Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juego de seducción por kurofye

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ya se que tengo dos fics mas sin terminar pero necesitaba cambiar un poco de aires asíque empiezo el 2014 con este Fic que pretende ser algo divertido y cómico a pesar de como empieza.
Espero que os guste.

Notas del capitulo:

espero que os guste el primer cap.

En un pequeño parque se podía apreciar a tres tiernos niños jugando sobre la hierba recién cortada, no era extraño que niños tan pequeños anduvieran solos por ese parque ya que pertenecía a una zona residencial para gente rica, lo que significaba que estaba tan protegida que abecés se hacia asta aburrida, pero el que nunca hubiera habido problemas no significaba que nunca fuera a haberlos y por suerte o por desgracia los problemas habían escogido a esos despreocupados niños.


Lo que parecían cinco matones de poca monta se acercaban a nuestros tres protagonistas, la gente se había dado cuenta de su presencia casi de inmediato advirtiendo a gran parte de los vecinos pero nadie se había atrevido todavía a enfrentarlos asta que al final alcanzaron su objetivo. Cuando los cinco hombres llegaron asta los niños los estudiaron detenidamente, percatándose casi de inmediato de que se trataban de dos morenos donceles y un pequeño rubio con un gesto bastante malhumorado. Cuando los niños se percataron de que esos raros hombres se habían acercado a ellos los dos mayores habían escondido al niño mas pequeño tras de si.


-Pero mirar que tenemos aquí un par de niñitas y un rubito enano.- el comentario de niñita no les había hecho especial gracia a los donceles, pero solo el mayor de los tres niños se atrevió a replicar.


-No somos niñas somos donceles, ¿que te pasa es que además de idiota eres ciego o que?.-  Lo único que había conseguido con la respuesta era cabrear a los cinco tíos sin saber si quiera lo que podrían estar planeando hacer con ellos, pero no había podido evitarlo su padre siempre decía que los Gold D. se mantenían valientes aunque el adversario diera tanto miedo que asta hiciera temblar sus piernas y eso había hecho mantenerse firme y fiero aunque ese hombre daba tanto miedo que asta hacia temblar sus piernas de puro terror.


- Mira por donde, la pequeña niñita nos ha salido bastante valiente no os parece.- Su tono burlón y las siniestras risitas de el resto de los hombres alertaron a los niños de que lo que venia a continuación no seria nada agradable y escondieron aun mas, si era posible al pequeño doncel.


Y justo cuando el que parecía ser el líder de esos desagradables había lanzado su puño contra ese pecoso doncel, no le había gustado nada que lo insultara asíque pensaba cerrarle la boca a golpes nada lo había hecho disfrutar mas ese momento que ver como el pequeño cerraba sus ojos con miedo, pero antes de que su puño pudiera tocar el rostro del pequeño la mano de un muchacho bastante extravagante a su parecer lo había parado.


-Eres muy valiente metiéndote solo con un par de niños ¿no te parece?, pero veamos a ver si sigues tan valiente cuando te parta la cara.- Los matones se habían sentido intimidados durante un momento por ese extraño chico, pero en cuanto se percataron de que estaba solo no tardaron en juntarse para aplastarlo.


Los tres pequeños no podían apartar la mirada de ese valiente chico que los había salvado, pero en cuanto vieron que uno de los delincuentes sacaba una navaja, Luffy el mas pequeño de los chicos salido corriendo a buscar a su abuelo, mientras los mayores intentaban derribar al sujeto armado, mientras el valiente muchacho se encargaba de los otros cuatro que no habían tardado en sacar las navajas como su derribado compañero.

Mientras tanto el pequeño moreno había corrido asta su casa entrando como un torbellino reclamando la presencia de su abuelo a viva voz. El anciano bastante sorprendido había acudido corriendo al vestíbulo para ver lo que le sucedía a su pequeño nieto. En cuanto el pequeño Luffy de apenas siete años vio aparecer a su adorado abuelo se lanzo contra el llorando a moco tendido mientras le contaba lo sucedido.


-Y entonces apareció un chico rubio... que nos salvo y empezó a pelear con los hombres malos y pensaba que iba a ganar pero uno de los hombres a sacado una navaja y yo e salido a buscarte corriendo.


-Y ACE y SABO!! no me digas que se han quedado.- el hombre no se lo pensó dos veces para salir corriendo de la casa en cuanto su pequeño nieto asintió, esos niños lo matarían de un infarto algún día, porque no hacían mas que meterse en problemas.


