Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez vuelvo con un fic jejejej

Espero que les guste esta historia de EXO , es la primera vez que hago este tipo de fic así que no se como saldrá :3

Espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Primer capítulo :)

Narrado completamente por Kris , el líder de la banda del Norte .

Al principio no habrá mucho románticismo pero no tardará mucho en aparecer jejeje :D

Ya les dejo leer ^^

-Kris-

Esto no podía ser , por culpa de esos dos locos enamorados tenía que estar calentándome la cabeza para buscar una solución a tal enorme problema .Nunca pensé que Luhan se acabaría enamorando , y mucho menos podía caber en mi cabeza que la persona que tanto amaba fuera nada más y nada menos que uno de los miembros de aquellos estúpidos capullos del sur.

Hacía apenas una hora que había estado hablando con él .Quería convencerle de que se estaba metiendo en terreno pantanoso pero no había forma , era imposible razonar con él. Estaba tan enamorado que no me escuchaba.

-Quieres hacer el favor de escucharme de una vez – le grité ya desesperado .

-Ya te he dicho que me da igual. Él me ama y yo también , ¿Es tan difícil de comprender?- dijo molesto aumentando su tono de voz .

-A mi no me grites Luhan .Vale , estáis enamorados pero es un enemigo ,¿Cómo quieres que este tranquilo?

-Lo siento .No puedo dejarlo -salió del cuarto cerrando la puerta bruscamente con un portazo , y para colmo dejándome con unas terribles ganas de plantarle un tortazo en toda la cara.

Y así me encontraba yo , pensando como arreglar todo aquel lío. Semanas antes logramos entre cuatro de los miembros encerrarle en una habitación durante unos días sin salir .Pero lo único que conseguimos fue un enfado por su parte y una vuelta al mismo problema .

-¿Puedo pasar? -me interrumpió Chanyeol tocando la puerta de mi habitación .

-Claro , entra .

-¿Cómo estás? -preguntó acercándose a mi lado .

-Bien , ya sabes .

-Os hemos escuchado discutir antes .Estamos un poco preocupados .

-No me hables de eso , no tengo ni idea de que hacer .

-Lo se Kris .Intenta no darle tanta importancia , Luhan ya es mayorcito.

-Tendré que hacerte caso -le sonreí levantándome para coger una botella de Vodka junto con dos copas .

-Me ha llamado Chen -comentó una vez que la copa estaba llena -Ha conseguido dos pistolas nuevas .Esta en camino , no tardará mucho en llegar -le dio un sorbo a su bebida.

-Perfecto .Muchas gracias Chanyeol -le agradecí todavía pensando en el asunto de Luhan .

-Kris -se escuchaba gritar a Lay desde la planta baja .Chanyeol y yo nos miramos sorprendidos -Kris hyung -la puerta se abrió velozmente , dejando ver a Lay un tanto agitado .

-¿Qué pasa Lay?

-Luhan , … Luhan a salido para ver a Sehun .

-Vaya mierda .

-¿Quieres que le sigamos o algo?

-No .Que haga lo que quiera -me resigné .

''Tengo que arreglar todo'' pensé para segundos más tarde percatarme de la cara de alegría que tenía Chanyeol .

-¿Te pasa algo? -pregunté asustado , tanta felicidad no era normal tan de repente .

-Tengo una idea para solucionar lo de Luhan .

-Genial , y … ¿Cual es?

-No se si te va a gustar pero podrías hablar con el líder del grupo de Sehun para solucionar el problema -mis ojos se abrieron como platos '' ¿Qué mierda se había fumado? '' -Kris ellos están en la misma situación que tu o incluso en una peor .Tu has visto a Sehun, y no es como Luhan.

-Que tonterías estas diciendo .Se te ha ido la cabeza .

-A mi no me parece mala idea -comentó Lay .

-Estáis locos los dos .

-Venga Kris , que nosotros nos encargamos de todo. Tu solo tienes que hablar con él .

-He dicho que no .

-Es la única opción que tienes .

-Joder … bueno intentadlo -me resigné .

-Perfecto -Chanyeol cogió su móvil y empezó a llamar a sus contactos .

Bajé al salón cansado de escuchar a Chanyeol pidiendo favores para conseguir el número del líder de los enemigos .No me podía creer en lo que me estaba metiendo .

-¿Quieres algo para beber ? -me preguntó Baekhyun desde la cocina .

-No , no quiero nada .Muchas gracias .

