Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIENTRAS RESPIRE por Sangre Samurai

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia es muy diferente a "Rosas para una Diva" que se centraba en el embarazo de Loki, ahora, con sus gemelos, afrontará otra clase de problemas mientras los niños crecen...

También aquí me enfoco mucho en la vida familiar, no hay muchas guerras, amenazas o asuntos que desvíen la atención de la vida de Thor y Loki como pareja.

Por cierto "En la Luz y en la Oscuridad" también seguirá, espero estar actualizando ambas con frecuencia.

Gracias por todo a ustedes, mis queridas lectoras y lectores... los quiero.

Los personajes no me pertenecen,

Notas del capitulo:

la primera parte del prólogo está contenido en el epílogo de "Rosas para una Diva" Ocurre la boda de Tony Stark con Pepper Potts, y los Vengadores hacen un pequeño cameo por tan distinguido evento.

Para Thor y Loki, acudir a esta celebración significa el inicio de los problemas.

“En el frío y en el calor Lo bueno y lo malo

En la luz y en la oscuridad Tú y yo siempre abrazados

Una isla para los dos En medio del mundo

Y una mínima habitación Será suficiente universo

Que nos lleve el amor por donde quiera Él sabrá dónde ir...

Yo sólo sé desde ahora Que te amaré mientras respire

Puede pasar cualquier cosa Yo te amaré mientras respire…”

2.-  PRÓLOGO: ASUNTOS PENDIENTES.

Pepper exclamó con disgusto cuando entraron y se toparon con las ropas asgardianas regadas por el suelo, se puso a recogerlas a medida que llegaban hasta su piso y entonces volvió a manifestar su enfado arrojándolas sin cuidado sobre un sofá.

-Te dije que no perderían el tiempo- dijo Tony en voz baja, divertido e intentando no despertar a Elynn, a quien llevaba en brazos recostada sobre su hombro.

-Por lo visto el orden y la discresión no son parte de ellos.

-No te enojes, solo es que aquí no trajeron la legión de sirvientes a los que deben estar acostumbrados y por eso no se ocuparon de tener cuidado... déjalos Pepper, solo son un par de enamorados y yo me encargaré en el futuro, de que diario dejemos la ropa así... regada por todo el piso...

La pelirroja sonrió, y después exclamó cuando Einar corrió hasta la puerta de la alcoba, dispuesto a irrumpir entre sus padres sin previo aviso. No pudo darle alcance a tiempo, el niño abrió la puerta de par en par y saltó dentro de la cama donde Loki dormía. Justo en ese instante, Thor regresaba de la cocina con un enorme plato de piezas de pollo.

-Lo siento...- murmuró Pepper- Einar se me escapó...

-Estamos bastante acostumbrados a que hagan eso- dijo el rubio- ¿Una cerveza, Tony?

Stark aceptó mientras pasaba a la pequeña a su cama.

-¿Y Einar?

Thor asomó brevemente y sonrió... el niño ya estaba casi dormido, sin quitarse la ropa, abrazado a su padre Loki.

-No importa... vamos por esa cerveza.

Con los hombres ocupados en sus conversaciones aburridas, la futura novia se excusó para revisar sus mensajes y descubrió entre ellos, los de sus dos amigas que confirmaban su asistencia a la boda. Natasha Romanoff llegaría por la tarde, como tenía tarjeta de acceso, mencionó que entraría directa a descansar de un largo viaje desde asia y que requería dormir un poco antes de estar presentable. J.A.R.V.I.S. le informó que, en efecto, la famosa black widow estaba en sus habitaciones hacía un par de horas.

Luego consultó su reloj y se dio cuenta que apenas tenía el tiempo suficiente para pasar al aeropuerto para recibir a Jane Foster, la científica llegaba desde Londres en un par de horas y también aceptaba hospedarse en la Torre, con tal de no llevar consigo a su molesta asistente.

Sin avisar a Tony, fue por ella y regresaron ambas en medio de una charla bastante animada. Llegaron al piso de Pepper, instalaron su equipaje y se quedaron hasta entrada la noche escuchando todas las noticias recientes de los trabajos de Foster.

Luego, pasaron al terreno de las confidencias.

-¿Thor vendrá a la boda?

-Sí, vendrá... vendrán todos los del grupo de Tony, serán todos sus invitados. Por suerte esta torre es tan grande que no se notará la multitud de personas hospedadas en ella.

