Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO DE NAVIDAD por IL-YAR yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aunque tarde pero quise subir un fic de navidad

es un yullen 

aunque tarde espero que les guste

:3

Notas del capitulo:

bueno por navida no quise quedar atras este sera un

YULLEN

 y tambien sera un

TWO-SHOT

aunque sean un poco largos

espero que les guste.

*3*

Era un 23 de diciembre en la gran ciudad de Tokio toda la ciudad tenia el ambiente navideño las calles adornadas con luces de todos los colores los árboles de las veredas estaban con muchas luces, con esperas de muchos colores y con unas inconfundibles estrellas navideñas todo con el toque navideño, inclusive los negocios se notaba la navidad en las ventanas donde había mostradores con sus respectivos adornos y las puertas con su letrero “FELIZ NAVIDAD” y la gente que transitaba no era la excepción algunos andaban ajetreados corriendo de tienda en tienda otra solo caminaban observando los adornos cabe decir que estaban con el típico atuendo navideño unos de color rojo, con horritos y uno que otro andaba con algo mas llamativo como cuernos de alce, todo parecía felicidad pero en ese mismo momento en una zona urbana, una casa que desde fuera era normal o se diría si no fuera que de todas las casas era la única que no tenia adornos es mas todo se veía sombrío como se fuera una casa entrujada y dentro de la casa había una persona maldecía la navidad para ser mas  exactos era un joven que tenia el pelo largo de un color negro pero con tonalidad azulada con unos ojos de un negro profundo, con un tono de piel blanco pero sin exagerar, estaba vestido con un pantalón que le quedaba perfecto con una camisa blanca y un chaleco negro que lo hacia ver tan bien, y esa persona se llamaba kanda yuu era alguien que no le gustaba relacionarse con las personas no tenia muchos amigos bueno el solo consideraba que no había necesidad de eso, económicamente no tenia problemas era profesor de kendo en una escuela prestigiosa, pero aunque la mayoría de la gente se moría por ser el, no el se moría por se el odiaba su vida y mas en estas fechas parecía que la vida le recordaba que por un error el perdió al gran amor de su vida, y por eso de la razón de su sufrimiento.

Eran mas o menos las 3 de la tarde como eran vacaciones de invierno y no teniendo nada que hacer se la pasaba encerrado sin hacer nada lamentándose de ese error que si podía el decía que haría todo lo imposible para que no sucediera pensaba como había sido su vida “seguramente ya nos hiciéramos casado, estaríamos planificando que comprar o a que fiesta de navidad ir, adornando la casa y discutiendo de trivialidades como que el árbol este de color blanco seguramente el diría que sea de ese color y yo le diría que azul….” Sin notarlo ya derramaba lagrimas pero un ruido lo interrumpió “DING DONG” era la puerta pero decidió ignorarla, pero al momento sonó otra vez pero el seguía con el plan ignorar y esperar que se fuera ya que no tenia ganas de hacer nada ni menos encontrarse con alguien pero de largos minutos donde la puerta no dejaba e sonar  se calló a lo que el pensó que se abrían ido pero de un momento a otro se escucho unos golpes y unos gritos.

 

      Kanda!!!!!! Abre esa puerta – se oyó a una mujer gritar – no te hagas el que no estas por que se perfectamente que estas ahí

      Al escuchar la voz la reconoció inmediato y sin mas se levanto del sillón ya que sabia si no la abría se quedaría sin puerta otra vez y no quería comprar otra – ya voy – al llegar la puerta la abrió sin mas y entro seguido de un mujer o mas bien una joven de casi la misma edad que el tenia el pelo largo y negro con tonalidad verdosa que estaba peinado en dos coletas, de complexión delgada el tono de piel clara llevaba puesto una camisa sin manga una falda que le llegaba a unos 5 centímetros por encima de la rodilla con un saco color negro que le llegaba hasta los tobillos - ¿Qué quieres lenale? No estoy de humor – lo dijo lo mas serio que pudo

      Ohh sin siquiera un saludo – lo reprocho con las manos cruzadas a la rectura de su pecho – has cambiado yuu desde lo de allen  - suspira.

      Ya dime para que has venido – le respondió algo cortante – por que no creo que hayas venido solo ha decirme eso ¿verdad?

       Estas en lo correcto, vine para invitarte – le entrega un sobre – voy ha hacer un fiesta de navidad y ….. – pero es interrumpida.

      No – le responde

      No ¿Qué? –

      No voy ha ir  -

      Pero ni me dejaste terminar  - le dice con un puchero

      Ya termina lo que me ibas ha decir – suspira ya que sabe que ella no se dentendra hasta que lo haya escuchado.

      Bueno – respira hondo – como te decía por navidad haré una fiesta pero el motivo principal – se sonroja a lo que para el pelinegro en señal de algo – bueno sabes que desde hace años estoy saliendo con lavi.

      Si ¿Por qué? – con duda

      Bueno – se pone mas roja – me voy ha casar – respira y exhala.

      Ahhh – no sabia como responder

      Solo ahhh – se calma y recupera un poco su color natural – bueno viniendo de ti esta bien, entonces vendrás aunque sea solo un rato es muy importante para mi que vengas – con carrita del gato con botas*

      Esta bien pero solo un rato – le responde sabe que ella insistirá hasta que lo convenza y para evitarse eso.

      Que bien en la invitación dice la dirección  - con una sonrisa – bueno sin mas me voy, pero una cosa antes de irme – se detiene y pone una mano en su hombro – debes de cuidarte no pareces dormir bien hazlo por allen – dicho salio y de un rato escucho como la puerta se cerraba.