Encendí la televisión encontrando uno de los programas que más me gustaban .Me acomodé en el sofá riéndome carcajada limpia con cada tontería que soltaban los comediantes .

-¡Lo he conseguido ! -gritó Chanyeol bajando como un loco por las escaleras .

-¿Qué pasa?-pregunté molesto .

-He hablado con uno de los suyos .Hemos quedado a las cinco y media en el bar del final .Lo único es que solo puede acompañarte una persona -se entristeció de repente.

-¿Enserio? - no me podía creer lo poco que había tardado .

-Si -volvió a sonreír orgulloso de lo que había conseguido .

-Chanyeol …. -Baekhyun agarró a Chanyeol fuertemente por el brazo , con una mirada triste en su rostro.

-¿Qué pasa Baek ?- preguntó inocentemente .

-No te vayas con Kris , …. anda no me dejes aquí solo por fi .

-Pero Baek , no te comportes como un niño pequeño .

-Por favor Chanyeol , puede ir Lay -le hizo aegyo .

-Venga que voy yo -comentó Lay alegrando al instante a Baekhyun , que corrió hacia él dándole un abrazo .

-Muchas gracias Lay.

Me subí a mi cuarto cansado de escuchar a esos dos amorcitos cursis .Mientras subía las escaleras pensé en esos dos tontos románticos .Ambos eran muy fuertes y muy buenos a la hora de una pelea pero desde que estaban en una ''relación'' ,de la que nosotros no teníamos ninguna confirmación todavía , estaban de un tonto que no había quien les aguantara .

Al llegar a la habitación me tumbé directo en la cama .Me encontraba tan sumamente cansado que al rozar mi cuerpo con las suaves sábanas mis ojos se fueron cerrando .

 

Me levanté a las cinco y diez corriendo como un loco para llegar .Al torpe de Chanyeol se le había olvidado avisarme por lo que ahora teníamos que conducir como unos desquiciados por la carretera.

Entramos en aquel bar tras aparcar el coche cerca de la puerta de la entrada .Apenas había gente dentro :dos personas en la barra , dos o tres camareros y, sentados en una mesa se encontraban ellos .La sangre me hirvió al verles .No me podía creer lo que estaba haciendo .

-Por fin -comentó al acompañante de el líder .

-Sentimos la tardanza -se disculpó Lay. Aquella acción me pareció innecesaria por nuestra parte así que Lay se ganó una mirada asesina con aquella palabras.

-Soy Suho -se presentó .Miré a Lay otra vez por un segundo, para mi sorpresa estaba embobado viendo a Suho .

-Kris .

Una vez terminada la breve presentación nos sentamos .Ambos líderes nos pusimos a hablar del tema .Al principio fue un poco extraño , pero conforme pasaba el tiempo empezamos a hablar claramente y sin rodeos de la situación. Por supuesto ninguno lo veía bien pero al no saber que hacer optamos por darles un tiempo. Los dos estábamos completamente seguros de que no durarían mucho .

La conversación ya había llegado a su fin , nos encontrábamos levantándonos de las sillas del bar cuando se escucharon unos disparos procedentes del exterior .

-¿Qué mierda es esto? -me mosqueé tirándome como acto reflejo al suelo .

-¿No es una trampa vuestra? -preguntó Suho creyéndose que nosotros eramos los causantes de aquello .En respuesta a aquella pregunta ,que me mosqueó bastante, negué con la cabeza.

-Avisa a los demás -gritamos Suho y yo casi a la vez .Lay y el acompañante de Suho cogieron su teléfono , marcándoles a los otros miembros .

Me levanté unos centímetros para ver a quien en este planeta se la había ocurrido la brillante idea de dispararnos .No vi nada extraño por lo que me levanté , con tan mala suerte que en ese pequeño descuido una bala me rozó el brazo izquierdo .Me agaché nervioso , por suerte no parecía nada grave .

-¿Estás bien? -Lay se acercó a mi lado .

-Sí , solo es un roce .

Observé en aquel momento como Suho y su acompañante intentaban buscar un sitio más seguro .Cerré mis ojos un segundo , encontrándome nada más abrirlos a Lay gritándo el nombre de Suho y corriendo para después apartarle con un empujón para que no le diese una bala y que , desafortunadamente le dio a él.

-¡YIXING !- grité con una mezcla de enfado y preocupación .

-Mierda -dijo el acompañante , que según le escuché decir antes a su líder , se llamaba Kai .Los del otro grupo se acercaron corriendo a Lay.

