Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPTULO 1: Un Dolor del Pasado


"Ya no me importa la hora que yo estoy aqu
Entre las cuatro paredes de mi habitacin
Y es importante al menos decirte
Que esto de tu ausencia duele
Y no sabes cuanto…"


Una tarde puede ser tranquila… inolvidable… romntica y hasta vergonzosa dependiendo de nuestra forma de vida… pero nadie se escapa de vivirla… una por una. Cada da estamos expuestos a la felicidad… a la tristeza y al odio…

El destino de cada cual depende del esfuerzo que realicemos en ser felices a cada momento de nuestras vidas…

Una de esas mencionadas tardes… la vida de una familia cambiara para siempre. En un pequeo parque residencial de un barrio neoyorquino una joven pareja mira a sus hijos jugar en los columpios… dos varones… uno de 6 aos llamado Heero y uno de 4 aos llamado Trowa… el mayor tena los ojos azules de su madre y el cabello castao de su padre… y el menor el cabello color castao claro de su madre y los ojos verde esmeralda de su padre…

Esa tarde en particular el padre de los nios los haba llevado al zoolgico y a comer pizza… despus los llev a un pequeo parque en el que los nios comenzaron a jugar en los el sube y baja… mientras que Angy… la esposa… notaba un poco serio a su querido Steve… y aprovechando que sus hijos se divertan lejos lo interrog…

Angy: Algo sucede verdad Steve?

Steve: Cmo sabes siempre lo que me pasa Angy?

Angy: Porque eres mi alma gemela… Qu ocurre?

Steve: Es la mafia… saben que soy un agente de las fuerzas especiales… aunque apenas tiene unos aos de fundada… es un departamento muy fuerte y saben que soy peligroso para ellos…

Angy: Y qu vas a hacer?

Steve: Por el momento tratar de protegerlos lo ms que pueda… pero sobre todo los nios… no deben perturbarse por esto… quiero que sus vidas sean normales en todo lo posible…

Pero el deseo de Steve Yuy no se vera cumplido… no lejos de ah un auto negro aceleraba y las ventanas de las puertas derechas descienden y salen un par de automticas apuntando hacia la joven pareja. Slo se oye el rechinar de unas llantas y los disparos de las armas…

&&&&&&

Diez aos les tom volver a aquel lugar… el dolor era demasiado para Angy, Heero y Trowa… su padre haba muerto protegiendo a su esposa… sus hijos salieron ilesos pero presenciaron como la sangre se escapaba del cuerpo de su padre y con ella se escapaba tambin su vida. Angy coloca unas rosas rojas justo en la banca donde se encontraban ese funesto da…

Trowa: Ests bien mam?

Angy: Si cario… no te preocupes por m… lo que me interesa saber es el verdadero porque de que estemos aqu… Por qu vinimos Heero?

Los hermanos se miran unos segundos antes de contestar… an no estaban seguros de cmo iba a reaccionar con la noticia…

Heero: Hace mucho jur que no volvera a este lugar… pero recib una carta de la Agencia Especial donde nos dan a Trowa y a m una beca completa…

Angy: Qu!

Trowa: Quieren que seamos agentes… como nuestro padre…

Angy: No pensarn aceptar o s?

Heero: Las cosas han cambiado desde que pap muri… la mafia ya no opera como antes pero eso no significa que haya desaparecido… es poderosa en Nueva York como sola serlo cuando nuestro padre viva… adems…

Trowa: Sera un honor que dedicramos nuestras vidas al mismo ideal de pap… ya que era demasiado joven cuando falleci como para recordar mucho de l… siento que si me dedico a lo que tanto am me sentir ms cerca de l…

Angy: Si piensan as no puedo negarme… slo espero que elijan esa vocacin por las razones correctas y no por venganza…

Trowa: No te angusties madre… queremos honrar a pap… eso es lo que nos motiva…

Angy: Eso me tranquiliza…

&&&&&&

En la secundaria dnde estudiaban la noticia de que dos de los estudiantes ms sobresalientes y populares de la escuela se cambiaban, puso en estado de Shock a toda su clase y a sus amigos…

Pero nada los hizo cambiar de opinin y esa misma semana se fueron a la academia ubicada en San Francisco, California.

