Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teatro Gundam por Karychan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~*~ El teatro Gundam se enorgullece en presentar: RAPUNZEL ~*~




Se escucha el murmullo de los lectores (murmuren, murmuren) que esperan ansiosos a que el fic empiece, de pronto una luz alumbra un escenario; frente a las cortinas rojas se para una chica de cabello negro y ojos castaños sonriendo, hace una reverencia.

-Bienvenidos al teatro gundam!, es un placer contar con su presencia esta noche, ahora con ustedes, actuada por nuestro elenco “Rapunzel”.- la chica hace una reverencia y sale del escenario, su misma voz se escucha como bocinas, cuando empieza a hablar las cortinas rojas se recorren dejando a su paso el escenario de un castillo.

-Había una vez... en un hermoso castillo, un rey y una reina que esperaban ansiosos la llegada de su pequeño bebe-

Despues aparece Quatre, quien camina muy nervioso y con una peluca rubia haciendo que su cabello pareciera mas largo, la corona le quedaba grande por lo que se le bajaba a los ojos tapándole la vista y ... pam!

-O.o Quatre...- dice Trowa corriendo a ayudarlo, el también esta disfrazado como un rey, pero a el la corona si le queda bien, recoge en sus brazos al pequeño rubio que había ido a caer con la cara en el piso.

-Ejem... Quaterina.. así se llamaba la dulce reina (que espero no haya perdido al bebe con semejante trancazo que se dio XD) era la dichosa esposa del rey Trowa, un rey sabio que gobernaba a su pueblo con mano justa.

-Quat.. Quaterina... estas bien?-

-@.@ siiiii... eso creo...- Quatre se levanto y continuo caminando.

-Faltaba poco para que a ese reino llegara la dulce criatura que con tantas ansias esperaban sus padres, pero un día al estar la reina paseando vio un árbol con las manzanas mas rojas que había visto antes... –

-Vaya...- comenzó a decir Quatre... – esas manzanas se ven deliciosas... quiero una...- Quatre comenzó a caminar hacia el árbol, y arranco una, se la llevo a la boca y le dio una mordida.

Lo que la antojada reina... es decir lo que la reina no imaginaba es que ese árbol era un árbol mágico, que había sido creado por la bruja mas mala y fea de todos los tiempos.... al primer mordisco el cielo comenzó a cubrirse de nubes negras y una risa escalofriante se empezó a escuchar, seguido de una voz algo molesta para los oídos.

-Heerooooo ven a matarme!!!- grito Relena apareciéndose frente a Quatre vestida de negro, con una verruga en la nariz... y ya solo ese le falta para parecer bruja ne?.

Rellena!! Ese no es el dialogo!!!

-Esta bien esta bien.... jajajajaja reina Quaterina, como os atrevéis a tomar algo de mi árbol mágico.. por ello deberé castigarte jajajajaja-

El rey preocupado por su esposa, fue a buscarla y la encontró en el chal (en el chisme) con una vieja muy fea a su opinión... pronto se dio cuenta que no era una vieja demasiado fea, si no la mismísima y loca bruja Relena que vivía en las montañas esperando a que un tal Heero fuera por ella a matarla.. eh perdón... no esperaba eso... vivía allá esperando la estufa eléctrica que había sacado a bonos chiquitos en electra y que le habían dicho que en una semana se la mandaban y de eso hacia cinco años... ah no?... esto.. pues vivía en esa cueva.. por que... ahí viven sus familiares los murciélagos!!! ^-^

-No!! detente bruja malvada... no dañes a mi querida, dulce, linda, tierna, antojable...- Trowa comienza a babear mientras su manos se dirigen a Quatre.

-TROWA!!!-

-No dañes a mi esposa... perdónala pro haber tomado algo de tu árbol! – dijo Trowa volviendo a su actuación y sobré actuando un poco.