Jane suspiró, contra sus deseos, aún pensaba a menudo en el Dios. La última llamada telefónica que sostuvieron había terminado en una agria discusión llena de reclamos por parte de ella, además, de muy pocos detalles se había enterado.

-Supongo que Thor viene con su pareja... ¿No es así?

-Escucha, Jane... Yo no quisiera decir algo que te pueda lastimar y...

-¿Lastimarme? No, amiga no... Descuida... Tengo muy claro quien soy y de lo que soy capaz. Thor aún me interesa y si no se ha casado será por algo, en la guerra y en el amor todo se vale ¿No es cierto? Una vez estuvo interesado en mí y volverá a estarlo, de eso me encargo yo.

-Pero es que ambos están en mi casa, recuerda eso Jane.

-Seré discreta...

***

El día siguiente estaban planeadas las despedidas de solteros de ambos prometidos, pero antes, todos los invitados que ya estaban alojados en la torre, se reunirían para brindar por la felicidad de la pareja. Uno a uno fueron llegando hasta la terraza, reencontrándose en medio de saludos, abrazos y apretones de mano.

Todo era cordialidad hasta que Thor llegó y Jane Foster se levantó a toda prisa para ir y saludarlo. Todos sudaron frío, conocían la relación entre ellos y que había terminado en no muy buenos términos, pero disimularon bastante bien y se relajaron cuando vieron la actitud del rubio, que sonriente y cordial, mantenía a prudente distancia a la científica, aunque a esta parecía que la palabra desistir no estaba en su vocabulario.

Tony se apresuró entonces al brindis, era mejor mantener la agilidad de esas reuniones incómodas por el bien de todos. Tomó una copa y comenzó por aclarar la voz antes de pedirles a todos atención.

-En primer lugar, quiero dar la bienvenida  a la Doctora Foster, que desde hoy se integra al equipo de Stark Ind. Por algunos meses, su presencia sin duda será muy valiosa en nuestro departamento de investigación- Jane no tuvo más opción que detenerse un poco en su persecución al Dios del Trueno y sonreír y agradecer los aplausos del resto de los vengadores. Tony esperó que el rubio pusiera toda la distancia posible antes de proseguir e indicando con una mirada que Pepper interviniera- Ahora pasemos a agradecer la ausencia de Nick Fury, aunque confieso que echaré de menos su personalidad fiestera- Todos rieron ante la ocurrencia- Y en mejores noticias, agradecer la presencia de Clint y Natasha, que nos han dado ejemplo de amor al cumplir recientemente diez años de relación... esperemos que se casen muy pronto.

La pareja sonrió y se besó alegremente para corroborar lo dicho por Tony. Soportaron un par de bromas y Clint prometió darles la sorpresa quizá muy pronto, lo que Natasha negó contundentemente diciendo que así estaban muy bien, gracias, que el matrimonio no era para sobrellevar con el peligro de sus trabajos habituales.

-Eso dejémoslo para Bruce- dijo Tony, abrazando al Dr. Banner- Que está más comprometido con la investigación y el yoga antes de tener problemas con una pareja que lo haga enojar...- nuevos aplausos y comentarios de broma al respecto- Al Cap no le digo nada, sabemos que en su ancianidad ya no puede tener éxito con ninguna mujer...- esta vez las risas y carcajadas fueron en honor a Steve Rogers.

-Primero tendrían que gustarme las mujeres- dijo el aludido, provocando nuevas exclamaciones de fingido asombro- Y además... hay un chico con el que he comenzado a salir recientemente...

-Nadie hubiese adivinado, Cap- dijo Tony, regodeándose- Ninguno en Shield te ha visto lanzar esas apasionadas miradas al nuevo aspirante a vengador... ¿Cuál era su nombre?

-¡Parker!- gritaron casi al unísono Banner y Barton, provocando que el correcto Rogers se sonrojara al verse descubierto.

-Pensé que nadie lo sabía...

-El muchacho tiene diecisiete, cap y tú eres un anciano... ¿No te da miedo ir a cambiar pañales a estas alturas? Además, ¿Por qué esconderse? No tiene nada de malo.

-Peter casi cumple la mayoría y entonces ya no nos esconderemos, es más, quizá formalicemos pronto...

-¡Caray! Pensé que solo nosotros daríamos sorpresas estos días, Cap… felicidades...

