Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN FUTURO DIFERENTE por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

UN FUTURO DIFERENTE


BY: ANGEL USUEGUI SHINDOU


 


 


 


El teclado del portátil no dejaba de sonar, de hecho, era el único sonido que se escuchaba en la inmensa casa, el poder trabajar en silencio era lo que más disfrutaba; aunque últimamente se le había estado haciendo insoportable ese silencio y no era para menos hacían ya 5 años que no se escuchaba tanto ruido y aunque no lo quisiera admitir extrañaba el ruido, ese ruido que le decía que ella aun seguía siendo una niña; sin embargo, se estaba dando cuenta de que esa etapa ya había pasado.


 


Miro el reloj y se dio cuenta de que ya era muy tarde, por lo que decidió tomar un descanso y dirigirse a la sala a ver un rato el televisor, después de todo hacía tanto que no lo miraba que pensó que la idea no era mala, por lo que tomo el control y la encendió.


 


Durante un buen rato cambio de canal en canal hasta que hubo algo que le llamo la atención


 


-Cuanto tiempo- fue lo que dijo al ver el anuncio de un concierto que se llevaría a cabo en el domo de Tokio.- por lo que veo no has cambiado nada- sonrió al recordar cosas pasadas- lastima, aunque yo aun te ....- no pudo terminar la frase pues el sonido de la puerta lo perturbo.


 


-Siento el retraso, lo que pasa es que Lina y yo nos quedamos a terminar el anuncio para...-fue silenciada por unos dedos que se posaron en su boca


 


-No te estoy pidiendo explicaciones, si te tardaste es porque has de tener algún motivo y eso lo entiendo, es por eso que no te pido me expliques nada, solo que si vuelve a ocurrir ten la precaución de llamar, me tenias preocupado-su semblante era algo serio cosa que cambio al ser abrazado por la chica que se encontraba frente a él.


 


-Lo se, pero yo quería darte esa explicación, la próxima vez llamare te lo prometo papá- se abrazo fuertemente de su cuello y le dio un beso en la mejilla- por cierto papá, el tío Seguchi me ha propuesto hacer una audición, ¿Qué opinas?- camino rumbo a la cocina esperando la respuesta de su padre.


 


-Si a ti te gusta no veo el porque no lo intentes- ciertamente estaba algo desconcertado por la decisión de su hija por lo que sonrió algo irónico- y yo que pensé que te gustaba lo que yo hacia-


 


-Por supuesto que me gusta papá, de hecho he estado pensando en complementarlo con el canto, imagina sería toda una idol singer sino es que más- tenía los ojos brillosos imaginándose todo lo que podría llegar a ser, su mayor ilusión era convertirse en una gran cantante.


 


-será mejor que duermas ya ángel pues tienes escuela y no quiero que te estés quejando que no quieres ir o que otros cinco minutos o...


 


-Lo se papi, no te preocupes que enseguida me voy a dormir, solo quería saber como vas en tu novela, lo que pasa es que quiero que me acompañes mañana con el tío Seguchi Si s que no estas muy ocupado ¿Qué dices?


 


-Nunca te he dicho que no a algo ¿o si?, claro que te acompañare a que hora paso por ti?- sin duda alguna su hija era la mayor ilusión de su vida no había algo que ella le pidiera a lo que pudiera negarse.


 


-A las 2:00pm, gracias papi te amo y ahora si ya me voy a dormir que duermas bien papá- se despidió de él con un beso en la mejilla y se retiro a su habitación dejando a su padre sumido en sus pensamientos.


 


-Buenas noches angelito mío- susurro para si- quien iba a decir que quieres ser como él, vaya que ironía- y diciendo esto se retiro a su habitación.


 


***********************************************************************************


 


Los rayos del sol se asomaban por su ventana iluminando toda la habitación, una habitación finamente decorada y de lo más grande, la cual estaba adornada con posters de grupos de j-pop y j-rock los cuales hacían juego con un grupo de instrumentos que se encontraban en un rincón de la habitación.


 


-Joven Erick, será mejor que se levante o se le hará tarde- decía un hombre de edad avanzada y vestido como mayordomo.


 


-Si lo se, ya estoy levantado enseguida bajo Walter- contesto el muchacho el cuál ya se encontraba arreglado y listo para salir a la Universidad. Sin duda era un chico muy apuesto, sus ojos eran color verde, su piel era bronceada, alto y de cabello castaño, muy diferente a su padre, pero a la vez tan parecidos.


 


Una vez que termino de anudar su corbata bajo a la inmensa sala, la cual estaba decorada al más puro estilo japonés, claro que la decoración era del Japón feudal.


 


-Y mi papá ya se levanto?- pregunto sabiendo de antemano la respuesta


 


-No aun no, lo que ocurre es que el señor llego muy tarde anoche y me dijo que no le molestará hasta después de medio día que es cuando tiene una conferencia de prensa- sonrió para el joven mientras le servia su desayuno


 


-No ha venido Rui?, lo que ocurre es que ayer me dijo que vendría a desayunar conmigo para que ambos nos fuéramos juntos pues su auto se descompuso y no le gusta viajar en autobús- se levanto bruscamente de la silla cuando escucho que tocaban el timbre- debe ser él, no te molestes Walter yo abro, nos vemos en la tarde y dile a papá que lo amo- salí del comedor lo más rápido que pudo y abrió la puerta –vaya, creí que ya no venias- cerro la puerta y caminaron hasta la cochera


 


-Lo que ocurre es que papá se levanto tarde y en lo que desayunaba y eso, tu sabes- El joven era alto, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, en pocas palabras era casi idéntico a Erick solo que él era más blanco. …l y Erick eran amigos desde niños al igual que sus padres eran amigos de años. Rui era más grande que Erick por 3 años, pero eso no evitaba que fuera un mujeriego y que a veces actúe de manera infantil.


