Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WELCOME TO MY ROMANCE ROMANTIC por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

WELCOME TO MY ROMANCE ROMANTIC


BY ANGEL USUEGUI SHINDOU


 


 


CAPITULO 1: DESTINO O COINCIDENCIA


 


 


La mañana era fresca y con un sol muy radiante, pero él se sentía muy nostálgico y como no sentirse así se cumplían 2 años desde que estaba separado de él, dos años desde que no lo había vuelto a ver y en los cuales había pasado un infierno; sin embargo, eso no evitaba que continuará con su vida.


 


 


-Hola Shuichi ¿Cómo estas?- pregunto un hombre de fino aspecto, de ojos color azul, tez blanca y muy alto.


 


-Bien gracias, por cierto Omi que no estabas en Londres?- preguntó intrigado el pelirrosa con una expresión de confusión en su rostro cosa que lo hacia ver muy lindo.


 


-Pues si, lo que pasa es que los asuntos que tenía que arreglar se resolvieron muy rápido y pues ya no tenia motivo para quedarme allá, por el contrario de aquí, puesto que aquí si tengo un muy buen motivo para estar- mencionó aquel chico mientras se acercaba cada vez más a Shu.


 


-Eh… yo…tengo trabajo y se me hace tarde, mejor nos vemos después Omi- dijo al tiempo que se alejaba apresuradamente del chico.


 


-Esta bien, nos vemos más tarde Shu- miró a Shu mientras se alejaba y susurro para sí-  Serás mío Shuichi, ya verás pronto será mío- y comenzó a reír.


 


 


********************************************************


 


La mujer estaba acorralada entre los brazos del hombre, mientras esté se acercaba poco a poco hasta rozar sus labios con los de la mujer; sin embargo, la mujer se armo de valor y antes de que este la besará le dio un cachetada tan fuerte que todo el contorno de la mejilla se sonroso.


 


-Bruto, piensas que soy una mujer cualquiera, nunca eres delicado, tengo la sensación de que solo me quieres por el sexo, no sabes cuanto te odio, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no quiero volverte a ver jamás, me voy – dijo el joven al tiempo que azotaba la puerta, pero lo último que pude ver fue su rostro bañado de lagrimas, lagrimas que eran provocadas por mí y………


 


-diablos, soy un idiota, otra vez mezcle mi vida personal con la novela, que irónico, pero siempre que me enfoco en una escena como está termino narrando mi patética vida- dijo un joven rubio con ojos color dorado que estaba sentado frente a un computador y fumaba un cigarrillo, en su rostro solo se podían ver unas cuantas lagrimas, las cuales no había podido contener al evocar el recuerdo de aquel que había ocupado, no, no había ocupado, seguía ocupando su corazón a pesar de los 2 años de separación.- porque…fui un idiota…MI AMOR – terminó de decir al tiempo que recargaba sus brazos y rostro en el escritorio.


 


*********************************************************


 


-Vaya no pensé que New York fuera tan grande Kaoru- dijo el joven pelirrosa mientras admiraba cada uno de los edificios por los que pasaban- wauuuuuuuuuuuuuuuuu, mira ese lugar es muy bonito no crees?, justo para una escena romántica, si yu…- pero no termino la frase pues repentinamente recordó que estaba solo.


 


-Si que Shuichi?- pregunto una joven de aproximadamente 20, pelo castaño y ojos color miel- ya se!- dijo al tiempo que cerraba un puño y golpeaba la palma de su mano- otra vez estás pensando es ese tipo verdad?


 


-Eto…yo…yo, no no es así, yo ya no pienso en él- mencionó mientras bajaba su rostro y caminaba apresurado entre los árboles de ese hermoso parque-


 


-Bueno no insisto más, si dices que no es que no y ya pero no camines tan rápido-gritó mientras comenzaba a correr para alcanzar a Shu pues este ya se había alejado bastante.


 


 


*********************************************************


 


-Taidama-mencionó un chico bien parecido alto, pelo  castaño claro y ojos color verde- y Shuichi aun no ha llegado?


 


-No aun no, pero no debe de tardar, además aun falta media hora para que comiencen los ensayos y ya sabes que cuando anda con kaoru nunca llega tarde, aunque bueno, desde que conocemos a Shuichi nunca ha llegado tarde (^_^U, que quieren , quería hacer de mi adorado Shu toda una persona responsable)-comentó un chico alto, moreno y de ojos negros.


 


-Bueno en eso tienes toda la razón Daisuke, de modo que Kaoru aun no pierde las esperanzas de estar a su lado verdad?


 


--Pues no, la última vez que hable con ella me dijo que haría todo lo posible por conquistarlo, aunque aquí entre nos he de decirte que Shuichi es bastante lindo, no lo crees Kai- mencionó Daisuke mientras comenzaba a sonrojarse.