-Hey, Tony... Deja de hablar sobre nuestras vidas. Mejor cuéntanos sobre ustedes... ¿Dónde están sus hijos? Confieso que me agrada mucho que por fin decidan darles un hogar estable a esos dos bellos hijos de ustedes... Desde que supimos que adoptaron, los hemos visto formar una hermosa familia.

Pepper sonrió con algo de tristeza, pero Tony fue y la abrazó con firme ademán, para darle su apoyo y pedirle ánimo.

-Los sentimos nuestros hijos, los amamos como si lo fueran... pero no hemos adoptado, Ese proceso se alargó por causas ajenas a nosotros… de hecho, se pospuso porque los niños han regresado con sus padres verdaderos.

-¿Cómo dices? Ahh! No teníamos idea...

-Hace un año, más o menos. Pero no se preocupen, sus padres y nosotros somos los mejores amigos. Ellos aún comparten la presencia de los niños con nosotros, todavía tenemos el orgullo de que nos consideren “Mamá Pepper” y “Papá Tony”- Y justo en ese instante, los gemelos llegaron de la mano de sus nanas para saludar al grupo.

Einar y Elynn se comportaron a la altura, haciendo una graciosa caravana dar la bienvenida a la concurrencia. Todo ante la mirada vigilante de Thor, quien era el único que había guardado absoluto silencio durante toda la larga presentación del compromiso de Stark.

La presencia de los dos niños fue recibida con agrado. Eran hermosos, educados y con el innegable brillo de la inteligencia y carisma en sus miradas. Todos se volcaron en frases de admiración y felicitaciones por aquellos pequeños, que con alegres sonrisas, fueron bien recibidos. “Me parecen algo familiares sus rostros” dijo Tasha, intentando hacer memoria- “Tony... Dijiste que sus padres comparten la crianza con ustedes... ¿Acaso son hijos de alguien que nosotros conocemos?”

-Muy aguda, niña...- dijo el millonario- De hecho es nuestra última sorpresa... Y me alegra que lleguemos a este punto. Todos conocemos a los padres de estos dos, llegaron a nuestra custodia en medio de circunstancias muy especiales... Pero ahora están con su verdadera familia, dentro de un ambiente estable y amoroso... Todos ustedes, queridos amigos, son de alguna forma nuestra familia también, y por eso hoy les compartimos esta parte de nuestra actual felicidad.

Tony hablaba en medio de un absoluto silencio, sin quererlo, el tono de su voz había adquirido un matiz profundo y solemne, era sencillo ver que en verdad sus emociones y sentimientos estaban desbordados en ese momento.

Levantó sus ojos color avellana, que brillaban intensamente y buscó al Asgardiano, quien devolvió las emociones con gesto de eterno agradecimiento. Para los demás, fue una absoluta sorpresa darse cuenta de aquel intercambio y sobre todo, para Jane Foster, quien hizo una mueca dolorosa al presentir sobre quien estaban hablando.

-Niños, vayan ahora a abrazar a su padre...- dijo Pepper, recibiendo un beso en la mejilla por parte de cada uno de sus hijos, quienes al parecer alcanzaban a comprender la importancia de lo que estaba sucediendo. Con toda la calma del mundo, se acercaron también a Tony y repitieron la caricia, para después ir directamente a los brazos de Thor.

-¿Son tus hijos?- preguntaron con asombro los presentes, abriendo los ojos con sorpresa y casi sin dar crédito aún- ¡Vaya con la ascendencia que tendrán estos niños!

Jane se forzó a sí misma a continuar ahí, atestiguando el amor de padre que Thor brindaba a sus vástagos. Ahora se daba cuenta de lo complicada que era la empresa que pretendía emprender. El rubio tenía ya dos hijos... se enredaba su deseo de que dejara a su pareja para regresar a su lado. Natasha le dio un apretón en el brazo, no era especialmente amiga de la científica, pero comprendía que era un momento difícil para ella, aunque su relación con el Dios del trueno dejara de funcionar hacía años.

-Gracias, Tony...- dijo el Dios, visiblemente emocionado- Tu sabes cuanto valoramos lo que hacen por nuestros hijos... y lo orgullosos que estamos de que los amen y sean sus padres temporales...

-Es tiempo de conocer al amor de tu vida- dijo Rogers, intentando romper un poco la solemnidad de tan emocionante momento- La dichosa criatura que prendó a todo un Dios y que le dio este par de hijos que se ve son su orgullo.

