Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gloria por Ali-Pon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojojojo Santa Claus les trajo este regalo jajaja okno fui sho OWO mauuu~

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! (aqui aun lo es xD, soy de México)

Notas del capitulo:

hola mis amores!! ^^)/ su autora favorita ha vuelto ^^/

 

jajajaja bueno les traigo lo prometido OwO un one-shot ShouxHiroto

 

En lo personal me gustó ^^ además de que lo que esta así es la eltra de este fandub http://www.youtube.com/watch?v=POPQfuc_x8I

 

ashdahsjshas me encanta escucharlo ;w; me ayuda a escribri xD

 

ok, lean, mucha charla de mi parte xP

 

Nos vemos abajo

NOTA: lo que esta asi es la letra de la canción 

25 de Diciembre

(Shou)

Yo sé que muy pronto estaré junto a él

Junto a mí amado a quien tanto extrañe

El frío de este invierno me está calando hasta los huesos, ni siquiera mis guantes pueden el calentar un poco mis manos.  Las calles de Japón son tal y como las recuerdo en esta época del año; bulliciosas, llenas de gente bien abrigada con regalos en mano, las aceras llenas de nieve, los árboles adornados con luces de colores y blancas.

-Hermoso-susurré observando todo mí alrededor hasta toparme con un edificio con una pantalla enorme, en la cual pasaban la propaganda de una marca de ropa y ahí le vi…

Sus ojos miel

Su tibia piel

Son los recuerdos de él que conserve

-No has cambiado en nada Hiroto-sonreí con melancolía, sintiendo el aire frío chocar contra mi rostro provocando el que mis cabellos castaños se despeinaran un poco.

Habían pasado cerca de 6 años desde la última vez que le vi, fue un 25 de diciembre en el que prometí algo tan falso como mis sonrisas de estos últimos años. Le había dejado por cobardía, por imbécil y por inmaduro.

Mi padre es un empresario de renombre en Japón y el extranjero, yo soy el heredero de todo su imperio, yo era feliz e ingenuo (de cierta forma), me enamoré de un chico de los más lindo y tierno; todo estaba bien, fuimos pareja y mis amigos me apoyaban, mi padre no se enteraba de nada y eso m reconfortaba. Un mundo sin problemas y color de rosa era lo que estaba viviendo, pero un día se enteró de mi relación que tenía con el hijo de su empresa “enemiga”, yo lo sabía pero nadie pudo evitar el que nos enamoráramos. Vaya problema.

Aquel día en que me abofeteó enfrente de todo el personal, gritando a los cuatro vientos el que era homosexual; quise morirme. Mi madre, mis hermanas y hermanos, mis “amigos” y familiares estaban presentes. De pronto todo se volvió en mi contra y al único a quien tenía era a Hiroto a quien después me “arrebataron”.

Me habían amenazado con hacer público mi preferencia sexual, en aquel tiempo tenía unos 18 años, aún no pensaba con claridad. Me arrepiento de haber sido de aquella manera.

Finas lágrimas cayeron de mis ojos quienes no se apartaron de aquella pantalla en la que salía el amor de mi vida con la moda de la temporada-¿Me seguirás amando?-agaché mi rostro entristecido; sabía que era mucho pedir aquello, le había roto el corazón.

Hiroto, ¿crees poder perdonarme?

(Hiroto)

-¿Qué día es hoy?-le pregunté a Takashi, mi amigo y gran consejero. Sabía qué día era hoy, era uno de esos tantos 25 de diciembre en el que una promesa, falsa, sigue sin cumplirse.

-Pon, sabes perfectamente que día es hoy-sonreí de medio lado, está de más decir que este día no es uno de mis preferidos…

Fue un largo camino el tuve que andar

Desde que Shou se fue sin decirme el por qué, (el verdadero) se me ha hecho difícil el sonreír, el salir adelante…

Para encontrar finalmente la paz

Paz que aún tarda en llegar, por más que me mantenga ocupado en mi trabajo de modelo, no logro el olvidarle…

Tanto llore, en soledad

Quise odiarle lo suficiente como para volverme de acero, si algún día regresaba. Pero ha sido inútil, he tenido demasiadas parejas, de las cuales me aburría. Con ninguna de ellas pude sacarme a ése a quien sigo amando a pesar de estos 6 años en que no nos hemos visto, cada que veo su foto empiezo a llorar preguntándome una y mil veces el por qué….

