Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconstruyamos los hechos por Karychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reconstruyamos los hechos

Por Kary-chan

"Deseo"


Se dio la vuelta entre las cobijas, pero ya no pudo volver a conciliar el sueño pues el terrible dolor que sentia en su cabeza parecia estarcela taladrando. Se incorporo pensando el porque le dolia tanto... fue cuando lo vio a el a un lado suyo, a ese estoico chico que era su compañero en esa guerra, al chico de cabellos castaños alborotados y ojos azul-cobalto.

Abrio sus ojos, por que estaba ahi el? Hizo el ademan de levantarse de la cama... luego averiguaria que hacia ahi Heero, el ahora tenia que ir con urgencia al baño... pero cuando se quito las mantas se dio cuenta de algo... estaba desnudo... destapo a Heero y el tambien lo estaba.

-¿Que demonios hice anoche????- se pregunto... no recordaba nada.. en parte por ese dolor de cabeza... cobijo de nuevo a Heero y se sento en la cama... "anda Duo... tienes que recordar lo que hiciste anoche" se dijo pero nada... habia un gran vacio... Heero tendria que ver con su repentino dolor de cabeza... y de estomago?. Se llevo una mano a su vientre, le estaba doliendo, parecia que algo se le estuviera moviendo ahi dentro...

En ese momento estaba seguro de una cosa, esos sintomas no eran de un embarazo (n/A: locura pensada por Duo y por miguelita a la vez ^o^ jojojojo), por dos sencillas razones: el era hombre, y segundo no recordaba haber tenido sexo ultimamente... un momento... de lo primero si que estaba mas que seguro... pero de lo segundo?... volvio a mirar a Heero... ojala que no fuese lo que estaba imaginando... porque.. porque...

Heero abrio los ojos, volteo a su derecha y vio el cuerpo de Duo mirando fijamente a la nada con los ojos muy abiertos y una expresion que no supo descrifrar... se levanto como si nada y entro al baño.

- ¬¬....- Duo salio de su trance y de pronto se enojo, consigo mismo por haber olvidado un dia completo de su vida... y con Heero por ni siquiera haberse dignado a saludarlo y de paso explicar su presencia en su habitacion, y su cama.

Cuando Heero volvio a la habitacion ya traia puesto su pantalon, se quedo en la puerta viendo a Duo, que parecia se estaba debatiendo en un propio dilema mental.

-Heero!- grito de pronto y mirandolo... pero al levantarse para ir tambien al baño (recordemos que desde que se desperto queria ir el pobre) no pudo, pues un pequeño... bueno ni tan pequeño porque era realmente intenso dolor en su parte trasera no lo dejo, fue ahi cuando verdaderamente se asusto y pregunto a Heero -que paso anoche?...-

Heero se llevo una mano a la barbilla, para ocultar la sonrisa de triunfo que se le habia dibujado al recordar lo que habia pasado anoche...

Duo miro asustado a Heero, despues lo miro enojado porque no le contestaba y habia puesto una cara que no le habia gustado (n/A: cara de perver, asi: *¬*)(n/H: yo no puse esa cara ¬¬ esa cara es la que tu pones) (n/A: pero en esta historia tu eres asi, asi que te me callas ¬¬) (n/D: yo solo tengo una duda... porque siempre debo de ser yo el que paga las consecuencias de la loca y perver imaginacion de Kary??? ;___;)(n/A: oooooooh si te ha ido bien ¬¬)(n/D: en un fic me querias matar ¬¬)(n/A: y no lo hice ¬¬)(n/H: eto... ya aburrieron al lector ¬¬U)(n/A: gomen O.o... seguire relatando la historia).


Duo fruncio el entrecejo y con un dejo de tono de reproche en su voz volvio a preguntar.. -Que paso anoche?-

-Que no lo recuerdas?- dijo Heero dandole media sonrisa, si a aquello se le podia llamar sonrisa.

-Si lo recordara, no te estaria preguntando!!!- le grito.

-Bueno he de decir que es normal considerando todo lo que bebiste anoche..- le contesto Heero.

-A mi no me gusta el alcohol-

-Pues eso no era lo que parecia ayer... en aquella discoteca-

Y entonces, como un flash regreso a la mente de Duo que ayer, aprovechando que estaba en una mision precisamente en la playa salio por la noche, bueno, habia acabado la mision dias antes, pero Quatre les ofrecio quedarse unos dias mas en esa playa, el claro que gustoso acepto, aunque luego se arrepintio.

Y no es que no era que la playa fuera hermosa, que el hambiente caribeño fuera agradable, era el hecho de que estaba mas solo que un perro lo que no le agradaba al joven de ojos violetas.