Thor asintió, enviando a los niños con sus cuidadoras y mirando hacia donde hacía un par de minutos, sin que nadie notara su presencia, Loki esperaba con un nudo en la garganta a ser presentado.

-El gran amor de mi vida está ahora frente a mí- dijo Thor, dirigiéndole una cálida mirada que fue ampliamente correspondida.

Sobrado es decir la impresión que causó a los vengadores la presencia del que había sido su mortal enemigo. Banner prefirió desviar la mirada y concentrarse de manera que ningún sentimiento violento llegara de golpe, Rogers, Barton y Natasha se pusieron de pié de un salto, listos para cualquier ataque, Jane hizo tal gesto de incredulidad que causó algo de risa involuntaria en Tony Stark.

-¡Es Loki!- exclamaron en obviedad a la persona del Dios del caos- ¿Qué hace él aquí? ¿No se supone que debería estar en prisión?

El pelinegro bajó un poco sus magníficos ojos de esmeralda, abrumado por las miradas inquisidoras y rencorosas que estaba recibiendo. Pero casi de inmediato su orgullo salió a flote y se irguió con majestuosidad, dejándoles ver que sí, que era él, con todos sus errores y defectos del pasado... llevando una nueva vida.

-Loki es mi compañero- continuó Thor, caminando hacia él para tomarlo de la mano y entrelazar sus dedos, intentó halarlo hacia el centro de la habitación, pero el menor se resistió un poco. El rubio le sonrió con ternura e hizo un gesto con la cabeza para que confiara y no se preocupara de nada- Todos ustedes, mis queridos amigos, saben que fuimos hermanos... que entre nosotros hubo diferencias terribles... y sin embargo, nunca pudimos ocultar el amor que sentíamos uno por el otro... este amor que fue cambiando hasta hacerse tan fuerte y tan real, que se reflejó en el nacimiento de nuestros niños.

-Hablan de que adoptaron hijos... ¿Verdad?- preguntó Barton, con aire confundido- O quizá que los tuvieron a través de un vientre de alquiler... como cualquier pareja de varones normal en este planeta...

-Clint...- amonestó Natasha, con un golpecito en el muslo- Creo que olvidas que ellos no son precisamente de este planeta...

Tony salió al paso por sus amigos, mientras los abrazaba con efusividad y los llevaba hasta el centro de la estancia, precisamente al lugar donde Loki no quería estar.

-Son Dioses asgardianos... ¡Nada en ellos es normal! Yo atestigüé el embarazo de Loki, de hecho, yo lo cuidé alguna noche de tormenta- agregó sonriente- Y me consta que estos dos hermosos hijos, son los herederos de su sangre y de su magia... ¡Y vaya si sobrepasan a los padres!

-Loki... di algo- pidió Thor, sin soltarle las manos.

-No… no…- protestó débilmente el pelinegro

En este punto, Jane fue incapaz de continuar ahí y se retiró de prisa, sin disimular su asombro y su desencanto. Tasha fue tras ella.

-Antes de que digas algo- dijo de pronto Steve Rogers- Yo quiero que sepas esto: Si Tony te considera su amigo y si ambos han compartido la responsabilidad de criar a un par de niños, me parece que algo deben haber cambiado las cosas... Yo te extiendo mi mano, Loki y te doy la bienvenida como lo que eres, el esposo de Thor.

Loki se sonrojó y estrechó la mano del capitán, para luego recibir el mismo gesto de parte de Barton. Bruce Banner sin embargo, no se sintió obligado a dar su mano a su anterior enemigo y así lo expresó.

-Yo no puedo decir lo mismo, Loki... pero no te odio. Te daré la oportunidad y si me convenzo de que has cambiado... quizá te brinde mi amistad.

-Prefiero tus palabras leales a toda costa- respondió Loki, hablando al fin- Y agradezco a ustedes dos que me dieran su mano. Si... soy el mismo Loki que recuerdan, pero con diferente glorioso propósito: dar mi vida al que me rescató de la soledad y la prisión... estuve en ella, si... y el amor de Thor me liberó...

-¿Y los niños?- insistió Hawkeye- No me vas a decir que lo que menciona Tony acerca de que tú... bueno... ¿Eso es real?

