Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pared de Vidrio por NatLB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno una apuesta es una apuesta, yo y mi debilidad por estos cachorros.

Amigas que te cortan la inspiracion y matan a tu musa con un reto.

(Conste te obligan a crearte una cuenta, osea, muy malditas las bestias xD ... primera vez [va para el diario xD] asi que no se como salga....)

 

---

Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece obviamente a J.K. Rowling y a los otros que adquirieron sus derechos.

No escribo con fines de lucro ni nada de eso, solo para calmar mi imaginacion(?) y mente nada inocente(?).

Notas del capitulo:

Rellenando... *inserte lo que quiera*

PARED DE VIDRIO

Nuevamente escuchamos a dos alumnos de Séptimo Año.

-Te lo digo Moony…- volvía insistir el pelinegro. -No- le volvía a cortar el castaño. -Que si Moony… ¡te lo demostraré!- le afirmo a la vez que se iba por el pasillo donde estaban conversando.

¿A qué viene esto? Bueno, es fácil si ves las cosas de manera objetiva, era la quinta o secta mañana de esa semana (semana de 7 días, nótese la insistencia) en la que Sirius Black, galán de Hogwarts le insistía a Remus Lupin que la ‘femina’ de su relación era Remus.

Argumentos, según Black…

“Moony, eres delicado, todos te aprecian y quieren protegerte ‘Y como dejas que se me acerquen…’ pero no son tan buenos como yo en eso, pareces un ángel, las cicatrices te sientan... y esos ojos color ámbar que hacen que me derrita, sin contar el calentón…, no, insisto Remus quien tiene que morder la almohada eres tú”, volvía a repetirle. Llevaban un mes oficialmente, 7 meses de miradas con intenciones y 3 años de sentimientos ocultos, asique el antiguo galán necesitaba un poco de acción en una cama, helado de piña, chocolate derretido, fresas, su Moony y tal vez crema… si, crema…"

Volviendo al tema, siempre los mismos argumentos, y Remus siempre le respondía de la misma forma…

“Sirius, tengo un Lobo en mi interior… ¿De verdad crees que yo morderé la almohada?, estas demente y yo soy el Lunático aquí, segundo tengo más fuerza y varias cosas del Lobo que no te volveré a repetirte 'Merlín sabe que te lo llevo diciendo mas de 28 veces esta semana...', lo más importante, no todas las parejas siempre son como se les ve en el día a día, pueden ser el ‘Hombre’ pero en… la cama, son más bien los sumisos. Lo mismo pasara con nosotros”

Y aquí es donde Sirius o se encela al decir su Moony lo de otras parejas ‘¿De dónde sabes tanto, Remus?’ o donde se iba enojado para luego no pelearse con su Moony, resultando como castigo de la opción uno, 3 días de abstinencia de cualquier cariño y sin derecho a recriminar nada.

Conociendo a Remus cuando se enoja, era mejor no llegar a esa parte.

Aun recuerda como tuvo que soportar que ese Ravenclaw, Luigi eres-hombre-muerto Smith que se le acercara e intentara propasarse con su Remus.
‘¿Cómo no se da cuenta de cuan adorable es, lo bello, simpático…?’, momento a que se limpie la baba que le cae de la boca, ‘Y lo peor, que no vea que todos lodevoran con los ojos, deberían permitir lanzar Avadas a diestra y siniestra para proteger a MI Moony’.

Esa mañana empezó como cualquier otra, pero la diferencia es que esta vez Sirius si decidió tomar cartas en el asunto.

++++++++++++++++++++

-James… no puedo- decía una pelirroja.
-No es difícil, recuerda, lento pero seguro- aseguraba el cabeza de puercoespín con una gran sonrisa en el rostro.
-Tranquila pelirroja para eso está Sirius- les interrumpió mientras se les acercaba a la pareja.
-¡SIRIUS!- le grito James mientras se acomodaba las gafas -¿Qué mierda haces aquí?-
-Necesito ayuda…- dijo con un puchero y su mirada de corderito a punto de ser degollado.

Lily se removió inquieta, supuestamente en la ‘Sala de los Menesteres’ no tendrían interrupciones pero no, allí llego Black.

James por su parte se sentó mejor en el sillón apoyándose en el respaldo para hablar con su hermano.

-¿Qué ocurre?, trata de ser rápido, estábamos en algo importante- le advierte al ver como Sirius le contaría toda la historia.
-James- le dice mientras levanta el cuello para ver mas allá del sillón, este se corre para taparle la visión pero Sirius vio lo que tenía que ver ya que una sonrisa maliciosa le surcaba el rostro.
-Sera mejor que me vaya…- aviso Evans a la vez que se levantaba y acomodaba el uniforme, se dirigía a la puerta cuando una voz la detuvo.
-No es necesario pelirroja, ya vi todo pero por mi pueden seguir donde estaban- dijo con un tono burlón a la prefecta.

James le miro estupefacto ‘¿Cómo quiere que sigamos estando él?’, no, por supuesto que no, tomaría a Sirius del cuello de la túnica y lo arrastraría fuera de la sala y si se opone, le pescaría de su “precioso” cabello ‘Y el muy perro sarnoso lo tiene tan sedoso y envidiable… ¡pero que digo!’

