Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguiremos formando la letra W por Erotic_Sensei501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dure casi tres dias escribiendo esto, queria que estuviera listo para el 26...pero lo tengo listo a la 01:53am del 27 de diciembre, creo que por eso empieza muy bien y de repente es asi como que BOOM TERMINA YA, UNA, DOS, TRES.

Puedo darles continuacion (planeo una despues de ver el Tribute stage del gayo daejun), solo si ustedes quieren.

En fin, este es mi humilde homenaje para ellos en su decimo aniversario, no e como yo queria, pero es algo y estoy segura que su contenido es el deseo de muchas de por aqui.

Solo ellos, reunidos de nuevo.

 

disfruten la lectura! 

Marie

Notas del capitulo:

En serio, dejen review...me siento como la peor escritora del mundo si no dejan review...aparte, si no dejan review, no sabre que es lo que quieren en el proximo capitulo!

Si! Planeo hacer peticiones especiales, tenia pensando una escena lemon YunJae en los baños de la televisora, como en los viejos tiempos.

Alguna cancion que tengan pensado para mi presentacion imaginaria? Yo estaba pensando Love in the ice, he visto varios TOP 10 SONGS OF DBSK y casi siempre esa es el top 10, pero no se...USTEDES DICEN! 

Sera un capitulo de fanservice, solo para nosotras, Cassiopeia, que esta con ellos hasta el final de los días.

"We (JYJ) don't need another fandom, we have Cassiopeia, because we are TVXQ" Jaejoong. 

Me tire en la cama, mi cabeza aun retumbaba debido a las fuertes risas, platicas incesables y música estridente de la fiesta de navidad de la familia Kim o más bien de la para-nada-pequeña fiesta de navidad de la familia Kim; he ahí las desventajas de tener 8 hermanas y demasiados sobrinos, gracias al cielo este año habían considerado que el “Tío Joongie” estaba demasiado flaco para vestirse de Santa Claus y repartir regalos a los niños emocionados de la familia Kim, creo que si hubieran hecho eso mi cabeza estaría a punto de reventar.

                Suspire y me gire boca abajo, escuchando el conocido sonido de notificación de un nuevo mensaje en Kakaotalk, con pereza tome el caro celular y vi un mensaje de Junsu, era la típica felicitación cordial de mi delfín nalgón por navidad; mire rápidamente al reloj…sip, eran justamente las 11:50 de la noche, típico de Junsu, tuvo toda la noche buena y todo el día de navidad para felicitar a sus miembros y se olvido de nosotros hasta que casi fuera 26 de diciembre…

                26 de Diciembre…26 de diciembre…26 de diciembre del 2013. En mi mente paso ese pensamiento como un zumbido y sonreí en la soledad de mi cuarto de la casa de mis padres, era imposible de pensar cuando lo veías de esa manera tan repentina ¿Realmente yo ya tenía 10 años de haberme convertido en cantante? Voltee a ver a la pared de mi derecha, donde la colección completa de cada álbum, mini álbum o lo que fuese que yo había participado descansaba cómodamente sobre una repisa…bueno, mi rostro en cada una de las portadas de esos tesoros para muchas personas, era la evidencia perfecta de que si, en efecto, Kim Jaejoong tenía 10 años de carrera artística.

                Me puse de pie y me puse a observar cada uno de los álbumes, teniendo un sinfín de recuerdos que se agolpaban con rapidez en mi mente, desde la primera presentación en el escenario de aquel Inkigayo donde ni un alma siquiera nos pelaba o nos animaba, hasta los conciertos más grandes, tanto con “ellos”, como con JYJ; el estomago me dio una sacudida al recordar la increíble cantidad de gritos que había en el Tokyo Dome, la cantidad de cosas que las latinas nos gritaban y que estaba seguro al 90% que eran cosas obscenas y peligrosas. Tan hermosas nuestras fans, capaz de darnos todo el amor, todo el apoyo que necesitamos pero a la vez convertirse en las criaturas más peligrosas de la faz de la tierra en un segundo, o del depredador sexual más temible.