 

No reacciono en ese momento pero cuando escucho la puerta cerrarse reacciono ya mañana seria un año después del día mas terrible de su vida y sin mas se puso a llorar como toda una magdalena repitiendo “fue mi culpa, ¿Por qué me dejaste solo?” solo pensaba eso así paso casi toda la noche lamentándose, así sin mas ya había pasado los días sin que se diera cuenta ya había llegado la hora de ir a ese compromiso, sin ánimos se alisto y como era su costumbre no le gustaba llegar tarde se alisto sin exagerar lo bastante presentable según el así sin ánimos salio, después de ir en tren  como 10 minutos llego al lugar noto que estaba adornado lo suficiente sin exagerar y supo que la que había organizado seria sin duda su amiga lenale y no el tono de su novio ya que si fuera por ese usagi (así le decía no lo llamaba por su nombre lavi) seguramente seria todo un desastre, luego de un rato de esperar entro y vio a la pareja que estaban en medio del gran salón, solo espero unos minutos y comenzó el acto principal, todo pasaba con tranquilidad, el no le prestaba mucha atención hasta que noto que ya había terminado como lo noto por la ovación y comienzo de aplausos y felicitaciones, hasta que algo le llamo la atención una conversación de personas que estaban detrás de el “ sabias queso a media noche pides un deseo debajo de un muerdago se hará realidad – de verdad no lo puedo creer – de veras una amiga hizo eso y se cumplió lo que deseo – pero en la ciudad hay varios muerdagos – bueno lo que me dijo es que era el que esta cerca de aquí en la plaza, te paras cierras los ojos pides el deseo y se hará realidad”, el no lo podía creer como poción pensar en esas cosas de niños ya eran adultos deberían saber que no todo se hace realidad pensaba en pelinegro y como dijo se quedo una media hora, se acerco a la pareja.

      Bueno como dije lenale vine – luego la abraza – felicitaciones y que seas feliz.

      Gracias yuu – sonríe – y muchas gracias por venir – ella vestía un vestido color petróleo ni corto y largo con el pelo suelto que le llegaba hasta medio vestido.

      Si gracias yuu – ahora un pelirrojo que estaba al lado de lenale le habla por cierto es un pelirrojo de pelo mediano laceo, con los ojos color esmeralda, la piel de color canela estaba vestido con un esmoquin color negro.

      Con un aura oscura – mejor me retiro antes que te deje viuda sin si quiera casarte – dándole otro abrazo – sayonara lenale y usagi.

      Sayonara – le responden los dos al mismo tiempo.

 

Ya había salido de ese lugar y se dirigía hacia la atención vio la hora para asegurarse de que no había partido el ultimo tren hacia su casa y como predecía había salido temprano y sus tren iba a las 11 y el que venia antes que el salía a las 10 pero comprobó con la mirada en su reloj que había perdido el tren de la diez por unos cuanto minutos, así que sin mas sin darse cuenta había llegado al parque y como se dio cuanta pues escucho gente cantar villancicos y de luego luchar con su mente por haberlo traído y sin mas que en algo iba ah intentar lo que había escuchado que perdía nada solo ganaba la incertidumbre de no haberlo intentado, para cuando salio de sus pensamientos la plaza se encontraba totalmente vació y ese fue un alivio para el no pensaba hacer un papelón, con sigilo se dirigió a donde estaba el muerdago se paro abajo cerro los ojos y pensó.

 

      Mi deseo es que mi persona amada vuelva a la vida y que podamos estar juntos por siempre.

 

Luego de decir espero y no paso nada se desilusiono un poco pero por lo menos supo que lo intento, volvió ha ver la hora ya era hora si no quería perder el tren, camino normal tenia tiempo llego con calma a la estación, compro su boleto para su sorpresa el tren estaba mas lleno de lo común pero no lo suficiente como para que no hubiera asientos, se sentó cerca de la salida para no tener problemas, ya estaba sentado por un momento cerro los ojos, para cuando los abrió se llevo una sorpresa aunque fueron unos segundos para el fueron minutos no lo podía creer su moyashi  pasaba por delante suyo estaba como lo recordaba o inclusive mas bello sus cabellos blancos desordenados ahora que lo notaba estaban un poco mas largos que lo hacían ver un poco mas femenino con ese rostro delicado y fino esos ojos color plateados su figura que era delicada sus brazos delgados y piernas sin exagerar eran la  perfección su cintura que podría ser la envidia de cualquier mujer no era muy pronunciada pero se notaba todo de le era perfecto, así paso los segundos y sin poder hacer nada como apareció lo había perdido de vista pero de una cosa estaba seguro lo había visto pero cuando estuvo por levantarse para ir ha buscarlo e un momento a otro un centenar de personas entraron al tren y sin mas ya no podía moverse el tren estaba completamente FULL que acaso el karma le estaba cobrando o que pasaba paro cuando el tren se detuvo en la siguiente estación la gente como entro salio dificultando la búsqueda, para cuando la gente se bajo ya el tren había quedado casi vació y para lo peor no lo encontraba por lo que supuso que se había bajado pero cuando intento bajar se cerraron las puertas, así que decidió que mañana volvería y lo buscaría talvez su deseo se haya cumplido 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustao este fic solo sera de dos capitulos :D

espero sus comentarios :D son los que me motivan ha escribir

 

acepto criticasconstrustivas,destructivas de todo tipo 

les  agradesco por haberlo leido

yane :D

a una cosa talves lo suba mañana a mas tardar lo hare el sabado

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).