-¿Qué es lo que quieres Black?- dijo Lily interrumpiendo los planes de su novio, este la miro y luego a su amigo, esperando que alguien hablara.
-Demostrar… algo importante y si puedo humillar a otros mejor- fue todo lo que dijo pero lanzándole una significativa mirada a su hermano.

James sin entender y pensando que se trataría de una broma al querer humillar a otros, dice lo primero que se le viene a la mente.

-Puedes humillar a ese Ravenclaw de intercambio… ¿Cómo es que se llama?- se preguntaba James, con una novia no podía estar pendiente de uno de los tantos pretendientes de otro de sus amigos.
-Luigi Smith- dijo escupiendo el maldito nombre que salía de sus bellos y apetecibles labios.
-Sí, ese…- le sonrió, luego de unos minutos de ninguno decirse nada, James le clavo una mirada cuestionadora ‘¿A qué esperas?’
-¿Y?- le pregunta finalmente, esperaba algo más… impresionante, viniendo de James.
-Nada, eso- le aclara.
-¿Solo eso?- pregunta su novia quien ha estado escuchando la conversación pero pendiente de sus asuntos.
-Sí, ¿Qué mas esperabas?- pregunta con genuina curiosidad.
-Eres James Potter, uno de los autoproclamados Merodeadores y ¿solo dices humillar?- dice mientras se sienta al lado de él en el sillón, le toma la mano y lo mira preocupada, ese no es James Potter.
-Apoyo a la chica- rompe el silencio y el contacto visual entre la pareja, Sirius.

James se remueve inquieto, solo quería que Sirius se vaya y ahora hasta su novia quería una explicación. Lo peor, no se le ocurría nada, como nunca su mente estaba en blanco. Luego de un momento bajo las atentas miradas de ambos levanto los hombros a modo de disculpa.

Lily rueda los ojos mientras bufa, se levanta y luego mira a Black.

-Se de tu relación con mi Remus…- Sirius la fulmina con la mirada -… la apoyo, pero también sé que los Slytherin no aceptan esto- le mira con una sonrisa maliciosa.

James mira sorprendido a su novia, ‘Si, estar con nosotros cambia a la gente…’ se confirma al verla.

-¿Qué me quieres decir Evans?- pregunta Sirius aunque tiene una vaga idea a dónde quiere llegar la chica.
-Se acerca un partido de Quidditch, que mejor que hacer algo en los vestuarios- comenta despreocupadamente, ella no es bromita, es una prefecta asique no quiere tener que decir más, pero no la pueden juzgar si planta casualmente en… la mente de Sirius una… pequeña idea.

Potter ha estado escuchando y conociendo a su hermano, sabe que necesita un poco más de información, el salir con Moony lo distrae de ser un Merodeador, aunque él no puede quejarse, va por las mismas.

-No entiendo cariño, ¿A qué viene lo que dijiste de su relación?- le pregunta a su novia, se acomoda en el sofá permitiéndole a Sirius apoyarse en el respaldo para pasar y dejarse caer junto a él, cuidando de no mover nada a sus pies.
-Son unos lentos… ¿de verdad ustedes hacen las bromas?- les molesta desde donde esta parada.
-¡Oye!- se indignan los dos Merodeadores.
-Aunque tienes que admitir Prongs, las grandes bromas vienen de mi Moony - le comenta Sirius a su hermano pero lo suficientemente alto para que la prefecta escuche.
-¡¿Remus?!- pregunta a la vez que se para frente a ellos con las manos en su cintura, típica pose de Mama Gallina, ‘Ya hablaremos’ piensa mientras ve un punto fijo en la pared, los otros saben que estarán en problemas al meter a Remus en problemas con Lily.
-Dejémoslo entre nosotros- trata de pedirle James.
-No…- afirma mientras le lanza una mirada de advertencia.
-Evans, tu nos están dando una idea para una broma, no puedes juzgar a Remus- le dice Sirius con una sonrisa en el rostro mientras entrecierra los ojos, o si, va a defender a su Moony.
-Bien…- cede Lily -A lo que iba, me ha llegado un rumor que algunos jugadores de Slytherin pueden ser gays- les dice mientras se les acerca, haciendo la situación aun mas “importante” con el secretismo -Sabemos que Malfoy está en el equipo y él se opone a todas estas relaciones- les dice ahora en un susurro para finalizar -Pueden poner un encantamiento en los vestidores, para que con el vapor las paredes blancas de las duchas se vuelvan transparentes, Malfoy saldrá como Merlín lo trajo al mundo y apuesto 8 galeones a que sangrando de narices-
-Lily… te quiero pero ¿no perjudicaríamos a los otros?- diciendo esto se gana una mirada indignada de Sirius, quien después de pensarlo un poco asiente, después de todo él camina por la otra acera.
-Prongs tiene razón, lo otro ¿apuestas? ¿Con nosotros?- pregunta sorprendido Black antes de pasarle el un brazo por los hombros a su hermano y señalarle a Evans, ‘La novia que se consiguió’.
-No con ustedes, con unas amigas, se nota a lo lejos que Malfoy está detrás de Severus, con eso podemos ayudar a los demás- les aclara la situación.
-No entiendo… ¿Cómo los ayudamos?- pregunta Sirius mientras se estira en el sillón, esperaba llegar que le dijeran una broma a irse, no una aclaración de la vida sexual de Malfoy y menos que está detrás del grasiento de Snivellus ‘¿Quién en su sano juicio lo haría?... nadie, bueno exceptuando Malfoy… aunque pensándolo bien… eso explica cuando… ¡MALFOY!’

