Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos II por PrincessofDark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masami Kurumada. Mi historia es sin ningún fin económico. Son sólo mis locas ideas en movimiento.

Notas del capitulo:

A pedido de los que comentaron en Sentimientos. ¡¡Mil gracias por hacerlo!! A los que pidieron la continuación de Shaka y Thanatos aquí llegó. ¡Ojalá que les guste y me lo hagan saber! Es la primera vez que escribo una historia con esta pareja, así que hice mi mejor esfuerzo.

Dedicado a ti que estás leyendo. Muchas gracias por leer y ojalá que puedas comentar.

¡Besos!

Shion estaba en su despacho con Dokho sentado enfrente y una jarra de té de tilo entre ambos.

-Tómate una taza de té, te caerá bien – sugirió Dokho.

-¿Otra? ¡Ya llevo diez y odio el té de tilo! – exclamó Shion en respuesta.

-Es para calmarte – respondió el libra.

-Me voy a calmar cuando los dioses del Inframundo dejen de llevarse a los caballeros dorados. ¡¡Primero Mu!! ¡Mi Mu, mi alumno, mi predilecto, casi mi hijo! Que de buenas a primeras me dice que se va al Inframundo y desaparece frente a mis ojos sin que pueda decir nada. ¡Y ahora Shaka! ¡Shaka, por los dioses! ¿Qué no es el más cercano a los dioses y todo eso?

-Bueno, ahora está cercano a Thanatos – indicó Dokho, intentando dar un toque de humor a la situación.

La cara de Shion se transformó y negó con la cabeza.

-No es gracioso. ¡¡Así tan de repente, al igual que pasó con Mu!!

-Atena está de acuerdo en que seamos todos felices. Si su felicidad está en otra parte sólo debemos aceptarlo y alegrarnos por ellos.

-Lo sé, Dokho. Créeme que lo sé, pero es difícil. ¿Realmente crees que Shun de Andrómeda pueda estar a la misma altura que Shaka como caballero dorado de Virgo? Ni que decir de Kiki, al que le falta mucho tiempo para poder portar la armadura de Aries como lo hace Mu.

-Andrómeda es muy fuerte y Shaka no ha dejado de ser todavía el caballero dorado de Virgo. Falta mucho tiempo para que eso suceda y además estamos en época de paz.

-Pero vive en el Inframundo.

-Y puede estar aquí en segundos si lo necesitamos. Igual que Mu.

Shion volvió a posar su vista en la foto que estaba en su despacho. En realidad era una fotografía postal, porque en su frente tenía una imagen de las felices parejitas conformadas por Mu e Hypnos y la flamante de Shaka y Thanatos. En su reverso, por el contrario había unas pocas palabras en donde Shaka anunciaba que se quedaría en el inframundo acompañado de Thanatos.

-¡Ni siquiera vinieron a decirlo! – exclamó de nuevo Shion - ¡por lo menos tendrían que haberse aparecido!

-Ya vendrán, Shion. No te alteres que no vale la pena. Mejor sigue mirando las otras fotos que mandó Mu. Estaba radiante ese día.

-Sí – Shion sonrió mirando ahora con una sonrisa otras fotos, estas provenientes de un álbum de tapas blancas – ahí fue que Shaka conoció a Thanatos.

                                                                  *             *             *

Shion miraba con sorpresa a su feliz discípulo, una vez que hubo terminado de leer la tarjeta que había traído.

-¿No es muy pronto? – inquirió finalmente.

-Llevamos ocho meses juntos. Yo lo amo y él me ama. No creemos que sea tan pronto – dijo Mu, levemente desencantado y con su sonrisa disminuyendo un poco.

-¿Estamos todos invitados?

-¡Por supuesto que sí! Será dentro de quince días como dice la tarjeta. Hades abrirá las puertas del Inframundo ese día y no habrá problema para que crucen. ¿Vendrán?