                Solté una risita tonta y me senté en el borde de la cama, de espaldas a la puerta, ya que era capaz de predecir que lagrimas iban a comenzar a rodar por mis mejillas en cuanto los recuerdos tristes y dolorosos  se hicieran claros en aquel torrente de memorias, no quería que mi madre o cualquiera de mis hermanas me viera llorando o en tono melancólico por quien sabe cual vez en mi vida; tanto ellas como las demás personas eran consientes de que yo ya había superado esa etapa de llorar y sentirme culpable, extrañar a morir a mis compañeros, sentir que no podría amar a nadie más como amaba a Yunho, arrepentirme una y otra vez por haberlo abandonado, y, sobre todo, estar en la depresión más profunda de todos mis 27 años de vida.

                Tal y como lo sospechaba, la puerta de mi habitación se abrió, al tiempo que mi celular volvió a timbrar, esta vez por recibir un mensaje de texto, teniendo una excusa para no voltear inmediatamente para ver quien estaba en la puerta. Sorbiéndome la nariz abrí el mensaje con una pronunciada arruga en mi frente, el mensaje era de un número privado.

“Si tuvieras enfrente el espejo de Oesed ¿Qué sería lo que reflejaría la imagen de los deseos de tu corazón?”

                Fruncí mas el entrecejo ¿Qué onda con aquella pregunta tan…freaky? Comencé a teclear una respuesta rápida y extrañada, pensando que era alguna broma de mis amigos o sabrá el cielo que podría ser aquello, mas sin embargo, me quede respondiendo, ya que apenas iba a pulsar el “enviar” cuando alguien me tapo los ojos con lo que parecía ser un antifaz para dormir.

                -¡Hey! –grite, intentando alzar mis manos para quitarme el antifaz, pero la persona que estaba haciendo esto fue más rápida y me amarro la manos con lo que parecía una corbata. Oh Dios mío, Christian Grey me estaba secuestrando.

                -te prometo que no es nada malo, solo no pelees –una voz alterada con helio murmuro en algún lado cerca de mi habitación- iremos hacia el espejo de Oesed, guarda silencio o te tendré que meter un calcetín en a boca –agrego cuando comencé a soltar mis mejores palabrotas con voz a cuello.

                -no me pienso callar ¡esto es ile…! –no pude terminar la frase cuando alguien presiono una gran pedazo de tela adhesiva contra mi boca, por lo que solo pude llamar a gritos a mi mamá, o a mi papá o al que fuera que pudiera escucharme, más sin embargo todo estaba en silencio ¿Acaso esta persona descabellada también los había atacado a ellos?

                -ven, tenemos que movernos, nos están esperando –la voz alterada con helio continuo, jalándome de las manos y comenzando a avanzar para sacarme de la casa, sin preocuparse siquiera por indicarme el camino por lo que tropecé varias veces, intentando adivinar por cual parte de la casa íbamos pasando e intentando recordar si había algo con lo que pudiera defenderme, pero después de que la persona me giro como cinco veces sobre mi mismo para desorientarme me rendí. Nunca me había puesto a pensar en lo fácil que era secuestrarme, creo que necesitare aumentar mi seguridad si salgo vivo de esto.

                Tras un buen rato de caminar a ciegas por los pasillos y escaleras del edificio (supongo que me estaba llevando por lugares secretos por si había alguien afuera que se fijara en que una de los artistas más queridos de Corea estaba siendo secuestrado) sentí el aire frio de diciembre en mi cara y mis dientes comenzaron a castañear, ya que no traía ningún abrigo más que aquel suéter de marca y los delgados pantalones de mezclilla. Si no me asesinaba mi secuestrador, me iba a morir de una neumonía.  Oí la puerta de una van abriéndose y por primera vez desde que me habían amarrado mi corazón comenzó a latir con fuerza debido al miedo que se estaba apoderando de mi cuerpo. Podían ser tanto fans sasaeng que solo me violarían o algo parecido, o podría ser algún caza recompensas que pediría dinero por mi rescate o un anti fan realmente poderoso que me quisiera matar…no sería la primera vez.