 


-Me vas a decir que te gusta Shu?- mencionó un tanto intrigado Kai mientras le lanzaba miradas picaras a su compañero.


 


-Bueno….eto…yo…verás – balbuceaba el pobre de Daisuke pues sabia muy bien que no podría librarse de Kai, ya que cuando este se proponía saber algo podía llegar a ser muy insistente.


 


-La Li Hoooooooooooooooooooooo- se escucho el grito de un pelirrosa ya conocido por ambos chicos, quien hacía su entrada triunfal al lado de una chica.


 


-Shuichi, gracias a dios- lanzó un suspiro profundo pues se sentía aliviado


 


-Ni creas que te has librado de mí?- dijo Kai mientras pasaba al lado de Daisuke y se dirigía a saludar a los recién llegados.


 


-Hola Shuichi, hola Kaoru, como les fue?- pregunto Kai


 


-Pues muy bien- dijo Shuichi mientras sacaba una hoja del escritorio y comenzaba a escribir apresuradamente- Muy bien aquí tienes- extendió la hoja a Kai para que este la leyera.


 


-Vaya que estabas inspirado, es una canción grandiosa, mira ven a verla Daisuke- miró a Daisuke y este se acerco al momento.


 


-Es fabulosa, los arreglos los haremos Kai y yo, no te preocupes Shuichi quedará genial.


 


-Como se te ha ocurrido tal canción? – preguntó Kai un tanto intrigado por saber la respuesta, no es que le sorprendiera que Shuichi escribiera buenas canciones, solo que desde que se había integrado a ello está era la mejor canción que habían leído- se ve que la ida al parque te ha servido de ayuda.


 


-Si Shuichi dimos como has logrado escribir está canción en tampoco tiempo, bueno no es que nos sorprenda, porque la verdad ya pasamos por esa etapa, aun recuerdo que cuando recién llegaste y Erick te pedía las canciones y no las tenias listas las escribías en 5 minutos, lo más sorprendente era que te quedaban geniales, pero sin duda puedo percibir que esta canción es diferente verdad?


 


 


-Tienes razón Daisuke, es diferente porque está será…- Kaoru no pudo terminar la frase pues fue interrumpida por Shuichi, quien decidió tomar la palabra y continuar con lo que su amiga decía.


 


-Es diferente porque está será la última canción que cante como cante…-dijo Shuichi mientras bajaba la miraba


 


-Quieres decir que tu… , estás loco o que, eres uno de los mejores cantantes que he conocido y no pienso aceptar tu renuncia, no pienso permitir que te retires escuchaste?- mencionó Daisuke con un tono de voz cortante, pero que a la vez se oia llena de desesperación.


 


-Estoy totalmente de acuerdo con Daisuke, tu no Kaoru?


 


-Yo no puedo hacer nada más que apoyar a Shuichi


 


-Ustedes no pueden hacer nada para evitar que Shuichi se valla, ni siquiera yo puede hacer algo, él ya tomo su decisión y lo único que podemos hacer es respetarla- dijo una voz a sus espaldas.


 


-Omi!!!- mencionaron con sorpresa los los tres chicos menos Shuichi.


 


-Estás de acuerdo con esto?- pregunto desconcertado Kai


 


-No, pero como dije no puedo hacer nada.


 


-Eres su productor y el presidente de está compañía y no puedes hacer nada?, piensas permitir que el grupo godspell se desintegre?- intervino un tanto molesto Daisuke


 


 


-Mañana hay una conferencia de prensa el Ampaller  State, para informar del retiro de Shindou en el mundo de la música por lo que espero sean puntuales.


 


-No ire y hazle como quieras- mencionó Daisuke mientras se cruzaba de brazos.


 


-Ni yo- dijo Kai quien se encontraba al lado de Kaoru.


 


-………..-no dijo nada, solo se retiró de aquella habitación mientras escuchaba como Daisuke lo maldecia por su incompetencia y es que era cierto, el había tratado por todos lo medios de evitar el retiro de Shuichi pero no había logrado nada, aun recordaba la vez que le preguntó por que había tomado esa decisión.


 


 


********************FLASH BACK***************************


 


-Estás seguro de que quieres hacer esto?- preguntó Omi desconcertado por la decisión de su “amigo”.


 


-Si, ya no puedo seguir cantando, ya no más- dijo Shuichi mirando por la enorme ventana del despacho de su amigo, si amigo, él le había brindado tanto apoyo desde  que lo había conocido, le había dado la oportunidad de pertenecer aun disquera muy famoso como lo era SONY MUSIC y de la cuál era dueño, así como también lo había hecho muy famoso en menos tiempo de lo que lo había logrado en su tiempo Seguchi Thoma.


