Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Undergrowth por arelii-ierOo

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un mini fic para comenzar el año. Se me ocurrió en un sueño x3 un sueño muy raro. Pronto voy a continuar los capítulos de What was missing y Marvel zombies. Además, feliz año nuevo y espero que lo disfruten :D

Paseaba cerca del dulce reino, a decir verdad a las afueras, analizando la causa del por qué sus súbditos únicamente podían consumir azúcares. A su parecer él era el monarca de un gran número de caníbales, ya que en esencia y por obvias razones la dulce gente era eso, dulce; y sentía una gran curiosidad de que sus pequeños organismos únicamente metabolizaran la glucosa.


Tras unas horas de su paseo y después de haber analizado los componentes de los alimentos que hallaba a su paso; como zanahorias, moras y otros frutos silvestres, se encontró con unas largas hojas de col. Pensó que tomando una muestra podría sintetizarla para que alguna gomita o paleta pudiese comerla. Tomó la gran hoja y la haló para arrancarla y llevársela a su laboratorio en su castillo, pero al hacerlo escuchó un agudo grito y las hojas se sacudieron. Gumball se asustó y dio unos pasos hacia atrás, curioso, pero temeroso de lo que había perturbado.


-¿Qué estás haciendo con mis hojas?- Una chica con piel color blanca, cabello, falda y top hechas de hojas, salió del follaje.


-Lo siento… ¿te hice daño?- El pelirosa se disculpó y miró a la extraña criatura.


-No, pero casi me deshojas.- La chica sacudió su falda.


-En verdad lo siento.- Gumball la miraba de pies a cabeza, nunca había visto algo parecido.- Por cierto… -Extendió su mano.- soy…


La chica lo interrumpió.- El dulce príncipe.- Sonrió e hizo una ligera reverencia. Antes de que Gumball le preguntase cómo es que sabía quién era, ella respondió.- De todos los príncipes que hay en la tierra de Aaa, usted es el más famoso –Sonrió de nuevo.- y también el más guapo.


Gumball se sonrojó un poco.- Yo no he tenido el placer de conocerte.


-Soy una ninfa.- Sentenció la chica.


-Creí que sólo existían ninfas de agua.- Miró curioso nuevamente Gumball.


-No. Hay de todos los elementos y como las ninfas de agua dulce y salada, también hay de roca, madera, hielo… en fin, somos muchas.


Gumball hizo memoria.-Yo sólo he visto a las que viven cerca de los ríos.


La chica miró cabizbaja el suelo.- No somos muy sociales, preferimos confundirnos con la naturaleza.


-Pues tú no te ves tan antisocial.- El dulce príncipe acarició su mejilla.- Entonces, ¿cuál es tu nombre?


-Col.- Respondió casi en susurros y evadiendo su mirada.


-¿Col?


-Soy una ninfa vegetal, una col.- Se atrevió a observarlo a los ojos.- Pero, tú puedes decirme Nicole.


-Lindo nombre.- Gumball separó su mano de la mejilla blanca de la ninfa.- Estaba a punto de volver a mi reino.


-Tal vez pueda verte de nuevo, algún día.- De sus labios se formó una pequeña sonrisa melancólica.


-¿Cuántos tipos de plantas conoces?


-Todas las que habitan este bosque, mi lord.


Gumball volvió a sonrojarse.- Creo que podrías acompañarme al dulce reino, estoy trabajando en un proyecto relacionado con la herbolaria y puedes serme de utilidad.


-Sería un placer ayudarlo.


Ambos caminaron hacia al reino de color rosado. Gumball intentó ser un buen anfitrión y le mostró a su invitada los lugares más significativos del dulce reino, incluyendo su palacio y presentándole a algunos de sus súbditos más cercanos.

Notas finales:

Aclaración del título: Undergrowth significa "maleza" en inglés o "mala hierba".


Les dejo mi página de Fb y mi Twitter:


https://www.facebook.com/pages/Arelii-ieroo/133674086807954?fref=ts


https://twitter.com/areliierOo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).