Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! :)

Estaba sentado viendo una película cuando mire hacia la ventana y me di cuenta que había oscurecido, el día parecía que había pasado demasiado rápido, el reloj marcaba las ocho y eso significaba que no faltaba mucho para que Eunhyuk pasara por mí. Él era mi primo pero desde pequeños cuando mi madre falleció siempre estuvo conmigo y éramos más bien como hermanos, nos hicimos tan unidos al grado que cuando mi tía se fue a Francia, él se quedó conmigo. Mi padre lo trataba como a un hijo más y ahora ya de grandes trabajaban juntos, yo estaba contento de que al menos mi padre viera en Eunhyuk al hijo que siempre quiso que me convirtiera, y aunque ya no pudiéramos vernos con frecuencia debido a los compromisos que tenía como empresario, esta sería una ocasión especial. Esa razón era la noticia que en todos los medios se podía encontrar; por fin cumplía su sueño de inaugurar el “mejor club nocturno” como él le llamaba, este iba a ser uno de los más grandes y exclusivos de la ciudad. A Eunhyuk le encantaba el estilo de vida de las celebridades; comprar ropa, joyas y todo lo demás en exceso, así que parecía realmente entusiasmado con la idea y yo por supuesto estaba muy feliz por él, aunque el ir a un lugar tan ruidoso, tenía que ser sincero, no me emocionaba lo bastante. El tener que convivir con gente arrogante y egocéntrica no se me daba, si bien gozaba de todo tipo de lujos debido a quien era mi padre eso no quería decir que disfrutara de ello como se podría pensar de una persona como yo, y prefería socializar con personas más sencillas, es decir, sin ningún tipo de pretensiones. Un ejemplo de ello era mi mejor amigo Kangin, él era solo un año más grande que yo, nos conocíamos ya desde hacía tiempo y estudiábamos juntos, de hecho, era en parte por él que había terminado por aceptar la invitación de mi primo pues quería que nos tomáramos un receso después de tanto estudiar, en especial él, ya que para seguir sus estudios en una escuela tan prestigiosa necesitaba de muy buenas calificaciones y se mataba estudiando todo el tiempo. En un principio a él no le agradó mucho la idea ya que decía esos lugares no eran para él, Kangin siempre se sentía por debajo de las demás personas debido a su condición económica, ya que aunque no era mala tampoco tenía todo el dinero de mundo para derrochar como la gran mayoría de los chicos en la universidad, pero siendo mi amigo podría sentirse cómodo y termine convenciéndole.

Eunhyuk llego casi de inmediato, me alegre mucho de encontrarlo en buen estado y él dijo lo mismo sobre mí dándome un fuerte abrazo.

-Sí que te has puesto lindo, seguro esta noche conseguirás galán, ya que al parecer Kangin…-no terminaba la frase y en lugar de hacerlo daba un suspiro.

-Deja de decir tonterías-lo miraba-ya te dije que solo somos amigos.

-Por cierto-comenzaba a buscar a su alrededor-¿Dónde está?

-Se le hizo un poco tarde, pero dijo que nos veríamos allá.

-¡¿Pero qué les pasa a todos?! También a Donghae se le hizo tarde, aunque supongo que ya debe de estar por llegar-checaba su reloj antes de mirarme de nuevo-Así que hay que darnos prisa. Recuerdas lo que te he hablado sobre él, ¿no?

-Entonces por fin te pusiste serio-sonreía.

-Así es Min, así es-decía sonriente también mientras nos dirigíamos a la puerta.

Llegamos al lugar que estaba completamente abarrotado, Eunhyuk se veía que estaba disfrutando de su momento y me llevo con el de aquí para allá provocando que me mareara por toda la gente que se le acercaba a hablarle. Después de saludar y platicar con algunas personas me dijo que su novio había llegado llevándome con él a un salón más privado.

Cuando entramos en aquel salón me presento a un chico muy guapo y simpático, y no me equivocaba pues nos llevamos muy bien enseguida. Tomamos unos tragos para celebrar su relación, según lo que me decía se casarían dentro de doce meses.

Seguíamos platicando sobre esto cuando note que dos chicos más se sumaban al salón, aunque probablemente tenían nuestra edad su aspecto era visiblemente más serio pues estaban vestidos muy elegantes o al menos a lo que era la ocasión, iban de traje hablando tranquilamente entre ellos y sin mostrar mucha importancia a lo que pasaba a su alrededor. Eunhyuk cegado por el amor apenas lo había notado.

-¡Ah, ya llegaron!-dejaba su lugar-Vengan les presentare a unos amigos.

