Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Pociones por sam

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TITULO: Amor y Pociones
Autora: Sam
Pairings: Legolas/Aragorn, E/A mencionado.
DISCLAIMER: Todos los personajes creados por Tolkien pertenecen a él y solo a él. La historia solo existe en nuestra enferma cabecita.
Rating: R
Genero: Romantic
Summary: …owyn desea a Aragorn, así que prepara una posición para ayudarla a cumplir su objetivo. Aragorn descubre la verdad.
Note: Please review!!!
Here we go!!!









Meduseled, Rohan.


…owyn, hija de …omund quedo profundamente enamorada de Aragorn hijo de Arathon, desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron, pero para su pesar, sus sentimientos no eran devueltos. Y no hay nada peor que un amor mal correspondido.

Por más indirectas y coqueteos que hacia …owyn, nada. Aragorn la esquivaba con amables palabras, respetuosas sonrisas y nada más. Al principio pensó que era un mal momento, después de todo, la primera vez que se le insinuó se dirigían al Abismo de Helm, la desesperanza habitaba en los corazones de los hombres de la Marca. Después pensó que era la melancolía por su viejo amor, ¿Pero no el mismo había dicho que había partido a Las Tierras Imperecederas? .Luego, el escaso tiempo libre que tenia la pasaba con el elfo y el enano, con el elfo especialmente, que no se despegaba de el ni un minuto, mucho menos después del incidente de la caída por la cañada.

Pero si algo quería …owyn, eso conseguía, y lo que ella quería era un amor apasionado, pero viendo que el montaraz no se dejaba seducir, entonces, una noche llenada de deseo y lujuria le bastaba, y si para eso requería ayuda, pues…


Salón Dorado del Rey Théoden.

-¡Ahora brindemos por los caídos!, ¡Salve, por los caídos!- invito el Rey Théoden a su hombres
-¡Salve!- respondieron los hombres a su Rey.

…owyn se acerco apenadamente a Aragorn, ofreciéndole un sorbo de vino de un hermoso cáliz dorado, honor que se le daban solo a las huéspedes dignos. Aragorn, no retirando su mirada, acepto el ofrecimiento, bebiendo unos breves sorbos del vino, fuerte y robusto, pensó Aragorn.
Poco después, con un asentimiento breve de cabeza, se retiro. Algo llamo su atención.

…owyn se apresuro a tirar lo que quedaba de vino y depositar el cáliz en manos de una doncella, todo estaba saliendo según lo planeado, ahora solo tenia que estar cerca del montaraz, no despegarse de él en los próximos momentos, mientras la droga surtía efecto.

-Has hecho una buena elección, es un hombre noble- le dijo Théoden al momento que se acercaba a ella y la tomaba por las blancas manos.
Nerviosa, …owyn solo acertó a inclinar la cabeza ruborizada.

…owyn presto poco atención a las palabras que siguieron, sus ojos buscaban de solayo al hombre de sus sueños, el tiempo corría, y no iba dejar que cualquier campesina se aprovechase de la situación, pero bueno, no había de que preocuparse, no había tantas muchachas por aquí, y las que había eran mas bien castañas, ella era la mas rubia de todas, así que espero paciente que su serio tío terminara su letanía. Cuando el viejo Rey termino y se despidió, …owyn hija de …omund no hallo a Aragorn por ningún lado.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Orgullo.
Orgullo y satisfacción.
Orgullo, satisfacción y mareo era lo que sentía Legolas en estos momentos.
Había logrado derrotar a Gimli en su propio juego, pero no sin consecuencias, graves y pesadas consecuencias, pero había valido la pena, já.
- así aprenderá ese enano ha no retar a ningún elfo, y menos a un Príncipe elfo- pensó Legolas, que ahora se despedía rápidamente de …omer, antes de hacer cualquier cosa estupida, se sentía bastante embotado, y muy a su pesar, debía de admitir, unas pintas mas de cerveza y seguro hubiera sido él el humillado, pero gracias a los Valar eso no había ocurrido, y ahora podía salir dignamente del salón, el bullicio y olores solo aumentaban mas su malestar, así que se dirigió rápidamente a la puerta principal, para salir a tomar un poco de aire y dirigirse a pequeño pero privado dormitorio que le había ofrecido el Rey Théoden para descansar.