-Claro que sí, Mu. No nos perderíamos tu boda por nada del mundo – respondió Shion con una sonrisa.

-¡Genial! Iré a repartir el resto de las invitaciones.

Hypnos le había pedido matrimonio a Mu después del cumpleaños del ariano, cuando después de la fiesta celebrada en el Santuario los dos estaban en el inframundo. Fue una solicitud privada, dado el carácter tan tímido del ariano menor pero no por eso menos romántica y con una enorme sonrisa el carnero dorado aceptó. Habían pasado casi dos meses desde eso, pero con todos los preparativos se había pasado volando el tiempo.

                                                                  *             *             *

-¿Shaka de Virgo, cierto? – el rubio se limitó a asentir - ¿Cómo puedes ver la boda de tu mejor amigo si no abres los ojos?

-Los abriré en un rato. Mu todavía no llega. ¿Thanatos, verdad?

-Así es. ¿Te molesta si me siento por aquí? Ya no quedan lugares prácticamente.

-No hay problema.

-¿Cómo te cae el hecho de que tu mejor amigo pase a pertenecer al Inframundo? – indagó interesado el hombre de cabellos negros.

-Mientras Mu sea feliz, yo seré feliz por él. Hypnos es muy bueno con él, estoy sorprendido por eso.

-El hecho de que seamos dioses no quiere decir que seamos insensibles – argumentó Thanatos.

-¿Y a ti que te parece la relación de tu hermano con Mu?

-Mu es perfecto para Hypnos. Casi me caigo de espaldas cuando me lo contó y más cuando lo trajo a vivir aquí pero se ha ganado mi aprecio y mi cariño. Es una excelente persona y me alegra que haya aceptado compartir su vida con mi hermano.

Shaka asintió con una sonrisa e iba a responder algo cuando se escuchó una suave música y entró el caballero dorado del primer templo vestido elegantemente con una túnica blanca con ribetes en dorado y lila. La ceremonia fue muy sencilla, acorde a la personalidad de Mu pero sumamente romántica, al punto de que Shion, el menos complacido de todos con la boda terminó sonriendo verdaderamente.

Después de la boda vino una fiesta, enorme por la cantidad de invitados quienes comieron, tomaron, bailaron y charlaron hasta altas horas de la madrugada. Y dentro de esas conversaciones, la más curiosa fue la de Shaka y Thanatos, que por el bullicio general pasó desapercibida.

-¿Una copa? – invitó Thanatos al rubio que miraba todo con atención – que bueno que abriste los ojos.

-Estamos en paz, no es necesario concentrar tanto mi cosmos para batallar – respondió el rubio – gracias por la copa.

El virginiano tomó la copa que le ofreció Thanatos y comenzó a tomarla lentamente. El dios de la muerte se perdió en la observación del poderoso caballero dorado que estaba frente a él y del que sabía muchas cosas gracias a las charlas que tenía habitualmente con Mu. El ariano le había contado que Shaka era uno de los más poderosos caballeros dorados pero que también era sumamente pacífico y odiaba las batallas inútiles.

-¿Mu te dijo que puedo leer los pensamientos? – preguntó el rubio con una leve sonrisa.

-Sí, aunque no creí que te atreverías a hacerlo frente a un dios – respondió el de cabellos negros.

-Pues sí, lo hago igual, más cuando me has buscado desde que llegamos al inframundo.

Thanatos no pudo evitar reír y preguntar a su vez.

-¿Mu te ha hablado de mí?

-Bastante en realidad. Le dije que no estaba interesado en lo más mínimo pero te estás portando muy galante, Thanatos. Y eso, me intriga.

-¿Te da curiosidad?

-La curiosidad es un sentimiento demasiado mundano – respondió el rubio – la intriga implica más misterio.

Thanatos volvió a reír y asintió con vehemencia.