Cuando nos acercamos hasta donde estaban, mi primo tuvo una pequeña charla con uno de ellos que después me presento como Yesung, pero mientras ellos seguían con su conversación mi mirada se cruzó con la del otro chico casi por suerte, él no dijo nada pero tampoco aparto sus ojos de mí. Quizá su miraba me había tomado desprevenido pero después de un tiempo sin apartar nuestra mirada tuve que ser yo quien lo hiciera primero. Él sin en cambio no dejo de observarme hasta que Eunhyuk lo presento a Donghae y a mí.

-Min, él es Kyuhyun-este me dedico una pequeña sonrisa en respuesta y yo se la devolví casi en seguida.

-Gusto en conocerte-dijo cuándo tomo mi mano para saludarme. Este converso también con mi primo pero después se fue y en cuanto termino la formalidad entre los que quedábamos nos acomodamos rápidamente en una mesa comenzando una nueva charla.

Basto un grupo más de personas en llegar al pequeño salón se completara; Donghae y Eunhyuk fueron a bailar como todos los demás, me invitaron a ir con ellos y con Yesung pero me negué diciendo que esperaba a mi amigo que seguía sin aparecer cuando recibía un mensaje:

“Hola Min, se presentó un problema, no podre llegar.”

Que malo era me dejaba aun cuando lo había prometido, él sabía que no era el único en sentirse incómodo aquí después de mucho tiempo.

Levante mi mirada y vi a mi primo con su novio, suspire dejándome caer en él respaldo de mi silla, relativamente estaría solo toda la noche. Pero entonces regreso el amigo de Eunhyuk,  Kyuhyun, y me sorprendí cuando ocupo el lugar a un lado del mío.

-Parece que eres mucho más tranquilo que él-decía con una sonrisa refiriéndose a Eunhyuk-¿te gusta venir a este tipo de lugares? Porque te noto algo incómodo, Min.

La manera informal en la que se había dirigido a mí me había gustado pero trate de restarle importancia contestando rápidamente:

-A decir verdad no mucho-trate de sonar lo mejor posible para una primera conversación, aunque su mirada inquisitiva de pronto me ponía un poco nervioso.

-¿Y eso tiene algún por qué?-seguía lo que parecía un cuestionario sin apartar su vista.

-Pues…Estoy en la universidad, así que supongo no tengo tiempo para pensar en otra cosa más-sonreía sin saber qué otra cosa decir después de esto pues a decir verdad no era muy bueno iniciando conversaciones. Sin embargo, quería seguir hablando con él.

-Así que esa es la razón-trataba de buscar mi mirada pero yo solo intentaba concentrarme en mi cocktail como si este de repente fuera muy interesante, él solo sonrió de nuevo-¿Y por qué no me hablas de lo que haces ahí?

Comenzamos a hablar sobre nosotros y lo que hacíamos. Kyuhyun parecía a simple vista que era alguien serio, que no hablaba más que lo suficiente, pero realmente era muy interesante y divertido. Al parecer él también había tenido que ver en los planes de mi primo para que este haya podido hacer realidad su ambicioso proyecto, él era un empresario también, estaba sorprendido ya que no tenía más que ¡22 años! A decir verdad parecía muy maduro, yo con mis 19 no tenía nada que ver en negocios, mi padre decía que yo no era capaz de mantener ninguna empresa, que tenía una actitud débil y no llegaría a ningún lugar, era por esto que me esforzaba lo mismo que Kangin estudiando, sabía que no llegaría a ser como mi primo pero quería que mi padre se diera cuanta que podía ser alguien de quien podía sentirse orgulloso también. Pero pensar en esto me deprimía un poco, tal vez Kyuhyun lo noto y por eso cambio de tema diciendo que era aburrido hablar todo el tiempo de negocios así que comenzamos a hablar sobre otras cosas como nuestros pasatiempos y gustos, después de terminar con esto, al parecer teníamos mucho en común, de verdad que ahora ya no solo me atraía en apariencia, sino que también en su manera de ser o lo que podía ver hasta entonces.

Al regresar al presente me di cuenta que mientras el amigo de Kyuhyun se encontraba hablando con una chica muy entretenido, Eun y Hae no se les veía en ningún lado y habían desaparecido. Más o menos hasta las cuatro de la mañana cuando todo daba por concluido volvía a saber de ellos.

-Min, lamento haber tardado tanto, ocurrieron contratiempos-decía Eunhyuk pero entonces su novio parecía sonrojarse-En seguida consiguiere a alguien que te lleve a casa-seguía diciendo tomando su celular pero Kyuhyun se adelanta.

