Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por Walker_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un pequeño regalo para mis hermanas para esta Navidad :D y tambien para todo aquel que guste leerlo n.n disfrutenlo~

-Lavi…resiste –decía con la voz quebrada.

Pequeñas motas de nieve caían del cielo, cubriendo todo de un bello y brillante color blanco, caían y a la vez se mezclaban con la mancha roja del piso, que iba creciendo cada vez más.

-Allen…-hablaba con dificultad a causa de la grave herida en su pecho.

-No te esfuerces…ya vienen a ayudarnos, resiste…por favor –unas cuantas lagrimas amenazaban con salir de sus platinados ojos.

-No llores -tose- todo estará bien –su respirar se dificultaba todavía más.

-P-Pero…estas herido y la sangre no para –las lágrimas resbalan por  sus sonrosadas mejillas a causa del frio.

-No me gusta verte llorar…por favor, sonríe –sonriendo dulcemente, limpiando esas lágrimas con su mano. El pequeño albino se abrazo mas al cuerpo del pelirrojo, Lavi acerco su rostro al de Allen para darle un último y tierno beso a su amante.

-Allen, Te amo –diciendo con su último hilo de voz, cerrando ese ojo esmeralda para siempre, entregándose a la muerte en los brazos del menor.

-L-Lavi….-con la impresión de verlo morir en sus brazos- Lavi, por favor! No me dejes! –llorando incontrolablemente.

Habían sido enviados a esa misión en el día de navidad, donde una noche antes los jóvenes amantes pasaban felices juntos esa Noche Buena, lo único que el pequeño albino quería de cumpleaños era estar siempre al lado de Lavi…pero ahora todo había cambiado, el que una vez fue llamado exorcista había perdido esa batalla y una vida más se cobraba a la guerra entre Exorcistas y Noah.

La nieve caía cada vez más fuerte, cubriendo ambos cuerpos en esa fría noche de Navidad.

 

 

-Allen! –se escuchaban gritos lejanos –Allen!

-…-sus ojos se abrían lentamente y de a poco se acostumbraban a la luz de la luna. Mirando hacia el cielo se veían los copos de nieve caer y cubrir todo de un puro color blanco.

Su cuerpo dolía y se sentía débil y mareado. Sentía además, que unas fuertes manos sostenían sobre el suelo su cuerpo.

Volteo su mirada hacia el rostro que lo miraba con preocupación.

-Allen! Qué alegría…despertaste –con una triste sonrisa al ver a su pequeño consiente nuevamente.

-L-Lavi? –Con voz débil- ¡Lavi! –sorprendido- …estas bien, Lavi –soltando unas lagrimitas de felicidad.

-Allen… ¿por qué lloras?

-Estoy tan feliz…estas vivo –creía que estaba soñando, pero no, esa era la verdadera realidad.

Intento abrazarse del mayor el cual no tardo en corresponderle, abrazándolo de manera cuidadosa para no lastimarlo.

-Si…estoy vivo, pero porque te preocupa tanto? Yo soy el que casi muere de la angustia…temía que fueras a morir –dice cambiando su semblante.

-…? –con mirada inocente.

-Un Akuma…te ataco por la espalda y comenzaste a desangrarte…los buscadores fueron por ayuda, por suerte logre detener la hemorragia.

-Lavi…

-Menos mal que despertaste…sabes me tenias muy angustiado, por un momento pensé que te perdería –como si quisiera llorar.

-Lavi, tuve un feo sueño –como niño pequeño- era como esto...igual, solo que…tú eras el que estaba herido –tratando de no llorar por recordar aquella pesadilla- y…morías –no pudiendo retener mas las lagrimas.

El pelirrojo se asombro un poco por esto, pero luego abrazo amorosamente al chibi, se acerco a su frente y le propino un tierno beso.

-Tranquilo….no pasa nada, yo estoy aquí vivito y coleando –con una sonrisa y orejas de usagi para hacer sentir mejor al pequeño.

Calmándose un poco.

-Eso nunca va a pasar, yo debo seguir viviendo…para ti, para protegerte y amarte con todo mi alma –las mejillas del menor se intensificaron de un lindo carmesí, tras escuchar aquellas palabras.

Los labios de Lavi se acercaron a los del albino combinándose en un tierno beso.

La nieve que caía cada vez mas había cubierto todo por una ligera capa de nieve, la cercanía de los amantes los mantenían abrigados contra el frio.

-Feliz Navidad Allen –dijo tras separarse de esos dulces labios.

-Feliz Navidad Lavi –mostrando esa sonrisa que siempre enamoraba.

-Y Feliz Cumpleaños –sonriente.

-G-gracias o///o

Lo miro nuevamente con amor, acercando sus bocas en un romántico y apasionado beso bajo la nieve.

El mejor regalo que podía recibir Allen esa Navidad era la cercanía y amor de Lavi, solo para él.

 

 

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado al igual que esta Navidad ^^ no tengo mucho mas que agregar asi que Felices fiestas ;3

 

Y si gustan dejar algun rewiew (? eué


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).