 


-No hay algo que pueda hacer para convencerte de que te quedes?, tal vez un aumento, vacaciones pagadas, mayores prestaciones un dep….


 


-No hay nada que puedas hacer, ya he tomado una decisición la cuál es inamovible, deberás estoy muy agradecido contigo por todo lo que has hecho – mencionó mientras se encaminaba a la puerta dispuesto ha abandonar el lugar.


 


-Por lo menos dime porque dejas todo?-


 


-Ya no hay razón para seguir cantando, después de dos años me he dado cuenta de que a pesar de que mis canciones son buenas, ya no está el motivo que me movía para seguir haciéndolo, amo cantar, pero el solo hacerlo me trae recuerdo que me lastiman y hacen daño, Omi ya no quiero sufrir, y me he dado cuenta que el seguir cantando solo trae dolor, de veras lo siento- abrió la puerta y salio del despacho dejando aun Omi totalmente desconcertado.


 


 


**********************   FIN DEL FLASH BACK****************


 


-Eres idiota o que? Acaso piensas tirar todo y ya- decía Daisuke a Shuichi mientras este permanecía callado- todos los años de esfuerzo para subir hasta donde esta y lo tiras?, de verdad no te entiendo eres un idiota – fue lo último que dijo antes de salir de la habitación en la que se encontraban –idiota, ¿Por qué te vas ahora?-susurro para sí al tiempo que comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos.


 


-No le hagas caso Shu, seguro que se le pasa al rato- mencionó Kaoru tratando de reconfortar a Shuichi


 


-Daisuke está muy sentido, el deberás te aprecia Shuichi dudo mucho que se le pase pronto, ¿pero porque esperar hasta ahora para decírnoslo?- preguntó Kai


 


-Porque…-


 


-Bah! No tiene caso que lo digas, ahora ya de que sirve- menciono Kai mientras tiraba la colilla de cigarro que estaba en su boca y se alejaba de la pared en la que momentos antes estaba recargado.


 


-Piensa asistir?-preguntó Kaoru a Kai antes de que esté se marchará.


 


-Si, no pienso hacer un berrinche como el de Daisuke, de todas manera si voy o no voy Shuichi dejará el grupo- menciono al tiempo que imitaba lo que momentos antes había hecho Daisuke.


 


-Ya se les pasará- dijo Kaoru abrazando a Shuichi quien comenzaba a llorar.


 


-Yo…espero que…que me perdonen…no quiero que esten …enojados conmigo- dijo abrazándose a Kaoru


 


*********************************************************


 


Ring Ring Ring Ring


 


-Que esa maldita cosa no piensa dejar de sonar?- mencionó un joven que se encontraba acostado en la cama- no me queda de otra- dijo al tiempo que se levantaba y tomaba el teléfono entre sus manos.


 


-Diga?- preguntó a su interlocutor- QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, COMO QUE A NUEVA YORK?, PERO………………………., de acuerdo ahí estaré, adiós- colgó de mala gana el teléfono y comenzó a vestirse- maldita sea, como se les ha ocurrido entrevistarme y encima hasta nueva York.


 


*******************************************************


 


-Veo que no le has puesto letra a la canción?- preguntó Omi a Shuichi cuando estuvieron asolas después de un duro ensayo


                        


-No, aun no se que nombre ponerle- mencionó Shuichi contemplando el papel que tenia entre sus manos


 


-Pues debes darte prisa en pensarlo, pues el concierto de despedida será en 1 mes.


 


-Si, no te preocupes lo pensaré


 


-Por cierto Shuichi ¿Qué piensas hacer después de que te retires?-mencionó Omi intrigado por saber la respuesta de su amigo.


 


-……..-


 


-Ya veo, aun no lo sabes- dijo Omi mientras se levantaba de la silla en el que se encontraba y se acercaba a Shuichi al tiempo que lo abrazaba-porque no tomas unas vacaciones conmigo y así aprovechamos para que me conozcas mejor y tal vez…-pero no pudo terminar de hablar pues Shuichi se levanto súbitamente del sillón en el que se encontraban ambos dispuesto a salir de aquella habitación.


 


-Ya es muy tarde y mañana tengo que levantarme temprano- mencionó seriamente Shuichi.