-Además que si hubiera sabido que ese árbol era suyo nunca había tomado esta manzana... “que tal si están envenenadas”-

-Os los castigare a los dos!... su castigo será que en cuanto nazca la criatura me la darán a mi, jajajajajajaajaja- una nube negra envolvió a Relena.. pero cuando la nube desapareció la bruja seguía ahí... –upps.. miren ahí esta Zech bailando chachachá!- dijo Relena haciendo que nuestros dos inocentes reyes voltearan hacia atrás, aprovechando ella para huir.

La reina se sentía desolada... tendría que dar a su bebe, mas si ese era el castigo que debían cumplir... el día del nacimiento llego, Quaterina dio a luz a una preciosa chiquilla de cabellos castaños y ojos amatista.

- como voy a dar a luz si soy...- pregunto Quatre a kary.

-oooooooh se llama actuación sabes????- le contesta la voz de Kary algo molesta –y tu estas echando a perder la obra, ahora tirate en esa cama y luce como si hubieras pasado las ultimas tres horas en labor de parto!!!!!.

Quatre obedeció a Kary y se acostó en la cama, agarro el muñeco falso que simulaba ser el bebe recién nacido y puso ojitos llorosos... lo que nadie sabia es que como Quatre aun no sabe como fingir estar llorando Trowa le estaba pellizcando el brazo para que llorara.

-Aaaaah... me duele Trowa!- le dijo el muchacho rubio.

-Lo se mi querida reina.. a mi también me duele separarme de nuestro bebe...- contesto Trowa leyendo el pedazo de papel que contenía su libreto y que había pegado en la cara del supuesto bebe.

-jajajaja la hora a llegado... denme al mocoso... digo a la mocosa!!!- dijo Relena entrando en escena.

Trowa tomo el bebe y se lo dio a Relena, cuando lo puso en sus brazos la cabeza del bebe se cayo.

-O.o... les salió defectuoso...- dijo Relena.

-;______; sigan actuando!!!-

-mi bebe....!!- dijo Quatre sus líneas.

-Despídanse de su hija jajajajaja- y de nuevo hecho esa nube de humo, pero esta vez si le salió el truquito y ya no estaba cuando la nube se fue.

Y las cortinas rojas se cerraron.

La bruja Relena cuido del niño.. eeer es decir de la princesa hasta que cumplió 12 años.. ahí vio lo hermosa y linda que se estaba poniendo, por lo que le dio celos y la encerró en una alta torre que construyo a un lado de la cueva... claro que Relena había hecho eso por que sabia que algún príncipe iría a rescatar algún día a la princesa, y ella se quedaría con el príncipe, ya que de otra forma no encontraría marido...

La princesa lamentaba su suerte de estar para siempre encerrada en esa torre, y para matar el tiempo se la pasaba cantando, navegando en internet o viendo el big brother vip 3, que ella sospecho ganaría si entrara puesto que ya estaba acostumbrada a vivir en el encierro.

Las cortinas rojas que se había cerrado se abren dejando a su paso la escenografía de una torre, la luz alumbra.

Un día en que la princesa cantaba la canción de moda en esos momentos, viendo el paisaje por la ventana...

La luz alumbra ahora la ventana pero ahí no hay nadie.

Dije que la princesa observaba el paisaje!

De nuevo la luz, y de nuevo nadie.

Kary baja desde el lugar donde estaba narrando la historia y va tras bambalinas.
-DUO MAXWELL SAL A ESCENA!!-

-Me niego!!! Por que yo debo de ser Rapunzel??? Sabes ya me han estereotipado mucho vistiéndome de mujer..... -

-Ashhhhhh niño! Tu eres Rapunzel simple y sencillamente por tu cabello!!!!- le dice amarrándole la trenza.

-y luego este vestido.... Dios!, por que le pusiste destellitos??? Y la torre? La pintaste de rosa!!! Digo... no es por nada... pero ta´bien que soy pareja de Heero y todo eso... pero eso dice “soy gay” en letras mayúsculas y con luz de neón!!-

-Sal a escena!!!!!!!!-

-Me niego!-

-Ok como quieras Duo- dice kary encogiéndose de hombros -plan de emergencia.. Zech Marquize a escena!!! Ponte el vestido y súbete a la torre... tu serás la princesa de Heero!!- dice caminando hacia los camerinos, pero una figura que tiene cabello castaño agarrado en una trenza pasa por su lado corriendo a toda velocidad y se encamina hacia la torre.

