Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holis! Volví... Demasiado rápido diría yo xD

 

Les traigo otro fic pero este es mas larguito :33

 

Espero y les guste

Notas del capitulo:

Disculpen si hay faltas de ortografía n.nU


Los personajes son del grandisisimo Eiichiro Oda :33


Disfrutelenlo <3

hacer, comenzó a abrir los ojos poco a poco. Se sentó en su cama agotado, se había desvelado de nuevo, ya que con eso de las llamadas nocturnas de Robin platicándole sus amoríos, no lo dejaban dormir.

Su teléfono comenzó a sonar, tenia una llamada de Ace:

-¿Hola?.-

-¿Zoro? Soy Ace.-

-Oh, Ace ¿Qué sucede?.-

-¿Tienes algo que hacer hacer ahora?.-

-La verdad es que no.-

-Unos amigos, Luffy y yo iremos al “Game Zone”¿Quieres venir?.-

-Claro, porque no, voy para allá. Adiós.-

- Esta bien, aquí te esperamos, no tardes. Adiós.-

En cuanto termino la llamada, agarro sus toallas y se metió al baño, la verdad es que Ace no le caía  nada mal, y mucho menos Luffy. Cuando termino de bañarse, fue directo hacia su ropero y empezó a buscar  algo que ponerse, agarro su teléfono y se lo guardo en el bolso del pantalón.

Se había puesto unas botas negras y un pantalón de igual color, una camiseta de color verde oscuro manga corta y una sudadera amarilla, se estaba acercando el invierno y hacia un poco de frío, agarró sus audífonos y salió de casa a paso lento. Realmente, no socializaba con nadie, solo  con sus amigos de la preparatoria.

Llego al local, y busco con la mirada a Ace,  era un chico de pecas demasiado fácil de conocer, aunque tenga un aspecto de maduro, esas pecas lo hacen un poco infantil.

Centro su mirada a un chico de pantalón de mezclilla y camisa azul de manga larga, ese era definitivamente Ace, llevaba su tonto sombrero de vaquero. “¿Como no se aburre de ese tonto sombrero?”. Pensó Zoro, mientras caminaba en dirección al pelinegro. En cuanto llego, Luffy se lanzo a abrazarlo.

-Zoro, realmente te tardaste mucho.- se quejo Luffy haciendo pucheros.

-Lo siento, lo siento ya estoy aquí.-

-Bien ya que estamos todos, vámonos. ¡A cierto!, déjame te presento a todos: el de pelo rojo se llama Kidd.- le dijo Ace señalando al nombrado y Zoro respondiendo el saludo que Kidd le dio.- el es Ussop.-

-Hola.- le saludo Ussop  dedicándole una sonrisa al peliverde.

- Y por ultimo el es Sanji.-

Cuando Ace le presento a ese rubio de cejas rizadas, su corazón empezó a bombear mas sangre, en su estoma sintió, por así decirlo: mariposas. “¿Q-que demonios me sucede?”. Pensó el peliverde confundido. Entraron al “Game Zone” y se dispusieron a jugar (jajaja pues a que más xD).

-Bien chicos ¿Quieren jugar de parejas?.- pregunto Ace a los chicos

- ¡Siii!.- respondieron Ussop y Luffy emocionados, solo Kidd, Sanji y Zoro se les quedaron viendo con una gotita en la cabeza.

- Yo con Kidd.- dijo Ussop levantando la mano emocionado.

- Y ¿Porque yo?.- le contesto Kidd enojado.

- Porque te ayude con aquel chico, como se llamaba, a si La..¡nmm!.- Ussop no puedo terminar, ya que Kidd le había tapado la boca sonrojado.

- ¡Bien! yo con Ace.- comento Luffy abrazando a Ace.

- Bien creo que quedamos tú y yo marimo.-  le dijo Sanji a Zoro.

- ¿A quien llamas marimo?.- le contesto Zoro levantando su puño enojado.

- Pues a quien mas, a ti.-

- Tch…. Ya veras, yo también te encontrare un apodo.- le dijo Zoro dándole la espalda.

-Si, si como digas.- le contesto Sanji.- Oigan ustedes bola de imbéciles, hay que empezar de una vez.- les grito Sanji a Luffy que seguía abrazado de Ace y Ace solo trataba de quitárselo, y a Kidd y Ussop que seguían peleando.

- Hiiii.- contestaron todos al mismo tiempo.

Tardaron un buen rato dentro del “Game Zone”, Luffy y Ace se la pasaron riéndose de puras tonterías, Kidd estaba arto de que todo el tiempo Ussop le dijera: “¡AAAAA KIDD, REVIVEME!”, y Zoro y Sanji se la pasaban burlándose del otro cuando los mataban, ya que ninguno se revivían entre si , por orgullosos y enojones.

Terminaron de jugar, y cada quien se fue por su rumbo, no sin antes intercambiar los números de teléfono para juntarse en otra ocasión.

Zoro en el camino, no dejaba de ver el numero de teléfono de Sanji, ya que después de verlo bien y analizarlo con la mirada se había dado cuenta que era muy atractivo. Se la había pasado muy bien con Sanji y los demás, pero solo Sanji despertaba algo dentro de el.

 

-¿Qué es lo que me pasa?, nunca había sentido algo como esto.- Zoro se paro en seco cuando una palabra se le vino a la mente.-E-esto es a lo que se le llama…….. ¿Amor?......

**~Continue~**

Notas finales:

Jajaja no se me ocurrió otra cosa más que el “Game Zone” realmente me gusta ir allí xD


Espero y le haya gustado n.n


Déjenme reviews para ver si le continuo o no^^, recuerde, se aceptan todo tipo de reviews


Besitos y abrazos :*


Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).