Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triunfo. por gaaranosabaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... pues esta idea me viene rondando la cabeza desde hace un par de semanas, bueno, desde que se acabo el programa xD 

 

Simpre vi a Luis con intenciones de algo mas con Cris xD 

 

Sin mas los dejo leer.


La academia Kids era un programa dedicado a buscar nuevos talentos musicales, esta vez había sido niños los elegidos para entretener a el publico. Este programa había llegado a su final, el resultado es el que ya todo el publico tele vidente sabia. Tercer lugar Adamaris, Segundo lugar Nahomi, y primer lugar nadie mas que Eddy con la canción granada. 

  Pero no todo era felicidad, tras bambalinas un pequeño de apenas ocho años de edad lloraba... La razón era obvia, no había conseguido ni uno de los lugares premiados monetaria mente, su sueño de sacar a su mama de trabajar había sido truncado, su deseo de ser famoso, todo había desaparecido para él. No había sido lo suficientemente bueno como para competir con los demás niños.   

-Vamos Cris, deja de llorar, ya vendrán nuevas oportunidades.- Le decía su mama, mientras lo envolvía en un abrazo lleno de ternura.  

-Perdóname... Mamá..-Decía entre pequeños sollozos Cristopher.  

Tras el escenario recargado en la pared, escondido, un joven presenciaba la escena lleno de impotencia, había algo en Cris que lo hacía perder momentáneamente el juicio, los productores ya lo había reprendido.

 

  *************** Flash Back****************  

 

El ambiente era tenso, todos los presentes estaban en total silencio, los productores de la sensación del momento, los conductores y todos y cada uno de los jueces.  

-Entendiste Luis?.- Pregunta seriamente el productor de la Academia Kids.  

Hubo otro momento de silencio...   

"¿Que si lo entiendo?... Por supuesto que lo entiendo" Pensó, pero sus palabras se negaron a salir.  

-Tienes apenas Diecisiete años, empiezas a involucrarte con el medio del espectáculo... Luis, por favor recapacita.- Repetía Oscar, el productor.  

-Luis..-Hablo pausadamente Alicia Villareal, Luis sonrió, Alicia se comportaba como su madre, igual de cariñosa.- Se nota el favoritismo por Cristopher.  

-Esto es un reallity, no des nota por favor.-Hablo mas severamente Lola Cortés.  

-Yo...- Luis no sabia que decir, el cantante sabia perfecto que estaba mal, pero no podía contenerse.- Lo siento si les ee causado molestia, no volverá a suceder.- Habló con su usual tono norteño.  

 

************ END FLASH BACK***********    

 

Luis estaba presenciando la escena que madre e hijo protagonizaban. Estaba recargado en la pared y con los puños fuertemente cerrados, le había costado poco mas de diecisiete conciertos darse cuenta que amaba a ese niño, en el sentido mas puro e inocente de la palabra.  

-Menuda mierda.-Dijo el cantante, limpiando con el dorso de mano las lagrimas que caían por su rostro.  

Camino con paso firme y decidido a donde la señora se encontraba con su hijo.  

-Buenas noches...-Vaciló la mujer cuando vio a Luis Coronel ahí parado, observando la escena de ella y su hijo.  

-Buenas noches señora.- Contesto con una sonrisa a medias. Con las manos en los bolsillos, se inclino un poco, pidiendo con la mirada permiso a la madre para acercarse al niño, la madre no dudó, pues el juez de la academia, siempre dejo bien en claro que veía a Cris como un hermano menor... fue la escusa mas patética que se le ocurrió después de la platica que tuvo con los productores, es decir, tenia que justificar su favoritismo y no podía decir abiertamente frente a toda la nación Mexicana, Guatemalteca y Estadounidense que quería a ese niño, de una forma que ni él mismo entendía.- Como esta Cris?.-Pregunto cuando estuvo arrodillado y a la altura de el menor, revolvió el pelo del niño y con esta caricia hizo que el pequeño le diera la cara y lo viera a los ojos.  