&&&&&&

Una maana…

Mucho tiempo despus…

En la casa de los Yuy…

Angy sacuda unas fotos que estaban encima de la chimenea… cuando el timbre de la puerta son… dej lo que estaba haciendo para dirigirse a la puerta principal…

Se sorprendi al abrir y encontrarse con el hijo de su mejor amiga que cargaba con un par de maletas negras… no lo esperaba tan pronto… pero era una alegra verlo de nuevo… su ahijado tena apenas 17 aos y se llamaba Duo Maxwell…

Sin pensarlo lo recibe de forma cariosa… lo abraza y entran hasta la sala de estar… Angy le ordena a la cocinera que sirva t y postres… para charlar ms amenamente…

Angy: As que ingresaste en la universidad local…

Duo: Si… obtuve muy buenos resultados en los exmenes de admisin…

Angy: Maravilloso… Y qu planeas estudiar?

Duo: Me gustara trabajar como pediatra… aunque es una carrera difcil…

Angy: Por ese motivo Hanna me pidi que te hospedara en mi casa…

Duo: S madrina… la universidad queda cerca de aqu… espero que no le moleste…

Angy: Es un honor tenerte aqu Duo…

Duo: Muchas gracias madrina Angy…

Angy: No hay de qu… tu habitacin estar al fondo… al lado de la ma y enfrente de la de Trowa…

Duo: Trowa!... Cmo estn ellos? … hace aos que no los veo…

Angy: Estudiaron en la academia de polica por cinco aos y regresaron directamente a trabajar y as ha sido por tres aos…

Duo: No me imagino que cara pondrn cuando me vean…

Angy: Si es que lo notan… mis bebs han cambiado mucho Duo… en especial Heero…

Duo: Ya veo… an recuerdo que de nios eran muy buenos conmigo… auque yo no haba nacido cuando su padre muri y se mudaron cuando tena seis…

Angy: Es verdad… pero no quiero que pensemos en cosas tristes… mis hijos llegarn en unas cuantas horas… mientras tanto vamos a tu nueva habitacin para ordenar tus cosas…

Duo: Si… y otra vez gracias madrina…

La mujer y el adolescente tomaron las maletas para dirigirse al segundo piso de la casa…

&&&&&&

Ms tarde Heero y Trowa salan de las oficinas de la seccin especial en el auto del mayor… un deportivo negro…

Al llegar a casa se van directo a la biblioteca para continuar con su trabajo… al entrar se sorprenden al ver a un joven que lea tranquilamente en un silln individual… por supuesto los chicos no lograban recordar a esa persona que no se haba dado cuenta de su presencia…

Duo tena una cabellera larga color marrn que llevaba tranzada… sus ojos eran grandes y expresivos y de un inusual color violeta… su piel era de un tono claro y su contextura fsica era delgada… Heero hizo un ruido aclarando su garganta para que el chico se diera cuenta de su presencia…

Duo al verlos tambin se sorprendi… haban cambiado tanto. Ahora eran mucho ms altos y con cuerpos bien formados por el ejercicio que sus profesiones demandaban… pero lo que ms le impresion fue el cambio en sus miradas… en especial la mirada fra con la que Heero pareca examinarlo… mirada que le congel la sangre…

Trowa: Quin eres?

Duo: No me recuerdan? … - Se puso de pie y le da la mano a Trowa que la recibe an sin saber con quin hablaba - me llamo Duo Maxwell…

Trowa: Duo? … Duo no puedo creer que seas t!

Duo: El mismo… y veo que tu no has cambiado nada…

Trowa: No lo recuerdas hermano? … es el ahijado de mam…

Heero pas junto a ellos sin mirar a Duo y se sent en su escritorio para continuar con sus labores sin contestar e ignorndolos por completo. Trowa suspira y sale con el menor para decirle que hablarn durante la cena y vuelve a la biblioteca…

Duo no pensaba que Heero hubiera cambiado tanto… ya no era ese nio callado y dulce que conoci de nio… rumbo a su cuarto y mientras terminaba de organizar sus cosas pensaba que el trauma de la muerte de su padre los haba afectado de distinta manera… Trowa segua siendo ese joven sereno y tranquilo que recordaba… era Heero el que pareca ya no ser el mismo… pero deba haber algo ms... al menos as lo senta…