-Muy real- dijo Thor- La naturaleza Jotun de Loki lo hizo posible. Einar y Elynn son nuestros hijos, como lo son de cualquier pareja normal.

3.- LO QUE PASÓ DESPUÉS DE LA BODA.

La ceremonia de enlace entre Virginia Potts y Anthony Edward Stark fue un acontecimiento espectacular. De prácticamente todas partes del mundo llegaron reporteros a intentar cubrir el evento, del que mucho se insistió, sería absolutamente privado y se darían a conocer imágenes oficiales al día siguiente. La importancia del millonario, la fama de todos los invitados, el derroche de lujos que se suponía tendrían, llamaron la atención del público. Pero al final, fue solamente la boda de una pareja enamorada en medio de sus amigos más cercanos… sin la pompa, extravagancias o excesos que antes se podía esperar de Stark.

Pepper lucía hermosa en un elegante y sencillo vestido color marfil, Tony se vistió con un elegante tuxedo y dijeron sus votos con una emoción especial que llenó de lágrimas sus ojos y los de Loki, extrañamente, el más visiblemente emocionado de todos los presentes.

Elynn fué la encargada de llevar los anillos en un estuche de oro y platino, las alianzas fueron un regalo expreso de Asgard y estaban fabricadas en uru, con engarces de diamante. El precio de ambas alianzas era sencillamente inimaginable.

Como la asistencia femenina era solamente de dos, Natasha y Jane, y como la viuda se negara a participar en el tradicional lanzamiento del ramo, resultó demasiado extraño lanzarlo solo para una persona. Tony propuso entonces que todos, absolutamente todos se dispusieran a atraparlo y con bastante buen humor, así sucedió. Barton y Steve prometieron ganarlo para ser los siguientes en contraer matrimonio, el halcón dijo que encontraría la forma de convencer a Tasha y el cap solamente prometió hacer de su novio, un esposo formal en poco tiempo.

Feliz con la variante, Pepper se colocó de espaldas al grupo y lanzó el ramo, el cual fue atrapado ni más ni menos que por... Thor... el rubio, que no lo esperaba, sintió que la pelirroja se lo había lanzado deliberadamente y cuando cayó en sus manos sin mucho esfuerzo, supo de inmediato lo que debía hacer con el ramillete.

-¡Claro que no!- dijo Loki, negándose a aceptar el delicado arreglo floral.

-Claro que sí- insistió el rubio- Es una promesa...

El pelinegro cerró los ojos, hondamente emocionado, aceptando el presente. Todos creyeron ver en ese gesto, el momento en que Thor solicitaba matrimonio a Loki, pero en realidad, una realidad que solo ellos sabían, era que se trataba de una promesa casi imposible de cumplir... no obstante, el amor del rubio era tan obstinado, que un calor de esperanza anidó en su corazón.

-Que cursilería- murmuró Jane, dando la espalda a la pareja.

La fiesta de celebración fue de lo más animada, pero Loki no se quedó. Elynn había estado inquieta y con malestar, las cuidadoras se lo habían informado con discreción, así que corrió a la alcoba de sus hijos y se topó con su pequeña hija acostada, con carita de espanto, mientras Einar la miraba también sorprendido.

-¡Cariño!- exclamó Loki al verla, sonriendo aliviado y comprendiendo que a pesar de todo, sus hijos al crecer, estaban tomando conciencia de quienes eran en verdad. Habían sido criados en Midgard, como niños humanos normales, sus poderes les parecían cosa natural hasta que se dieron cuenta que solo ellos los poseían y no todos los niños, como creían. Así pues, Elynn estaba ahí, asustada, mirando como toda su piel se había tornado de color azul y sus ojos verdes ahora parecían de fuego. Su hermano también parecía a punto de llorar- Mírate que hermosa estás... mi niña... mi orgullo...

-¿Qué le pasa a Elynn, Padre?- exclamó Einar con preocupación, al verlo llegar y abrazarla- ¿Es algo malo?

-¿Me va a pasar algo malo, Padre? ¿Me voy a morir?- preguntó Elynn.

-No. Nada malo... es tu sangre que se manifiesta... tu sangre Jotun, igual a la mía- Y diciendo esto, Loki cambió su forma asgardiana por su forma de gigante de hielo, cambio que asustó aún más a sus niños, quienes intentaron alejarse de él- ustedes no son niños humanos, deben entenderlo... son nuestros hijos, su Padre Thor es un Dios, es el hijo de Odín, el rey de Asgard... y yo soy un Jotun, un gigante de hielo... la mezcla de nuestras sangres y nuestras razas les han dado esta capacidad de cambiar de formas.