 


-Shuichi sabes muy bien lo que siento por ti y también sabes que haría cualquier cosa por ti. Piensa lo que te propongo, necesitas descansar y pensar-


 


-Tu lo has dicho pensar, lo siento Omi pero por ahora no tengo intenciones de ser la pareja de alguien y si voy a pensar que rumbo va a tomar mi vida será mejor que lo haga solo- abrió la puerta dispuesto a salir de la habitación pero antes de que lo hiciera se detuvo en seco al escuchar las palabras de Omi


 


-Aun piensa en él, aun cuando estás lejos él sigue gobernando tu vida. ¿Por qué lo permites Shuichi?¿Porque permites que aun cuando ya no son nada siga mandando sobre ti? Hay personas que te aman y aun así piensas rechazarlas y seguir viviendo por él? Reacciona y date cuenta de que tienes una vida que vivir y que el pasado es eso- dijo Omi al tiempo que se levantaba del sillón y abrazaba a Shuichi por la espalda.


 


-Ya te lo dije Omi no pienso tener una relación, lo que hago no lo hago por él, lo hago por mi; él ya quedo  en el pasado como tu lo dijiste y aunque no te voy a negar que fue mi gran amor tampoco pienso olvidar lo q hizo- repentinamente se deshizo del abrazo que le dio Omi y se alejo de él.


 


-Lo Odias? O lo Amas?-


 


-Ninguna de las dos- dijo secamente Shuichi- mañana nos vemos Omi-abrió la puerta y salio de la habitación un tanto reflexivo.


 


-Maldito escritor, pero ya verás Shuichi te ayudare a olvidarlo- susurro Omi para Si mientras veía como Shuichi se alejaba.


 


*********************************************************


 


La noche era fría y lluviosa, y era a causa de eso que las calles se encontraban desoladas; sin embargo eso no le importo aun joven, el cuál caminaba debajo de la lluvia muy reflexivo.


 


-¿Qué es lo que siento realmente?- se pregunto a si mismo el pelirrosa, ya que la pregunta que le había hecho Omi lo había dejado desconcertado- Tal vez Omi tiene razón, tal vez lo que hago realmente no es por mi, sino es por ti, porque quiero olvidarte, porque a pesar de los dos años separados no puedo dejar repensar en ti, porque aun ocupas mis sueños y pensamientos- se sentó en una esquina mientras empezaba a sollozar- Pero también siento una rabia incontenible al recordar lo cruelmente frío que fuiste conmigo- sus sollozos eran cada vez más evidentes- ¿Por qué tuviste que ser así conmigo? Te amaba y hubiera dado mi vida por estar a tu lado- se levanto y grito- ¿Porqueeeeeeeeee?


 


*********************************************************


 


-Achu!- destornudo un joven que se encontraba en el aeropuerto mientras recogía sus maletas y se disponía a tomar un taxi- maldita sea parece que me va a dar gripe, el clima de Nueva York no me cae-


 


-Yuki Eiri?-preguntó un joven que se acercaba con un letrero que tenía el nombre del escritor.


 


-Si-.respondió secamente el rubio – Quien me busca?


 


-AH! Perdone, pero que descortés mi nombre es Ken y su editor me ha mandado buscarle para llevarlo al hotel en el que se hospedará- comenzó a caminar- sígame por favor.


 


Después de unos minutos de pesado silencio, ya que a pesar de que el joven Ken trataba de hacer platica con el escritor este solo respondía a sus preguntas con un “si, no, tal vez” cosa que hacía sentir muy incomodo al joven, lo que hizo que cuando vio que el hotel estaba cerca se sintiera aliviado.


 


-Llegamos- dijo bajando del auto en el que viajaban y abriendo la puerta para que el rubio también bajará- espero le guste este hotel, el Sr. Ishindou dijo que si usted no estaba cómodo aquí se lo dijera y que inmediatamente lo cambiaría de hotel.


 


-Este esta bien- dijo cuando bajo del auto y comenzaba a caminar.


 


-Sr. Usuegui aquí tiene su llave- mencionó el chico mientras le extendía una llave- su habitación es la 302 y no se preocupe por el registro yo me encargo, suba a su habitación y enseguida le llevo sus maletas- de veras que el joven Ken se esmeraba por hacer bien su trabajo.


 


-¿Cómo es el señor Ishindou?, supongo que  es muy rico como para pretender cumplir los caprichos de un simple escritor- comentó el rubio quien se sorprendió al entrar en el hotel, pues este era uno de los más lujosos en los que había estado y además porque era difícil que un editor se atreviera a pagar tanto dinero en un hotel así.


 


-Si es muy rico- mencionó Ken cuando termino de bajar las maletas del auto- es uno de los más ricos del país, es dueño de varias empresas; pero no se lo tiene creído y siempre procura que sus colaboradores estén lo mas cómodos posible.


 


-Ya veo- mencionó el escritor mientras seguía caminando y se dirigía al elevador- te espero en la habitación con mis maletas.


-Si, en cuanto termine el registro se las subo.