 


- Basta de charlas y sube que se nos hace tarde- encendió el auto y le abrió la puerta a su amigo, una vez que este subió se marcharon rumbo a la universidad.


 


- Como te va con Anni, se ve que le gustas?- pregunto Rui con gran interés, pues esa chica era muy guapa y seguro sería un gran trofeo si su amigo la conquistaba, pero no era solo por eso sino porque hacia mucho que su amigo había perdido la ilusión en el amor


 


-Lo crees?, pues yo más bien pienso que el que le gusta es mi dinero- contesto de manera seria y con tono cortante.


 


-Vamos Erick, no pienses así, no todas las chicas son así,  sal con chicas, conocelas y ya veras que no te arrepentirás


 


-Rui sabes bien que desde lo que paso con Ruby  no deseo tener relaciones con las chicas, no quiero que me vuelvan a traicionar y por favor dejemos el tema si?


 


-De acuerdo, pero solo te digo que cuando te enamores me lo digas vale?, para recordarte lo que ahora me dices- sonrió de manera irónica.


 


-Déjate de tonterías y bajate que ya llegamos


 


-de acuerdo, nos vemos al rato- se despidió de su amigo y bajo del auto perdiéndose entre la multitud.


-Cuando me enamore, Ja, eso dudo mucho que pase, aunque me gustaría mucho que pasara- arranco el auto y lo llevo al estacionamiento.


 


***********************************************************************************


 


-Pasó por ti a las 2:00 de acuerdo?- pregunto el rubio a su hija


 


-De acuerdo, nos vemos papá- se marcho corriendo rumbo a la entrada principal, pues su padre la había dejado en el estacionamiento- ¿Por qué siempre me hace lo mismo?, ya le he dicho que me deje en la puerta principal pero el no entiende, en fin, ¡Auch!- fue lo único que dijo antes de caer al piso por la fuerza de chocar contra algo o alguien.


 


-oh!Eh!Ah!, yo...yo...Señorita se encuentra bien?- ciertamente se encontraba bastante apenado, pero de sentirse apenado paso a sentirse totalmente sonrojado


 


-Si, creo que si- se agarro la cabeza a modo de sobarsela- alzó su rostro para ver al joven con el que había chocado- creo que fue culpa mía por no fijarme, lo siento mucho- estaba apunto de levantarse cuando el joven le extendió su mano – gracias- le sonrió de una manera dulce cosa que dejo al joven sin palabras.


 


-Eh...no el de la culpa soy yo- la verdad es que esa conversación se había tornada algo incomoda para él pues no podía quitarle los ojos a la chica y mucho menos podía controlar el sonrojo de su rostro.


 


-No digas eso, oye ¿te sientes bien?- le dijo una vez que se levanto y pudo  observar su rostro todo rojo- parece que tienes fiebre


 


-Yo...yo estoy bien- había pasado lo que se estaba temiendo, ella se había dado cuenta de su sonrojo y había vuelto a tartamudear, la ultima vez que le había pasado eso fue con Ruby, acaso sería que...no, claro que no, eso era absurdo, su cabeza daba vueltas hasta que...


 


-Gracias por ayudarme a levantarme eh...


 


-Erick, ese es mi nombre- extendió su mano a fin de saludarla y presentarse.


 


-Bueno, entonces gracias por ayudarme a levantar Erick- tomo su mano y acerco su rostro a su mejilla para darle un beso- nos vemos, adiós- se alejo de ahí hasta que...


 


-¿Cómo te llamas?- su mente estaba algo confundida, ¿que le importaba como se llamaba?, pero ¿Por qué quería saberlo?, ahora si que estaba totalmente confundido.


 


-Ángel, así me llamo y será mejor que me de prisa si quiero llegar a mi clase, fue un placer conocerte y gracias- se retiro corriendo del lugar dejando a un chico totalmente anonadado.


 


-Ángel, ese nombre es muy adecuado para ti- suspiro, ciertamente el chico tenía razón, la chica era muy bonita, tenía ojos azules, pelo rubio, tez blanca, pero tan blanca que podrían decir que era casi transparente, alta, delgada y su piel era tan, pero tan suave-Pero que estas diciendo, bueno nadie te escucha así que no hay problema; será mejor que yo también me de prisa si quiero llegar- antes de salir corriendo del lugar miro al piso y lo que vio fue un pequeño libro que decía “DIARIO” BY ANGEL UESUEGI DARLIAN –vaya, de modo que si te podré ver otra vez- lo tomo y lo guardo y salio corriendo a su aula.


 


***********************************************************************************


 


-De modo que si harás la audición, pues te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas porque estoy segura de que te aceptará, después de todo es tu tío


 


-Vamos Lina, sabes que el tío Seguchi es muy profesional y no me contratará a menos que lo merezca-rió mientras buscaba algo en su mochila


 


-¿Qué buscas?- pregunto su amiga un tanto intrigada, pues por la cara de su amiga parecía ser algo muy importante.