                A empujones me metió a la camioneta y tome asiento a ciegas en una camioneta que olía vagamente familiar; sentía a mi lado a alguien que olía a cigarro y un muy imperceptible olor a alguna colonia llego a mi nariz, olfatee con mas avidez pero no distinguí que marca era, por lo que no pude recordar a nadie, ni tener idea quien seria. Escuche un suave quejido en lo que parecía ser la parte de atrás y alboroto, había alguien más en la parte de atrás y esa persona no se estaba comportando tan bien como yo lo estaba haciendo.

                Nos pusimos en marcha envueltos en un silencio opresor, roto de vez en cuando por los sollozos de la persona que estaba atrás de mí, yo tan solo me ocupaba de rezarle a quien fuera porque me dejara salir con vida de aquella situación. Después de lo que a mí me pareció una eternidad, nos detuvimos y las puertas de la camioneta se abrieron con algo de violencia debido a la rapidez con la que nos intentaban bajar, escuche mas quejidos y bufidos enojados, al parecer éramos tres personas las de aquella camioneta…un momento ¿Tres personas? ¿Podría ser que…? Un golpe en la parte baja de la espalda me indico que debía de comenzar a avanzar, mi entorno olía a comida callejera y basura, se escuchaba el rumor lejano de los carros avanzando por alguna calle ¿acaso era un callejón?

                Por estar distraído con que si era un callejón o no, me tropecé con lo que parecía ser un escalón a la entrada de algún lugar y escuche una risita proveniente de algún lugar lejano, quizá de adentro del lugar. Una vez recuperada la compostura me empujaron hasta lo que parecía ser el centro de una sala, oía rumores de pasos apresurados y la sala olía a madera recién pulida, sudor y pizza, mi mente inmediatamente se imagino una sala de ensayo que era usada con frecuencia. ¿Qué clase de persona nos llevaría a una sala de ensayo? quito el tape de mi boca con cuidado de no lastimarme.

                -En serio ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué quieren? ¿Dinero? Solo díganme cuanto quieren y se los daré…pero por favor, no me hagan daño –escuche la voz de Junsu clamar con angustia enseguida de mi.

                -¿Junsu? –la voz de Yoochun se agolpo con la mía, Yoochun parecía estar del otro lado -¿Ustedes también, eh? –continuo el ratón con un tanto de amargura en su voz.

                -si mas rápido guardan silencio, mas rápido esto se acabara –de nuevo la voz de helio. Me removí en la dura silla en la que me habían sentado y gire mi rostro hacia donde yo creía que estaba la voz, a mi lado escuche el ruidito angustioso de Junsu y como los huesos de las manos de Yoochun crujían.  –perfecto. –dijo la voz y escuche un batir de hojas.

                -Hace más de 10 años nos conocimos…

                Oh. Por. Dios.

                -cinco adolescentes tontos, inmaduros, con tan solo un deseo. Cinco adolescentes con el deseo en común de cantar, de bailar, de ser artista, de brillar tan alto como las estrellas en el cielo. Hace 10 años estuvimos en un escenario por primera vez, nadie nos conocía, nadie sabía quién eran esos jóvenes, a nadie le importaba que estuviéramos en el escenario; pero para nosotros lo era todo, era el culmen de una era de esfuerzos, lagrimas, sudor, desesperación, enojo, interminables clases y horas pasadas en las salas de ensayo de una de las mejores compañías de Corea; pero así como era el culmen era el inicio, el inicio de algo que se convertiría en leyenda. El 26 de diciembre del 2002 Dong Bang Shin Ki nació.

