Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GABRIEL por Shedin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

GABRIEL
(la muerte de un angel)



Se sentia mal, llevaba ya una semana entera con esa sensacion, se sentia como si estubiera en un viejo autobus en el mes mas caluroso del año en una carretera desertica, pero la diferencia radicaba en que no podia detener su autobus. Se levanto una vez mas con direccion al baño, volveria intentar provocarse el vomito aver si asi se sentia algo mejor. Aunque la ultima vez de su intento, no hace mas de media hora, se asusto al ver sangre.........
Todo esto se debia a esas malditas pastillas, que aparte de causarle esas nauseas no hacian nada mas, se supone que eran para reducir las celulas cancerigenas, pero ni siquiera conseguian frenar su avance. Definitivamente iba a dejar de tomar esa porqueria, se dijo Gabriel.........

Gabriel, su madre le habia puesto ese nombre segun ella por que el dia de su naciemiento dicho arcangel se le aparecio. Su madre le habia dicho que el tenia la proteccion divina, que nunca iba a sufrir...........pues menos mal, dijo en voz baja Gabriel inclinado sobre la taza del vater dejando que las gotas de sangre cayeran con lentitud.




Patrick llego tarde a casa como siempre, suponia que Gabriel estaria durmiendo, y eso era lo mejor pues no queria esa mirada de reproche por llegar tan tarde. Ademas la excusa del trabajo ya no era tan creible.........pero todo era culpa suya, ya que ultimamente estaba demasiado deprimido, la palabra exacta era apagado. Patrick nunca se pregunto el por que de ese cambio, todo habia empezado hace 6 meses, segun Patrick la depresion de Gabriel solo era un capricho mas del chico que se creia que tenia de padrino al mismisimo Dios. No entendia como aun seguia con ese chico, él si era un santo...........habria algun San Patricio, no, San Patrick se dijo con una sonrisa muda en los labios y giro la llave.
-Ya he llegado- se anuncio con un grito
Por su puesto que al segundo se sintio estupido por gritar caundo lo que pretendia era que su novio estubiese dormido, pero enseguida se dio cuenta que el grito no lo habia despertado pues no estaba dormido. La puerta del baño estaba entreabierta dejando pasar una linea de luz por el parquet y los ruidos que de alli salian dejaban claro que lo mas probable ni le habia oido.

-Das asco- solto al verle con la cabeza sobre el vater......-Como se nota que eres un niño rico- volvio a soltar con desprecio.........-Si tanto te aburres, que ahora te ha dado por la bulimia, por que no pruebas a ponerte a trabajar?- sus labios se curvaron en una mueca de asco al acabar la pregunta, esa mueca ya era habitual en su rostro cuando se dirigia a Gabriel.
-Si- dijo levantando la cabeza y clavando sus ojos de color miel sonrio mostrando sus dientes blancos ahora manchados de un tono carmesi..............-Tienes razon, lo que hace el aburrimiento...........ahora me ha dado por morirme- decia sin perder la sonrisa ni quitar sus ojos de los azules de Patrick, quien habia empalidecido ante aquella imagen............. Sencillamente no era posible que Gabriel se estubiese muriendo...........era imposible...verdad?

Gabriel se levanto y se dirigio al lavabo, donde se enjuago la boca dejando salir de ella un agua rosada............Patrick observaba cada movimiento y la pregunta que rondaba en su cabeza era.........¿donde esta tu energia?. Como era posible que no se diera cuenta antes, como no se dio cuenta que por cada poro de ese perfecto cuerpo la vida se estaba escapando, como no se dio cuenta que esa luz que cegaba a cualquira se estaba apagando............¿Cuando sus movimientos se volvieron tan lentos...........cuando.........?

-Te veo mala cara- dijo con cinismo Gabriel.
Patrick no contesto, otra pregunta le asalto, desde cuando ese cinismo.............desde cuando ese veneno brotaba de la boca mas dulce que habia probado en toda su vida.........
-Desde cuando?- pregunto antes de que Gabriel desapareciese por la puerta de la supuestamente era la habitacion que compartian.
-Desde cuando?- volvio a repetir la pregunta que Patrick le habia hecho...........-Cuanto hace que no me ves sonreir?- con una cansada sonrisa le devolvio otra pregunta por respuesta.....

Cuanto hace que no sonrie, penso Patrick tras sentarse en el sillo forrado de piel con un vodka doble y sin hielo.........y la respuesta no tardo en llegar.....- 6 meses, 25 dias y 18 horas-........se contesto en un susurro, dejando que las finas lagrimas recorieran su rostro. Que miserable que se sentia, y ahora de que seriva arrepentirse............estupido, mil veces estupido era, pues hasta hace una escasa media hora el culpable era Gabriel y el era el inocente, era la victima, era el moribundo..............Y ahora que?, esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Patrick..........Como podia hacer siquiera una chispa..........si ni cenizas quedaban de aquella relacion.