 


-Mi diario, esta mañana lo traía para escribir lo que pasará esta tarde pero no lo encuentro- su rostro reflejaba angustia- si alguien lo lee me muero Lina, me muero


 


-No lo tiraste en algún sitio


 


-No que yo recuerde, un momento, esta mañana choque con un chico en el estacionamiento, seguro que fue ahí donde lo deje tirado, en cuanto terminen las clases lo iré a buscar


 


-Bien pues que te parece si desayunamos debajo de ese árbol y me platicas que cantarás en la audición.


 


-me parece muy buena idea


 


Mientras las chicas estaban sentadas debajo de un frondoso árbol de cerezo un par de chicos las observaban desde los arbustos.


 


-Mmmmm, con que esa es la chica eh?- sus ojos reflejaban picardía


 


-Si, pero ya te dije que es solo porque se le cayo este libro- su rostro estaba serio pero también todo rojo por los ojos que le lanzaba su amigo- de haber sabido que pensarías mal no te hubiera pedido ayuda


 


-Vamos no te enojes, lo que pasa es que la chicas es bastante guapa y pues es imposible no mirarla, pero que clase de libro es para que tengas tanta urgencia en dárselo.


 


- Es su diario- dijo sonrojado y evadiendo las miradas de su amigo el cual estaba dispuesto a desenmascarar sus verdaderas intenciones


 


-Con que su diario, dámelo, al menos debemos leer alguna hoja- hizo amago de quitárselo, pero lo que recibió fue un puñetazo en la cara – tranquilo, no seas agresivo.


 


-Un caballero nunca leería algo que NO es suyo- dijo tomando a su amigo del cuello de la camisa – no lo crees?


 


-Si lo que digas- dijo un tanto asustado, la verdad es que su amigo podía llegar a ser muy agresivo si de defender el honor de una dama se trataba.


 


-Dime lo que sepas de ella, por favor- el sonrojo volvía a su cara, ni el mismo sabía porque le interesaba saber cosas de ella, pero el hecho era que esa chica había llamado mucho su atención.


 


-Su nombre es Ángel Uesuegi Darlian, al igual que tu es una de las chicas más ricas del colegio, su padre es el escritor YUKI EIRI o como algunos le conocen EIRI UESUEGI, es hija única, su padre se divorcio a los 3 meses de haberse casado a legando incomprensión, su tío es el dueño de NG records, es la más popular del colegio, tiene una voz hermosa, ha rechazado a la mayor parte del colegio, no tiene novio, casi no habla con nadie a excepción de su mejor amiga Lina y su padre fue amante de...Ups!- se tapo la boca temiendo una mala reacción por parte de su amigo.


 


-Mi padre, fue amante de mi padre, eso lo se-sonrió para si- nunca pensé que sabrías tanto de ella, como puedes saber tanto si dices que no habla con nadie?- pregunto algo intrigado


 


-Pues mi padre me lo contó, como es muy amigo de Tohma Seguchi- sonrió victorioso- Ah! Se me olvidaba, esta tarde ira a una audición en NG records y estaré ahí, quieres que se lo de?


 


-No, se lo daré yo personalmente, será mejor que nos vayamos – comenzó a caminar alejándose de su amigo- así que eres hija del ex de mi padre, esto será muy interesante, ya lo verás.


 


-Esperameeeeeeeee!- gritó Rui mientras trataba de alcanzar a su amigo.


 


*********************************************************************************


 


-No esta, ya lo buscamos por todos lados y no esta y lo peor es que se me esta haciendo tarde - decía mientras se ponía a caminar en círculos tratando de pensar en donde estaría si fuera su diario.


 


-Yo lo busco, será mejor que tú te vayas, a tu padre no le gusta que le hagan esperar- sonrió mientras la abrazaba- suerte.


 


-Gracias Lina, confió en ti- se alejo del lugar corriendo hasta el auto de su padre.


 


-Tardaste mucho-


-Lo siento es que se me cayo un broche- dijo mientras subía al auto


- Lo encontraste- la miro fijamente


-Eh...ah si, no te preocupes, vamonos ya-


-De acuerdo.


 


***********************************************************************************


Kami wo sukoshi oroshita koto mo


Naita ato wo kakushita koto mo


Shitte´ta demo kikenakatta


Naze?


 


Itsudate sunao na kimochi ni nareru no wa


Kimazuku wakareta KENKA NO ATO DAKE SA


Ima wa ieru no ni


 


(Sorry, girl, I wa wrong and I love you)


Suki to nando demo...


 


Mou kore de honto no kiratte shimau kai


Aitsu no moto e to hashitte shimau kai


Ima wa ieru no ni


 


(Sorry, girl, I wa wrong and I love you)


suki to nando demo


(Sorry, girl, I wa wrong and I love you)


(Sorry, girl, I wa wrong and I love you)


-Canta hermoso Eiri, seguro que será todo un éxito- decía Tohma mientras miraba a ángel.


 


-Confió en que realizarás su sueño- miro a Seguchi y continuó- le has visto?


 


-Si, pronto será su concierto, logro su meta gracias.... a ti, aun no lo entiendo, porque Eiri?