Lily y James miraban el rostro enojado de su amigo, algo no le agrada y siempre que pasa eso era mejor alejarse o terminarían perjudicados por la broma, aunque… si estaban cerca de Remus… podrían salir ilesos pero tendrían que asegurarse de no toparse con Black o terminarían viendo a ese par a punto de tener sexo en un pasillo o más bien a Sirius intentando romper todo el autocontrol de Remus.

-Hay rumores que Malfoy puede ser bisexual, le gusta Severus pero se opone a todo eso, ¿Creen que resistirá estar en las duchas con los cuerpos marcados de sus compañeros?- dice imaginándose la escena a la vez que se muerde los labios imaginando la ganancia que tendrá.

James frunce el entrecejo, no lo agrada nada la expresión en la cara de su novia.

-Entonces eso demostraría la verdad de Malfoy, así no puede molestar a los de su casa, lo humillamos y ayudamos a las serpientes, no me gusta- finaliza Sirius, era buena idea hasta que el beneficio a las serpientes apareció, decidido, se levanta dispuesto a irse de la Sala de los Menesteres.
-No solo a los Slyhetin, también a las otras casas, permitirías que otras personas como ustedes puedan pasear de la mano- dice buscando ablandar a Sirius, ‘Quiero esos galeones’ pero observa que si sigue ese camino no le ganara así que opta por la debilidad de Black -…y Remus no se sentiría tan incomodo-

Sirius para de caminar en el acto, ‘No es tan mala idea después de todo, quizás con eso convenza a mi Moony de ir al Baño de Prefectos, sipe, me agrada la idea’ -Bien Evans me convenciste, nos vemos- dice mientras corre a la puerta.

Lily satisfecha observa a James mientras le sonríe, este le mira molesta aun por la mueca, Lily conociéndolo se le acerca y lo besa a medida que el beso de vuelve más intenso empieza a señalar el lugar.

-Por cierto- les vuelve a interrumpir -será mejor que vayan con Hagrid, el tiene comida de perro, no le hará bien siendo tan pequeño que lo alimenten con la comida del castillo-
-¡Vete perro sarnoso!- le grita James molesto de que cortara el momento.
-No creas que no te molestare Jimmy, practicando para la familia feliz, que tierno… espera a que toda la torre se entere- y con eso sale antes de que le llego un almohadazo.
-Creo que tiene razón respecto a lo de Hagrid- concede Lily, así que tomando al pequeño cachorro que se encontraron en la salida anterior a Hogsmeade, salen del castillo yendo donde Hagrid.

++++++++++++++++++++

Después de buscar en los libros de su habitación para recordar el encantamiento de cambio de color y un hechizo de transformacion, ‘Prongs tiene razón, Moony me tiene hecho un desastre…’, baja tranquilamente las escaleras para encontrarse a Remus subiendo, no puede evitar morderse el labio, últimamente está con un calentó de los mil demonios y no ayuda encontrarse a Remus en las escaleras, solos y tener que rozarse para bajar (porque sé rozaran).

‘Merlín, que horrible, terminemos luego con esto, quiero a mi Moony. Soné como Malfoy con Snivellus, no, Sirius eres diferente, tú no quieres estar con Remus una noche y luego al otro día “si te veo no me acuerdo”. No, yo quiero a mi Moony ahora y siempre, después de Hogwarts vivir juntos… estar en una casa solos, sentados, el leyendo ya que nunca deja de leer, yo apoyado sobre sus piernas mientras él me revuelve el cabello, tomaríamos chocolate caliente juntitos…'

Remus observaba como Sirius se mordía el labio imaginando Merlín sabe que, en verdad el también quería estar con Sirius. Vamos… son 3 años y 8 meses de evitar repasarlo con la mirada al salir de la ducha, morderse la mano al verlo volar en su escoba en un partido de Quidditch mientras el viento movía rebeldemente su cabello, caer en la tentación en las noches solitarias con un hechizo silenciador o desquitarse durante la Luna Llena al tener que verlo con una de sus tantas novias que le duraban la semana.

‘¡Merlín! Ahora entiendo a Sirius, quizás una vez no esté tan mal, pero si lo dejamos ahora… sufriré el desquite de Lunático en la próxima Luna Llena’. Rojo como tomate y con una creciente erección en el pantalón, empujó a Sirius mientras corría escaleras arriba hacia su habitación o… tal vez al baño.

Después de ese momento, Sirius (un poco) desesperado corre a los vestuarios de Slytherin, al llegar se da cuenta que no podrá hacer el encantamiento, jugadores de Hufflepuff y Ravenclaw ocuparían sus respectivos vestuarios, ‘¿Por qué tuvieron que dejar los vestuarios de Slytherin y Ravenclaw juntos?, impiden una buena broma’.

Camina fuera de los vestuarios de una esquina a la otra, pensando en cómo lo hará, no quiere tener problemas con los Ravenclaw, todos piensan que son igual de tranquilos que los Puff pero también son vengativos, ya cansando decide ingresar y encantarlas, para luego salir corriendo ‘Mierda, ni la capa traje… ¿Moony que me estás haciendo?’.