 


-Ese tipo si que es raro- se dijo a si mismo el rubio- pronto lo conoceré, aunque tengo mucha curiosidad por saber quien es-


 


 


Todo el camino del ascensor a su habitación se la paso pensando es quien podría ser su editor, pero una vez estando en su habitación se dispuso a prender el televisor mientras preparaba el baño para darse un ducha; sin embargo, sintió curiosidad por saber que pasaba en el dichoso aparato, pues por los gritos que alcanzaba a escuchar parecía que era una noticia muy importante, de modo que se sentó en el sillón para ver con detenimiento el televisor.


 


Lo que pudo a preciar fue a tres jóvenes entre ellos a un chica quienes  entraban a una sala muy bien decorada y con letreros que decían GODSPELL.


 


//TELEVISOR//


 


-Muy buenas tardes a todo el publico televidente, estamos transmitiendo desde el ampaller state, en una conferencia que sin duda será la más importante dentro del mundo del espectáculo, uno de los miembros del grupo GODSPELL se retira- decía muy animada la reportera, mientras que a sus espaldas había un tumulto de gente que gritaba un nombre que no era muy audible-el nombre del integrante que se despide de la música es… SHINDOU SHUICHI- finalizo diciendo la reportera


 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 


Yuki no se la creía, él estaba en Nueva York?, pero desde cuando, no, no podía ser posible, tenía que comprobarlo, por lo que decidió poner atención a lo que la reportera decía.


 


Imágenes de Shuichi comenzaron a pasar por el televisor mientras la reportera hablaba.


 


//TELEVISOR//


 


-Su nombre es SHUICHI SINDOU, este”genio vocalista” como lo han llamado no solo la disquera SONY MUSIC, sino también EXTASIS MUSIC a quienes ha dado jugosas ganancias y por supuesto el publico, vio la luz por primera vez el día 16 de abril en la cd. De Tokio, su tipo de sangre es A, mide 172 m, pesa 59kg, el color de sus ojos aunque algo raro por demás hermoso color violeta, así como su ya característico color de cabello rosa;  comenzó a tocar desde que estaba en la secundaria, en un grupo en el que formaron él y su entonces amigo HIRO NAKANO, pero fue cuando dejó el instituto y a la edad de 19 años que decidió formalizar más y crear la BANDA BAD LUCK una vez más junto con su amigo Hiro Nakano, cuando se le pregunto por que decidió ser cantante nos contesto con una hermosa sonrisa diciendo:”SIEMPRE HE ADMIRADO A RYUICHI SAKUMA, Y CUANDO LO OI TOCAR POR PRIMERA VEZ CON LA BANDA NITTLE GRASPER DECIDI SER COMO EL, AUN RECUERDO QUE QUERIA TANTO PARECERME A …L QUE ME BA—ABA CON EL MISMO SHAMPOO PARA TENER MI CABELLO IGUAL DE TERSO-risas”, sin duda Ryuichi Sakuma tuvo mucha influencia en el, pues 2 mes más tarde de haber formado su banda la disquera NGRECORDS les concedió un contrato, fue entonces que canto por primera vez al lado de Ryuichi Sakuma su gran ídolo, no paso mucho tiempo para que este joven vocalista se hiciera famoso en el país del sol naciente, tuvo un romance con una persona que hasta ahora es desconocida para nosotros, pues en boca de él mismo “EL PASADO PASADO ES Y NO QUIERO PREOCUPARME POR ESO”, fue de esta manera que evadió nuestras preguntas.


 


Después de haber estado en BAD LUCK por 3 años anunció su separación de la banda el 10 de marzo, causando un gran revuelto entre todas sus fans; sin embrago, los más sentidos eran sus amigos y compañeros HIROSHI NAKANO y FUJISAKI SEGUCHI, este último primo del presidente de NGRECORDS, su amigos expresaron su indignación, pero también su apoyo:”ESTA ES UNA DECISI”N QUE HA TOMADO Y SABEMOS QUE POR MUCHO QUE INSISTAMOS NO VA A CAMBIAR DE PARECER, NOS DUELE EL TENER QUE DEJARLO IR; SIN EMBARGO SABEMOS SUS MOTIVOS PERSONALES Y ES POR ESO QUE NO PENSAMOS CUESTIONARLO, QUEREMOS QUE SEPA QUE AUN CUANDO ESTE LEJOS, SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS Y TIENE NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.”


 


Y el esperado día de separación fue el 14 de Abril, llevado a cabo en una ceremonia muy emotiva, en la cuál el encargado de darle la despedida fue el mismo Ryuichi Sakuma quien le entrego un disco de oro por sus últimas ventas así como un ramo de rosas al tiempo que le daba un fuerte abrazó y le deseaba la mejor de las suertes.