 


-Porque era necesario- se alejo de su acompañante para abrazar a su hija- has estado estupenda- la abrazo fuertemente y le dio un beso- te felicito


 


-Gracias papá, la canción esta fabulosa, no te mediste verdad?- le lanzo una mirada a su padre, pero la desvió hacia la puerta mostrando una cara de sorpresa – Pero si es...es... no puedo creerlo, es Shindou Shuichi- se lanzo corriendo a la puerta y se paro en seco presentándose- oh! Es todo un honor conocerle, soy su fan número uno, mi nombre es ángel Uesuegi y lo he admirado desde hace mucho, me gustaría llegar a ser como usted- no podía dejar de mirar a su interlocutor- que emoción.


 


-Yo...eh- estaba totalmente desconcertado- me alegra mucho encontrarme con una de mis  fans, agradezco que lo seas yo...- no supo que decir cuando su mirada se topo con la de Eiri Uesuegi


 


-papá, gracias por traerme solo dejo esto y...- no termino de decir lo que tenia pensado pues el silencio que se formo era realmente incomodo así como las miradas de cada persona que se encontraba en ese salón.


 


Por un lado estaban Shuichi y Eiri mirándose y tratando de responder interrogantes del pasado, por el otro estaba ángel preguntándole con su mirada a su tío que pasaba ahí y en medio de todos Erick quien se había confundido por lo sucedido, fue hasta que Eiri decidió hablar que se rompió el silencio.


 


-Cuanto tiempo no te parece?- su tono era irónico así como un tanto melancólico


 


-Ya lo creó- contesto shu-chan impresionado por la sutil sonrisa que le había lanzado Eiri.


 


-Que pasa aquí?- pero ninguno de los presentes parecía escucharla, bueno solo Erick la escucho y decidió sacarla de ahí justo cuando el presidente de NG records salio de la habitación.


 


-Sígueme, yo te explico- la tomo de la mano y la guió fuera de la habitación en la cual había comenzado una charla silenciosa llena de interrogantes.


-Te importa si te invito un helado mientras te explico?- pregunto con el rostro totalmente sonrojado.


 


-de acuerdo, con tal de que me expliques que pasa.


 


-Mi auto esta por aquí, vamos.


 


-Si.


 


***********************************************************************************


 


-Nunca pensé encontrarte aquí- menciono shu-chan – y mucho menos con tu hija


 


-Mi hija quiere ser cantante, pero por lo que veo tu también tienes un hijo no es así?- la verdad es que Eiri estaba enfadado, no podía creer que su shu-chan tuviera un hijo, un momento ¿Por qué aun pensaba en el como si fuera suyo? Sería acaso que... si, era por eso.


 


-Que irónico, mi hijo quiere ser escritor y la persona a la que más admira eres tú, por lo que veo nuestros hijos tomaron caminos parecidos a los del otro.


 


-Así es, pero que te parece si te invito a tomar un café y hablamos- le extendió la mano- como... amigos


 


-de acuerdo, no tengo inconveniente- tomo la mano del escritor y ambos salieron del NG records dejando a un Sakuma. Seguchi y Rui con la boca abierta (para los que aun no lo saben, Rui es hijo de Sakuma), así como también olvidándose de sus hijos.


 


***********************************************************************************


-Antes que nada quiero agradecerte por aceptar mi invitación- rojo su rostro parecía semáforo- toma- extendió su mano dejando ver un pequeño libro y una rosa blanca- lo olvidaste en el estacionamiento.


 


-Mi diario- lo tomo dejando que ambas manos se rozarán haciendo que Erick se sonrojará más si era posible- gracias, de veras que eres un amor, sabia que estaría seguro contigo, te lo agradezco mucho- lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.


 


-Como sabes que no lo leí, tal vez lo leí y tu me estas agradeciendo- la verdad es que entre más conocía a esa chica, más lo impresionaba.


 


-Se que no lo leíste porque no pareces el tipo de chico que lo haría, además eres muy tímido para hacerlo y no tendrías el valor para verme a la cara y mucho menos a los ojos como lo haces ahora- tomo la mano del joven.


 


-_____-estaba muy impresionado, como podía conocerlo tanto si apenas y lo había visto una vez, súbitamente recordó el porque estaban ahí y decidió que era el momento perfecto para tocar el tema y salir de esa incomodidad- eh... aun no te he explicado nada acerca de porque se conocen nuestros padres- muy bien había sacado el tema, el problema ahora era como lo explicaría.


 


-Es cierto, por favor cuéntame- menciono con impaciencia.


 


-Pues verás....


 


***********************************************************************************


 


Ya habían pasado un par de horas desde que había entrado al restaurante, sin embargo ninguno de los dos había encontrado las palabras para expresar lo que sentían.


-Shuichi, tengo algo para ti.- El cantante levantó la cabeza y lo miró algo interrogante. Eiri sacó del bolsillo de su camisa una hoja de papel doblada en cuatro partes, la desdobló y se la extendió a Shuichi, esa hoja siempre estaba con él desde el momento en el que decidieron romper su relación.


-Eiri que es esto?- La tomó en su mano sin dejar de mirar los dorados ojos de su ex amante.  


-Es tu regalo de cumpleaños, un regalo que espero por muchos años ser entregado, pues fui muy cobarde para hacerlo en el momento indicado- 


-En serio?- Sus ojos brillaron de felicidad. Centró su mirada en la hoja, esta contenía varias frases escritas a ordenador.  –Yuki esto es...-  


-Una canción de amor.- Shuichi se sobresaltó ante la intensa mirada del rubio, notaba un brillo especial en esos ojos dorados. Con nerviosismo ojeó la escritura, la hoja comenzó a temblar entre sus manos y su vista empezó a nublarse.  