                >>La fama nos alcanzo pronto, las voces, el talento y el carisma de cada uno de esos cinco adolescentes fascino a la personas. Comenzaron programas, programas de variedad, talentos que pulir, entrevistas, personas que nos admiraban, viajes e historias divertidas, momentos memorables; comenzó el griterío, comenzó el no poder salir a la calle sin que una multitud se agolpara a nuestro alrededor, pidiendo autógrafos y fotos; comenzó más trabajo del que teníamos cuando éramos trainees, comenzó la leyenda a base de mas horas de ensayo, de cantar hasta que nuestras voces se perdieran, pero aun así, la personalidad única de esos cinco adolescentes nunca se perdió. Así como se formo la leyenda, se formo nuestra amistad, nos convertimos en el apoyo del otro, estuvimos en los momentos felices, como en los tristes; hubo peleas, pero nada ni nadie parecían nunca poder terminar con nuestra amistad. Amistad que se formo durante siete largos años, amistad que de entre dos de nosotros creció de distinta forma, pero eso hizo que se hiciera más poderoso el lazo de amistad que nos unía; éramos nosotros, los iniciadores de la Ola Hallyu, el grupo más famoso de Corea contra el resto del mundo ¡Nadie podría terminar con nuestra amistad! O al menos eso creíamos… ¿Quién diría que con tan poca cosa pudieran crear tanta enemistad entre nosotros? El deseo de ser libres de unos contra el sentimentalismo de la familia que los hizo creer. ¿Quién diría que así de la noche a la mañana cinco se convertirían en dos? Si nos hubieran dicho cuando iniciamos este camino juntos que algún día terminarían de manera forzosa nuestra amistad, nuestro amor, nuestro contacto, nuestro apoyo seguro nos hubiéramos reído y jurado y perjurado que nada de eso iba a pasar…henos aquí ahora, diez años después, incapaces de poder hablarnos, vernos, mandarnos un mensaje; sentirnos impotentes porque no los dejan explotar su talento, pero a la vez, viendo de lejos y en secreto con orgullo como triunfaban a pesar de las ataduras y sobre todo, viendo con lagrimas en los ojos los mensajes de que no nos habían olvidado, que todo rencor que surgió entre nosotros quedo en el pasado y que “sin duda algún día nos encontraremos, pensamos en ustedes cada vez que cerramos nuestros ojos. Ahora solo deseamos que ustedes sean felices y nosotros escalaremos paso a paso nuestra escalera mientras imaginamos sobre nuestro futuro…los seguiremos esperando. Hasta que nos reunamos otra vez, seguiremos guardando su lugar, creemos que podemos volver a sonreír con ustedes. Lo que murmuraste a las estrellas no fue un adiós, es por eso que aun creemos que, mientras sigamos bajo el mismo cielo y con el mismo sueño seguiremos formando la letra W”. Así que hoy ¿Qué cual es el deseo más profundo de tu corazón?

                Las lagrimas corrían sin control por mis mejillas, mis hombros eran sacudidos por los sollozos incontrolables que emanaban de mi garganta, seguía sin creerlo, tenía los ojos fuertemente apretados y era consciente que el antifaz había desaparecido apenas unos segundos atrás, pero no quería abrirlos, tenía miedo, miedo de que fuera tan solo un sueño, una broma de mal gusto, una grabación; a mi lado Junsu y Yoochun moqueaban sin cesar.

                -Jaejoong…abre los ojos –la voz de Yunho resonó en mi alma, tan cálida y apacible como lo recordaba, lleno mi alma de calor y tranquilidad como lo hizo en cuanto lo escuche hablar por primera vez en ese rato.

                Por fin mis parpados se despegaron, observe el suelo de madera, mi vista nublada por las lagrimas fue subiendo lentamente hasta toparme con el gran espejo de, lo que reconocí en tres segundos, fue nuestra primer sala de ensayos ; mis ojos se fijaron en mi reflejo lloroso, a mi derecha y un poco más atrás estaba Yoochun, con la nariz roja, tallándose la cara con insistencia y el labio inferior temblando; enseguida de él se encontraba Junsu, con la cara enterrada entre las manos, ocultándose para que no lo viéramos llorar; mis ojos se giraron lentamente hacia mi izquierda y más lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos ya que Changmin, el verdadero Shim Changmin estaba sentado, sonriendo de manera burlona, pero aun así en sus ojos podía ver la emoción bien ocultada; mi corazón repiqueteo contra mi pecho de manera agresiva, incluso sentí que estaba al borde del desmayo cuando mis ojos siguieron su camino y me tope con él, con la persona que tanto estaba ansiando ver, Yunho me sonrió de la misma manera que 10 años atrás, Yunho me sonrió con su compostura de líder, manteniéndose fuerte por todos nosotros.