&&&&&&

En otra parte de la ciudad… en un elegante departamento en el Penhuose del edificio… un hombre bebe una copa de vino tinto… mientras l miraba como hipnotizado… la danza que las llamas de la chimenea que tena frente de s…

Est sentado en un sof de respaldo alto y de color azul oscuro… tiene los ojos color azul y el cabello corto color miel… su mirada es tan fra como la de Heero… pero llena de maldad… su nombre Traize Kruzrenada…

Est sumido en sus propios pensamientos cuando de pronto el timbre del telfono le saca de sus meditaciones y se levanta para atender…

// - Seor Kruzrenada ya tengo lista la informacin que me pidi… //

Kruzrenada: Magnfico… envala enseguida…

// - A la orden seor… //

El sujeto cuelga y Traize se dirige a su computadora para descargar la informacin.

&&&&&&

Por otra parte en la casa de los Yuy…

Durante la cena Trowa y Duo recordaron viejos tiempos… aunque haban convivido poco tiempo durante la niez… as que y se contaron sus vidas desde la ltima vez que se vieron… la cena era muy amena… pero el nico que pareca ms bien un adorno era Heero… se limitaba a comer sin mirar a nadie… slo al plato que tena ante l… apenas termin se levant de la mesa y se fue…

Angy: No quieres postre cario?

Heero: No gracias madre - Dice a la vez que sale del comedor - te espero en el estudio Trowa…

Angy: Bueno… supongo que slo comern ustedes - Se levanta rumbo a la cocina - ya regreso… - Sale.

Duo: Qu le pasa a t hermano?

Trowa: No pens que lo notaras…

Duo: Hasta un ciego podra notar que Heero se ha convertido en una estatua viviente…

Angy: Es irnico que uses la palabra "ciego" - Dice entrando y les sirve el postre (torta de chocolate) y se sienta - Heero era tan alegre y amable como Trowa… incluso despus de la muerte de mi esposo…

Duo: Eso puedo recordarlo… pero entonces… Qu le pas?

Trowa: Es algo largo de contar y si me tardo…

Angy: Ve con t hermano Trowa… pero no le digas que estamos aqu… ni mucho menos que estoy hablando de Relena…

Trowa se marcha a la biblioteca y la seora Yuy comienza a narrarle a Duo el motivo de la forma de ser de su hijo…

Angy: "Hace ocho aos Heero y Trowa ingresaron en la academia de entrenamiento… tenan un pequeo apartamento cerca para no vivir con los dems estudiantes y tener ms libertad… en el edificio tambin viva una chica con su madre… se llamaba Relena.

La conoci pocos das despus de su llegada… una noche Heero volva tarde de una prctica de tiro cuando escuch a unos tipos molestando a una chica… al doblar la esquina vio como un joven la sujetaba por los hombros y trataba de besarla… mientras otros dos mantenan ocupados a su perro gua… mejor dicho lo haban amarrado lejos para que no estorbara…

Heero: Qu rayos creen que hacen?

- Nada que te importe…

Relena: Quin es? … Por favor aydeme!

Heero: No tiene que pedirlo seorita…

Los otros sujetos se abalanzaron contra Heero… pero mi hijo estudia karate desde los 5 aos y no les fue muy bien que digamos… el que quedaba al ver la paliza tir a la chica al suelo y sali corriendo…

Heero se le acerc y ah fue cuando comprob que la chica era ciega… intent pararla pero estaba demasiado asustada… as que liber al perro y se lo llev… entonces ella not que ya no tena por que temer…

Heero: Te sientes bien? - Dijo mientras le ayudaba a levantarse - no es bueno que una chica como t ande sola a estas horas de la noche.

Relena: A pesar de ser ciega puedo cuidarme… a veces… Cmo te llamas?

Heero: Heero Yuy… vivo en el departamento 23 - B con mi hermano…

Relena: Eres de los recin llegados… gusto de conocerte mi nombre es Relena Peacecraf del departamento 18 - A.

Heero: Ser mejor que te acompae a casa…

Relena: Gracias Heero…

Desde ese da Heero am a esa chica… Relena padeca de una ceguera de nacimiento y no tenan dinero para una operacin… era muy hermosa…. Trowa me dijo que tena los ojos azules como los de mi hijo y el cabello largo y rubio….