-Yuki, esta canción...- Lo miró. -...habla de ti...- Eiri hizo un gesto afirmativo a la vez que le ofrecía una sonrisa. –Entonces, eso quiere decir que...- Sus ojos brillaron aun mas cuando la primera lagrima resbaló por su mejilla. –Quiere decir que tu me...-


-Shhh.- Con un par de dedos sobre los labios de Shuichi lo silenció. –Si ya lo sabes no hace falta que lo digas.- Deslizó un poco la mano hasta secar la lagrima que había atravesado la sonrojada mejilla – debí habértelo dicho hace mucho, no ahora que es demasiado tarde-


-Tienes razón, ahora ambos tenemos hijos y esto sería algo difícil de comprender para ellos


-Así es, sin embargo, esto no evita que seamos amigos ¿verdad?- extendió su mano para estrechar la de su interlocutor-


-Claro que no, amigo-


*************************************************************************


-Pues si sabia algo, de hecho...-abrió su diario y busco una hoja en particular-...aquí esta, como te decía de hecho encontré un periódico en el cuál mi papá declaraba ante la prensa ser su amante y hasta vivían juntos- decía con una sonrisa de oreja a oreja cosa que sorprendió mucho a Erick y es que no cualquiera se pondría feliz con saber que se padre tubo un amante y mucho menos que este es un hombre.


-Y no te molesta?- pregunto algo desconcertado por la sonrisa de su acompañante-


-No, si mi papá es feliz no tiene porque molestarme, además son sus preferencias y yo voy a respetarlas, he de decirte que nunca había visto a mi papá tan feliz hasta hoy, es decir, conmigo siempre sonríe, pero esta vez fue diferente había un brillo muy intenso en sus ojos- volteo a mirar a Erick- a ti te molesta?


-_____- no había pensado en eso, estaba más preocupado por lo que pensaría ella que no se tomo la molestia en pensarlo ¿Le molestaba que su papá tuviera un amante? Y más aún que no fuera mujer?-No, mi padre ha dado su vida para que yo viva feliz y como dices, si el es feliz yo aceptare lo que sea.


-A si se habla Shindou-kun- menciono muy contenta


-Erick, por favor llámame Erick, no me gusta que me hablen por mi apellido- dijo suavemente.


-Muy bien, en ese caso, aceptarías ayudarme?-


-Ayudarte? En que?- susurro algo confundido


-Como que en que, en unir a nuestros padre, estoy segura que ellos piensan que no aceptaremos su relación por lo que no se relacionarán mucho y es ahí donde tu y yo actuaremos, tenemos que unirlos y hacer que sean felices, por cierto y tu madre?-


-...Eh...mi...madre?-tartamudeo un poco antes de hablar- ella...ella murió hace 15 años, cuando yo apenas tenía 3 años, ella siempre supo que mi padre no la quería y supongo que el divorcio la devasto yo...


-Lo siento- puso cara de arrepentimiento- no era mi intención hacerte recordar cosas, para que estemos a mano te contaré mi historia. Mi madre se fue con otro hombre después de que papá se divorció de ella, cuando supo que estaba embarazada se lo dijo a papá y el acepto la responsabilidad, claro no sin antes hacerme estudios de ADN, una vez que yo nací le fui entregada a mi padre, pues mi madre dijo que con ella no sería feliz y así como así me dejo, ni siquiera me puso un nombre- su rostro reflejaba una tristeza inmensa que hizo que Erick se sintiera mal.


-¿Por qué te puso ángel tu papa?-


-Me puso así porque dice que con mí llegada su vida se ilumino de nuevo y dice que soy muy parecida a uno, aunque claro que exagera- rió para sí recordando lo rojo que estaba su papá cuando se lo pregunto.


-Pues a mí no me parece exagración- lo dijo tan bajo que no pudo ser escuchado por ángel.


-Pero mira la hora!, te parece si mañana nos ponemos de acuerdo y empezamos a planear como lo vamos a hacer?


-Si claro, por mi no hay problema, te llevo a tu casa?- se sonrojo por la petición que acababa de hacer


-No es mucha molestia?


-Por...por su...por su puesto que no


-En ese caso muchas gracias


***********************************************************************************


-Ya llegue!- grito, pero no recibió respuesta por lo que supuso que su papá aun no llegaba- bueno, me voy a la cama-


-Te vas sin despedirte de mi?- susurro su papá entre la oscuridad


-Pensé que no estabas


-Llegue hace una hora, pero dime te divertiste?- había estado preocupado, pero estaba seguro que el hijo de su ex la cuidaría bien por lo que su preocupación se disipo al cerciorarse de que su pequeña estaba bien.


-Si, fue muy agradable platicar con él, y tú te divertiste?


-Mucho


***********************************************************************************


-Joven Erick, su padre le espera en la sala


-Walter no me vuelvas a hablar así de repente, no ves que me asustas- dijo un tanto molesto


-Lo siento joven, con su permiso- se retiró de la habitación.


-Espero que la hallas pasado bien


-papá, Walter me dijo que me esperabas en la sala, ya me dirigía para allá


-Bueno, decidí venir hasta aquí, me gustaría hablar contigo acerca de lo de esta tarde, te molesta?