-Pero yo no he cambiado de forma nunca - dijo Einar- Y tampoco puedo lanzar el rayo... Solo puedo usar magia.

-Los dos son diferentes- dijo Loki volviendo a su forma anterior y haciendo una serie de ademanes sobre su hija, hasta que la niña también cambió su forma- Tú Einar, usas la magia mejor de lo que la usaba yo a tu edad, y tu hermana usa el rayo y ahora, manifiesta su capacidad de cambiar de forma a su origen Jotun... ambos me llenan de orgullo... pero, aún les queda mucho por descubrir sobre ustedes y por lo tanto, mucho por aprender y estudiar.

-¿Más tutores?- preguntó la niña, con gesto de fastidio.

-Más tutores- repitió el ojiverde, sonriendo- Y más vigilancia, las runas que les impongo cada vez deben ser más poderosas y no sé por cuanto tiempo podré contenerles... hijos míos, ustedes deben aprender a dominarse.

Y mientras Loki hablaba con sus hijos, presintiendo que aquellos fuertes poderes muy pronto escaparían a sus esfuerzos, Thor escapaba una vez más del asedio de Jane Foster, quien definitivamente, no parecía entender que el rubio ya no era libre, ni estaba buscando una aventura con nadie. Menos con ella... estando con su familia cerca.

Jane, cansada de ver que las exigencias no funcionaban, ni los reclamos por la promesa hecha alguna vez por el Dios del trueno, recurrió al femenino chantaje del llanto. Sus ojos castaños se llenaron de lágrimas y su rostro se cubrió con un velo de tristeza que finalmente, vulneró la nobleza del asgardiano.

-La vida ya no tiene sentido sin tu amor...

-¡Jane, te lo imploro! No digas eso, por favor... Tu vida tiene mucha razón de ser... eres joven, linda, inteligente... Por eso sé que vas a entender que cuando yo tenía sentimientos por ti, eran genuinos... realmente me ilusionaste, realmente llegué a pensar que lo nuestro era especial...

-¿Y ya me olvidaste, Thor? ¿Ya no sientes nada por mí?

Jane se echó a los brazos del rubio, sollozando tristemente, acogiéndose entre la calidez de su cuerpo. La científica era una mujer atractiva, movía su graciosa cabeza con coquetería y aún en ese momento de emociones desatadas, pudo mirar a los ojos de zafiro y enviarle el mensaje necesario para perturbarlo.

-Jane... No deberíamos...

-El hijo de Odín siempre cumple su palabra...- murmuró, dejando caer dos gruesas gotas por sus mejillas- No puede hacerme sentir así de humillada...

Loki estaba buscando a su compañero después de dejar dormidos a sus niños. Su preocupación acerca de sus poderes se redoblaba con la mutación de Elynn, era urgente consultar a los sabios de Asgard y Jotunheim para encontrar la forma de ayudarles antes de que se provocaran un daño a sí mismos. Se preguntó donde se había metido, ya que no lo distinguía en el salón de la fiesta. Nadie parecía haberlo visto en los últimos minutos... de manera que se concentró en él y se guió por su energía para encontrarlo...

Por supuesto que no esperaba verlo sosteniendo a Jane Foster entre los brazos, y mucho menos besándola en los labios. La sorpresa lo paralizó, quedándose estático observando como su amado Thor besaba apasionadamente a la midgardiana.

Foster lo descubrió de reojo y redobló la pasión de su caricia, hasta que una alarma se encendió en la mente del rubio y se separó de la joven, solo para ver con horror el brillo de desprecio en los ojos verdes de Loki, quien apenas se contuvo de asesinar a Jane ahí mismo, prefiriendo dar media vuelta y regresar a la alcoba de sus hijos.

-Loki...- murmuró Thor, en un mar de angustia- Loki... espera...

-¿Tú crees que nos vió?- preguntó la científica, con fingida inocencia.