\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\



-Si te soy sincero, no me alegra para nada verte en mi consulta- dijo el medico de blanca pero abundante cabellera.
-Siento molestar- contesto con una dulce sonrisa Gabriel.
-Lo siento, no se que decirte- la voz era un susurro, las palabras le pesaban.
-Tranquilo doctor, yo ya tengo las respuestas...........vengo a decirte que dejare de tomar esas pastillas...........sencillamente no tengo ganas de pasar los ultimos dias de mi vida con la cabeza metida en un vater- dijo de forma tan tranquila como si estubiese hablando sobre el frio que hace en aquella epoca.
-Dime si puedo hacer algo por ti?- pregunto el medico con una paternal mirada
-No me deje solo, si no es mucha molestia- pidio Gabriel refiriendose a su muerte.
-Alli estare- prometio el hombre de cabellos blancos, no le dejaria morir solo..........

No se despidio del medico, para que si pronto le veria............ En cuanto salio de la consulta, se dedico a dar paseos sin sentido por la gran ciudad, que apesar de los ruidos y la suciedad le encantaba.............. Se sentia mucho mejor, supuso que debido a no haber tomado esas pastillas, por lo menos podia respirar sin tener ganas de vomitar............
Casualidad o no, habia llegado a la catedral de San Gabriel, segun la biblia fue alli donde El Arcangel Gabriel habia vencido al Maligno, por eso se construyo esa catedral con su nombre. No era la primera vez que entraba en ese lugar, durante su niñez no hubo ni un solo dia que no visitara la catedral acompañado de su madre, y los dias entre semana siempre se dirigian a la pequeña capilla que habia en el interior de la catedral, donde un poderoso Gabriel extendia sus alas, acogiendo las almas que entrasen alli............Y fue alli donde sin siquiera pararse a mirar otra casa dirigio sus pasos............ con solo poner un pie en esa capilla, se sintio como en casa............donde callo de rodillas frente al poderoso Arcangel y por primera vez en su vida imploro algo para el, habia perdido la cuenta de las veces que habia rezado por los demas, pero nunca por el...........y simplemente se habia cansado de sonreir para la gente sin que esta se dignara siquiera a dirigirle una misera mirada, se habia cansado de esforzarse y ayudar a todo aquel que lo necesitara......para despues ser olvidado,..........nunca busco gloria en sus gestos, nunca busco recompensa............simplemente se habia cansado de amar y nunca ser amado...........



\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\



Caminaba deprisa, mejor dicho corria por los pasillos de aquel deprimente hospital. Carla la hermana de Gabriel le habia llamado diciendo que lo habian ingresado en el hospital de los Angeles, no escucho mas y salio corriendo en direccion a este.
Doblo la esquna para llegar al final del pasillo, que era donde se encontraba la habitacion de Gabriel. Se detubo frente a la entreabierta puerta con el numero 430, lo necesitaba para recuperar el aliento y mentalizarse para lo peor................. Entro sin haber llamado........sencillamente no se habia mentalizado para aquello..........para la muerte de un angel.
-Patrick, que te pasa, tanto te ha decepcionado verme con vida- dijo Gabriel sin siquiera haber dirigido la vista acia el.
-Yo..........- la voz se le apago ante aquello, como decirlo, como aceptar aquello...........donde estaba Gabriel, donde estaba el angel bondadoso............no, no habia ni rastro del angel Gabriel, aquel que habia en esa habitacion no era su amado Gabriel, no, ese ser de sonrisa cinica y mirada venenosa no era el............... Como era posible que hubiera pasado del ser mas dulce al ser mas amargo de la tierra.............. -Los angeles no mueren-........susurro para si mismo Patrick...................Gabriel se giro de forma lenta acia Patrick, le dedico una cinica sonrisa para de forma lenta pronunciar las siguientes palabras.......-Si fuiste tu el que me arranco las alas-......... Y fue entonces que una voz golpeo en su mente, repitiendo la misma palabra.................
Salio de aquella habitacion, se estaba ahogando en ella,........sus pasos ciegos hicieron que chocara contra la pared de enfrente...............se llevo las manos a la cara, no podia soportar mas el llanto, las lagrimas le quemaban el rostro...........

-Pero Patrick, que te pasa?- pregunto una chica de 15 años, Carol no entendia el llanto de aquel hombre de 25 años.
-Por que estas asi?, ocurrio un milagro sabes, el cancer retrocedio su avance y con una simple intervencion ya no queda ni rastro de el.............seguro fue San Gabriel- dijo la chica con alegre voz para ver si animaba el que era supuesto novio de su hermano mayor, pero al ver que este cada vez estaba peor, decidio entre cansada y asustada por esa actitud entrar a la habitacion de su hermano para llenarle la cara de besos y a continuacion disculparse por molestarle cuando apenas empezaba a recuperarse de una operacion...............

Patrick intentaba acallar esa voz, pero la mirada que estaba sintiendo no le ayudaba mucho y al abrir sus ojos se encontro con los ojos que le quemaban acusandole sin palabras, aquel hombre con bata blanca y cabellera del mismo color, le gritaba en silencio, de la forma mas despiadada le acusaba del asesinato de un angel............. y como iba a acallar la voz de su interior si el juez habia dictado sentencia..........el su propio verdugo.............



FIN


N/S: HOLA, ESPERO QUE ESTE CORTO RELATO HOS ALLA GUSTADO, AMI ME GUSTO ESCRIBIRLO. SOLO DECIROS GRACIAS POR LEER.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).