Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiseki no Orgia por kotomi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basket no me pertenece!! 

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste me costo mucho hacerlo D: pero gracias a las personitas que me ayudaron con la idea pervertida oojojoj ^^ espero que lo disfruten...

a leeeeeeeeeeer (>*w*)>

 

 

 

 

Luego del entrenamiento con mis compañeros de Teiko, mas conocida como la generación de los milagros, me dispuse a dar un baño para relajarme ya que siempre quedo exhausto con los entrenamientos, no puedo creer que mis compañeros sean tan fuertes a comparación mía, pero eso no es muy importante para mi porque yo solo trato de ser una sombra…

 

Salí de la ducha con la toalla cubriéndome de la cintura hacia abajo. Fui a los camarines para vestirme, aun estaban mis compañeros adentro aunque el entrenador ya se había ido a su casa.

 

Antes de que pudiera vestirme, los ojos de todos me miraban atentamente. Todo lo que hacia era claramente percibido por cada uno, eso me hacia sentir un poco incomodo pero opte por seguir teniendo la misma expresión de siempre, haciendo lo de siempre.

 

-¡Kurokocchi! te ves tan tierno…- Kise se acercó a mi apretando una de mis mejillas.

 

-Por favor no hagas eso Kise-kun.

 

Noté una mirada extraña de parte de Akashi hacia Kise y cuando este vio como lo miraba se alejo rápidamente de mi. Eso fue extraño pero al menos Kise-kun me dejaría vestirme antes de andar jugando con mi cara.

Al ver que todos se comportaban extraños quise vestirme rápido e irme a casa.

Empecé a secarme con una toalla mas pequeña para empezar con mi pelo pero antes de que pudiera hacerlo Akashi-kun me la quita.

 

-Déjame ayudarte con eso, Kuroko.

 

Lo mire extrañado, y no solo yo sino que también todos mis compañeros al ver la iniciativa de mi amigo pelirrojo.-Gracias.- Dije con tono bajo pegando la mirada al suelo.

La verdad no esperaba que Akashi kun hiciera algo como eso, después de todo nos veníamos conociendo recién, y no tan solo con el sino que también con todo el equipo Teiko.

Pude notar una especie de tensión, nadie hablaba y solo se escuchaba el sonido del envase de papas que abría Murasakibara que me miraba fijamente mientras comía. Mis mejillas empezaban a tener mayor temperatura de lo normal. No era normal en mi pero supuse que estaba un tanto… sonrojado. De pronto sentí que todos estaban cerca mío y habían dejado de lado todo lo que estaban haciendo.

Pude sentir cada una de sus respiraciones chocar contra mi piel, Midorima miraba extrañamente mis labios como si tuviera alguna anormalidad o algo parecido.

 

-¿Te sientes bien Kuroko?- Preguntaba Midorima con una voz mas calmada de lo inusual mientras se acercaba cada vez mas a mis labios.

 

-S-si no te preocupes Midorima kun.- No pude evitar ponerme nervioso hasta que sentí algo extraño en mi cuerpo específicamente en mi cuello, era algo frío, me detuve a mirar y era que Murasakibara kun me esparcía un helado por mi cuello y luego empezaba a ¿lamer? El resto de helado que había dejado en mi cuello.

 

-Ah…- Un pequeño gemido se escapo de mi boca y para Midorima fue una gran oportunidad para besarme repentina y salvajemente, mis ojos se abrieron lo mas que pudieron de la impresión, pero ese suave gemido no solo provoco a mi amigo peliverde, sino que también a todos los demás.

Kise pasaba sus manos por encima de la toalla que cubría mis partes intimas, descubriéndome lentamente. Mi miembro poco a poco estaba respondiendo a los estímulos que estaba recibiendo y mas aun cuando Kise empezó a manipularlo. Mi cara enrojeció aun mas, pero no creí que lo que estaban haciendo era bueno así que trataba de zafarme hasta que Akashi me sostuvo mi torso y comenzó a tocar mis pezones con sus dedos contorneándolos y pasando por encima de ellos para luego seguir haciendo lo mismo pero con su lengua. Mi piel se erizaba al sentir a Akashi de esa forma, notaba como mis pezones se volvían duros y mi respiración se agitaba. Soltaba gemidos ahogados producto de los apasionados besos que me daba Midorima que a la vez tomaba mi cabeza, entrelazando sus dedos en mi cabello húmedo para profundizar el beso.