Heero se empe en ayudarla y le pidi al seor Takeda… que ahora es su jefe… que le ayudara… as dieron con una sociedad annima que les ayudara si juntaban una tercera parte del dinero que faltaba… mi hijo tom la decisin de pedir un prstamo que pagara con su trabajo cuando se graduara…

Yo no llegu a conocerla en persona… pero su foto an est en el cuarto de Heero… en su mesa de noche..."

Duo: Pero no entiendo - Dijo sacando a Angy de sus recuerdos - eso debera de haberlo hecho feliz… a menos… que…

Angy: Tal como lo piensas… las cosas no terminaron bien…

Duo: Pero… Qu pudo haber pasado para que las cosas salieran mal?

&&&&&&

En la biblioteca… Heero estaba inmerso en su investigacin… el telfono del escritorio comenz a timbrar… era una lnea privada que los comunicaba directamente con su jefe… el seor Takeda…

Heero contesta - Sucede algo jefe?

// Sr. Takeda: Enciende el interphone… los dos deben or esto… //

Heero: Enseguida seor - Pulsa el botn - listo…

// Sr. Takeda: Me llegaron informes de que Traize Kruzrenada lleg hoy a la ciudad… desde maana se les asignar este caso en exclusiva… //

Heero: En exclusiva?

Trowa: Y los dems casos pendientes?

// Sr. Takeda: Les sern relevados a otros agentes… quiero a los mejores en esto y esos son ustedes… tengan cuidado con este sujeto… maana tendrn todo lo que necesiten en su escritorio… por ahora descansen y recojan todo - Cuelga. //

Heero: Traize Kruzrenada…

Trowa: Sabes algo de l? …

Heero: Lo suficiente… ya tendremos tiempo para saber ms…

&&&&&&

En el comedor, la seora Yuy continuaba con su relato…

Angy: "A Heero slo le faltaba un ao para graduarse al igual que a Trowa… a pesar de la diferencia de edad… ambos ya se encargaban de algunos casos por su excelente promedio…

La noche antes de sus exmenes finales fue con Relena a comer y de regreso le pidi matrimonio… ella lo acepto de inmediato… pero… al parecer alguien ms los miraba… alguien interesado en las cosas de Heero… uno de sus enemigos lo mand a espiar y ya tena por dnde atacar…

El da en que celebraran su graduacin… Relena y su madre no llegaron y apenas el evento concluy Heero se fue hacia la casa de inmediato… Trowa y yo nos quedamos en la fiesta que se celebr despus de la ceremonia…

Me qued con las ganas de conocerla sabes… pero no debo adelantar mi relato…

Heero se apresur en llegar al departamento pensando que tal vez Relena o su madre se haban enfermado… pero lo que encontr fue lo que enterr a mi hijo en vida… Trowa me dijo lo que vio esa noche… cuando mi hijo mayor lo llam para que le ayudara…

El cuerpo de la madre de Relena se encontraba en la cocina junto al perro… muertos a pualadas… encontr a su novia en su habitacin an con vida… apenas pudo mencionar el causante de su desdicha para luego morir en sus brazos… he irnicamente haba sido el mismo muchacho que la molestaba cuando la conoci…"

La seora Yuy termin su relato y Duo se le qued viendo asombrado por lo que acababa de escuchar… jams se imagin que algo tan terrible pudiera suceder… pero era real…

Duo: La mataron por ser alguien querido para l… como venganza…

Angy: As es Duo… esa es la razn del corazn fro de mi hijo…

Duo: Y con justa razn… pero es triste que se comporte as… aunque no lo culpo por tratar de protegerse de los dems…

Angy: Me gustara poder cambiarlo y que fuera el de antes… pens que con el tiempo cambiara…

Duo: No es tan sencillo madrina… un corazn herido es difcil de sanar… aunque nunca he padecido de esa pena… pero es obvio su dolor…

Terminan as la cena y el joven se retira a dormir… Angy les da las buenas noches a sus hijos y tambin se retira a descansar…

Mientras que los chicos se quedaron terminando de archivar los casos que estaban investigando para luego dedicarse al que les haban asignado… sin saber an como este llegara a afectar sus vidas… cambindolas para siempre…


Continuar………………


Notas de Shizumi:

OHAYO!!!

Hola chicas… aqu estoy con otra historia de mis adorables chicos… como ven es distinta a Utopa y espero que les guste…

Gracias por todo su apoyo y sus consejos…

Nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).