Asi que vistiendo sus mejores ropas comenzo a caminar por el malecon de la playa, habia escuchado que por las noches las fiestas en las discos se ponian bien, y era lo que le apetecia ahora, disfrutar un rato, olvidarse solo unos momentos de que solo estaban el y su alma juntos, entro en una disco llamada "Ice" (... los nombrecitos que se me ocurren _._U) donde la musica pop y variada sonaba a todo volumen hasta fuera del establecimiento.
Al entrar las luces de colores y el ruido ensordecedor de la musica, mezclada con el ruido de la gente platicando lo hicieron sentirse fuera de lugar por un momento... solo por un momento, por que de inmediato se fue a la pista y comenzo a bailar, y a llamar la atencion todos, sobre todo de cierto joven de cabellos castaños alborotados.

Heero solo estaba ahi... pues ni siquera el sabia por que habia ido a caer a un lugar asi, movia la pajilla de su bebida con clara muestra en su rostro de los fastidiado que se encontraba, se viro en su asiento y volvio a mirar a toda esa gente que se movia como loca al ritmo de la musica, y de pronto sus ojos dieron con un maravilloso espectaculo, que no solo el admiraba.

Un joven, muy bien parecido se movia con movimientos sensuales al ritmo de la musica, pero no eran movimientos locos como los que hacian los demas, si no movimientos ritmicos, su ropa negra ajustada al cuerpo le hacian resaltar lo bien formado de este mismo, y su sudor que le recorria el rostro le daba un cierto toque sensual, Heero tardo en reconocer a ese joven, ese joven... el joven que le habia llamado la atencion tan de repente... el joven que se movia tan sensual y encantador... no era otro.. mas que.. Duo!!.

"Pero que rayos" se dijo cuando se dio cuenta de que se habia sentido atraido por unos minutos por su compañero de misiones... "maldicion" se dijo despues de comprobar que aquel deseo de seguir viendo al joven trenzado no se iba, es mas, aumentaba conforme el hacia como si no le importarse verlo y se dio la vuelta... su corazon comenzo al palpitar con rapidez, su corazon comenzo a reaccionar (n/A: por no mencionar a otra parte de su lindo cuerpecito que tambien reacciono ^-^ jojojojojo.... o////o ando descocida!)

Lo volvio a mirar... deseo.. esa palabra se formo en su mente, y salio de sus labios... deseo.. por ese cuerpo... deseo... de poseerlo... deseo de hacerlo suyo.

Tomo de su trago nuevamente y despues murmuro lentamente, con una sonrisa de cierta satisfaccion murmuro "mision aceptada", la mision de lograr que ese deseo fuera hecho verdad estaba a punto de comenzar.

Por que el, no se iba a rendir tan facilmente, ante ese deseo... el deseo que cualquiera que tuviera corazon... (u hormonas :P) y viera a ese cuerpo delante suyo, tendria al verlo.


*****************************************************************************

Ok, antes que nada.... gomen!! se que una personita muy querida me aconsejo no comenzar a escribir otro fic antes de acabar con otro si es que lo tengo en proceso, pero no lo puedo evitar.. comprendanme, si no me mente estallaria de tantas ideas que tengo :P.

Este fic no se de cuantos capitulos sea, por que no se en cuanto me tarde relatar la historia, y como veran son capitulos cortitititititos. El titulo tampoco me convence... pero a falta de uno mejor, porque habia pensado ponerle "lo que pasó cuando Duo tomo de mas y Heero estuvo cerca para aprovecharse de la situacion" muy largo verdad? eso queda mejor en el summary.

Bueno dejen sus reviews como ya lo saben, y gracias a Loreto, en verdad disfruto mucho mas escribiendo fics de gundam ^-^.

Y a Kiri que me ha dejado review en cada fic que publico, que linda eres en molestarte en leer todas mis locuras, arigato!!!, y por si si lees esto, recuerdas haberte ofrecido a escribir algo para mi loco cuento "cronica de una secuestro anunciado" pues... te tomo la palabra chica!!!!!!!!!! a escribir se ha dicho empieza ya! (eto... claro si tienes tiempo ^^U)

Saludotes a Navleu y Nefi-chan, chicas hace siglos que no las veo!!!!!!!!!!! ;______; buuuuuuaaaaaaaaaaa Kary las extrañas... pero ya me conto un pajarito que Navleu y Nefi andan con sus güeros adorados, asi que se les disculpa.

Otra cosa, este capitulo lo dedico a: MI!!!!! jojojojo, si si si, lo hago para celebrar mi cumple numero 19 ^-^

Matta ne!
*****************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).