Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyect 0118 por _Eris_

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, un fic que se me ocurrio de repente estando en el trabajo y lo escribi como pude. Sé que es corto y que las cosas suceden demasiado deprisa, pero si no lo hacia asi no me daba tiempo de terminarlo antes de plegar(y hubiera tenido que borrarlo pk aki no puedo guardar archivosT_T) como la idea me gusta mucho y si me lo pedis, quiza me decida a hacer un fic mas largo prestandole mas atencion a las escenas que hay, que no estaban pensadas asi exactamente, ademas de que tenia muxiiiisimas mas ideas.
lo de siempreee, espero k lo disfruten tanto como yo disfrute escribiendolo, y espero sus comentarios que sin ellos no soy nadaaaa!!!






PROYECT 0118


Por fin estoy a punto de conseguirlo, ¿os preguntais el que? pues descubrir la razón por la cual soy un completo desgraciado. Dejadme que os ponga un poco al día antes de proseguir con mi historia.

Mi nombre es Kalian. Tengo 23 años y provengo de una importante familia, todo y que ahora tan solo quedamos mi hermana, mi abuela y yo.
Gozabamos de una vida próspera, una gran casa, grandes coches y grandes lujos, yo era un niño feliz, jugueteaba siempre con mis juegos de ordenador y con mi hermana Kaya, 4 años mayor que yo. Tenia una hermosa madre, sus cabellos eran rubios y largos muy rizados, sus ojos grandes de color verde intenso y todo lo que puedo recordar más es que era una de las personas mas elegantes e influentes de la sociedad. Junto con mi padre, un hombre con 20 años más que mi bella madre (que por cierto, todo el mundo dice que me parezco mucho a ella) también era un hombre muy respetado, pues ocupaba uno de los mayores cargos en la empresa M.A, la empresa más prestigiosa del pais, y junto con mi hermana, una de las mejores violinistas que se conocian a su edad, formabamos una de las familias más conocidas y admiradas.
Sin embargo la cosa cambió. Cuando tenia 6 años, mi padre empezó a obsesionarse cada vez más por el trabajo, nunca estaba en casa y cuando lo hacia venia muy cabreado, y acababa siempre por gritar a mi madre.
Siempre que llegaba a casa, mi hermana me cogia del brazo y me llevaba a su habitación, que se encontraba en el último piso de nuestra gran casa, y allí permaneciamos encerrados hasta que mi padre decidia irse de nuevo al trabajo, rezando por que nuestra madre estuviera bién.
Estuvimos ocho años viviendo en esas circumstancias, solo que cada año que transcurria los sucesos eran más graves. El cabron de mi padre habia empezado a pegar a mi madre, incluso, un dia que decidi ir a separarlos (pese a las advertencias de mi hermana de que no lo hiciera) me encontre la escena más bomitiva de toda mi vida: mi padre violando a mi madre en medio del comedor, con nuestras dos sirvientas llorando atemorizadas sin poder hacer nada.
Dejaré de dar tantos detalles o no acabaré nunca, ademas podeis imaginar lo desagradable que resultó con diez años ver tal cosa sin necesidad de dar grandes detalles.
La cuestión es que al día siguiente mi madre se suicidó, o eso dijeron por que ni yo ni mi hermana acabamos de creerlo, y a la semana mi padre fue declarado oficialmente desaparecido.
Asi, a los catorce años me quedé huerfano, y nos obligaron a trasladarnos con nuestra abuela, una buena señora, pero demasiado mayor para prestarnos demasiada atención.
Cuando mi hermana cumplió los 20 ya habia conseguido el dinero suficiente como para valerse por si misma y se mudó, llevándome con ella.
Fue entonces, en medio de la mudanza, cuando encontre unos cd's de mi padre cuya etiqueta ponía: Proyect 0118. Eso despertó mi curiosidad. Y ahi es donde empezaron mis investigaciones. Desde entonces han pasado siete años, eso es lo que me ha llebado a descubrir donde esta ese estúpido experimento o lo que sea, con el fin de descubrir por que el desperdicio humano de mi padre estaba tan obsesionado.
Y aqui estoy, escondido en uno de los conductos de ventilación ( que no os penseis, me ha costado dos años crear un mapa completo de los conductos y un año descubrir la manera de pasearme por ellos a mi antojo sin ser descubierto) esperando a la hora en que abandonan la sala de experimentos por media hora, tiempo más que suficiente para descubrir de que narices se trata.
¿Que os puedo contar mientras tanto? pues no sé, soy un hombretón de lo más guapetón, atractivo donde los haya ... bueno, está bien, quizá no lo sea tanto, pero ya que la historia es mia, me pinto como quiero, ¿no? está bién está bien, os contare la verdad.
No sé si atractivo es la palabra adecuada, como os dije me parezco mucho a mi madre, los mismos ojos, mismo cabello (solo que el mio es liso) y en general mi rostro es bastante afeminado. Por suerte mido 1,90 cm, si no parecería una chica. Sigo viviendo con mi hermana, a pesar de que ésta insiste en que deberia buscarme una novia y dejarla tranquila de una vez, pero es que... uy, se nos hecha el tiempo encima, os estaba explicando demasiadas cosas y no me percaté de que el momento ya ha llegado, estupendo, me habeis hecho perder 3 de los 30 minutos que tenía para inspeccionar...muy amables.(Por si no os habiais dado cuenta... os lo digo muy ironicamente).
Tan solo pisar este lugar ya me ha producido escalofrios. Es una sala circular, hay inmensas pantallas por toda la sala donde pueden verse miserias de la raza humana: guerras, epidemias, tornados, terremotos, violencia, hambre, pobreza, muerte y desolación.
En una de las pantallas tan solo se ven palabras enormes a una velocidad demasiado grande, tan solo puedo captar: ODIO y MUERTE. Hay muchos cables todos conectados en el mismo lugar, una especie de hurna inmensa de cristal llena de un extraño liquido azulado y... ¡un joven! hay un chico ahi dentro. Es muy pálido, tiene largos cabellos grises y esta temendamente delgado, pero es muy lindo, es... muy hermoso. No puedo evitar mirarlo, pero...¡acaba de abrir sus ojos! son unos ojos rasgados de un rojo intenso, y ¡me estan mirando! ese chico está vivo, ¿que clase de abominación están haciendo con él? esto es inhumano. Tan solo me quedan cinco minutos para salir de allí, no he descubierto nada, lo que tengo claro es que no puedo dejar a éste chaval aqui, dios sabe lo que estos locos pretenden hacerle.