-Yo puedo llevarte a casa–me decía ofreciéndose pero antes de que pudiera contestar Eunhyuk lo hacía por mí, agradeciéndoles su amabilidad y diciéndole que se encargara de cuidar de mí, sin siquiera consultarme pues después de esto la pareja se despedía de nosotros yéndose felices de nuevo.

Kyuhyun volteo hacia mí con una sonrisa de lado.

-Ya que Eunhyuk me dejo a tu cuidado tendré que hacerlo bien-decía con una leve carcajada. Me gustaba su sonrisa, le daba un aire malévolo a esos ojos que de por sí ya decían mucho.

-¿Estás seguro?-tenía que preguntar al menos una vez, me habían parecido demasiado excesivas las ordenes de Eunhyuk-No es necesario.

-Aunque me lo dijeras de esa manera-decía parándose de su lugar, y siendo honesto, no era que me desagradara para nada la idea de que me acompañara a casa.

En lo que llegaba su carro me mantuve en silencio pues no sabía que más decir, ya estando adentro le di un par de instrucciones para llegar a mi casa y arranco; me paso su ipod diciendo que pusiera lo que más me agradara y cuando le dije que me gustaban la mayoría de las canciones que tenía, tuvimos tema de conversación durante todo el trayecto. Tanto así que cuando llegamos, parecía como si no quisiera bajarme pero el tampoco parecía tener prisa y finalmente fue hasta que nos despedimos con un “nos vemos después”, cuando Kyuhyun me detuvo antes de abrir la puerta.

-Espera-se acercó demasiado de modo que quedamos respirando el cuello del otro, tan cerca estábamos-¿mañana tienes planes?-preguntaba sin acortar distancia.

-No-claro que si quería verlo de nuevo.

-Mañana debo de ir a una reunión y después tengo el día libre, ¿qué te parece si vamos a ver esa película? Sé que no será tan buena pero no perdemos nada-alzaba sus hombros sonriendo de lado. Cuando mire sus labios, por mi cabeza se atravesaba un ligero deseo de…

-Ah…si-cuando me daba cuenta de lo que pensaba, mire a lo lejos y para complementar dije-No perdemos nada.

-Bien.

Sonreímos los dos cuando nos despedimos esta vez sin un “después” y cuando llegue hasta mi cama no dejaba de pensar en Kyuhyun, en esa sonrisa, su sonrisa me dejaba pensando una y otra vez como un tonto que tarde mucho en dormir.

Al día siguiente como lo habíamos acordado salimos y después de esa vez salimos otras más…

Conforme lo conocía, me daba cuenta que a pesar que con los demás se comportaba un tanto frio, tenía algo en su personalidad que lo hacía único, tal vez daba la apariencia de ser alguien severo pero podía ver que había algo cálido adentro de ese porte.

-Sungmin, creo que ya es hora de tratarnos más que como amigos-me dijo más que decidido. No espero contestación de mi parte para tomarlo como un sí y me beso, claramente sabía que me tenía loco.

Esta fue la forma en que comenzamos a salir como novios. Él cómo novio aunque no era muy romántico, me cuidaba mucho, me hacía sentir especial y me hacia el centro de su atención como alguien nunca lo había hecho, se preocupa bastante por lo que me pasaba y tratábamos de vernos sin importar que tan ocupado estuviese. ¿Problemas? A veces su personalidad era un tanto especial, a veces nada le parecía sino era a su conveniencia, pero debía admitir con todo esto, que me gustaba consentirlo dándole la razón, no pasábamos de tener alguna pequeña discusión y después terminábamos besándonos, claro, si él se salía con la suya. Si, muy caprichoso. Pero parecía que los dos nos estábamos acoplando el uno con el otro a pesar que nuestros temperamentos no eran nada iguales.

Pasaba el tiempo y nuestra relación iba bien hasta entonces, poco a poco él se iba convirtiendo en mi todo.

Hasta que paso algo que aunque no lo había tenido contemplado era probable que pudiera suceder, mi primo Eunhyuk había invitado a Kyuhyun a colaborar no solo con el sino también con mi padre en otros proyectos, por lo tanto se convertirían en socios. Esto no tenía por qué afectar nuestra relación, claro, pero también entendía que a veces no era bueno relacionarse con socios de mi padre. Ese día desayunamos en mi casa.

-¿Ya te lo dijo Eunhyuk?-se dedicó a observarme.

-Estoy al tanto-lo mire esperando su reacción.

-Eso quiere decir que voy a estar más tiempo contigo-dejaba su lugar para darme un beso en la frente-eso es bueno.