Entra a los vestuarios, está a punto de dirigirse por el pasillo izquierdo cuando escucha la voz de Snivellus, le daría importancia quizás en otro momento pero escucha que su hermano le responde ‘Ok, algo no anda bien…’, sigue atento pero no dicen nada relevante, prosigue con el encantamiento esta por apuntar a las duchas de Slytherin y Ravenclaw.

‘Ya estamos aquí y nada me impedirá no hacerlo, es una lástima que se vean involucrados, aunque me puedo vengar por lo de la otra vez, vaya cada vez va mejor esta bromita, Evans eres muy astuta’. Justo al terminar escucha a su hermano decir “Me vengare de ese estúpido Merodeador”, así que sale de las duchas para escuchar, con tal ya tiene listo lo del encantamiento.

-Te lo digo Severus, no será complicado-
-Regulus, te lo advierto no lo hagas- trata de impedirle el Sly al otro.
-¿Por qué no?- se molesta el pequeño Black -¿Acaso tu también lo defiendes?-
-Por supuesto que yo no defendería a ese li…- se detiene, no puede decir nada - a ese… “lindo y amigable” Gryffindor- trata de arreglar su pequeño descuido.
-Te gusta- afirma el Black -Te gusta también el estúpido de Lupin-
-No… - suspira -Debes aprender a reconocer el sarcasmo Black, solo te advierto-
-No pasara nada, no se darán cuenta- le responde.
-Si fuera otro alumno tal vez, pero hablamos de Lupin, la pareja de tu hermano, el amigo de Potter y el protegido de esa Sangre Sucia- intenta hacerlo entrar en razón pero Regulus se ve más decidido que nunca -No descansaran hasta hacerle pagar a quien toco a “su niño”-
-Me sabré defender- afirma.
-Estas en quinto, pequeño mocoso, ultima vez ¡No lo hagas!- le grita, eso es lo malo de tener que cuidar a ese pequeña molestia, lo bueno es que es su ultimo año, ya después será molestia de otro alumno.
-¿Y?... me quito a mi hermano, me las tiene que pagar- dice con un puchero y sus ojitos brillantes.
-Toda tu mierda incestuosa no me importa, te advertí, no quiero que vengas llorando después- le dice para luego irse, no puede hacer nada con otro cabeza dura.
Susurra -No es justo… no es justo… ¡NO ES JUSTO!- termina por gritar mientras aprieta sus manos y su varita, logrando que salgan chispas verdes de esta, una pequeña lagrima se fuga de sus ojos, se la saca con la manga de a túnica y corre camino al Lago.

‘Hay no, ahora tengo más problemas con mi hermano, ¡ESPERA!, Snivellus dijo “Toda tu mierda incestuosa no me importa”… ¡MALDICION!, tendré que estar más atento a los rumores de esas serpientes pero si es así, entonces eso confirmaría lo de las noches en su habitación y quizás lo de Malfoy… ¡NO…NO… NO… NO! ¡NO!, esa Vieja Arpía logro convertir a mi hermanito, al menos es mi último año y me podre ir con mi Moony, pobre que ese mocoso le ponga un dedo encima… momento la poción multijugos ¡MERLIN! ¿!Tendré que cuidarme hasta de Remus?!... cada vez esto está peor’
Se dice mientras se dirige de regreso al castillo…
‘No se deben juntar, nadie debe acercarse a Remus y ahora no son por mis celos, podría terminar con mi hermano, ¡MI HERMANO!, que horrible. No soy un incestuoso pero… ¿Cómo puedo distinguir a Remus?... ya de por si es diferente al día a día, quizás tenga razón, después de todo yo no sea el “Dominante” en ese momento’

Tan metido estaba en sus pensamientos que olvido todo lo que lo rodeaba, incluida la broma, tendría que hacer algo al respecto con su hermano, lo mejor sería avisarle a Remus, si no lo hace le traería problemas y eso es lo último que necesita.

++++++++++++++++++++

Finalmente pasaron los días, decidió primero ver si su hermano se atrevería a hacer algo, cualquier cosa, al principio no paso nada inusual, quizás era paranoias suyas pero al cuarto día de la “revelación” (sarcasmo mode on), un Remus furibundo y con sus ojos de color amarillo llego azotando la puerta de la habitación.

-¡HAAA!- gritó nada masculinamente Peter.
-¿Qué pa-passo?- dijo a la vez que despertaba James.
-TU- escupía las palabras mientras le señalaba con el dedo -si no fuera de tu sangre lo mato- termino por de decir.

Sirius quedo extrañado, ¿Qué hizo las últimas horas para molestar tanto a su lobito?, pero luego se aclaro todo el escucharle “si no fuera de tu sangre”, todos en la habitación supieron que Regulus hizo o le dijo algo.