Pues su partida marco mi final

Pero no un final cualquiera, sino, más bien, un final en el que te sientes muerto en vida, sin ningún motivo por el cual luchar.

-Pon… ¿por qué no te vas a dar una vuelta?-me sugirió Takashi, no sonaba mal la idea tal vez el aire frío pueda refrescarme los pensamientos.

-Está bien-respondí levantándome del sofá individual, tomando mi chaqueta y salir sin un rumbo en mente.

Shou ¿cuándo piensas en regresar?

(Narrador)

Gloria

El destino une dos caminos que en el pasado se separaron.

Shou y Hiroto andaban por la misma acera, sin saberlo. Pensando en todo lo posible y lo imposible que pudo haber ocurrido si hubieran tomado tal o cual elección.

Te has ido a un mundo donde no hay dolor

Cada quien supo sobrellevar las cosas y así evitar un daño mayor.

Donde te entibian los rayos del sol

Las pocas amistades que pudieron apoyarles en aquellos años de tristeza y melancolía les entibiaron los corazones que pedían el calor del amor ajeno.

En el que puedes cantar y sentir

En sus pensamientos añoraban la voz y el tacto del otro, sabían que por más que quisieran el olvidar a quien tanto amaban, les era imposible.

Pero pronto ese deseo, ese anhelo de volver a ver a quien tanto desean  se volverá realidad.

¿Están listos para el reencuentro?

(Shou)

La felicidad corriendo en tu interior

…Al volver a ver a quien tanto has amado ¿la han sentido?

Como quisiera estar junto a ti

Es lo que días y noches pensaba después de ver el error que había cometido al haberle dejado.

(Hiroto)

El verde pasto en mis dedos sentir

Y entre las flores poder, reposar

Esas tardes que pasábamos juntos  las recordé al ver su rostro de nuevo. Seguía igual de hermoso, no cabía duda en que ese era Kohara, Shou, el amor de mi vida.

Pero sé que debo esperar

Debe de explicarme el por qué nunca regresó, hasta ahora; 6 años después.

(Shou)

-Hiroto yo…-quise hablar pero un golpe suyo en mi mejilla me tomo desprevenido.

En medio de todo el dolor que sentí

No se comparaba con el dolor de mi corazón añorándole durante aquellos tortuosos años.

-¡Imbécil! ¡Estúpido!-le miré sorprendido notando cómo finas lágrimas caían de sus hermosos ojos miel; sabía que me lo merecía, no debí esperar nada más-¡¿A qué has vuelto?! Pedazo de imbécil-seguía lanzándome golpes.

Noté que todos nos veía por lo que me vi obligado a tomarle de las muñecas-¡Suéltame!-me pedía con desespero, le apegué a mi cuerpo volviendo a sentir su calor…

No permití el que se separara de mí, le estreché a pesar de todos los insultos y golpes fallidos que me lanzaba, en verdad que le había extrañado tanto.

-Perdón-susurré notando cómo detenía sus golpes y prestaba atención a mis palabras-Perdona Hiro-cerré mis ojos con fuerza  para así evitar el que lágrimas surcaran mis ojos, cosa imposible, ya estaba llorando.

(Hiroto)

Aquellas palabras, quería creerlas, quería pensar en que las decía de verdad; pero estaba cegado por el enojo contenido de hace años.

-Yo, yo-sabía que estaba llorando y eso….me dolía.

-Kohara-le hablé un tanto tajante-Ven-me permitió el separarme y con un ademán le pedí el que me siguiera, aceptó en silencio.

A lo largo del camino me fui retirando los rastros de lágrimas en mis ojos. Pensé en volver por mis cosas a la compañía, al final había terminado la sesión de fotos del día, pero me queiro evitar el darle una explicación a Takashi del por qué estaba llorando.