Aunque me sorprendí que Kyuhyun lo tomara tan a la ligera, notaba que realmente le restaba importancia. Después de todo como él decía “los negocios eran solo negocios” así que me le regresaba una sonrisa.

Cuando se fue Kyuhyun, mi padre me llamo a su despacho, con él estaba Eunhyuk.

-¿Sungmin, como vas con Kyuhyun?-preguntaba mi padre, y sin entender el porqué de la pregunta me quedaba en silencio-Sungmin, ahora no solo es por ti, sino por nosotros, si él está bien contigo lo estará con todos-lo miraba sorprendido-Espero que hagas bien tu único trabajo-me dedicaba una mirada con seriedad-Eso es todo, te dejo para que hables con tu primo.

Cuando se escuchó la puerta cerrar, me gire hacia Eunhyuk como pidiéndole una explicación.

-Ya sabes como es mi tío, está exagerando, no tienes por qué sentirte presionado por lo que te acaba de decir-me aseguro son una sonrisa, aunque yo no estaba tan convencido.

-Está bien-trate de no mostrar mucha importancia como decía mi primo, y decidí cambiar de tema-¿Todo listo?

-¡Sí! ya tenemos el lugar donde será la luna de miel, creo que nos iremos por algún tiempo pero mi tío se encargara de todo y ahora con Kyuhyun no me preocupare en lo que se refiere a los negocios y aunque también cuide de ti-me pellizco la mejilla-te prometo que regresare pronto.

-Me alegro por ustedes, se van a divertir.

Seguimos platicando sobre sus planes y demás hasta que logre casi olvidar todo lo que mi padre había dicho pero aun así había algo que no era capaz de pasar por alto como creía, después de todo, lo que él me pedía era que yo estuviera bien con Kyuhyun solo por conveniencia.

Mi padre era un hombre muy orgulloso y a veces llegaba a dar miedo, al menos conmigo era muy exigente, no permitía en mi actitud algún defecto delante de él y la rectitud no de espíritu sino más bien en sociedad era lo primordial. Ahora que yo estaba con Kyuhyun y él se iba haciendo aún más exitoso, estaba seguro que mi padre creía que mi relación no solo le podría hacer el favor de asociarse con el sino también seguir sacándole provecho de otras maneras posibles.

Y ya no solo me pedía que estuviera con Kyuhyun, sino también me pedía una relación de lo más formal pero esto no solo lo decía el, ahora también Kyuhyun quería que nuestra relación se formalizara de forma que solo nos concernía a nosotros dos.

Aunque ya habían sucedido demasiadas cosas entre nosotros, yo no era tan experimentado como él, es por eso que Kyuhyun había dicho que no insistiría y me daría un tiempo.

Pero eso cambio un día cuando llegamos a casa después de haber regresado de cenar.

Tan rápido como supimos que nos encontrábamos completamente solos, Kyuhyun me acerco a él para besarme mientras que con su cuerpo se encargaba de llevarme por toda la casa hasta llegar a mí habitación. Pero teniendo una idea de lo que podría pasar me fui apartando.

-Min, vamos, ¿qué pasa?-decía mientras intentaba besarme de nuevo.

-Kyuhyun-no muy seguro lo detenía y al hacer esto me dedicaba una mirada de enojo.

-No entiendo porque te sigues comportando de esta manera-al decir esto se apartaba de mi-Esto pasara ¿qué más da? ¿O que es lo que estas esperando?-escuche aquello sin esperarlo mientras él me dedicaba una mirada que duro un par de segundos antes de resoplar-A veces me haces pensar mucho sobre esta relación.

No, no me gustaba que hablara de nuestra relación como “esta” y tampoco quería que se enojara conmigo, así que me apresure a decir.

-Te dije que no me gustaba que fuéramos tan rápido…

-Y lo entiendo, entiendo que no seas experimentado pero…yo necesito tenerte-parecía exasperado, como si estuviera esperando rápidamente una respuesta por mí parte.

-Perdón-baje la mirada-te prometo que cuando…

-Así nunca estarás listo–me interrumpía-Sungmin, yo quiero seguir con esta relación, pero si vas a seguir negándote todo el tiempo, entonces…será mejor que...-Quiso decir algo más pero se mordió el labio.

-No digas eso-no pude decir algo más bajando mi mirada de nuevo.

Pero Kyuhyun tomo mi barbilla, me obligo a mirarlo y me dio otro beso.

Notas finales:

Proximo capitulo! (lemon) que tal les parecio? Me gustaria mucho que me dieran su opinion ya que es el primero que subo, gracias por haberlo leido! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).