Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:I Promise You…:. Hyakujitsu no Bara / Maiden Rose por muse darkkness

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia y todos sus personajes le corresponden a Inariya Fusanosuke-san y yo solo los uso para que todos nosotros pasemos un buen rato.

Notas del capitulo:

 

HHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII My sweet honey XD

Muse de regreso con el one-shot N° 5 jejejejeje y como lo prometí es un AU C: bueno, creo que un AU con ligerísima, casi embarrada mención de la historia original

No se cuantos conozcan estos ovas o el manga, pero yo soy feliz de que tu… si TU (porque te estoy viendo) ¬u¬ jejee estas leyendo este fic, que aunque cortitos son hechos con todo mi amor <3 y por ello te agradezco que lo o los leas *~*, sin más los dejo leer besos. <3  

Dedicado con especial cariño a Ceres 18 que es quien siempre deja un lindo comentario en cada historia, muchas gracias <3<3<3<3<3

 

  

.:I Promise You…:.  

Lo había visto salir de la florería de su hermana cientos de veces con un racimo de flores rosadas entre sus pálidas manos que resaltaban más el color suave de las florecillas. Lo miraba desde la planta alta de la casa, siempre que se alejaba mientras el viento mecía sus cabellos negros y su impecable uniforme escolar. El sonido  de los tacones de su hermana mayor se hizo escuchar:

-Klaus, ¿podrías venir por favor?-escucho la voz de Claudia desde el negocio familiar.

-voy-fue lo único que contesto, para ver al hermoso ángel doblar en una esquina. Sonaba una locura, lo sabía, pero sentía muy en el fondo de su corazón que ya había conocido a ese chico, que estaban destinados  estar por siempre juntos y tenía ese conocimiento desde que era niño, sus sueños jamás le mentían, no lo hicieron a la pérdida de sus padres y no lo hacían cada vez que le mostraban al hermoso joven que era cliente frecuente en la pequeña y modesta florería en un campo de guerra entre sus brazos desangrándose por una herida de bala, prometiendo, mientras sellaban la promesa con un beso suave y cálido, robándose su último aliento para decir “te prometo… lo prometo”, pero lo curioso del asunto e que nunca llego a escuchar lo que ambos se prometían.

Eso se repetía dos veces a la semana, el rubio esperaba paciente a que el pequeño pelinegro llegara a la florería por su acostumbrado ramo de flores rosadas, siempre que lo veía entrar  corría escaleras abajo para escucharlo charlar con su hermana mayor sobre cosas triviales que a Klaus le parecían las cosas más maravillosas al salir de los labios de ÉL. Aunque jamás se habían presentado formalmente ambos sabían el nombre del otro.

-Taki Reizen… -susurro el rubio detrás de la puerta que separaba la casa con la tienda

-Klaus… ¿estás ahí?, necesito que me ayudes con una caja-Claudia se escucho feliz, sabía que su hermanito se moría por el estudiante y estaba decidida a ayudarle aunque fuere un poco.

-Cl... claro- respondió un poco dudoso, pero con paso decidido entro al pequeño local

-buenos días-saludo el cliente inclinando un poco su cabeza, a lo que Klaus correspondió-soy Taki Reizen, un gusto en conocerte por fin Klaus, Claudia me ha hablado mucho de ti

-un gusto-respondió el mayor algo sonrojado con una tenue sonrisa, para luego dirigirse a su hermana que no podía borrar esa sonrisa de su rostro-¿con que caja quieres que te ayude?

-oh, Klaus, lo siento, pero tendrás que ir a recogerla, Taki me pidió que hiciera unos arreglos para un evento familiar

-¿Qué quieres decir?-se sorprendió con lo que le dijo, jamás se espero que Claudia le pidiera que… fuera con Taki, caminaría junto a él y lo apreciaría más allá de la esquina.