 


Después de está emotiva despedida se incorporo al equipo de SONY MUSIC teniendo como presidente al SR. OMI, quien le dio la bienvenida con una enorme sonrisa en una conferencia y  declaraba:”TENGO GRANDES EXPECTATIVAS DE ESTE MUCHACHO, TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NO ME DEFRAUDARA Y TE PROMETO-dijo mientras volteaba a ver al chico- QUE EN MUY POCO TIEMPO SERAS TODA UNA ESTRELLA NO SOLO DE EE.UU. SINO EN TODO EL MUNDO”


 


Y no se equivoco, pues al mes de haberse integrado a la banda GODSPELL, estaba dentro de las listas de popularidad en el lugar numero 2 y para entregarle el disco de platino estuvo nada más y nada menos que Ryuichi Sakuma, a quien se vio muy feliz y quien comentó: “ME SIENTO MU FELIZ DE QUE EL QUE FUE MI ADMIRADOR NUMERO 1 AHORA SEA TANTO O MÁS POPULAR QUE YO, SIN DUDA ME SIENTO ALAGADO DE HABER SIDO SU INSPIRACI”N, PERO MÁS QUE UN COMPA—ERO PARA MI ES UN HERMANO”


 


En una de las tantas entrevistas que se le hizo a Shindou, un reportero le preguntaba si aun seguía admirando a Sakuma, a lo que respondió: “CREO QUE LA ADMIRACION QUE SENTIA POR EL JAMÁS DEJARE DE SENTIRLA, PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN Y ME PARECE QUE DEBO EVOLUCIONAR, JAMAS DEJARE DE SENTIR CARI—O POR EL, PERO TAMBIEN HEMOS DE CONSIDERAR QUE AHORA YA NO CANTO PARA SER COMO EL, CANTO PARA SER MEJOR QUE EL Y SIN DUDA CREO QUE PUEDO SUPERARLO.”


 


Sin duda la vida de “El genio” ha sido asombrosa, actualmente figura dentro de los cantantes más populares a nivel mundial dejando por debajo de él a Ryuichi Sakuma; sin embargo lo último que supimos es que seguían siendo grandes amigos, Shuichi Shindou ha sido una importante figura en este país y creemos que con la fortuna que tiene no necesita preocuparse por nada, pero su retiro es bastante inesperado por las fans quienes si pueden apreciar a mis espaldas se encuentran aclamando a su ídolo.


 


Pero bueno, esto es lo más relevante en cuanto a la vida musical de este personaje, su vida amorosa es un completo misterio para nosotros, pero no dudamos que también nos sorprenda.


 


GUARDARE SILENCIO PUES ACABA DE EMPEZAR LA CONFERENCIA:


 


-Muy buenas tardes a todos, antes que nada quiero agradecerles por estar presente el día de hoy, el motivo de esta conferencia como todos ya saben es para anunciar formalmente el retiro de Shuichi Shindou del mundo musical- decía Omi quien se encontraba sentado en medio de los integrantes del grupo-


 


-Para mí es muy difícil decirle adiós a uno de los que considero mi mejor amigo, pero como dice Omi, no tenemos otra opción más que aceptar su decisión- dijo Daisuke entrecortadamente, pues le dolía mucho el tener que despedirse de su amigo.


 


-Apoyo lo que dicen Omi y Daisuke, como miembro de GODSPELL fue todo un placer trabajar al lado de tan brillante compositor y cantante, como persona me es totalmente doloroso el tener que despedirme; sin embargo te digo Shuichi que pienses en que siempre seré tu amigo- mencionó Kai al tiempo que le daba un abrazó a Shuichi.


 


-Yo, solo puedo decir que pienso apoyar a Shuichi en su decisión, pero aún conservo la esperanza de que cambie de opinión y no deje el grupo-comentó Kaoru agachando la cabeza.


 


-Yo…-Shuichi tomo el micrófono entre sus manos y continuó- Yo…estoy muy feliz de haber trabajado en esta gran familia como es la disquera SONY MUSIC y más aun cuando cuento con compañeros tan nobles como lo son KAI, DAISUKE Y por supuesto KAORU. Quiero ofrecer una disculpa a todo el publico que me ha apoyado durante toda mi carrera, por que es gracias a ellos que he tenido la oportunidad de estar aquí- la cara de Shuichi es enfocada, sin duda los años habían favorecido enormemente a ese que alguna vez había sido un niño, pues el cuerpo que alguna vez pareció pertenecer a un niño desprotegido ahora estaba bien formado y daba el aspecto de un joven aunque no fuerte tampoco débil, su espalda se había anchado un poco, pero no demasiado, solo lo suficiente para hacerle ver más atractivo y maduro de lo que antes era, su cabello pelirrosa ahora era más largo de lo que antes era, pero solo un poco y sus ojos aunque hermosos, no tenían el brillo que años antes los caracterizaba- Es- continuó- Es una decisión que he tomado y espero la comprendan, no me retiro por que haya dejado de amar la música, porque creo que es lo único que jamás podré dejar de amar; sin embrago, lo hago por motivos personales que están fuera de mi alcance, quiero agradecer a todo el publico que me acompaño durante toda mi carrera, GRACIAS-dijo en voz alta, al tiempo que bajaba la mirada y se podían apreciar como un par de lagrimas corrían por su mejilla.