                Observe de nuevo a todos mis miembros, a los cinco juntos de nuevo y me percate de la W que estábamos formando o que por lo menos formamos un minuto en lo que el cerebro de todos comenzaba a carburar. Junsu salió corriendo con Changmin, quien lo recibió con los brazos abiertos y se sumieron en el abrazo más fuerte que jamás vi a aquellos dos darse, Yoochun reacciono más rápido que yo y corrió hacia Yunho, brincoteando a su lado y berreando cosas inteligibles, después se fue y se unió al abrazo de Changmin y Junsu, dejando todo el espacio libre para mi, mas sin embargo no me moví, mi cerebro ya había reaccionado en cierta manera ya que una parte de mi todavía pensaba que se trataba de un sueño ¿Cómo es posible que ellos se hubieran escapado de sus apretados horarios? ¿Cómo habían podido burlar a las cámaras de los fans? Y sobre todo ¿Cómo nos habían podido secuestrar tan exitosamente y como nos habían logrado meter en la sala de ensayo? Me pellizque una vez el brazo, si me dolió mucho, por lo que no podría estar soñando. Parpadee un par de veces y con un temblor me puse de pie, observando cómo embotado las escenas que se desarrollaban a mi alrededor.

                -Jaejoong… -la voz de Yunho me llego como un susurro, el estaba caminando hacia mí y me di cuenta que yo hacia algo parecido, y digo algo parecido por que en un instante parecieron prenderse todas las conexiones nerviosas de mi cuerpo y me había echado a correr hacia él, la distancia era muy corta pero corrí como nunca, apenas consciente de la enorme sonrisa de oreja a oreja que tenía en mi rostro;  le eche los brazos al cuello y él me levanto en el aire, evitando por poco que los dos nos fuéramos al suelo, enterré mi rostro en el hueco de su cuello, aspirando con fuerza su aroma, apretando mas mis brazos alrededor de él, sintiendo su corazón latir contra el mío y su respiración en mi cuello, me llamaba en pequeños susurros y comencé a empapar su camiseta con mis lagrimas. –te lo dije…nada ni nadie podrá separarnos.  –y tras esas palabras rompió a llorar.

                Duramos varios minutos en podernos tranquilizar, era como una reunión en un aeropuerto de personas que se van a la guerra, era la misma efusividad y alegría con la que nos abrazamos durante un largo rato y lo más sorprendente fue que era como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros. Al instante en que las lagrimas de alegría dejaron de correr por nuestros rostros, las carcajadas y sonrisas mas verdaderas que nos hubiera visto en tres años parecieron iluminar el ambiente. En un instante dejamos de ser aquellos artistas respetados por muchos y nos volvimos a convertir en esos adolescentes que tonteaban en aquella sala diez años atrás, no paso ni media hora antes de que Yoochun y Changmin confabularan para molestar a Junsu, mientras  Yunho abandonaba su papel de líder y se reía a carcajadas, jamás soltando mi mano.

                -Chicos –llamo Yunho después de un rato en el que todos se quedaron en silencio, sujetándose el estomago que dolía debido a la risa –muchas, muchas, muchas gracias por siempre mantener la fe, muchas gracias por siempre creer que nos volveríamos a juntar, gracias por mantenerse fuertes todos estos años, porque sin ustedes… -nos atrajo a un abrazo grupal –porque sin esa fuerza que todos tuvimos, no estaríamos aquí, diez años después, fingiendo que nada paso, enterrando todos los tragos amargos y desenterrando las buenas memorias, los buenos tiempos… -su voz amenazo con quebrarse, por lo que carraspeo y se puso enfrente de nosotros, juntando sus manos con deleite -¿Entonces? ¿Preparamos una sorpresa para el homenaje que planean hacernos?

                Mis mejillas se estiraron para dar paso a una de las más grandes sonrisas de toda mi vida. El 26 de diciembre del 2002 DBSK había nacido, pero el 26 de diciembre del 2013 DBSK se unió para seguir brillando tanto como las estrellas del cielo.

 

Notas finales:

Les digo se termina asi como que BOOM.

Prometo hacerlo mejor para la proxima, gracias por darle tiempo a mi humilde fic! 

Espero sus reviews, los amo!

Nos vemos en la proxima

Marie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).