Romper el cristal no fue buena ida... el liquido azul se ha esparcido por toda la sala, por suerte he conseguido alcanzar al chico antes de que tocara el suelo.

-Ey pequeño, ¿estas bien?- me mira fijamente pero no da respuesta ninguna.- Vale, no te preocupes, en seguida saldremos de aquí.- Le desconecto todos esos cables, tan solo me quedan dos minutos, y eso contando que no haya algun sistema de alarma y ya estén en camino.

Cojo al chico por el brazo e intento salir corriendo, pero se ha caido de bruces al suelo, como es podible... ¿no sabe caminar?¿acaso lo han tenido encerrado siempre? dios... sencillamente inhumano. Por suerte es muy menudo y puedo cargarlo en brazos, ¡en un santiamén estaremos fuera!
Lo he dejado en el asiento de atrás de mi coche, y lo llevo a casa, sin duda Kaya se enfadará... No puedo evitar observarlo. Está ahi parado, mirando por la ventanilla absolutamente todo, puedo imaginar que es la primera vez que sale al exterior... no puedo describir la pena que siento.
Por fin llegamos. Vuelvo a cogerlo en brazos y lo llevo hasta el sofá. Desde alli veo una nota que cuelga de la nevera:

Kalian, Robert me ha invitado a pasar unas semanas en su casa de campo, dice que me quiere pedir algo importante...¿que crees que puede ser? estoy tan emocionada...
Te dejo algo de comida preparada, y por favor deja de investigar sobre el trabajo de papá, ya todo da igual, disfruta y sal un poco, hay una chica que ha estado llamandote mucho... aprovecha que aun eres joven!
Cuidate y portate bien.
Un beso, te quiere

Kaya

-Bueno... parece ser que estaremos solos, mejor, asi no la oiremos gritar, es un poco cascarabias y se hubiera enojado conmigo...- no responde, solo me mira con esos frios ojos, ahi parado, sin decir o hacer nada.- ¿vale... tienes hambre pequeño?¿quieres algo de comer?

....................................................................................................................................
Ya ha pasado una semana desde que lo saqué de aquel espantoso lugar. Las cosas no han cambiado mucho. He conseguido enseñarle a caminar, a comer solo, a ducharse, a todo, y él parece observar todo con mucha atención, pero sigue sin decir absolutamente nada, me desespera.
Lo único que hace es seguirme a todas partes, no importa a donde vaya, el viene detrás mio.
Y ahi está, intento arreglar las golfas de la casa, todo está hecho un asco, montones de cajas, bicicletas, de todo hay por aqui, y él ahi mirandome fijamente.

