Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día Especial por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo mi segundo fic un oneshot de la declaración de yuuri a wolf

Quiero decirles que me entretube mucho escribiendolo tanto que lo acabe en un día XD

Espero que les guste :D

Un Día Especial

Era una mañana cualquiera en el castillo Pacto de Sangre, en la habitación real el joven rey se despertaba después de una noche en vela pensando y aclarando sus sentimientos hacia el lindo rubio que dormía a su lado.

-Hoy será un día especial – dijo en un susurro tratando de no despertar al joven que dormía plácidamente en su cama, se vistió con su típico traje negro y salió del cuarto.

Todo le quedaba claro, desde el principio se había enamorado de Wolfram, cuando lo vio parado en las escaleras del castillo quedo  hipnotizado por aquellos ojos color esmeralda, ese rostro tan delicado y su cabello color dorado, pero después de pensar en el simple hecho de estar enamorado de aquel chico el mismo lo negaba porque era un hombre y pensaba que era extraño estar con alguien de tu mismo sexo, pero con el pasar del tiempo la presencia de Wolf no le molestaba al contrario le era muy agradable, sus ataques de celos, su sobreprotección, sus insultos, todo eso no le molestaba y poco a poco se fue dando cuenta de sus sentimientos por el rubio, ya no le importaba que ambos fueran hombres, ya no se imaginaba una vida con alguien más que no fuera su ojiverde. Ya nada le importaba él amaba a Wolfram Von Bielefeld, y se lo diría esa noche, le dejaría en claro sus sentimientos a Wolfram.

Al salir del cuarto camino por los pasillos hasta encontrarse con Conrad, el hermano mayor de su querido prometido. Al verlo decidió poner en marcha su plan.

-Majestad, Buenos días

- Buenos días Conrad, y es Yuuri recuerda que tu fuiste el que me puso el nombre… Etto… Conrad te puedo pedir un favor?

- Claro Yuuri, que cosa?

- Cuando Wolfram despierte no le digas donde estoy, tengo que decirle algo importante pero tendrá que esperar hasta la noche.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la habitación real cierto rubio iba despertando de un largo sueño.

Al abrir los ojos notó que su prometido no estaba recostado a su lado, lo busco con la mirada por toda la habitación y nada no había señal del pelinegro.

- Yuuri? – pregunto extrañado el rubio al no encontrarlo en el cuarto y al no obtener respuesta decidió salir a buscarlo. Se vistió y salió en busca del rey.

Al salir se encontró con su hermano mayor Gwendal caminando por el pasillo y al no saber nada de Yuuri decidió preguntarle tal vez el sabría donde se había metido.

- Hermano no has visto a Yuuri? Despertó antes que yo y no se a donde fue.

- No, hoy no lo he visto, deberías preguntarle a Conrad el siempre esta con su majestad.

- Claro, sabes dónde está?

- Creo que estaba en el jardín – Después de agradecerle a su hermano se dirigió al jardín en busca de Conrad.

No sabía por qué pero tenía la sensación de que ese día iba a ser muy especial y por este presentimiento quería estar cerca de su prometido.

Al llegar al jardín encontró a su hermano frente a las flores.

Cuando sintió la presencia del rubio Conrad levantó la vista y recordó lo que le había dicho Yuuri esta mañana así que ideo algo rápido.

- Wolfram, que bueno que te veo necesitamos que vayas a la frontera, al parecer han estado sucediendo cosas extrañas y queremos que vayas a investigar.

- A la frontera? Pero acabo de ver a Gwendal por qué no me dijo nada?  

- Eso porque hace unos minutos llegó una paloma con el mensaje por lo tanto Gwendal no lo sabe.

- Pero por qué no vas tú? Por qué yo?

- Porque tengo que hacer algo que Gwendal me encargo esta mañana.

- De acuerdo – dijo el rubio un poco dudoso ­­– Trataré de llegar antes del atardecer – tan repentina fue su partida que olvido preguntarle a Conrad sobre Yuuri.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HORAS ANTES EN LOS PASILLOS DEL CASTILLO

- Cuando Wolfram despierte no le digas sonde estoy, tengo que decirle algo importante pero tendrá que esperar hasta la noche.

- Ya te diste cuenta Yuuri?

- Eh? De qué cosa Conrad?

- De los sentimientos que tienes hacia Wolfram – en ese momento un sonrojo invadió las mejillas del menor.

- …Si – Yuuri sabia que si había a alguien al que le pudiera de sus problemas y sentimientos era a Conrad – Me di cuenta de que en verdad Lo Amo, aunque al principio yo mismo lo negaba, pero lo amo, lo amo demasiado.

- Al parecer eras el único que no se había dado cuenta de eso.

- Eh?

- Si te pones a pensar, a Wolfram lo tratas diferente que a los demás, te preocupas más por él, lo proteges más y por esa razón no habías roto el compromiso si te disgustara lo hubieras disuelto desde el principio. Te enamoraste de Wolfram inconscientemente. ¿Verdad? – cuando terminó de hablar le dedico una cálida sonrisa al pequeño rey.

- Conrad…

- No te preocupes hare algo para mantener alejado a Wolfram hasta la noche

- Gracias, quiero darle una sorpresa pero si lo veo en el transcurso del día me pondré nervioso.

- Tranquilo yo lo mantendré ocupado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras Yuuri, ajeno a que su prometido estaba fuera del castillo, terminaba de firmar esos papeles infernales que no lo dejaban descansar ni un solo día, quería acabarlos pronto para así poder ir a preparar la sorpresa que le daría a Wolfram.