-¿Qué paso ahora?- pregunto al final.
-Me amenazo con toda la furia de la familia Black- decía con ironía en su voz y mucho, mucho sarcasmo -… si no me alejaba de ti- le apunto -¿Sabes por qué?- pregunto mientras se apretaba el puente de la nariz.
-¿Por?- pregunto interesado James Potter.
-Eres suyo- fue todo lo que dijo.
-¿Ah?- Peter no entendía nada, James tenía varias ideas y Sirius sabía perfectamente a que se refería.
-Lo siento, quería hablar de eso pero no estaba seguro…- le dijo en un susurro Sirius.
-¿Hablar de qué?-
-Sobre Regulus, lo escuche hace unos días hablando con Snape sobre hacerle algo a un Merodeador, al principio me extraño, esta en 5to y hablando con Snape así que escuche, fue allí donde dijo Lupin- Remus lo observaba entre incrédulo y molesto por no hablarle antes -… Snape trataba de hacerle cambiar de opinión- los demás lo vieron como si le creció otra cabeza -No sé el porqué, solo digo lo que escuche… - les aclaro, el también se extraño cuando ocurrió -También que no quería participar por una mierda incestuosa de Regulus, pensé que solo lo hacía para molestar pero eso explicaría… los… los…- se corto, después de todo era su hermano, aun se le hacía extraño.
-Los rumores que corren en Slytherin, ¿no es así?- termino Remus por él.
-Le gustas a tu hermano- dijo James -…vaya eso es… extraño pero creo que te lo mereces-

Todos lo vieron extraño, ¿Acaso escucho algo de lo que hablaban?

-No me miren así, el chucho siempre anda diciendo que levanta pasiones ¿no?, porque no lo puede hacer en su propia familia, eso te pasa por ser tan egocéntrico- le dijo objetivamente, en cierta manera.
-¿Dijo algo más?- pregunto Peter.
-Varias cosas- volvió a responder con rabia en su voz, preocupando a sus amigos -pero no lo escuche, trataba de calmar al Lobo, después de todo ese “niñito”, por no decir otra cosa, se quiere llevar a su pareja- aclaro mientras se masajeaba las sienes.
-¿Qué harán?-
-No lo sé James, no pensé, no creí, mas bien no quería creer que fuera verdad- dijo claramente confundido Sirius, se sentó en la orilla de su cama, apoyando sus codos en las rodillas, cubriéndose el rostro con las manos.

James se levanto de su cama y fue donde se amigo, sentándose a su lado le acariciaba la espalda fraternalmente, lo cual se gano un fuerte gruñido de protesta por parte de Remus o Lunático más bien.
Peter ahogo un grito nada masculino, James y Sirius lo vieron entre extrañados y un poco asustados, no todos los días el tranquilo Remus te gruñe, menos a James que siempre apoya a su hermano o viceversa.

-Lo siento- se disculpa Remus a la vez que aprieta los puños evitando ver hacia su par de amigos -Pero Lunático no está tranquilo y tu no ayudas en mucho James- dice ocasionando que este se aleje de su amigo, lo cual hace sentir mal al propio Remus -No, sigue... Sirius necesita apoyo y en estos minutos no sirvo para eso- termina por decir para luego salir de la habitación.
-Lunático esta celoso, esto es malo, muy malo-
-¿Qué dices Peter?-
-¿No recuerdan?- les mira y suspira, uno debería tener este tema claro, con tal sale con el chico-lobo -Los Licántropos de por si son territoriales, no dejan que se acerquen a su pareja y cuando sienten que alguien amenaza su “relación” el lobo tiende a manifestarse en su personalidad, imagina esto estando cerca de la luna llena- dice sin ver a ninguno.
-Regulus está en problemas- afirma James.
-No… todos estamos en problemas, ya viste como te gruño James- le aclara Peter -El lobo no permitirá que nadie aleje a su pareja por eso tienden a ser los dominantes en la relación. Son lideres por naturaleza-
-Entonces es verdad, en ese sentido… Remus…-
-Si Sirius, tu estará abajo, lo siento hermano- le dice James en broma para luego abrazarlo, mucha información por un día.

++++++++++++++++++++

Ya en la cena, los tres amigos llegan juntos, a medida que se acercan a sus lugares notan que Remus se remueve inquieto en el lugar.

James y Peter se sientan frente a Remus y Sirius a su lado. Remus respira agitado y después de un momento se empieza a calmar, Sirius le toma el hombro en señal de apoyo. El tacto hace que Remus abra los ojos, ya no son ámbar, son amarillos, ahora es el lobo quien está sentado con ellos, le toma bruscamente la mano alejándola de él y se le acerca al cuello, los tres se miran preocupados entre ellos.

Remus olfatea a Sirius, cierra los ojos reconociendo el aroma, lentamente gira su rostro hacia James.

En un abrir y cerrar de ojos James se encuentra en el suelo con una varita en su cuello, Lunático sobre él, dice amenazante -No te vuelvas a acercar a él, es mío… MIO- aclara.

James asiente mientras Sirius llega donde su amigos, Lunático pone atención a todos los movimientos de Sirius, este solo está pendiente de él, sabe que lo mejor no es molestar mas a la parte del lobo, se le acerca y trata que se levante para luego irse del Gran Comedor.

Ya cerradas las puertas, Lunático acorrala a Sirius en la pared más próxima. Sirius puede observar la pose de Lunático, esta mas erguido lo cual le consigue unos centímetros sobre él, le mira amenazante y con una sonrisa.

-No quiero… que vuelvas… a tener el… olor de otro… sobre tu cuerpo…- le dice como a un niño pequeño, el cual recibirá un castigo si no obedece.
Sirius asiente pero no puede evitar explicar la razón -Solo me apoyaba, sabes, como un hermano a otro- gruñido de Lunaticó.
-¡¿Y POR ESO TIENE QUE ESTAR SU PUTO OLOR SOBRE TI?!- le grita, problemas en el paraíso, Lunático trata de calmar su respiración.