En cuanto Luffy y su abuelo Garp un viejo vicealmirante de la marina llegaron al parque, vieron a tres de los cinco delincuentes inconscientes en el suelo y al joven antes mencionado con unos cuantos cortes y jadeando por el cansancio que había supuesto para el acabar con esos tres. Garp no se lo pensó demasiado y nada mas llegar dejo al pequeño Luffy en el suelo y se lío a golpes con los dos delincuentes restantes.


en cuanto vieron a su abuelo liarse a puros trotazos con los delincuentes los tres chicos corrieron a ver si el chico que los había salvado estaba bien. Y el primero en hablar fue el pequeño doncel.


-Estas bien.- El joven solo se dedico a asentir, las heridas le dolía demasiado.


-Ben siéntate aquí.- El pequeño pecoso había tomado la mano del joven héroe dirigiéndole así asta un banco cercano para que se sentara mientras el iba a mojar su pañuelo en la fuente y al volver se dedico a curar las heridas de su salvador.


-A sido muy valiente señor, muchas gracias por salvarnos, yo me llamo Sabo y el es mi primo Ace y este es Luffy mi hermanito. ¿Usted como se llama?.- cuando el joven estaba a punto de responder apareció otro chico que parecía muy preocupado.


-Marco, Marco estas bien, se puede saber que demonios tienes en la cabeza, podrías haberme avisado y les hubiéramos partido la cara juntos a esos imbécil es pero no, el señorito Piñaman tenia que hacerlo solo porque...-No termino la frase cuando el ya no tan desconocido joven lo callo de un puñetazo.


-A quien coño estas llamando piñaman, tupe con patas.- En cuanto los niños los escucharon discutir se echaron a reír olvidando así el mal trago que acababan de pasar.


En cuanto los jóvenes dejaron de discutir entre ellos sobre los estupidos sobrenombres que se ponían el uno al otro, Marco dedico una analítica mirada a los niños para asegurarse de que ninguno había salido herido al derribar al primer hombre que saco la navaja.


- Vosotros estáis bien niños?.- Los tres chicos asintieron casi de inmediato.


-oye ...- Marco miro hacia la izquierda al notar que el mas pequeño de los tres chicos tiraba de su manga.- Piñaman es tu nombre de superhéroe?.- A Marco casi le había salido un tic en el ojo al oír la pregunta del pequeño niño y Shachi no había podido evitar carcajearse.


-Cuando volvamos a casa te matare por esto Shachi.


- Oh vamos hermanito no seas así de aguafiestas, al menos creen que eres un superhéroe, Piñaman.- y después de esto se hecho a reír.


Mientras Marco y Shachi discutían, Ace había seguido limpiando con su pañuelo y un poco de agua las heridas de Marco asta que casi todas dejaron de sangrar y en cuanto acabo marco revolvió su pelo bastante enternecido con el pequeño doncel.


-Gracias pequeño.


-Madre mía, es tan adorable.- Shachi no había podido reprimir el comentario llevándose una mirada asesina del pequeño rubio cosa que le extraño bastante pero no dijo nada.


en cuanto el abuelo de los tres pequeños termino de darles la paliza de sus vidas a los estupidos que se habían atrevido a meterse con sus adorables nietos, se dirigió hacia el joven bastante herido que los había salvado, reconociendo casi de inmediato a uno de los hijos de un viejo conocido suyo.


-jajajaja, no esperaba ver a los hijos de newgate por aquí.


-Conoce a nuestro padre?.- Shachi se había sorprendido bastante al ver a Garp ya que el si que lo conocía aunque pensaba que Marco también.


-Claro que si, estuvimos juntos en la marina, no me digáis que esos nuevos vecinos de los que tanto e oído hablar sois vosotros.


-Pues si, nuestro padre había oído hablar de este lugar y le pareció adecuado, además esta cerca del instituto y hay una universidad bastante buena en la ciudad.


-Ya veo, bueno muchacho te agradezco que hallas salvado a mis nietos.


-No hay de que señor.


-Bien, saludad al viejo shirojige de mi parte, decidle que Garp le envía saludos y que espero verle pronto.
-Claro se lo diremos.


Después de la breve conversación, Shachi ayudo a su hermano a levantarse para llevárselo a casa y Garp se llevo a los niños.
Al llegar a casa Shirojige se había sorprendido bastante al ver a su hijo tan mal herido y tras una breve explicación y darle el mensaje de Garp, Shirojige simplemente se había echado a reír esperando encontrarse con el viejo vicealmirante.

Notas finales:

Se que a quedado algunas faltas por ahi pero al releerlo no las e encontrado asique lo dejo así.

bueno espero algun rw.

BESOS.

nos leemos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).