- Yuuri! – en ese momento entro una Greta muy animada a la oficina del Maou – Aquí están las flores para Wolfram, Gisela me ayudo a formar el ramo – su pequeña hija le extendió un ramo con flores de la Inocencia de Yuuri y Hermoso Wolfram juntas, era un ramo sencillo pero con esas dos flores juntas se formaba uno muy hermoso.

- Gracias Greta, son preciosas, seguro que a Wolfram le gustan.

Esa tarde antes de encerrarse en su oficina le había pedido a Greta que cortara unas flores para poder dárselas a Wolf, su pequeña estaba muy contenta porque si sus padres adoptivos se hacían una pareja ellos podrían ser una familia completa y estarían más unidos.

Después de que el rey acabo de firmar los documentos tomo el ramo de flores y salió de la oficina en dirección a la habitación que compartía con su prometido.

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya a avanzadas horas de la tarde Wolfram regresaba junto con sus soldados al castillo después de haber ido a “investigar” a la frontera.

Estaba de verdad molesto ¿Por qué Conrad le había mentido diciéndole que estaban pasando sucesos extraños en la frontera? Al llegar al pueblo que queda cerca de la frontera le dijeron que todo estaba normal que no había sucedido nada fuera de lo normal en esos días. Estaba muy cansado eran varias horas del castillo hasta ese pueblo pero quería regresar y ver a Yuuri, no lo había visto en todo el día y aún tenía el mismo presentimiento de esa mañana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Yuuri se encontraba sentado al borde de la cama organizando las palabras que le diría a Wolf cuando llegara, estaba preocupado el rubio no había ido a cenar (Conrad de verdad se tomó muy enserio lo de mantenerlo ocupado). En ese momento el ruido de una puerta abrirse lo saco de sus pensamientos. Ya era hora…

- Wolf…

- Hola Yuuri… – el rubio hablo con una voz un poco decaída estaba algo cansado

- Dónde estabas? Me preocupe – el pelinegro se levantó de la cama y empezó a acercarse a Wolfram

- Tuve que ir a investigar algo sin importancia – el rubio logró ver que a unos centímetros de donde había estado sentado su prometido había ramo de flores – Enclenque infiel! De quién son esas flores que están en la cama? Me estas engañando verdad, deben de ser de alguna de tus amantes.

- EH? No te engaño y no son de ninguna amante – el rey tomo las flores y se las extendió a su prometido – Son tuyas.

Wolfram se quedó paralizado, escucho bien? Dijo que eran para él? Tal vez escucho mal. Después de salir de su trance, aún confundido acepto el ramo con un rubor en las mejillas.

-Tengo que decirte algo… - tomo algo de aire y se dispuso a hablar – se que es algo tonto que te lo diga después de tanto pero… Etto… Como decirlo… - Wolf solo lo miraba con una mirada de confusión – Sabes eres alguien muy importante para mí… Se que nunca acepto que eres mi prometido… Pero he llegado a aceptarlo y… Bueno…  Y-yo Yo Te Amo… Te amo Wolfram Von Bielefeld.

Estuvieron unos segundos en silencio, segundos que parecieron horas para el moreno. Yuuri se empezó a preocupar que tal si Wolfram ya no lo amaba después de todo ese tiempo, que tal si nunca lo hizo, pero esos pensamientos desaparecieron cuando sintió unos suaves labios sobre los suyos, Wolfram lo estaba besando, su primer beso. Duraron unos minutos besándose pero se tuvieron que separar cuando el aire les hizo falta y después de haber escuchado todo ese tiempo en silencio el rubio hablo.

- Yo también, yo también te amo Yuuri – el pelinegro no cabía en la felicidad y envolvió al rubio en un abrazo, el ojiverde al sentir esos brazos rodearlo no dudo en corresponder al abrazo, duraron un momento así hasta que el rey deshizo el abrazo.

- Yuuri? – en ese momento el moreno se hinco frente al rubio y saco un anillo de su bolsillo, lo había comprado esa tarde en una joyería cerca del castillo, era un anillo de plata con un piedra de color esmeralda igual a los ojos de Wolfram. Tomo la mano derecha de su prometido y empezó a hablar.

- Wolfram te amo y no pienso separarme de ti, sé que ya estábamos prometidos pero quería pedírtelo como acostumbramos en la Tierra – Wolfram de nuevo solo se quedó escuchando atento todo lo que decía Yuuri – Wolfram me harías el grandísimo honor de casarte conmigo?

Wolfram no lo pensó ni un segundo y se abalanzo a Yuuri abrazándolo por el cuello mientras unas pequeñas gotas saladas empezaban a rodar por sus mejillas – S-si, si, si me quiero casar contigo Yuuri… después de todo ya había aceptado desde el principio ¿no?

- Tienes razón pero tenía que preguntártelo

- Yuuri

- Mmm?

- Te amo

- Y yo a ti

Después de esa noche la pareja real formalizo el compromiso y se empezaron a tratar como lo hace una pareja, todos los días antes y después de la boda paseaban por el castillo con las manos entrelazadas y pasaban la mayor parte del tiempo; juntos. Greta no podía ser más feliz ahora que sus padres eran esposos  eran una familia más unida, pero, la familia no podía estar más contenta al enterarse de que Wolfram estaba esperando una hija de Yuuri.

Wolfram y Yuuri nunca pensaron que ese Día Especial podría cambiar sus vidas por completo.

*-*-*FIN*-*-*

 

Notas finales:

Bueno muchas gracias por leerlo 

Aqui les dejo la imagen del anillo que le da Yuuri a Wolfram

http://www.diamondiberica.com/images/D/anillo-diamantes-esmeralda-3000236.jpg

me encanto esta hermoso el anillo *.*

me meresco reviews?

Bueno nos vemos depues 

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).