-Le ha dado en el abdomen -me informaron de inmediato cuando me acerqué .

-Joder Lay -comenté al ver la herida , al ver toda la sangre que salía .

Me quité la chaqueta que llevaba puesta con rapidez para intentar taponar la salida de sangre .Por unos segundos mi cabeza solo podía rememorar como Lay apartaba a Suho , estaba tan frustrado ''¿Qué mierda hacia Lay con el líder de los enemigos? '' murmuraba repetidas veces en mi cabeza .

Del bolsillo de la chaqueta de Lay saqué su teléfono , marqué el número de Chanyeol corriendo .

-¿Si?

-¿Os queda mucho? -pregunté ansioso .

-No , unos minutos .

-Daros prisa , y avisad al médico , han disparado a Lay.

-Enseguida -colgué .

Moví un poco el cuerpo de Lay , su cara estaba completamente pálida , y sus ojos amenazaban con cerrarse .

-¿Podéis traerme un poco de agua por favor ? -Kai miró a Suho como pidiéndole permiso para hacerlo ,Suho asintió con la cabeza .Kai se levanto con cuidado , trayendo un par de botellas de agua .Abrí una y la vertí completamente sobre la cara de Lay , este apenas reaccionó .

Menos mal que por fuera del bar se empezaron a escuchar gritos y balazos .Me aparté por unos minutos dejando a Lay solo , en tanto que Suho apretaba fuertemente la zona afectada para intentar controlar la sangre que estaba manchando todo el suelo .Vi a Chen acercándose a la puerta de la entrada .La abrí velozmente indicándole que pasara.

-¿Qué ha pasado? -preguntó al ver a Lay.

-No lo se .¿Han llegado ya los demás? -Chen asintió tras echarle una mirada matadora a Suho y a Kai -Vete con Baekhyun y le lleváis para que le vea el médico , no creo que aguante mucho más .

-Vale -se acercó a Lay amenazando con la mirada a Suho .

Chen cogió a Lay en brazos , y conforme le iba levantando del suelo la mano de Suho que estaba presionando la herida iba perdiendo fuerza .

Una vez que todo fuera se había tranquilizado Chen salió corriendo con Lay , adentrándose en el coche de Baekhyun y saliendo a toda velocidad de aquí . Estaba a punto de salir de aquel bar cuando me percaté de que justo en la mesa en donde habíamos estado se encontraba un papel doblado .Lo cogí leyendo su contenido : Ver muertos a los dos líderes hubiese sido el mejor regalo de cumpleaños , pero no ha podido ser .Lo volveremos a intentar pronto .

Atentamente ''ESTE''

''¿Pero que mierda era aquello? '' mi rostro se tornó pálido .Suho tuvo que notarlo , ya que se acercó a mi lado .Le tendí la nota sin decir ni una palabra .Su reacción fue exactamente igual que la mía , solo que esta vez se la dio a Kai .Salí del local muy enfadado .Me acerqué a Chanyeol pidiéndole que arrancara el coche .Luhan y yo nos subimos al automóvil para volver a casa.

 

Al llegar nos encontramos a Chen en la cocina , mojando paños para colocarlos en la frente de Lay .Luhan y yo subimos las escaleras con rapidez .Entramos muy decididos en su cuarto y allí le vimos .Estaba tumbado en la cama con los ojos cerrados ,y con una horrible mueca de dolor en su cara . Baekhyun ayudaba al médico mientras este cosía la herida .

-Va a tener fiebre muy alta -informó una vez terminado el doctor.

Me miró el brazo percatándose de que Lay no era el único herido. Se colocó a mi lado empezando a curar mi brazo. Aproveché aquella situación para ponerme a pensar. No entendía por qué Lay había hecho eso con Suho .''Igual se resbaló o algo'' intenté excusarle, ''Pero había gritado su nombre antes de empujarle , eso no podía ser'' volvía a tener la misma duda .En cuanto el doctor terminó de vendarme el brazo me bajé al salón .

-Chanyeol y Chen , necesito que os informéis de lo que ha pasado en el bar .Decirles a Baekhyun y a Luhan que hagan turnos para cuidar a Lay . Y avisarme si pasa algo .

-OK

-Me voy a dormir , estoy muy cansado -volví a subir las escaleras , esta vez me dirigí a mi cuarto , donde me tumbé .Me dormí al instante.

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado el comienzo ?

Espero que me dejen reviews con sus opiniones por fiiiii <3

Les dejo la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

 

Muchas gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).