 


-¿Cuál es ese motivo personal?-insistió un reportero


 


-La conferencia ha terminado, me disculpo por no responder a esa pregunta, pero el cantante no quiere decirlo y no podemos hacer nada para obligarlo- dijo Omi tomando el micrófono de las manos de Shuichi cuando se dio cuenta del estado de este- solo me queda agradecerles su asistencia, ya se les informará cuando se levará a cabo el concierto de despedida- dejo el micrófono y abrazo a Shuichi quien lloraba quedamente- quieres ir a casa?- preguntó


 


-No- le dijo al oído- hay que ensayar, verdad muchachos?- volteó a ver a sus compañeros mientras se secaba las lagrimas- este concierto debe de ser estupendo.


 


********************************************************


 


No podía creerlo, simplemente la información no quería ser procesada por su cerebro… su pequeño pelirrosa dejaba la música?¿porque? el había luchado tanto para estar en donde estaba y ahora lo dejaba? Eso si que no, no lo permitiría lo encontraría y le preguntaría cuales eran esos motivos personales.


 


Se acerco al televisor mientras la imagen de aquel chico pelirrosa se desvanecía.


 


-Mentiroso- dijo mientras sonreía nostálgicamente- ni siquiera tuviste el valor para decir lo de nuestra relación-ya verás, te encontrare y te lo reclamaré personalmente, eres un…BAKA-


 


*********************************************************


 


RING RING RING RING RING RING


 


-Si, diga?-contesto el joven medio adormilado pues después de un día tan agitado se encontraba exhausto y había decidido ir a dormir temprano.


 


-Oh! Perdona te he despertado?- dijo una chica desde el otro lado del auricular


 


-Para nada, aun no me dormía, estaba haciéndole los arreglos a la canción- mintió el pelirrosa para no hacer sentir mal a su amiga.


 


-Pero que mentiroso eres Shuichi, si bien que se te oye la voz de dormido- lo regaño la muchacha- Te hablaba para recordarte que mañana tenemos que empezar a preparar los arreglos del concierto, no vayas a llegar tarde si?


 


-De acuerdo- estaré ahí muy puntual-


 


-Shuichi?- llamó la chica


 


-¿Qué ocurre Kaoru? Hay algo más que quieras decirme?- preguntó el cantante


 


-Eh…bueno…yo…- tartamudeo la chica, si estaba dispuesta a decírselo, lo había pensado toda la tarde y había decidido decirlo- antes de que nos veamos en la disquera con los chicos me gustaría saber si podemos vernos en el restaurante de siempre, es que deseo conversar contigo, Por favor.


 


-De acuerdo, a que hora quieres que nos veamos- la verdad es que el joven pelirrosa estaba algo desconcertado por la actitud de su amiga, ella no era de las que pedían favores, por lo que se preocupo al pensar que tenía algún problema


 


-A las 10:00 am, ¿te parece?


 


-Si claro, ahí estaré- soltó un largo suspiro y susurro para si- con lo que me molesta ir a esos lugares.


 


-Ya te oí Shuichi, pero esta bien te veo a las diez


 


-Bien, nos vemos mañana- y colgó el teléfono.


 


*********************************************************


La mañana era fresca y radiante y una hermosa muchacha se encontraba esperando en la terrazo de un lujoso restaurante italiano.


 


Mientras ella esperaba a su acompañante, del otro lado, para ser mas exactos, en la avenida principal, un joven rubio y alto caminaba apresurado, pues se acababa de dar cuenta de que se había retrasado para su entrevista; por lo que se podía apreciar era de dinero, pues portaba un fino traje de corte italiano que hacía resaltar sus ojos, esos ojos que se hallaban perdidos entre la multitud


 


-Maldición es la primera vez que se me hace tarde- decía mientras trataba de llegar al edificio en el que se llevaría acabo la entrevista.


 


 


Al otro lado de la avenida principal un joven de cabellos rosados corría apresuradamente pues se había retrasado ya 10 minutos a su cita, y fue en ese momento que recordó lo que su amigo Kai le había dicho: “Nunca dejes esperando a una chica o te arrepentirás.”, una sonrisa se asomo por su rostro cuando evoco la imagen de su amigo haciendo muecas de dolor, pues había dejado esperando a su novia media hora y está enfadada lo había golpeado tan fuerte que le había dejado la marca de su bolso en la cara. Repentinamente se asusto al verse el mismo en la situación de su amigo, por lo que decidió apresurar más su paso.