Pronto Legolas cruzo el umbral de la gran puerta, comenzaba a respirar un poco de aire puro cuando sintió un pesado brazo rodeándolo por la esbelta cintura.
-¡Aragorn!, por Elbereth, me asustaste, no te escuche llegar, ¡esta maldita cerveza, mata todos los sentidos!-
-¿Retirándote temprano mi querido Legolas?- respondió con voz pesada Aragorn
-Solo por un rato, mientras me pasa este leve malestar-
-¿Un elfo, con malestar?, já, ahora si lo he visto todo- respondió Aragorn burlonamente
-Sabia que te burlarías, pero no importa, valió la pena, ¿ sabes?, le gane al testarudo de Gimli- dijo Legolas divertido, mientras empezaba a caminar, pero para su sorpresa, Aragorn no le soltaba la cintura, sino que al contrario, lo apretó mas hacia si, pero solo atino pensar que el cansancio y el vino también habían hecho mella en su amigo.

Comenzaron a caminar por los pocos iluminados pasillos del palacio, buscando la habitación del elfo.

-¿Sabes una cosa Legolas?-interrumpió entre las penumbras Aragorn
-¿mmm?-
-Tu cabello es realmente hermoso, tan rubio, casi dorado…-
-¿? –
-si, tan dorado…-
-¿Cuánto vino has tomado Estel?- interrogo el elfo, Estel nunca se había comportado así, aun tomado.

-Já, casi nada, es solo que me gusta tu cabello Legolas, es todo, no me había dado realmente cuenta, hasta ahora…tu cabello y tu largo cuello, y esa fina oreja tuya…
-¡Estel, basta, no es gracioso!- interrumpió exasperado el elfo.
-Si no estoy bromeando elfo-exclamo Aragorn en un tono que nunca había escuchado Legolas.

Ahora Legolas estaba consternado, busco la mirada del mortal para buscar la broma ahí, pero no encontró ninguna, solo un par de pupilas dilatadas que opacaban el gris claro del ojos de Aragorn, la respiración del mortal era rápida y entrecortada, y su cuerpo despedía un calor no natural, - será por el vino- penso de nueva cuenta el elfo.

-¿Estel, Mellon nin, te sientes bien?- pregunto preocupado el Legolas.
-…-

Un pensamiento repentino invadió la cabeza del elfo – ¡Valar!, Cualquiera pensaría que Estel coquetea conmigo, ¿o es solo una tonta broma? No, no había la mas mínima remota posibilidad que Aragorn pensase así de el, después de todo, estaba Arwen, y aunque hace mucho tiempo Legolas se había sentido atraído por Estel, este nunca le había demostrado algo mas allá que pura y leal amistad, con lo que Legolas estaba feliz. De nuevo, le hecho la culpa al fuerte vino de Rohan.

Tan absorto estaba Legolas en estos pensamientos, que no se dio cuanta que era Aragorn ahora que lo dirigía a el por los oscuros pasillos, pasando súbitamente un umbral, el elfo vio que ya habían llegado a su habitación.

-Gracias mellon in, sin tu ayuda, no se si había podido llegar- dijo Legolas en broma al momento que se despedía de Aragorn, pero para su sorpresa, el humano no se despidió para descansar en su propio cuarto, sino que cruzo junto con el elfo la entrada , y cerro la puerta tras de si.


-Estel- increpo el elfo- este no es tu cuarto mellon nin, te has equivocado de rumbo, tu habitación esta a lado-

-Muy al contrario mi querido Legolas- respondió roncamente Aragorn- aquí es justamente donde quería llegar.

-¡!-

-¿Ya te había dicho como me duele el corazón de tan solo verte mi divino Legolas… y como me encanta tu rubio cabello?...-



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



-¿Donde esta ese maldito frasco?- vociferaba …owyn desesperada- ¡Estoy segura que aquí lo deje!-

La bella Dama Blanca no parecía ahora tan bella alborotando toda su habitación, y derrumbando todo a su paso.

-¡Aja!, aquí esta - exclamo triunfante- al momento que recogía un frasquito azul, -Ahora, si puedo leer las instrucciones una vez mas… si, aquí dice: “ Use dos gotas en el ser deseado(a) para una noche de lujuria” y “ Si usted es rubia (o) éxito garantizado”….¿ Entonces que demonios paso?- volvió a gritar …owyn agitando el frasquito -¡Ese tonto de Aragorn no volteo ni a verme siquiera!- ¡Y soy la mujer mas rubia de los alrededores!-
Al agitar furiosa el frasquito, un delgada etiquetita cayo al suelo.
-¿Que es esto?... a ver… dice algo… “Advertencia: funciona solo en el amor verdadero”…-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).