-Eres mío… mío- le susurra mientras se acerca su cuello -mío…- vuelve a repetir mientras le lame.
Sirius trata de ahogar los gemidos mordiéndose el labio, Lunático ataca el lóbulo de su oreja y vuelve a susurrarle -… quiero escuchar…-

Sirius abre los ojos y el calentón del momento se evapora, están al lado del Gran Comedor, Lunático podrá querer comérselo allí mismo, no es que le molesta justo ahora… pero Remus después se lamentara y lo que menos quiere es incomodarlo.

-Remus…- logra decir cuando Lunático le muerde la mandíbula.
-¿Qué pasa con él?- le pregunta mientras le lame la comisura de los labios.
-Después se molestara, no quiero que se moleste- trata de decir mientras se clavaba las uñas en sus palmas, ‘AUTOCONTROL TE VAS A IR A LA MIERDA…y no es… conveniente…’
-No lo hará…- dice antes de atacar su boca, Sirius busca hasta en lo último de su ser y logra apartar a Lunático.
-Aquí no…- le pide con un puchero, quizás funcione, Remus no se resiste a su puchero.

‘Diablos, soné como una mina, Merlín. Me siento patético… cuando regreses mas te vale consentirme Remus…’

Con un gruñido acepta, lo toma como un saco de papas y se lo lleva al hombro.

‘Hay no, no. Solo quería alejarme… no quería hacerlo por primera vez con Lunático, con Remus si pero Lunático es otra cosa… ¿un momento que es eso?… ¡¿QU… ES ESO?!’ Se pregunta mientras siente un bulto en su tobillo. ‘MIERDA, MIERDA, MIERDA… me va a partir en dos, ¡Maldito Hijo eh Puta!’

++++++++++++++++++++

Ya en la habitación Sirius literalmente tiembla. Lunático lo dejo caer en su cama y lo ve como si fuera su presa.

-Tienes razón- se dice -…no es conveniente…- asiente molesto -tendrás que hacerlo luego, no soportare más tiempo…- termina por decir para luego mirarle.

Sirius observa cómo le sonríe a la vez que le guiña un ojo, ‘Ok, algo anda mal…’ se dice y luego ve como Lunático alza una ceja ‘¡Merlín!, ¿Lunático? ¿ Remus?, quien mierda que este allí… y dice que no puede conseguir a alguien con un gesto, lo vuelve a hacer y me importa una mierda que todo Hogwarts nos escuche, tendré que evitar que lo use como arma contra mí y mucho menos que esas malditas babosas que aun lo esperan lo vean, no necesito competencia’

Lunático intenta calmar su respiración y cuando abre los ojos los vuelve a tener de color ámbar.

-Lo siento, me descontrole- dice a la vez que mira a Sirius, en su cama, mordiéndose al labio y con una extraña mirada que no logra descifrar.

‘¿Sera miedo? ¿Terror?, se habrá dado cuenta que no debe seguir conmigo’, se afirma bajando la mirada.

Sirius que está al tanto de las inseguridades de Remus, se levanta de la cama, camina lentamente hasta él, le levanta el mentón y lo besa, ahora él siendo el demandante, intenta buscar un resquicio de la presencia de Lunático y lo encuentra cuando Remus acerca sus cuerpos y sus erecciones se rozan.

Estando en la habitación solos se permiten gemir con tranquilidad.

-No lo sientas… fue excitante- dice Sirius.
-No, no lo fue, me costó tranquilizar a Lunático…- dice reprochándose por su falta de control -…te encontraba apetecible- le comenta a la vez que un simpático rubor le aparece en la cara.
-¿Por eso hablabas solo?-
-Si-
-Eras tú tratando de evitar que… bueno… Lunático y Yo…-
-Si- le mira -No es justo que él sea el primero- le dice con molestia, haciendo que inadvertidamente un infantil puchero le salga.
-Te ves tan tierno así…- le dice, lo cual hace que se sorprenda -Mierda, sueno como una mina enamorada- se queja.
-¿No lo estás?-
-Si... pero… tú me entiendes-
-Lo sé, lo otro, Lunático mando a decir algo…- dice, ahora todo su rostro se torna de un color carmín.
-¿Qué?-
-Un Lobo en bueno en la cama… pero un Lobo que está en plenas facultades junto con el hombre, es mucho mejor-
-Entonces… me está diciendo que será… ¿un trió?-
-¡Sirius!-

++++++++++++++++++++

Pasado el momento y luego que Remus le pidiera múltiples veces disculpas a James ‘Tranquilo Remus, no eras tú’, todo estaba tranquilo aunque Remus seguía con Lunático muy cerca de volver a salir, no permitía que tanto un chico o chica se le acercara a su pareja por mucho tiempo, aunque no es que a Sirius le moleste, la situación le parecía chistosa. No para Remus.

Lo que si permitió, fue darse cuenta como se sentía Remus cuando era él quien lo celaba pero más públicamente (‘¡ALEJATE DE …L SMITH!, si no quieres que te crucie el maldito culo…’, lo cual consiguió otra reprimenda por parte de Remus a Sirius.)

Cabe mencionar que en esa misma semana los de Slytherin tuvieron práctica y bueno, el encantamiento fue todo un éxito.

Lily se ganó los galeones que apostaron con seis amigas.