-que acompañes a mi querido Taki  hasta su casa por algo que necesito, es que yo tengo que quedarme aquí ya que un cliente vendrá a recoger un pedido muy especial y tu eres un bruto para esas cosas

-jajaja muy graciosa Claudia

Por su parte Taki veía sorprendido a esos dos, el tenia cuatro hermanas pero jamás se comportarían así, se alegro que ellos fueran tan cómplices razón por la cual sonrió tenuemente. De repente Klaus volteo a verlo, sus miradas se conectaron, azul contra dorada, provocando que ambos se sonrojaran y desviaran la mirada, acto que no paso desapercibido por la chica.

-bueno, es hora de que se vayan… para que llegues temprano hermano-Klaus bufo, como si no conociera a su hermana, ella sabía perfectamente que él gustaba del chico y no desaprovecharía ninguna oportunidad para emparejarlos-vallan, vallan.

Los encamino a la salida y los despedía con la mano.

El rubio suspiro y le dijo al otro:

-vamos, Claudia, me las pagaras-miro con rencor a su hermana, para después dirigirse a Taki- vamos

El pelinegro salió de su sopor y solo asintió.

-si… gracias por las flores señorita Claudia

La rubia le sonrió con dulzura desde el portón

-no es nada, adiós

-sí, adiós

Taki se despidió haciendo un movimiento de mano para seguir al mayor. Caminaron por largo rato sin mirarse, simplemente sintiendo sus mejillas calientes.

-heeemm-quien rompió el silencio fue Klaus-¿quieres que te ayude con tu mochila?-Taki le miro fijamente procesando la pregunta-bueno, si no quieres…

-¡NO!... no es eso, simplemente… así estoy bien –respondió un poco apenado, después de eso el silencio volvió a reinar entre ellos.

Caminaron, siguieron más allá de la esquina hombro con hombro.

-¿sabes?-dijo Taki, Klaus se detuvo para mirarlo-he tenido un sueño muy curioso, en el te encontrabas tu… en un campo de batalla mientras decíamos que nos volveríamos a ver, que nos encontraríamos…

Klaus se sorprendió en sobremanera, después dijo:

-te prometo…

-que nos volveremos a ver… -completo el pelinegro-nos encontraremos nuevamente…

-lo prometo…  

Después de eso Klaus tomo a Taki de la cintura acercándolo a su cuerpo, mientras que con la otra mano tomo su barbilla para acercarlo a sus labios, Taki por su parte coloco una de sus manos en el hombro fuerte de Klaus, donde antes habría tenido una herida, y la otra en los rubios cabellos, para fundirse en un beso.

-cumplimos nuestra promesa

Dijeron los dos al unisonó al separarse, para después volver a besarse…

. * * * ~ ~ ~ ¨ ~ ~ ~ * * * .

 

 

Notas finales:

 

Bueno ¿y qué tal? *u*

¬¬ Si digo, el que se murió fue Taki, pero es que eche un bolado y el resulto ganador… jeje no es cierto XD pero si no pasaba eso yo no podría haber escrito esto y pues creo que salió bien, pero ustedes mis bien amados lectores tienen la última palabra.

Se me ocurrió la historia, porque estaba viendo el manga en donde Klaus se despide de Claudia su hermana mayor, y me acorde que el rubio favorito de todos dijo que su hermana había dejado un jardín de rosas y que mejor que una florería ¿no? :D además me recordó a Natsuyuki Rendevous ;A; muy emotiva.

El próximo one-shot será “Capitulo de las Orejitas Frías: Especial de Navidad” u_u sip, como el de Hallowen *u* pero ahora en navidad jaja, por si quieren leerlo, así que en esa semana estén pendientes XD

Bueno, creo que eso es todo

Mil gracias por leer n_n hacen feliz a esta amante del yaoi

11 349 827 besos con conejos

Y si los conejos no son lo tuyo…

11 349 827 besos con borregos

Jijijiji

Con cariño

Muse

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<<3<3<<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).