Saqué mi celular y marqué su número-Soy Hiroto…sí, ya sé…no, no tengo nada…oye iré a mi apartamento… ¡que sí Saga! Sé que mis cosas están ahí…perdona-me tomé de los cabellos-Gracias… ¿eh? sí mañana estaré a primera hora…Sí, adiós-así terminé mi llamada resoplando.

Me detuve en una esquina buscando un taxi, no tenía muchos ánimos de caminar y menos con Kohara atrás de mí.

¿Dónde hay un taxi cuando más lo necesitas?

(Shou)

Después  de aquella llamada que había hecho noté que buscaba algo sin cesar.

¿Quién habrá sido con quien habló? Será que ¿ya tiene pareja? Mi interior se llenó de temor, aunque no tenía que esperar el que Hiroto estuviera soltero esperándome con los brazos abiertos. “Vaya tontería”

-¡TAXI!-me sacó de mis pensamientos cuando aquel carro se detenía frente a nosotros-Sube-me indicó a lo cual accedí, nuevamente en silencio-A la zona departamental de Tokio, por favor-dijo pagando con anticipación.

Aquel hombre nos observó por el retrovisor y después de su risa un tanto extraña dio marcha a su auto.

El camino fue silencioso. Los dos mirábamos a través de la ventana, sumergidos en nuestros pensamientos.

¿Qué decir?

(Narrador)

Vaya dilema, el corazón duele cuando nada sale como esperas ¿cierto?

¿Por qué se engañan? ¿Por qué su orgullo altivo? ¿Por qué no escuchan los latidos del otro?

 La dulce tonada de un viejo violín

Sí, esa dulce tonada que dan los latidos frenéticos cuando una pareja de enamorados se besa, se toca, se anhela; esa bella tonada es la que deben hacer.

Se escuchó en mi habitación

La habitación, es un lugar tan especial por qué ahí pueden desahogarse las penas, por qué ahí pueden ocurrir tantas cosas que tan sólo sus paredes saben.

Y de inmediato me hizo reaccionar

Vivir en la cruel realidad resulta tan doloroso ¿no? Caer en cuenta en que el amor no es tal y como se ve en las películas.

¿Qué harán ustedes?

(Hiroto)

Ese silencio que surgió en el instante en que cruzamos el umbral de la entrada y llegamos a la sala, se está volviendo pesado.

-¿A qué has vuelto? A burlarte de mí ¿no?-rompí el hielo con esa pregunta que tuve desde que le vi.

- No, no vine a eso-fruncí el ceño ¿acaso quería verme la cara de estúpido?

-No te creo-le espeté molesto, en verdad que me estaba enojando esa actitud suya.

-Me creas o no, volví por ti-su mirada puesta en la mía, con esa decisión brillándole cual diamante.

-Mientes bastante bien Kohara-sonreí con sorna-Lo haces tan bien desde hace, déjame ver, ¡Oh, sí! desde hace 6 años.

(Shou)

Cada una de sus palabras se enterraban en mi alma cual dagas, pero debía permanecer firme si quería recuperarle de nuevo.

-Lo sé-le di la palabras, por qué tenía razón.

-Bueno al menos lo admites ¿no?-por supuesto, por qué eso había hecho, le había mentido-Espero estés satisfecho con lo que me hiciste-comenzaba a derramar lágrimas “Hiroto no llores”-Me abandonaste con ilusiones, me dejaste a la deriva con esa maldita promesa que fue tan falsa al igual que los “te amo” que debiste decirme-aquello me enfureció ¿por qué piensa eso?

-¡Esas palabras jamás fueron mentira Hiroto!-me puse de pie, él me secundó.

-¿No? Entonces ¡¿por qué te fuiste?!-tragué saliva, ¿sería bueno decirle la verdad?-¡Responde!

-Yo…-mis labios temblaban ¿le diría?-Yo…

(Hiroto)

Esto estaba desesperándome, tenía ganas de golpearlo, de gritarle cuanto le odiaba pero no podía, seguía amándole como un imbécil, aunque él no debía saberlo.