Lucius salió rápidamente de los vestuarios con una erección que te lo encargo, en el trayecto a su Sala Comun se topo con Severus quien al verlo así no pudo evitar lanzarle una mirada cargada de lujuria lo que ocasiono que en un pasillo solitario tuvieran un pequeño desliz, pero como en todo lugar, los rumores corren rápido, así que tuvo problemas con su prometida, algunos chicos estaban indignados por el trato que les había dado, cuando él era uno de ellos, lo cual le hacian notar cada vez que Malfoy aparecia en "publico". En conclusión Lucius Malfoy tuvo que admitir su bisexualidad, para molestia de unos varios y bien para Severus Snape, amante de medio tiempo de Malfoy.

Nadie pudo decir nada de los Merodeadores por la bromita, el evento ocurrido con Lunático evito que se sospechara de ellos, así que un día después de lo de Malfoy, Sirius junto con Remus (ahora sombra) entraron a los vestuarios de Slytherin y Ravenclaw para deshacer el encantamiento y el hechizo .

++++++++++++++++++++

El siguiente sábado de abril (después de la demostración de Lunático y lo acontecido con Malfoy), Sirius y James habían decidido practicar Quidditch.

Peter accedió por petición de Sirius y James a acompañar a Remus a ver la práctica, los demás jugadores no podían asistir y lo que menos querían era sacar a Lunático cuando los viera entrenar a ellos dos solos, así que allí estaban los cuatro. Remus/Lunatico pendiente de cualquier acercamiento por parte de James.

Sirius sentía una mirada sobre él y James sentía otra bastante perturbadora lo que conseguía que se distrajera fácilmente.

Ya a unos 15 minutos de terminar, Peter tenía hambre pero no podía dejar a Remus solo, así que cuando apareció cierta prefecta se alegro, dejando a Remus acompañado de Lily, se disculpo y fue a las cocinas.

Remus y Lily, conversaban de deberes ya sea de clases como los de prefectos mientras esperaban al par, James cuando vio a su novia se alegro y se quedaron conversando un momento más, no es que no quisiera ir a las duchas con Sirius, no gracias quería llegar con su miembro al matrimonio y tener hijos, no que lo castren de aquí a la noche.

Sirius fue con Remus a los vestidores. (Se nota el motivo)

-¿Tenias que mirarnos así?-
-No me culpes a mí, es culpa de Lunático- se defendía Remus.
-De acuerdo… cederé por esta vez- le advirtió en broma.

Sirius despojado de su uniforme fue a las duchas dejando a Remus en una banca quien le guardaba el uniforme o si no quedaría esparcido por el suelo.

-¿Te demoraras mucho?- pregunto luego de un momento.
-Quiero lavarme el pelo, ¿Por qué, te irás y me dejaras a merced junto con mi inocencia a manos de cualquier persona que ingrese a los vestidores?- le decía con falsa preocupación.

Un gruñido se dejo oír, haciendo que Sirius se riera, su lobito podía ser muy celoso ahora que Lunático apareció. Echándose shampoo en el pelo se lo empezó a masajear, logrando abundante espuma la cual le caía por el rostro, siguió tranquilamente lavando su precioso pelo (hablamos de Sirius, requiere un método el dejarlo lucir como lo tiene) cuando escucho unos ruidos, pensó que estando Remus allí junto con el desorden de todos los jugadores no resistió y empezó a dejar todo ordenado.
Que equivocado estaba.

Remus suspiro, sería un largo rato allí y el vapor que se empezaba a formar no servía de nada, se saco la túnica para estar más cómodo, empezó a recordar lo que le dijo Lily sobre lo de Severus y Lucius, su pelea por el compromiso aun vigente con la prima de Sirius, sintió un poco de lastima por Snape pero estando con Malfoy era de esperarse, mientras pensaba vago la vista por el lugar, hasta que llego a la ducha donde estaba Sirius, supuestamente era cerámica blanca… ¿Por qué ahora había vidrio?

Empezó a ver la figura borrosa producto de los vapores, fijándose en sus hombros, su pecho, pectorales, caderas, su p… ‘DIOS SANTISIMO Y AVE MARIA PURISIMA’ (Madres Muggles con sus dichos), ese fue su último pensamiento coherente como el mismo, lo siguiente que observo era que estaba dentro de la ducha con su camisa, los pantalones y zapatos, agradeció a Merlín el estar vestido.

Parándose detrás de Sirius se apoyo en el vidrio frente a él, acorralando el cuerpo en la pared derecha a la entrada, la cual daba al pasillo de entrada a los vestidores.

Sirius se sorprendió de sentir una presencia cerca de él, rápidamente se saco la espuma de los ojos y giro su rostro pero no alcanzo a ver nada ya que una lengua jugueteaba en su hombro. -Mhhh- gimió.
Y lo hizo mas fuerte cuando le mordieron suavemente en la unión con su cuello.

-Irónicamente me gusta tu shampoo con aroma a coco y vainilla- dijo una voz grave a su espalda.

Al principio no la reconoció, pero cuando sintió ese cuerpo pegado al suyo, más bien la ropa, entendió que era Remus, estando Lunático presente o no, no sería tan osado la primera vez, Remus no lo permitiría.

-¿Quién…?- logro preguntar.
-Ambos- le respondió.