-No, claro que no.


***********************************************************************************


-¡Solo somos viejos conocidos nada más!- dijeron al unísono mientras reían.


-Porque no son sinceros y dicen la verdad, que les cuesta- dijo ángel a manera de protesta.


-Parece que se pusieron de acuerdo para decirnos eso, pero esto no termina con nuestros planes ¿verdad?- pregunto Erick un tanto ansioso por saber la respuesta pues la verdad es que le agradaba mucho la compañía de ángel.


-Por supuesto que no- dijo decidida- ellos disfrutaran de su amor aunque sea lo último que haga me oyes- saco algo de su bolsillo- toma, este es el plan que habremos de seguir y ya me voy que Lina me espera, te llamo en la noche adiós- se levanto y se fue corriendo.


-adiós- susurro- de modo que esto es el plan


-Con que estabas con esa chica eh?, quien lo diría del serio y callado Erick Shindou, no me digas que te interesa- estaba muy intrigado por saber la respuesta


-Te seré sincero Rui desde lo de Ruby no me había sentido atraído por alguien, pero ella es diferente, no puedo evitar pensar en ella así como tampoco puedo evitar sentir la necesidad de hablarle, pero bueno no es el único motivo por el que le habló, Rui ¿Por qué me siento así?


-Hermano me asustas, pero me parece que te estas...te estas....te estas enamorando y muy seriamente- dijo serio cosa realmente difícil de ver en Rui.


-Yo... enamorado, pero como, si apenas y he estado con ella dos o tres veces y casi no la conozco, aunque siento como si la conociera, pero no es imposible


-Hermano, a veces el amor llega sin más ni más, tal vez sea amor a primera vista, aunque también podría ser que la comparas con Ruby


-No. Ella es muy diferente a Ruby, no hay manera ni punto de comparación, pero bueno dejemos eso y vamonos a clase- se levanto del pasto y se empezó a alejar- enamorado yo...ja...pero...no eres un tonto


-hey, esperame, no hables solo-


 


***********************************************************************************


-Te prometo que te divertirás mucho papá- decía ángel mientras jalaba del brazo a un muy desanimado Eiri.


-No me gusta el cine ángel, será mejor que me dejes ir- decía con cara de pesimismo- ahora mismo tengo que terminar la novela


-Ya lo harás después papá, tienes todo el día de mañana y...- fue callada por los dedos de su padre en sus labios.


-Ángel, tengo trabajo hoy no, será otro día vale?- dijo esto mientras se separaba de su hija


-vale?- su tono era melancólico, y ahora?- ojalá Erick tenga más suerte que yo.


Ya habían pasado tres horas desde que Eiri había regresado a su casa, por lo que la hora de la cita estaba acercándose; por lo que Ángel decidió ir al lugar señalado.


-¿Qué ocurrió Erick?- menciono un tanto triste pues suponía la respuesta de su amigo.


-No podía venir porque tenía una conferencia de prensa con respecto a su próximo concierto en el domo de Tokio, lo siento


-No te preocupes, mi papá no pudo quedarse porque tenía que terminar su novela y no le gusta el cine- súbitamente una idea cruzo por su cabeza- que te parece si tu y yo aprovechamos las entradas que compramos y vamos, y después vamos a tomar un helado y a comer pizza


-Me parece una magnifica idea, así sirve que nos conocemos mejor- se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho.


-Bueno pues vamos- lo tomo del brazo y lo jalo a la entra del cine.


***********************************************************************************


La tarde pasaba lentamente y el sol estaba a punto de ocultase, sin embargo el tiempo parecía no transcurrir para ambos.


-De modo que quieres ser escritor?- decía entusiasmada por la noticia


-Si, la escritura me gusta mucho, he de admitir que admiro mucho a tu padre, pues transmite emociones excepcionales, algo que para muchos es difícil de hacer.


-has escrito algo?, te pregunto porque me gustaría mucho escucharlo- le sonrió dulcemente


-Bueno si, pero no lo tengo aquí- se sentía algo incomodo, pero a la vez no podía evitar que su corazón latiera de emoción con cada palabra suya así como con cada gesto, seria posible, se estaba ¿enamorando?


-Pues improvisa, un buen escritor siempre puede improvisar-


-Tus labios son rosas que anhelo tocar, tus ojos son lagunas en las que me quiero contemplar, tu voz es melodiosa como una tonada celestial y tus gestos son templos que quiero contemplar-ahora si que su rostro cambiaba del verde al azul y del azul al rojo, nunca había hecho tal cosa y menos frente a alguien- no soy muy bueno, pero fue lo único que se me ocurrió.


-Fue fabuloso, de seguro la chica de la que estas enamorado es muy bella- dijo tomándolo de la mano


-La chica...de...la..que estoy...enamorado- se había quedado sin palabras, ¿Por qué ella le decía eso?-porque lo dices?


-Lo digo, porque con tus palabras expresas lo que sientes por ella, una persona que no esta enamorada no sería capaz de decir tales cosas, además de que lo decías para una chica


-Bueno, esa no es la única explicación, puede haber muchas más- estaba bastante incomodo con esa conversación que no hallaba el como cambiarla.