-Tú ¿qué, Kohara?-formé puños con mis manos.

-Yo, me fui por miedo

-¿Miedo?

-Sí, fui un cobarde, preferí el perderte a enfrentarme a mi familia, preferí el mandar nuestra relación a la basura a quedar en mal con mi padre, preferí el que me odiaras a permanecer a tu lado amándote-sus ojos estaban inundados en lágrimas-Sé que fui un estúpido pero…-se acercó a tomarme la mano-Te pido el que me perdones, yo aún te sigo amando, nunca deje de hacerlo en estos años-le arrebaté mi mano dando un paso atrás.

-Si tanto dices amarme ¿por qué no volviste después?

-No podía, me tenía bajo lupa hasta que termine la universidad-su quijada se tensó-Hasta ahora me permitieron regresar, para así tomar el puesto que me corresponde en la empresa pero también vine a recuperarte

-Yo no soy ningún objeto para que me tomes como tal

-Lo sé, y por ello te haré esta pregunta ¿me amas?

Estúpido Kohara.

(Shou)

-¿Aún me amas Hiroto?-noté como comenzaba a ponerse nervioso

-No-sonreí limpiándome las lágrimas, sabía que él…

-No sabes mentir Hiroto-me fui acercando y él retrocediendo, él me seguía amando, lo seguía haciendo.

-Es la verdad-desvió un instante la mirada.

-Mientes

-No soy como tú-se detuvo cuando chocó contra la pared.

-Exactamente-acerqué mi rostro al suyo quedando a escasos centímetros de sus labios-Por eso me gustas.

-Ale…

(Narrador)

Esa melodía logró aliviar

Todos los pesares de mi corazón

Ese beso, ese beso, era el paraíso para sus almas.

Por eso hoy te digo mi amor

Que al fin he hallado la tranquilidad

Sus cuerpos anhelaban el tacto ajeno, el amor afloraba a medida que el tiempo (que dejó de existir para ellos) pasaba campante.

Gloria

A eso sabían sus labios, su piel que ardía a cada tacto, a la gloria misma.

Sé que en el cielo tú me esperaras

En el cielo de sus corazones que seguían amándose como lunáticos.

Mientras le canto a la felicidad

Esa felicidad que solo la pueden encontrar en el otro, emitiendo esos “sonidos” que sólo ellos conocen.

Iremos juntos a la eternidad

Donde solo hay dicha y prosperidad

-Te amo-se dijeron mirándose a los ojos, después de volverse uno aquella noche del 25 de diciembre, en que después de una larga espera, volvieron a verse, sentirse y amarse.

Nos apoyaremos en nuestro amor

Quedaran atrás las lágrimas y dolor

Eso se juraron, permanecerían juntos, tal y como debió suceder 6 años atrás.

(Shou)

Jamás te volveré a dejar ir, jamás me permitiré el que algo sea más importante que tú, para mí solo hay felicidad en tu sonrisa, hay paz en tus ojos miel y sobre todo hay amor en los besos y palabras que me dedicas.

Por ello nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de anhelarte.

Mí muy amado Hiroto.

(Hiroto)

Quise el odiarte y olvidarte pero sé que eso nunca sucederá, ya que te amo más que a mi vida y que es recíproco este sentimiento. Yo te acompañaré en tu travesía, siendo tu fiel acompañante, estando ahí para ti, alentándote.

Nos hemos jurado un amor sin final y eso lo cumpliremos ¿verdad?

Shou

Será el inicio en el que, tú y yo

Ya no tendremos un final

Un final que ya firmaron.

Notas finales:

¿Y bien? OwO ¿como quedó?

Dejenlo en un rev

Felices fiestas amores además de que dejen les comento de que tardaré en actualiza "Borra la tristeza, Borra ela mor" pero descuiden tal vez les haga actu de doble cap ne? ^^

Disfruten sus vacaciones (quienes tengan)

Espero les haya gsutado este one-shot

;w; yo hasta lloré -como ya dije-

Bueno, nos leemos~

AliPon fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).