‘Mierda’, fue lo único que le paso por la mente mientras su amigo se alzaba, observo que una de las mano que se apoyaban en el vidrio ‘Esperen… ¿Vidrio, desde cuando hay vidrio?, los únicos son vidrio fueron los de Slyt… oh, oh… algo paso, eso explicaría porque tengo a Re… Lu… está d-d-d-d-de-etrás m…’.

No pensó mas, ya que una mano le hizo una agradable presión en su miembro, subiendo y bajando delicadamente, con una lentitud desesperante, Sirius no sabía si alejarse o decirle que aumente el ritmo pero algo quería.

-Recuerdas que mande a decir sobre…- decía a la vez que apretaba el agarre -…llevarse… bien… ambos…- termino por susurrar de la manera más pornográfica que pudo ser. (Si, Remus o más bien Lunático/Remus)**

-Si…- gimió mientras hacía presión en la pared ‘Oh… sigue… sigue…’
-¿Quieres saber…?- mordió su lóbulo -¿…como es hacerlo…?- descendió la otra mano desde su pecho hacia su miembro -¿…con alguien como yo?- le dijo mientras la presión desaparecía y esa mano traviesa se iba haciendo hacia atrás.

Sirius salto al sentir una presión, extraña, pero no tan incómoda, un poco pasable ahora, aunque si sigue no se molestaria.

-¡SI!- entre gimió entre grito Sirius pero todo se fue a la mierda cuando un grito se escucho.
-Lo siento- decía la extraña voz de James -…si querían... ¡Podían avisar!… ¿Era necesario poner el mismo hechizo que los de Slyherin?- retrocedía unos pasos -saben que… no quiero saber- corto por lo sano.
-Gracias Potter- dijo Remus con sarcasmo -pero creo que puedes ducharte en la habitación-
-De acuerdo… yo… m-m-me… v-voy… a-adiós- tartamudeo al ver la silueta de atrás moviéndose incitantemente detrás del otro.
-¡Prongs!- le llamo Sirius antes de que saliera, otro gruñido de Lunático -¿Quién es quién?-
-¡Es necesario que responda!- grito escandalizado.
-Como hermano- pidió.
-Remus está detrás, ¡ADIOS!- prácticamente grito al escuchar como Lily se acercaba a los vestidores.
-Te lo dije- ahora fue el turno de Sirius de gruñir -Y dime Paddy- volvió a susurrarle pornográficamente, mientras se sacaba la camisa mojada.
-¿Q-que?- piel contra piel y un pelinegro perdiendo el control.
-¿Quieres que pare o quieres que siga?- le pregunto.

Sirius con una erección entre las piernas de los mil demonios (otra vez) no podía creer que le preguntara eso.

-Recuerdas que no creías que tú eras… la… ¿Cómo decirlo?- Sirius sospecho por donde iba la cosa -‘femina’ de la relación-
-Y lo lamento- se apresuro a decir, esperaba que no fuera capaz de…
-Si… pero dejarte con las ganas es tentador- y fue capaz, con eso se alejo de Sirius y salió de la ducha.

Al salir tomo su capa se la puso sobre los hombros y pantalones mojados, se acomodo y fue hacia la puerta.

-No puedes dejarme así- prácticamente le rogo Sirius a Remus.
-Si puedo, observa- le reto.
-¿Qué hago entonces?- pidió.
-Dejar de quejarte y quizás… solo quizás…-
-¿Quizás qué?-
-Hay una frase muggle que me agrada y viene perfectamente, ese será tú quizás-

Sirius impaciente y no procesando correctamente le miro impaciente.

-“Tú y Yo, así deteniendo la pared de vidrio para que no se caiga…- alzo la ceja -… Piénsalo”- y luego le guiño el ojo.

Sirius quedo en blanco, quería seguir con lo de ahora y prácticamente lo dejo con el calentón para que su recompensa sea la misma situación.

Salió detrás de Remus, no, eso no se quedaría así.

-Sirius tu ropa- le advirtió.

Y refunfuñando volvió a los vestidores.

++++++++++++++++++++

Cuando sus amigos los vieron llegar mojados, Sirius con espuma y Remus sin camisa, le sonrieron pensado que al fin Sirius consiguió lo que quería, sobre todo James que observo un poco.
Nada más lejos de la realidad y se los hizo saber cuando les ladro y Remus se rio.

Ya en la noche Sirius volvió a pensar en la frase “Tú y Yo, así deteniendo la pared de vidrio para que no se caiga. Piénsalo”.

Ahora él le haría pagar al lobito y de qué manera lo haría, aunque quizás primero sostenga la pared con Remus, no todos los días tienes una voz pornográfica en tu oído.

Fin

**Estoy en pleno éxtasis imaginándome esta parte, soy mejor imaginando que escribiendo, no sé si por falta de datos, muchos datos o algo más o menos es lo que entrego…

Notas finales:

¿Me cuentan que les parecio?, bueno no gano dinero, si el alivio a mi imaginacion de todas las cosas que tengo con este par *babea como condenada*...

 

Y bueno, me dicen (bueno, malo, sigue participando), soy una persona de muchas ideas pero al escribir, DIFICIL!.

Ademas siempre me alargo y alargo... mi "intro" de un trio de este par con 'x' ... * abre word * O_O recien revise. 84!!!! 84 hojas.... ven!... ven!!!.

Maldigo las apuestas bestiales de amigas mas bestiales aun... nahh... las quiero igual :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).