-¿Quieres ayudarme pequeño?- nada, sigue sin decir nada. Sin embargo viene hacia aqui... la estanteria de las pinturas tambalea, ¡Caera sobre él!- ¡Detente!- lo abrazo y lo rodeo fuertemente, sin embargo algo ha caido sobre mi cabeza... todo está oscuro...cada vez más oscuro... no consigo... ver...nada...
.....................................................................................................................................

Mis ojos empiezan a abrirse de nuevo... ¿por cuanto tiempo estuve inconsciente? consigo levantarme como puedo, que dolor de cabeza.

-Pequeño... ¿que haces ahi?- esta ahi parado, arodillado en el frio suelo, como de costumbre no me dice nada. Me acerco a él, ¡está helado!- estas congelado, ¿estuve mucho tiempo inconsciente? ¿estuviste mucho rato ahi parado?- no sé por que me molesto, nunca responde nada...- vamos pequeño, te llevaré a la cama...

Lo he recostado en la cama, tiene mucha fiebre...

-No temas, no me movere de tu lado hasta que estés bién.
-¿Por que lo hiciste?
-¿Como?- no puedo creer lo que he oido, ¡ha hablado! y tiene una dulce voz... no... no es posible...
-¿Por que me abrazaste para recibir tu el golpe?
-Pues para que no te hicieras daño, pequeño.
-Pero... te hiciste daño tu.
-No... yo estoy bien, soy fuerte, sin embargo tu estas débil, te hubiera hecho mucho más daño.-sus ojos siguen siendo igual de frios, pero al menos sé que sabe hablar, dios, ¿por que no dijo nada antes?- bien... y ahora que te has decidido a hablar...¿como te llamas?
-Proyect 0118.
-Eso no es un nombre...
-Pero es como me llamaban.
-Entonces buscaremos uno nuevo.¿como quieres llamarte?
-Pequeño.
-¿Pequeño? eso tampoco es un nombre...
-Pero es como me llamas tu.- me mira friamente de nuevo, pero me pierdo en esos ojos, quiere llamarse pequeño solo por que lo llamo asi, es... me parece...encantador.
-Pero no es un nombre... solo una forma de llamarte por que no sabia como te llamabas.
-Entonces... ponme tu un nombre.
-¿Yo? está bién... dejame pensar... ¿que te parece Kael?
-Me da igual.
-Bien, entonces te llamaré así a partir de ahora, Kael.¿sabes cuantos años tienes?
-Proyect 0118 se inició hace 16 años, aunque no fui corporeo hasta un año después.
-Vale...dejemoslo... se aproxima la fecha en que mi hermana volverá a casa, y debemos decidir cosas. Dime... ¿quieres quedarte conmigo?
-¿Que quiere decir querer?
-¿No sabes...?como podria explicarte... es un sentimiento humano, es... lo contrario de odiar, ¿eso si sabes que quiere decir?
-Sí, eso si lo sé, de modo que lo contrario... no estaba en mi base de datos.- realmente lo que pretendian hacer con él es monstruoso. ¿En que clase de despiadada criatura querian convertirlo?

Un ruido interrumpe nuestra conversación. Tocan al interfono.

-Quedate aqui, ahora vuelvo.- me dirijo hacia alli y contesto- ¿quien es?
-Tienes algo que nos pertenece, tienes dos minutos para devolverlo, o morirás en el intento.

¡Mierda! Nos han encontrado antes de lo que esperaba. Corro hacia Kael, lo cojo en brazos y lo llevo hacia las golfas. Alli hay una trampilla a un nivel más elevado imposible de encontrar si no se sabe de su existencia.

-Debes quedarte aqui, ¿entiendes?
-¿Por que?
-Hay problemas, pero no temas pequeño, yo los solucionaré. Quedate aqui, pase lo que pase, y oigas lo que oigas, no te muevas. Toma, esto es un reloj y un movil,si no he vuelto cuando esta aguja haya dado dos vueltas completas, llama al primer numero de la agenda, sé que sabes mirarlo. Se pondra mi hermana, le dices quien eres, y ella se encargara de todo,¿entendido?
-Si...
-Bien- intento salir de ahi, pero de repente no puedo. Volteo mi cabeza, Kael esta abrazado a mi, sujeta mi cintura fuertemente.
-No te vayas, odio que te vayas, quiero quedarme contigo, quiero que siempre estés conmigo.- ¿Lagrimas son lo que vierten sus ojos? No puedo negarme... deseo quedarme junto a él, pero como salimos de aqui...- Yo te quiero...no se si soy humano, no se si puedo querer... pero... yo te quiero...

Era lo único que necesitaba oir para decidirme, te abrazo con fuerza y no dejaré de hacerlo.

-Yo también mi pequeño, yo también...

Pase lo que pase, suceda lo que suceda, escuchemos lo que escuchemos, nadie podrá romper este abrazo...


FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).