El contacto de ojos que mantenían era intenso, pero no porque estuviera cargado de tensión sexual, sino más bien, había en el aire una tensión distinta, diferente, era la mirada de dos personas que compartían un amor tan tierno que rayaba casi en lo paterno, pero Luis había entendido que a ese niño no lo quería como a un hijo, es mas jamas se le había ocurrido tener un hijo a sus diecisiete años, mucho menos lo veía con un hermano menor, los hermanos menores están para que los protejas, y aunque Luis deseaba proteger a Cristopher no era eso lo que mas anhelaba. Sabía que hacerlo a estas alturas sería un pecado, un crimen, un aberración. Cristopher solo contaba con ocho años de edad, pero aun así le amaba.  

-Bien.-Contestó secamente Cris, se sentía incomodo con la presencia de uno de los jueces, y se sentía aun mas incomodo porque, Luis le hacía sentir cosas que nunca había sentido, pero que sabía por voz de su mamá y papá que existían, sentía por Luis eso que sus padres sentían entre ellos, pero estaba confundido, siempre le dijeron que encontraría a una bella niña con la que se sentiría igual, y lo viera por donde lo viera su inocente cabecita, Luis no era para nada una muchachita.  

Luis notó la incomodidad del menor y se levanto, ahora quedando a altura de la señora.  

-Tenga.- Dijo sacando de su bolsillo una tarjeta de presentación.- vaya mañana a esa dirección, la estaré esperando a las seis de la tarde.    

Y sin decir nada más se retiro del lugar, dejando a una madre y aun pequeñín sorprendidos.    

El cantante sabía que se estaba metiendo en un gran lío, pero Cristopher lo valía, valía cada uno de los sacrificios que haría de hoy en adelante.  

 

  --------------------------------------- Al día siguiente---------------------------    

 

Entre abrió los ojos, la verdad es que no pudo dormir en toda la noche, pensando en lo que haría esa tarde, sabía que iba contra las reglas del programa en el que participo, pero... bueno ya ni quería pensar.   

Se estiro aun en la cama, miro el reloj y este marcaba las siete cincuenta y tres de la mañana, pensó que por mas que estuviera acostado ya no consiliaria el sueño, así que decidió levantarse, darse un buen baño y empezar a arreglar con su abogado el contrato, suspiro pensando en el contrato.  

Después de platicar con su abogado y que este le recomendara que se abstuviera de hacer algo que no debía, el contrato estaba listo a las cinco menos seis.  

El timbre de su apartamento sonó, solo veinte minutos después de que su abogado se fuera.  

-Buenas tardes.- Saludo la señora, llevaba puesto un traje negro, nada fuera de lo común.  

-Hola.-Saludo Cris, el iba vestido con un pantalón azul entubado, unos converse, una camisa gris y su cabello tan alboratado como siempre, pero para Luis parecia un angel.  

-Pasen.- Dijo Luis abriendo mas la puerta para darles paso.- Tomen asiento.  

La señora se sento un poco incomoda con su hijo a un lado.  

-Para que nos hizo... hiciste venir.- Le costaba trabajo tutear a Luis, debido a su edad y a su fama no sabía como debía tratarlo.  

-Le seré directo.- Hablo serio, pero sin perder su acento característico.- Quiero que Cristopher.- Y puso la mirada en los ojos del menor.- Firme un contrato conmigo.-Hablaba sin apartar la mirada de Cris.- Por cinco años.  

La señora casi se va de espaldas, ¿Cinco años?, eso era una exageración, estaba apostando el todo a el nada, asi lo veia la señora.  

-Pero...-La señora no sabía que contestar, que se supone que se contesta en estos casos.- Y si no triunfa?.  

-Señora...-Por fin aparto a vista del pequeño.- Yo confió en el talento de su hijo.  

La señora se quedo callada, y Luis no supo como, pero en un segundo dos pequeños brazos le rodeaban el cuello, él como pudo le devolvió el abrazo.  

