Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deséame éxito por Paz

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deséame éxito


Título: Deséame éxito


Autor: Paz


Estado: 1/en proceso


Pareja: Hana X Ru


Disclaimer: Este fic está basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Inoue Takehiko, no saco ningún beneficio utilizando sus nombres, solo me distraigo colocándolos en situaciones románticas.


Resumen capítulo: Rukawa marcha con una beca de estudios para jugar en la NBA.


Estilo: Romántico


Advertencias: Esto es yaoi. Si alguien no sabe lo que significa advierto desde el principio que se trata de una relación chico/chico. En algún momento del fic contendrá lemon, avisaré cuando. NC-17.


 


Autora: Como surgió la idea de este fic? Una mañana me llamó mi hermana sorprendida por unas palabras que había escuchado a dos jóvenes que se despedían, uno de ellos bajaba del autobús y el otro quedaba arriba. Esa despedida ha quedado reflejada en el fic. La trama esta desarrollada en pocos capítulos y espero que sea de vuestro agrado. Paz


 


Deséame éxito


Capítulo I: La despedida


Un bullicioso grupo de jóvenes se movían en aquella sala de la terminal de salida internacional llamando la atención de respetables hombres de negocios que iban a viajar. Entre ellos un joven alto, de cabellos negros alborotados que medio cubría su frente ocultando sus ojos azules, permanecía atento a una de las pantallas que ya anunciaban la salida de su vuelo.


Cuando los altavoces dieron el aviso, se formó una estampida humana y al instante un alborotado grupo de jóvenes  con un adulto convergieron hacia el muchacho rodeándole para despedirse de él. No solo estaban allí sus compañeros de equipo, también el profesor Anzai y desde Tokio había llegado su antiguo capitán, Akagi, junto a él Kogure y Maki, uno de sus muchos rivales cuando comenzó a jugar en Shohoku, al que encontraron en el aeropuerto y que se unió al grupo cuando supo el motivo de su presencia allí, todos le deseaban un feliz viaje.


Fuera del círculo de compañeros, permanecía medio apartado Sakuragi, mirando con intensidad a Rukawa, que no podía ocultar la felicidad que le embargaba, por fin su sueño se estaba cumpliendo. Había sido contratado para formar parte de un equipo de la NBA. La antigua rivalidad, con el paso de los años se había transformado en simple camaradería, sin llegar a ser amigos, jugaban juntos, cambiaban saludos sin llegar a agredirse verbalmente y ¡Oh sorpresa! Fueron capaces de preparar juntos diversos trabajos que los profesores entregaban para hacer en equipo. Ese continuo trato le ayudó a comprender un poco más a su arisco compañero, llegando a incluso a sentir un sentimiento difuso hacia Rukawa que poco a poco fue identificando, más nunca se atrevió a manifestarlo.


Cuando el grupo que rodeaba a Rukawa se fue dispersando dejándolo solo se acercó despacio.


-Suerte… -le deseó Hanamichi con sinceridad.


-Deséame éxito…, suerte se desea solo a los mediocres –dijo Rukawa abruptamente con su frialdad característica, más al ver la tristeza en los ojos del pelirrojo medio se arrepintió de su brusquedad y añadió- Gracias.


Una sonrisa afloró en sus ojos.


-Volveremos a vernos? –preguntó.


-Tal vez si, tal vez no, solo el tiempo lo sabe.


-No tienes intención de regresar… -era una afirmación, lo supo cuando sus miradas se cruzaron.


-No dejo atrás nada que me importe… -recogió su bolso y dándose la vuelta se aleja sin mirar atrás…, solo pensando en su brillante futuro en América.


Hanamichi le vió entregar su tarjeta de embarque y cruzar la pasarela con paso firme hacia el cumplimiento de su sueño.


Hasta el próximo capítulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).