Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Siempre Sale A Relucir por Allison

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ayer en la noche, fui al cyber a subir los 2 capitulos de la semana, pero ocurrio un error en la pagina y se termino borrando toda la historia, para no quedarles mal a mis lectores, hoy pague bastante internet, para empezar a subirla de nuevo, no se preocupe la subire hasta donde la tenian. 

Un minuto de silencio por todos aquellos review que se han perdido, en serio me ha dolido 

Sin nada mas que decir

CAPITULO #1 - EMILY

07 de Septiembre del 2012

EMILY

“Brick By Boring Brick – Paramore (tono de alarma de su celular)

- ¡Mierda!, no han sentido que la cama es tu amor platónico, pues yo ¡si! Adoro mi cama, pero bueno, es hora de levantarme y que mejor que escuchando la melodía de una las canciones de mi grupo favorito, ¡yeah Paramore!

Bueno ahora ustedes dirán quién es esta loca, pues yo me llamo Emily Madelaine Andrade Rojas, tengo 21 años, mi estatura es de 1.70, soy delgada mi cuerpo no está para nada mal no me puedo quejar, soy blanca, mis ojos son de color azulito, mi cabello es lacio, color rubio, lo traigo largo y me gusta ondulármelo en las puntas.

En total yo soy realmente  hermosa,  si lo sé, presumo mucho, pero lo hago porque se lo q tengo, y si no te amas a ti mismo nadie más lo hará por ti, así que Yo, ¡me amo! también soy inteligente, amable, consentida, extrovertida, dominante, relajada y estable emocionalmente.

Dejando lo físico a un lado,  soy hija única, mis padres viven en Colombia, En Bogotá D.C (Distrito Capital) orgullosamente de ser Colombiana amo a mi país, es muy lindo la verdad; Mi padre se llama Emilio Andrade es mi gran adoración y ejemplo a seguir se ha dedicado a dos cosas en su vida y esas son cuidar a mi madre y lógicamente a esta hermosura, su niña consentida como el me suele llamar y también es muy trabajador, tanto que en la actualidad ya estamos viendo los frutos de tantos años de trabajo, pues tenemos las más grandes empresas en nuestro país, las cuales les mencionare que se llaman CENCOMERTEC, TRANSVEZ Y OTRAS MAS (ACLARACION DE LA AUTORA: Estos nombres son inventados, la verdad no existen en mi país, solo lo utilice para la historia XD).  Bueno mi madre se llama: Natalia Rojas, mi relación con ella no es tan unida como con mi padre, pero si la quiero mucho.

Y ahora dirán ustedes si mis padres viven en Colombia y mi adoración es mi padre entonces en ¿dónde me encuentro yo?; Bueno se los responderé estoy fuera de mi país natal, me encuentro en México,  hace ya 7 años mi padre me mando a que estudiara en una de las Universidades más caras en donde soy sumamente popular por obvias razones, aparte de ser una de las más hermosas, soy la mejor estudiante con uno de los mejores puntajes. Cuando tenía la edad de 7 años mi padre siempre me llevaba a su trabajo, y como lo dije anteriormente él es mi admiración, siempre observaba todo sobre su trabajo, entonces  desde ese momento nació mi gran pasión por la Economía. Cuando termine mis estudios en el Colegio a la edad de 14 años, un mes después me mando a estudiar en el Tecnológico de Monterrey (ITESM) y desde ese entonces he iniciado estudiando: Ingeniería Comercial, luego Ciencias Económicas y por último la Ingeniería Económica esta última ya estoy que la termino, es la última especialización que hare por el momento, ahora dirán como pude lograr esos 3 títulos en estos 7 años, fácil hay muchas materias que son las mismas y gracias a mi gran desempeño y mis altas calificaciones actualmente ya voy a terminar mi 3er título. Cuando ya obtenga mi último título junto con mi padre vamos abrir una sucursal de la empresa llamada CENCOMERTEC aquí en México.

Últimamente extraño mucho a mis padres más que todo a mi querido padre, llevo ya unas 3 semanas que no he tenido tiempo de comunicarme con ellos ni ellos lo hacen conmigo, no sé qué estará pasando pero algo me dice que mi padre me está ocultando algo, di que intuición femenina o conocer mucho a una persona, pero tengo esa habilidad de saber cuándo me mienten, y esta es una ocasión, espero que mis queridos viejitos se encuentren bien, mañana intentare comunicarme con ellos, por el momento a empezar mi rutina.

-¡Mierda! Me cogió tarde

(Se quitó muy rápido su pijama la cual consistía en solo estar en ropa interior, se fue a bañar y vestirse, tiempo transcurrido 10 min).

-Cuando te coge tarde hay que hacer magia con el tiempo que te queda

(Tomo un yogurt y una galleta Club social, luego cogió las llaves de su auto SSC Ultimate Aero y la de la del apartamento y se dirigió  al Tecnológico, la cual le queda a 20 min)

Continuara…

Notas finales:

Intente recordar como habia hecho el primer resumen de la historia, pero naah en serio no recorde nada.

Quienes esten interesados en saber cuando actualizo, y ver las fotos de los personajes, les dejo el link de la pagina en facebook

https://www.facebook.com/pages/Allison/213226942168332?
ref=hl


Emily:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/524319_213275878830105_1886138777_n.jpg

Alguna pregunta, sugerencia, queja que quieran hacerme,  bienvenido sea

Espero les guste a los que lo leeran por 1era vez, y al resto disculpame por el error de ayer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).