-Lea el contrato.-dijo si dejar que el niño se le separara y extendiendo unos documentos.- Mientras... ¿quieres conocer mi casa Cris?.-Pregunto separando un poco sus cuerpos pero sin separase, solo el espacio necesario para que se vieran a los ojos, sus respiraciones se fundían en una sola, el rostro de Cris se tiño de un rojo carmín,  Luis sonrío, y se levanto tomando de la mano a el menor.- ¿Le molesta señora?  

-Para nada.-Sonrió inocente la mama de Cris.- Adelante, mientras leo el contrato.  

Luis guió por toda la casa (que no era muy grande) a el menor, mientras no podía, aunque intentaba, reprimir una sonrisa, por alguna extraña razón Cris estaba nervioso, y muy colorado.  

Llegaron a la recamara del cantante, era demasiado... ¿Madura?, si así la definía Cris, para ser Luis un adolescente los matices negros y dorados, hacian que la recamara pareciera de un adulto como su papá.   Luis suspiro, y tomo a Cris en sus brazos, lo llevo a la cama y lo sentó en el borde, él se arrodillo, dejando así sus miradas unidas.  

-¿Porque estas tan nervioso Cris?.- Pregunto Luis, una vez que la situacion paso de ser graciosas a molesta.- No muerdo.  

Cristopher se coloreo aun mas, la cercanía de Luis lo alteraba, no sabía como pero lo hacía.

  -¿Tu no eres una muchachita verdad?.- Pregunto con esa voz gangosa e inocente el pequeño.  

Luis abrio los ojos de par en par, y se obligo a reprimir una risa traicionera que amenazaba con salir.- Por supuesto que no...-Hubo un momento de silencio, el cante pudo notar como los ojos del menor se tornaban rojos. Le levanto el rostro que tenía agachado y le pregunto.- ¿Por que tu pregunta Cris?  

El niño dudo un momento, ¿debía decirlo?.- Mis papas dicen que yo me enamorare de una muchachita...  

No hacia falta ser muy inteligente para saber lo que Cris intentaba decir, el corazón de Luis dio un giro de 180 grados, Cris sentía lo mismo que él.  

-Tu no eres una muchachita...-Reprocho el menor, soltando las lagrimas que se habian acumulado en sus parpados, y apoyando la cabeza en el pecho del joven.  

-Venga Cris no llores, esas cosas pasan... Mis papas tambien dijeron que un día encontraría a un mujer que me haría feliz, pero sabes..- Luis acuno su rostro en el cuello del menor, aspirando su aroma.- Se equivocaron.  

-¿Los papas se equivocan?.-Cristopher levanto el rostro y ambos se vieron una vez mas directo a los ojos.  

Luis sonrió, una sonrisa tierna que reconfortaba a el menor.- Pero por supuesto que se equivocan...- Contesto   

-¿Entonces tu...-Una pequeña pausa, el menor puso cara por demás triste.- Estas enamorado de un hombre?  

-No...-Contesto abrazando a Cristopher.  

-¿Entonces, como sabes que se equivocaron?.- Cristopher era un niño, y como tal tenía dudas, a Luis eso le parecía la cosa mas tierna del planeta.  

-Porque no entonces una mujer, mucho menos un hombre o algo parecido, encontre a un niño...- tomo el rostro del menor, y le planto un beso, fue un simple roce de ambos, Luis cerro los ojos para disfrutar mas el contacto, Cris no supo que hacer.- Cristopher... yo te encontré a ti.  

Cristopher se abrazo fuertemente a Luis, sabía que estaba bien, que los papas a veces se equivocan, y con él se habían equivocado, el no iba a encontrar a una muchachita, ni mucho menos, es mas, el ya no necesita buscar, él ya había encontrado a Luis Coronel. Ambos se había encontrado ya.

Notas finales:

Bueno no hubo lemon, porque para mi un niño de 8 años no puede tener relaciones :S no lo se despues de los 11 si xD dejemos crecer un poco mas a Cris

 

Bueno, espero que les haya gustado la historia xD y si les gusto mucho dejenme un review, no sean lectores fantasma, sus comentarios no ayudan a crecer.

 

Nos leemos en la proxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).