-Si es intriga lo que tienes, caballero dorado de Virgo, pregunta lo que quieras saber de mí que estoy dispuesto a responder. Aunque espero lo mismo de tu parte.

-Eso es un acuerdo.

A lo largo de la charla sostenida entre ambos durante la fiesta, Thanatos pudo concluir muchas cosas interesantes respecto al rubio. Mu no le había mentido en nada cuando dijo que el rubio era pacífico y muy poderoso, pero además se pudo percatar de que era sumamente inteligente, con un alma noble y profunda, un hombre que aparentaba mucha seriedad pero que podía momentos espontáneos. Concluyó también que pese a tener la misma edad de su cuñado, tenía más experiencia que el ariano del primer templo, ya que el rubio no tuvo problema en confesarle su pasada relación con el caballero de Géminis cuando ambos se cruzaron en la fiesta y el ambiente se puso un poco tenso.

-¿Terminaron hace mucho? – indagó curioso.

-Antes de que Mu apareciera con Hypnos en el Santuario. Yo no soy de esos hombres que toleran las infidelidades y digamos que encontré a Saga bastante comprometido con Aioros.

-¿Aioros? ¿El de Sagitario?

-Sí, ese mismo. Hace muchos años ellos habían tenido una relación y aunque Saga me dijo que la habían finalizado los encontré juntos.

-Apuesto a que te vengaste – indicó Thanatos esbozando una sonrisa.

-Por supuesto, les quité los cinco sentidos a cada uno y los tuve así durante un par de días. Fue Shion el que me convenció, o mejor dicho, sugirió amablemente que le devolviera los sentidos.

Thanatos no pudo menos que reírse abiertamente ante la idea.

-Recuérdame no hacerte enfadar.

-¿No te parece que vas muy rápido?

-No, Shaka. Llevo meses hablando de ti y te puedo asegurar una cosa, Mu se quedó corto con todo lo que me dijo.

Thanatos no agregó más nada porque fue llamado por su hermano para sacarse unas fotografías y al voltear de nuevo vio al rubio caballero hablando con Mu y posteriormente la fiesta fue concluyendo. Thanatos no tuvo oportunidad de hablar con su cuñado hasta una semana después de la boda, ya que la feliz pareja se había escapado sin decir donde a una breve luna de miel.

-¿Te dijo algo Shaka? – le preguntó directamente después de los saludos de rigor.

-Quizás – musitó el ariano misterioso - ¿no tienes que llevar algo al Santuario? Digo, porque creo que Shaka iba a estar entrenando a Kiki durante unas semanas en el Coliseo que está apenas entras al Santuario.

-¿De veras? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-¡Oye, que mi esposo ha estado muy ocupado! – Hypnos besó suavemente el cuello del ariano que se dejó hacer.

-Me imagino en que estuvo ocupado. Me voy a mi Templo… mejor dicho… me voy al Santuario, el señor Hades me ordenó llevar unos papeles.

                                                                  *             *             *

Shaka había mandado a Kiki a correr 10 vueltas por el Santuario cuando habían arrancado el entrenamiento de ese día. Supo de inmediato que Thanatos había llegado al Santuario porque el cosmos del dios de la muerte era muy poderoso como para disimularlo abiertamente.

-Buenos días, Thanatos – saludó sin abrir los ojos a su visitante.

-Hola, Shaka. ¿Así que entrenas a Kiki por aquí?

-Hasta que Mu retome los entrenamientos. ¿Ya regresó de su luna de miel?

-Hace un rato. Fue él el que me dijo que entrenarías a Kiki aquí. Es un poco solitario.

-Más que solitario es tranquilo, Kiki es demasiado bromista y con sus habilidades psicoquinéticas ha hecho unas cuantas bromas molestas a los aprendices. Es bueno que por un tiempo no lo vean – justificó Shaka - ¿Qué haces tú aquí?

-Vine a traer unos papeles a Shion – explicó Thanatos mostrando unas hojas blancas.

-¿De verdad?