-Lo siento, no era mi intención- sonrió y le dio un beso en la mejilla- me divertí mucho, pero ya es muy tarde y será mejor que me valla, nos vemos mañana para planear más cosas. Chao


-adiós- susurro


***********************************************************************************


-Si esto no funciona no damos por vencidos vale?- dijo Erick muy desanimado.


-De acuerdo, aunque no hemos luchado mucho- suspiro-que sea este nuestro último intento, después de todo, lo hemos intentado todo y nada.


-Si ellos quisieran reanudar su relación no nos costaría tanto trabaja y además ellos mismos se buscarían no lo crees?- dijo un tanto resignado


-¿Por qué decidiste ayudarme, si eso era lo que pensabas?- dijo un tanto enfadada por el comportamiento de su amigo.


Si amigo, habían salido ya tantas veces para unir a sus padres que habían llegado a conocerse tanto que se habían hecho amigos, claro que para Erick era algo más que amistad lo que sentía por ella, aun recordaba lo que le había dicho Rui cuando por fin acepto que estaba enamorado.


******************************FLASHBACK***************************************


-Ya ha pasado un años desde que estas a su lado, no me digas que no sientes nada por ella, porque es muy claro que tu le gustas, y no me vayas a negar eso, eh?- dijo Rui muy intrigado y ansioso por saber la respuesta


-De acuerdo, tenías razón estoy enamorado y en donde menciones un “te lo dije” te parto la cara- dijo un Erick bastante molesto por las miradas de su amigo.


-De acuerdo no diré un “te lo dije”, pero si un:” no deseo tener relaciones con las chicas, no quiero que me vuelvan a traicionar”, o no era eso lo que me decías?- rió cínicamente


-Bien, acepto que me equivoque, pero es que en esos momentos no pensaba en otra cosa más que en  la traición de Ruby


-Se lo dirás?- pregunto Rui muy serio


-Si, se lo diré el día en el que dejemos la tontería de unir a nuestros padres.


********************************FIN DEL FLASHBACK***************************


-Te hice una pregunta Erick- estaba realmente molesta con él


-Eh...bueno yo... yo te ayude porque bueno...porque....-tomo aire y lo soltó todo- quería estar contigo, pues tu me gustas mucho, me gustaste desde el primer momento en el que te vi.- ahora si que estaba más que rojo


-Eres...eres un tonto- grito lo más fuerte que pudo- te odio Erick Shindou Maxwell, te odio- le dio una cachetada – solo me ayudaste por que querías estar a mi lado y no porque realmente te interesará lo que hacíamos- sus lagrimas surcaban su rostro- estoy muy ofendida, así que hemos terminado nuestra amistad y por el plan no te preocupes que yo haré que funcione- estaba apunto de irse del lugar cuando unas manos la detuvieron.


-Lo siento, yo no quería lastimarte, por favor no te enfades, yo te necesito, te a...


-No me digas más, estoy muy decepcionada de ti, nunca creí que fueras así, solo me dabas por mi lado, con razón no te esforzabas- se zafó del agarre y se marchó


-Te amo ángel- susurro para si- lo siento mucho, en verdad lo siento y te prometo que tu deseo se hará realidad.


***********************************************************************************


-Joven Erick, le ocurre algo malo?- pregunto el mayordomo pues la cara del chico se veía realmente triste, así como con lagrimas


-Walter- su voz sonaba temblorosa-dile a papá que quiero hablar con él, no importa la hora tiene que ser hoy- se encamino a su habitación- que nadie me moleste.


-Como ordene joven- estaba realmente desconcertado, nunca había visto así a su joven amo, ni siquiera cuando había roto con su prometida.


La tarde había pasado lentamente, lo único que había pensado para matar su dolor era escribir, cosa que no estaba resultando del todo bien, pues lo único que escribía era acerca de ella, pero de repente fue perturbado por el llamado a su puerta.


-Walter, te dije que no quería que me molestaran- dijo molesto por la interrupción.


-Lo siento joven, pero tiene una llamada de su padre y es muy urgente- dijo Walter con el teléfono en mano


- puedes colgar, tomaré la llamada desde aquí- una vez que escucho que Walter colgaba cogio el teléfono- diga, papá ¡¡¡¡¡¡ ¿Qué dices?!!!!!......................por supuesto..........donde?....................si claro.......de acuerdo................te veo ahí.......................si seguro................no............en serio.......................bien...............adiós.- una vez hubo colgado el teléfono llamo a Walter- Walter, será mejor que me des algunas cobijas y comida, pues papá y yo no vendremos a dormir en unos días.


-Como ordene joven- puso en una mochila comida suficiente, ropa, cobijas y hasta colchonetas- listo joven.


-gracias Walter, te quedas a cargo- abrió la puerta y se dispuso a salir cuando su mayordomo lo llamo


- De le mis mejores deseos a la señorita y a su padre joven


-Claro no te preocupes


***********************************************************************************


-Estoy seguro que se pondrá bien, después de todo es tu hija- decía shu-chan a Eiri quien se encontraba muy acongojado por lo ocurrido a su hija.


-Se que ella es fuerte, pero no estoy seguro de que tanto, yo...yo te agradezco que estés aquí shu-chan- dijo agachando la cabeza para  evitar que viera sus lagrimas


-No tienes nada que agradecer, yo...yo te amo Eiri y somos amigos ¿no?- cuando agacho su rostro pudo notar las lagrimas- llora Eiri, te hará bien, pero no le muestres esas lagrimas a tu hija, pues no le transmitirás fortaleza


-Gracias shu-chan, yo también te amo y no sabes lo que daría por poder arreglar el pasado y estar contigo- se abrazo a él sintiéndose seguro y sintiendo la calidez de sus brazos.