-no que no ^-^- sonrie Kary maliciosamente y volviendo a su lugar para narrar.

Bueno, la princesa cantaba con su voz de ángel para liberar un poco su alma y así mientras cantaba...

-nadie me quiere... todos me odian, mejor me como un gusanito- comenzó a cantar Duo, sosteniéndose en la ventana y mirando con ojos soñadores a la nada...

Cierto príncipe iba caminando por ahí en si corcel blanco llamado Wing.. y escucho la canción... esa canción y esa voz le gustaron mucho, encontró de donde provenía pero no alcanzaba a ver a la persona dueña de esa voz tan singular...

Aparece en escena Heero montando un ¿burro?...

-kyaaaaaaa!!! Que es eso??? Debería de montar un caballo!!!- grita Kary corriendo hacia abajo y devolviendo a Heero a atrás de escenario.

-y el caballo???-

-no se- contesta Heero sin importarle nada lo histérica que estaba Kary.

-Como que no sabes? Yo lo vi aquí hace cinco minutos!!!-

-Ok ok... me vio muy feo... y le dispare.. y se murió -

-O.o le que?????????-

-Así como escuchaste...-

-HEERO!!!!- Kary le da un coscorrón...

De la nada saca otro caballo blanco y monta a Heero en el

-no mates a este -

-tratare...- le contesta Heero.... lo que no le dijo a Kary fue que el caballo se había quedado en su camerino dormido, y el “accidentalmente” había cerrado con llave.

Kary llega cansada hacia su lugar y de nuevo comienza a narrar.

Como el príncipe Heero no supo de quien era la voz, y no supo en que acababa la canción.. regreso cada día... quería ver quien era la persona que cantaba que se podía comer un gusanito...

Todos en el escenario y detrás de el se cayeron de espaldas con una gran gota en su cabeza.

En esos días el príncipe descubrió algo... que cuando se hacia de noche se ponía oscuro... esto.. ah no eso no!!

La bruja Relena se aproximo a la torre y dijo –Rapunzel, Rapunzel, deja tu trenza caer.-

Y una trenza mega gigante callo de la ventana, la bruja trepo por ella.

-auch!!! me las pagaras Kary....-

-Oye trenzudo.....- le dijo Relena ya cuando subió por la trenza y llego arriba, -como te creció el cabello tanto..??.-

-Aaaaaah con shampoo Cre-c!!- dice Duo mientras del vestido saca una botella del mencionado shampoo y lo muestra.

Dejen de echarse goles!!!!!!!! Ejem... así el príncipe Heero descubrió el secreto de cómo subir hasta al torre, caída la noche, hizo lo mismo que había visto hacer a la bruja en el día.


Heero se puso debajo de la ventana de la torre y grito -Duo, déjate caer!!!-

_o_U Heero sigue el libreto!!!!!!!!!

Heero pone los ojos en blanco, y recita como niño de primaria –Rapunzel, Rapunzel, déjalas caer...-

TE LO ADVIERTO HEERO!!!!

-Rapunzel, Rapunzel, deja tu trenza caer!.- acto seguido la trenza cayo golpeando en la cabeza a Heero y tirandolo al piso. –fíjate a donde apuntas!!!-

-jajajaja XD perdón Heero-

-.-U el príncipe escalo la torre y por fin se encontró con la dueña de esa encantadora voz.

-Al fin te encuentro!! Había estado preguntándome algo todos los días desde que escuche tu voz- le dijo Heero recitando la líneas sin nada de sentimiento.

-Te preguntabas de quien seria la voz?-

-No-

-Entonces?- pregunto Duo quien con su mano contenía una carcajada que amenazaba con salir.

-Me preguntaba por que te querías comer un gusanito-

-jajajajaja XD por Dios Heero no sabes actuar!!- le confeso el muchacho bonito a Heero soltándose a reír a carcajada abierta.