 


Corría sin darse cuenta de la gente, al doblar la esquina el joven pelirrosa paso al lado de un chico rubio y bien parecido, quien al darse cuenta de quien había pasado a su lado quedo impactado.


 


-No puede ser, es él?- y volteo para confirmar si sus ojos no lo engañaban .


 


El joven pelirrosa se detuvo en seco cuando proceso la imagen de aquella persona junto a la que había pasado, y se puso muy nervioso ante el hecho de haber pasado al lado de…él?, no, no podía ser -pensó-que diablos hacia él en ese lugar- quizó comprobar sus sospechas y volteo una vez más para hallarse con la enorme sorpresa de que el joven también lo miraba, súbitamente su rostro comenzó a sonrojarse, pero fue justo en ese momento cuando una chica se le acerco con la intención de reclamarle por su tardaza, pero cuando el pelirrosa pudo reaccionar paró un taxi y jalo a la chica del brazo para que ella también entrará al vehículo.


 


Fue en ese momento en el que el rubio pudo reaccionar, aunque ya era demasiado tarde pues el taxi se había ido- maldición- se reclamo a si mismo- he perdido una excelente oportunidad para hablar con él, pero no descansare hasta volverlo a ver- y continuó caminando hacía un edificio en el cuál entro.


 


Mientras tanto en el taxi Kaoru reclamaba muy molesta a Shuichi por lo que acababa de hacer.


 


-¿Qué te ocurre Shuichi?, pudiste haberme roto el brazo- preguntó la chica molesta con un mohín de enfado.


 


-Lo…lo siento Kaoru, no era mi intención- comentó avergonzado el joven pelirrosa.


 


-¿Por qué estas tan nervioso Shuichi?- pregunto la chica al darse cuenta del temblor de las manos de su amigo


 


- No es nada, solo estoy cansado- alzó su rostro y le dedicó una sonrisa- es que se me hizo un poco tarde y como había mucho trafico tuve que dejar el auto en otra calle y correr desde ahí hasta el restaurante.


 


-Ya veo-, pero eso no justifica que me hayas lanzado a este taxi y de manera tan apresurada-


 


-Eh…bueno…bueno verás, lo que ocurre es que se me ocurrió llevarte mejor al parque, ahí podríamos hablar mejor, y como pare a este taxi no quería que se nos fuera- suspiro mientras le salía una gota en la cabeza.


 


-……-


 


-Gracias- dijo Shuichi mientras le pagaba al señor del taxi y extendia su mano para ayudar a su amiga a bajar del vehículo- hemos llegado, ves como el parque es más tranquilo y se respira aire puro.


 


-Si tu lo dices- suspiro resignada Kaoru, deberás que su amigo nunca cambiaría, pero rió al recordar que eras por eso que se había enamorado de él.


 


-Ocurre algo?- pregunto desconcertado el cantante al ver a su amiga sonreir


 


-No nada- dijo conteniendo la risa.


 


-Y bien, de que querias hablar?- mencionó Shuichi mientras se sentaba en una banca y admiraba el paisaje- no sabes lo preocupado que estoy por ti, si te pasa algo dime lo, puedes pedirme lo que sea.


 


-Estoy bien, agradezco tu preocupación- dijo tomando asiento junto a su amigo y comenzando a sonrojarse- Yo…en serio puedo pedirte lo que sea?


 


-Claro!- dijo con decisión Shuichi


 


-Es que no creo que quieras concederme lo que te voy a pedir?- comentó avergonzada la chica- es por eso que me conformare con que me escuches.


 


-Bien como tu quieras Kaoru, sabes que para eso están los amigos-


 


-Bueno verás, lo que ocurre Shuichi es que yo…- tartamudeaba debido al nerviosismo que sentía- bueno yo….yo…yo………………………..


 


FIN DEL PRIMER CAPITULO


 


JAJAJAJAJAJA creían que iba a poner lo que sigue, pues no espero les guste este Fic, no es el primero que hago, pero si el primero que publico y además este es especial, pues tengo a una colaboradora y es mima tokiko (karlita), a la cual estimo mucho ya que la considero una gran amiga y a quien conoci en una convencion.


 


Cualquier comentario a ANGEL_USUEGUI_SHINDOU@yahoo.com.mx o a SHUUYUKI@hotmail.com


 


 


Dejen reviews, recuerden que son ellos los que nos ayudan a seguir escribiendo…jejeje sayonara y nos leemos en el siguiente capitulo.


 


Atte. Angel Usuegui Shindou


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).