-aun no es tarde Eiri- dijo acercando sus labios a los de su “amigo”- intentémoslo, seamos felices-


-si, tienes razón, ellos tienen que entender- acerco sus labios a los de su pequeño y lo beso, sintiendo la calidez de su boca, pero fue en ese momento que llego Erick


-Erick!!-dijo shu-chan rompiendo el beso- yo. …l, yo....


-No tienes que explicar nada papá- dijo con una sonrisa- después de todo ángel tenía razón


- de que hablas?-mencionó Eiri desconcertado


-Verán, ángel y yo fuimos los que tramamos todos esos encuentros, tanto en el cine, parque, restaurante, etc. porque ella decía que lo mejor era que estuvieran juntos pues aun se amaba y por lo que veo no estaba equivocada.


-No están molestos entonces?- pregunto shu-chan


-claro que no, llevamos más de un año tratando de unirlo y ustedes nada más no se dejaban- suspiro irónico- pero bueno, era mejor tarde que nunca.


-Señor Uesugi, su hija ha despertado y desea verlo- dijo una enfermera


-Enseguida voy, gracias; enseguida vuelvo- dijo a sus interlocutores


-Si,  mi amor- dijo shu-chan


-Papá que fue lo que ocurrió?- Erick estaba preocupado y desconcertado


-Bueno, pues ángel fue atropellada y tubo que ser intervenida de emergencia, aunque por fortuna parece que no es muy grave, pues ya ha despertado.


 


La habitación era muy fría y estaba llena de aparatos, aunque por fortuna no eran usados por ella.


-¿Cómo te encuentras?- pregunto ansioso por saber la respuesta


-Bien, solo me duele un poco-sonrió para tranquilizar a su padre- pero parece que te ha ido bien a ti ¿verdad?


-yo...eh...- no sabia que decir


-dime pa, no me dejes con la duda


-bien, shu-chan y yo hemos decidido reanudar nuestra relación, no te pregunto si te molesta porque ya se la respuesta, Erick me dijo lo que habían estado haciendo.


-Estas molesto?- pregunto haciendo una carita de lo más angelical


-Claro que no, te agradezco por preocuparte por mí, aunque deberías preocuparte más por ti mírate, que paso?, me asuste mucho


-No me fije cuando cruce la calle, eso es todo- desvió la mirada a otro lado- estoy bien


-no lo creo, Erick esta muy preocupado por ti- trato de sacarle la verdad a su hija


-No me hables de él que lo odio- dijo comenzando a llorar- no quiero verlo, es un tonto yo...


-que fue lo que paso?


-Solo jugo conmigo, es decir, no le puso atención ni esfuerzo al plan para unirlos, te parece poco?


-Te equivocas, Erick hizo mucho


-a que te refieres papá, no te entiendo- su rostro reflejaba confusión.


-Bueno shu me pidió que no te lo contará pero en fin, verás hace poco shu encontró un papel en el que estipulaban todo lo que harían para unirnos, lo hablo conmigo y accedimos seguir el plan.


-Eso explica porque las demás ocasiones se encontraron y no se sorprendieron en lo más mínimo


-Así es, se que Erick no tuvo nada que ver de manera conciente, pero si lo piensas bien, de no haber sido por su descuido shu y yo no hubiéramos tomado esa decisión y no nos hubiéramos dado la oportunidad de conocernos una vez más, píenselo, no dejes ir lo que amas, ahora me voy para que descanses-


-Erick, puedes pasar a verla- dijo Eiri abrazando a shu


-Gracias señor.


-puedo pasar?- pregunto


-pues ya que- dijo un poco cortante


-yo...lo siento, no era mi intención.


-No tiene caso discutir por eso, al fin y al cabo ellos ya están unidos- se cruzo de brazos- Es verdad lo que dijiste antes?


-Claro- su rostro se tornaba rojo- te amo ángel, y es enserio, ya antes había tenido a una chica a la que creí amar, pero me equivoque , lo que sentía por ella solo era atracción no amor, me decepcione de las chicas por mucho tiempo hasta que llegaste tu-


-Yo...no se que decir, es decir...-


-¿Quieres ser mi novia?- pregunto súbitamente


-por supuesto que sí- dijo abrazándolo como podía, pues la cama era bastante incomoda y con una operación en la pierna mucho más – yo te amo Erick.


-Y yo a ti mi ángel- acerco sus labios a los de su ahora novia y se fundieron en un beso lleno de amor, en ese mismo momento Eiri y Shu-chan hacían lo mismo, dejando así un futuro muy diferente al que les esperaba estando solos y permitiendo que sus hijos escribieran una nueva historia de amor.


FIN


notas de la autora: no me mateeeennnn, este fue mi primer fic, por lo que decidí publicarlo tal cual, se que quedaron algunas interrogantes,  pero pues de todas maneras espero que les haya gustado. Ya saben cualquier comentario a SHUUYUKI@hotmail.com o a ANGEL_USUEGUI_SHINDOU@yahoo.com.mx. Dejen reviews.


 


Sayaonara.


 


Atte: Angel Usuegui Shindou


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).