 

-Mnh…mm…

 

Murasakibara seguía lamiendo mi cuello con mas lujuria que antes como si una de sus golosinas mas preciadas se tratara y al parecer mi cuello no era lo único “sabroso” sobre todo para Kise, ya que luego de hacer que mi pene se erectara sentí sus labios en la punta de este, lamiéndolo lentamente haciéndolo ver casi una tortura, las ganas de querer mas placer aparecieron en mi pero sabia que eso no estaba bien, éramos hombres después de todo y además estábamos haciendo algo que nunca pensé que haría. Por primera vez siento esta excitación en mi cuerpo, me gusta no lo puedo negar pero no hubiera querido que esto pasara.

Trate de zafarme de Midorima para decir unas cuantas palabras y por poco lo logre…

 

-P-por f-avor no me hagan esto.- Dije agitado, la respiración me faltaba y Midorima al parecer se había hecho adicto a mis labios y volvió a besarme esta vez mas desesperadamente. Nadie había tomado en cuenta mis palabras, miraba a todos lados para ver si alguien me veía con un poco de compasión pero nada apareció excepto… Aomine kun que me miraba pero no hacia nada solo miraba, pero no era una mirada compasiva, era una mirada llena de lujuria y al ver que yo también lo veía a los ojos se acerco a mi y se coloco detrás mío. Sentí algo mojado en mi parte trasera justamente en mi entrada, no pude evitar temblar un poco pero luego Aomine lo entró en mi, esto me hacia sentir incomodo y con dolor…

 

-Mnh!...-Me queje al sentirme invadido.

 

-¿Te gusta lo que hago con mi dedo Kuroko? ¿Qué te parece si lo hago con mas de uno? O mejor aun… que lo haga con otra cosa…- Aomine hablaba muy cerca de mi oído con una voz  llena de lujuria.

 

-Mmm… - Trate de responder algo coherente pero Midorima una vez mas me lo impedía.

 

-Lo tomare como un si.

 

Pude notar esas ultimas palabras con una sonrisa dibujada en su rostro. Empecé a tener miedo por el dolor que Aomine me podría dar, las lamidas que me daban mis otros compañeros en mi cuerpo pasaron a segundo plano cuando Aomine metió el segundo dedo en mi entrándolos y sacándolos en un ritmo cada vez mas rápido, luego fueron tres y mis ojos lagrimeaban inconcientemente.

 

Midorima paro de besarme pero su mano aun estaba fuertemente entrelazada en mi cabello, me miraba detenidamente como si le gustara verme con los ojos cristalizados, mi piel ardiente debido al enrojecimiento de mis mejillas, el sudor corriendo por mi cuerpo y mi pelo algo alborotado, mi compañero del pelo verde no despegaba la vista de la cara de excitación que tenia, lo que estaba haciendo quise con mi miembro en su boca tomaba mas ritmo y fuerza, mis ojos se entrecerraban por tanto placer.

 

-Aah-aah… Kise kun yo… yo m-me correré.

 

Kise aumentaba cada vez mas el ritmo y Aomine también con sus dedos que ya me producían placer en vez de dolor por lo que me corrí en la boca del rubio.

 

-Ahhh!..lo siento Kise…- Estaba avergonzado por haberme corrido en Kise pero al parecer a el no le importo ya que se trago el liquido blanco que había salido de mi.

 

-Kurokocchi… eres delicioso…

 

La voz de Kise diciendo eso me ponía nervioso pero Aomine hizo que le tomara atención a el ya que saco sus tres dedos de mi de golpe y con la punta de su miembro tocaba mi entrada pero antes de que Aomine entrara en mi Akashi dejo de lado mi torso, le quito lo que quedaba de helado a Murasakibara y este reclamo un poco por su helado pero luego dijo que tenia mas golosinas por allí. De pronto vi como mi capitán se bajaba los pantalones en frente mío y ponía un poco de helado en todo su miembro.

Tomo mi cabeza y la bajo hasta la altura de su miembro, quede en una posición como la de un perro con Aomine rozando mi entrada.

 

-Chupalo…- Me ordeno Akashi acercándome mas a el y metiendo su miembro en mi boca casi por la fuerza.

 

-Mnh!...

 

Al mismo tiempo en que empecé a lamer la extensión de Akashi, Aomine metió de golpe su miembro en mi. Mis ojos soltaban cada vez mas lagrimas por el dolor y Kise, Murasakibara y Midorima rozaban sus miembros en mi torso, manchándome con sus líquidos preseminales y masturbándose casi encima de mi.