***

El camino de regreso a Bilkirsnir, igual que en el Bifröst, fue en completo silencio para los dos. Solo las risas y la charla de los niños rompía de cuando en cuando la tensión, Loki les sonreía y les respondía como siempre, lleno de cariño por sus hijos, jugueteaba y les daba respuestas breves e ingeniosas a todas sus preguntas. Pero si los pequeños, que regresaban a casa montados cada uno ya en su propio caballo, se alejaban un poco de sus padres, retornaba entonces la pesada muralla de silencio que el jotun había levantado y que se negaba a bajar bajo ninguna circunstancia.

Era la primera vez desde que estaban juntos, que ocurría un enfado. Thor a veces lo había imaginado, Loki sin duda perdería el control, lanzaría blasfemias y varios haces de magia que destruirían buena parte del castillo, según el tamaño de la falta. O por el contrario, tomaría revancha inmediata sobre el causante de su ira... pero nunca esperó que fuera de aquel modo, con su silencio obstinado. Estaba arrepentido por haberse dejado llevar, por permitir que la lástima y el antojo le ganaran. Había dado ese beso, si... pero totalmente carente de amor. Una mezcla de nostalgia y otra de piedad habían ganado el plan de la doctora Foster, y Loki lo había atestiguado...

No peleó, no gritó, no mostró abiertamente su enfado. Tuvo el temple suficiente para regresar breves minutos a la fiesta y excusarse para ir a cuidar a Elynn, que se sentía un poco mal. Y después se había encerrado en la alcoba de los niños sin hacer caso a las casi tres horas que Thor dedicó a rogarle que por favor abriera la puerta y hablaran.

Ahora, entrando a su hogar, sin la mirada indiscreta de sus amigos, y con solo una orden para que los sirvientes se retiraran y no les molestaran, ambos podían revelar lo que realmente estaban sintiendo al respecto.

-Loki, por favor... ¿Cuánto tiempo va a pasar sin que me hables?- dijo el rubio, reteniéndolo por el brazo con algo de brusquedad.

Con una altiva mirada, el pelinegro entreabrió los labios sin pronunciar palabra, pero con un innegable rencor en sus ojos, que clavó en su compañero, hizo al mayor desistir de usar con él la fuerza bruta. Thor soltó su brazo, el que atenazaba causándole sin duda dolor y bajó sus ojos sin saber que más decir.

-Buenas noches, Thor...- dijo Loki- Dormiré con mis hijos...

-Buenas noches- respondió el rubio, dando media vuelta para dar un portazo tras de sí al salir de la estancia. Loki sintió que el corazón se le partía en mil pedazos, pero su orgullo estaba lastimado y no quería ceder.

¡Maldita la hora en que había aceptado ir a esa ceremonia! ¡Maldita la hora en que no puso como condición que Foster no estuviera presente! No resistía recordar que la había encontrado besando los labios que solo eran suyos, tocando la piel que le pertenecía... en fin, Loki estaba por vez primera traspasado por el aguijón de los celos y no podía tolerar que Thor hubiese osado tocar a esa mujer estando él presente.

A las tres de la madrugada todavía no podía conciliar el sueño, acostado en el amplio sofá donde regularmente descansaba la nana que velaba el sueño de los niños, Loki observaba el tranquilo sueño de ambos, mientras las lágrimas no dejaban de fluir. Los ojos le ardían de todo lo que había llorado, no se lo explicaba realmente, como fue que su reacción había sido esa y no traspasar a Foster con un haz mágico de manera que tuvieran que reunir sus átomos esparcidos por cada rincón de los nueve mundos.

Fue cuando se dio cuenta que Thor estaba a su lado, de pié, con los azules ojos igualmente irritados por el llanto, incapaz de soportar un minuto más que su adoración estuviese sufriendo por su culpa. Loki se sentó y Thor cayó de rodillas frente a él, quedaron mirándose por algunos minutos, sin saber que decirse o por mejor entender, diciéndoselo todo con solo los ojos y sus lágrimas.

Thor se acercó temiendo ser rechazado, pero no lo fue, pudo arrimarse y comenzar a beberse cada lágrima del pelinegro con sus besos, mientras susurraba muy bajo: “perdón... perdón...” Loki suspiró entrecortadamente y sonrió, eso bastaba para dejar atrás todo y quedarse con el enorme amor que habitaba entre ambos.

Notas finales:

Bueno, como alguien dijo... tenía que ocurrir algo entre la pareja... no son esposos, Loki no es aceptado como consorte de Thor...

Pero he puesto más atención en los gemelos... espero que lleguen a adorarlos como los adoro yo...

Feliz lectura y espero sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).