-/// ja-ja-


En ese momento un dragón que era el que custodiaba a la princesa para que nadie se metiera a la torre sin que la bruja se enterara apareció.

De la nada entra un dragón de verdad al escenario.

-O.o Heero.. de donde saco Kary un dragón....- pregunta escondiéndose tras Heero.

-No se...- dice Heero encogiéndose de brazos.

Se lo pedí prestado a Harry jajajajajajajaja (risa maniaca).

- le dices tu?...- pregunta Heero.

-nooo mejor los dos juntos ^-^- contesta

-ESTAS LOCA!!!-

La bruja inmediatamente supo que alguien había en la habitación, así que por el hoyito que había hecho en la puerta de la torre vio al príncipe que había ido a rescatar a la princesa, así que ideo otro plan para la siguiente noche.

-Volveré mañana!!- dice Heero mientras toma entre sus manos las de Duo y un fondo de burbujas y rosa aparece detrás de ellos.

-Estaré esperando.... -le responde Duo con voz melosa, para despues añadir - y si puedes tráeme un litro de nieve no?-

- ok...-

En cuanto el príncipe salió, la bruja entro a la recamara de Rapunzel.

-jajajaja trenzado este!! El príncipe no podrá volver a tu lado!!!- le enseño unas tijeras y le procedió a cortar el....

-O.o no quero que haga eso!!!!!!!!!!!! Es muy mío!!!!!!!!!!-

-y mío!!!- grita Heero desde atrás del escenario.

LE CORTA EL CABELLO!!!!!!!!!!!!!!!

-aaaah bueno...- dice Heero.

-como que aaah bueno?... mi cabello!!!! ;________;-

-jajajajajajaa- la risa malévola de la reina llenaba todo el lugar.

Así, despues de encerrar a la princesa en la cueva, y esperar pacientemente que se hiciera de noche, la bruja, al escuchar el llamado del príncipe lanzo la trenza que antes le había cortado a Rapunzel, el príncipe trepo confiado de encontrar a su princesa allá arriba.

-aaaaaah! Tu no eres Duo!- grito Heero lanzado el litro de nieve a la cabeza de Relena.

-Heero mi amor!!!!!- dice Relena aventándose a los brazos de Heero, pero este huye, y es perseguido por la bruja alrededor de la torre.

-Heero!!! Heerooooooooooooooo!- grita Duo, acto seguido un balde de agua cae sobre Relena.

-NOOOOOOO ME DERRITOOOOOOOOOOO- y se desintegra.

-O.o tu como subiste?-

-Por la escalera – le contesta Duo sonriendo.

-Había escalera?-

-sip-

-Por que no me lo dijiste en lugar de andar trepando por tu trenza???- le pregunta enojado Heero.

-oooooh, tu nunca preguntaste-

-... y el agua?-

-En todos los cuentos infantiles las brujas se derriten con el agua no?-

Con la bruja derrotada el príncipe tomo en matrimonio la mano de la princesa... bueno tomo en matrimonio todo el cuerpo XD, y vivieron muy felices para siempre...

En la luna de miel el príncipe quiso aclarar algo que lo perturbaba y no lo dejaba dormir y hacerle cositas su nueva “esposa” en paz.

-Rapunzel.. dime algo que me perturba desde hace tiempo....-

-Que? El por que me tenia secuestrado... ejem secuestrada esa bruja?.-

-No...-

-Quienes son mis padres?-

-No...-

-Por que me enamore de ti?-

-No... en que termina la canción que cantabas del gusanito ese .________.?-

-U-

La cortina cae, y los actores del teatro gundam salen y hacen reverencias.


FIN XD

*****************************************************************************

Eto... le gusto mi parodia y mi versión del cuento de Rapunzel? :D.......... jajajaja espero les haya gustado esta obra del teatro gundam ^^.

Saluditos a todos!!! Y Kiri-chan, gracias por avisarme que había subido mi otra historia en ingles!! Arigato tomodashi!!!!.

DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS DEJEN REVIEWS

Ya mencione que dejen reviews?

Matta ne!! kary_yuy@hotmail.com

****************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).