 

Las estocadas de Aomine se hacían cada vez mas fuertes pero también cada vez mas placenteras, los gemidos graves de todos mis compañeros se hacían sentir en todo el camarín, Midorima se acostó en el suelo, levanto sus caderas y tomo mi miembro y empezó a masturbarlo junto al suyo.

 

-Ah… -Deje por un momento de lamer el miembro de Akashi porque al sentir tanta excitación me desconcentraba de lo que estaba haciendo y cada vez era mas difícil ir al ritmo que Akashi quería, así que tomo mi cabeza y con su mano hizo un vaivén para que lo siguiera lamiendo a su gusto.

 

Por otro lado Aomine ya estaba llegando a la excitación máxima y con sus manos agarraba mis caderas para que cada estocada fuera mas fuerte.

 

-Aaaahh Kuroko estas tan estrecho…mm….AAHH….

 

Aomine se corrió dentro mío, sentí como su semen me llenaba por dentro y cuando su miembro salio dentro de mi, su semen mezclado con algo de sangre corría entre mis piernas. Al poco tiempo después, yo y Midorima también estábamos alcanzando el éxtasis…

 

-Ahh… Kuroko…- Decía Midorima kun inundado en placer al igual que yo.

 

-Midorima kun… me vengo… Ahhhh

 

Manchamos nuestros cuerpos con semillas de cada uno, mi pecho estaba lleno del líquido blanco de Midorima y su pecho y parte de su rostro con mi semilla.

 

-Kuroko…- Hablaba Akashi. –Cuando me corra no te tragues mi semen hasta que yo te lo diga ¿entendido?

 

-Mn…

 

-Supongo que es un si…

 

Akashi aumentaba el ritmo que casi por poco me deja sin aliento y termina corriéndose en mi boca al igual como lo hice con Kise momentos atrás.

 

-Ahh…No lo tragues aun- Akashi me tomo de la barbilla he hizo que me parara.- Ahora abre un poco tu boca, déjame verte…

 

Seguí las ordenes de mi capitán de equipo, el semen que había dejado en mi boca estaba caía un poco por la comisura de mis labios y lo demás estaba dentro de mi boca. Todos mis compañeros me miraron haciendo eso, no pude evitar sentir vergüenza ya que esto era humillante… además Murasakibara y Kise estaban aun mas excitados masturbándose mirando mi boca, mi torso y mis piernas que estaban llenas de semen (aunque también había algo de sangre en mi entrada por las fuertes estocadas de Aomine).

 

-Buen chico ahora trágalo.- Ordenó Akashi.

 

Y así lo hice, bebí todo el liquido que quedaba en mi boca y Kise junto a Murasakibara tomaron asiento aun masturbándose, invitándome a ir donde ellos. Me puse en cuclillas y Kise con su miembro limpio el rastro de semen que había quedado en la comisura de mi boca y metiendo de nuevo los restos para limpiarme y de paso hacer que el rubio también se corriera en mi boca, tragándome su semen como lo hice anteriormente.

 

-Ahhh… Kurokocchi eres muy lindo…

 

-Kuro-chin ahora me toca a mi…

 

Y finalmente repetí lo mismo con Murasakibara aunque su miembro no me cayo por completo en mi boca porque era demasiado grande pero igual pude complacerlo.

 

Todos terminaron muy agitados, pero sobretodo yo. Lo único que quería era llegar a casa a dormir pero tenia que tomar un baño primero o mancharía por completo mis sabanas, pero cuando me dispuse a ir a tomar otro baño casi toco suelo a no ser por Aomine kun que me atrapa antes de caer.

 

-Estas mas débil que antes Kuroko- Dijo Aomine un tanto divertido.

 

-Es obvio que Kurokocchi esta mas débil por tu culpa, salvaje!! – Reclamo Kise kun sollozando por mi y dándome un abrazo. – Pobre Kurokocchi…

 

-¿Quieres callarte, Kise? –A Midorima le estaban molestando los sollozos de Kise.

 

-Ya suéltalo, Kise –Esta vez hablo Akashi tratando de separarme de nuevo de Kise kun.

 

Y como siempre Murasakibara comía una y otra vez.

 

-¡Y tu para de comer! –Lo retaba Akashi.

 

No pude evitar sonreír, aunque a veces se la pasen peleando por cosas pequeñas…los quiero.

 

 

Notas finales:

Bueno gente hermosa espero no haberlos decepcionado y no crean que soy tan pervertida porfavor !! (bueno si ¬u¬) me dejan un comentario? *-* acepto todo tipo de comentarios solo quiero saber su opinion no sean timid@s no l@s azotare asdsdsdfa chai los amo <3 <3 <3 gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).