-No. En realidad vine a verte a ti – Thanatos se acercó al rubio y se sentó próximo a él – abre los ojos.

-¿Para qué?

-Porque voy a besarte y quiero verte a los ojos.

-Me besarás si yo quiero, Thanatos – respondió Shaka con suavidad.

-¿Y no quieres?

-Haz el intento.

Thanatos aceptó el desafío y se aproximó más al rubio que abrió los ojos cuando sintió al dios de la muerte a pocos milímetros de su rostro. El dios no pudo evitar perderse en esos lagos celestes, tan cálidos y serenos, antes de besar los cálidos labios del caballero de Virgo. Esos labios eran como los había imaginado, tremendamente cálidos y apetecibles y devolvieron a su mismo ritmo el beso. Estuvieron así por unos minutos, besándose cálidamente hasta que Shaka se apartó ante la llegada de Kiki, al que mandó otra rutina de entrenamiento que lo alejó de la pareja.

-No soy partidario de los juegos – indicó el rubio – me atraes, Thanatos. No voy a negar ese hecho, pero tampoco quiero que pienses que soy un juguete para los dioses.

-Yo tampoco soy de juegos, Shaka. Me interesas muchísimo y estoy dispuesto a hablar de una relación formal si es lo que quieres.

-Eso es lo que quiero, por lo menos cuando nos conozcamos un poco más.

Thanatos asintió y volvió a apoderarse de los labios del rubio caballero, atrayendo su nuca para profundizar los besos, con el desierto coliseo como único testigo.

                                                                  *             *             *

Mu e Hypnos se acostumbraron a ver subir a Thanatos rumbo al Santuario durante unos cuantos meses hasta que de buenas a primeras lo vieron aparecer una noche con el rubio caballero y meterse con él en su habitación.

-Mudanza en puerta – suspiró Hypnos, besando apasionadamente a su consorte.

-Me parece que sí.

-Tu deseo se cumplirá y a mi suegro le dará un ataque cardíaco.

Mu se rió con fuerzas mientras era llevado a su propio dormitorio para pasar la noche.

Mientras, Shaka y Thanatos se besaban y se desvestían con ciertas prisas en otra habitación, igualmente enorme y cómoda.

-Es una vergüenza. Tendría que aunque sea haberlos saludados – jadeó el rubio.

-Mañana en el desayuno me los saludas y les haces tostadas si quieres. Ahora, bésame – insistió Thanatos mordiendo el cuello del rubio para arrancarle un intenso gemido.

-Si me lo pides así – Shaka no dudó en tomar los labios del dios de la muerte para intercambiar un apasionado beso.

Luego, simplemente la pasión se apoderó del cuerpo de ambos amantes que se exploraron y reconocieron de punta a punta. Descubrieron al detalle cada uno de sus cuerpos y revelaron sus almas hasta que el dios de la muerte se derramó en el interior del más cercano a los dioses.

                                                                  *             *             *

-¡Buenos días, Shaka! – saludó cariñosamente Mu cuando lo vio asomarse en la pequeña cocina del templo.

-Que bochorno, Mu. Tendría que haberlos saludado anoche.

-Descuida. Con nosotros no hay ningún problema. ¿Te vendrás a vivir aquí? – indagó curioso.

-¡Por supuesto! – la voz provino de Thanatos que entró y se sentó melosamente junto al rubio.

-Pero mi templo… el Santuario.

-Ni lo intentes – intervino Mu – yo le dije lo mismo a Hypnos y aquí estoy. Sólo déjalos hacer, ellos también son dioses.

-Exacto. Nosotros arreglamos todos. ¡Y esto lo vamos a arreglar con una postal! – exclamó Hypnos - ¡Sonrían para la foto y se la mandamos a Shion con un mensajito!

Y así fue como Shion se enteró de la mudanza de Shaka de Virgo al Inframundo.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! Nos leemos pronto ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).