Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Gemelas Malfoy-Potter por nicky malfroy

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter y sus personajes no me pertenecen TT.TT

Advertencia: Lemon y Mpreg. (Comun en mi XD)

Nicky es un personaje original mio

Notas del capitulo: Hola bonit@s

Aclaracion! No tiene que ver con "Una Loca Historia De Los Malfoy"(otra historia mia, si les atrae leanla), lo unico que tiene que ver es que Nicky es lo mismo.
Tres adolescentes se encontraban en una sala de hospital, uno de ellos era Draco Malfoy, el unico que se encontraba en una camilla.

,-No vas a decirle, verdad?-pregunto Nicky, quien sostenia una pequeña bebe pelinegra de unos intensos ojos verdes.

,-Creo que esto lo sabiamos desde hace mucho-respondio Draco con lagrimas en sus ojos.

Blaise, quien tenia la mirada triste, agarro a la pequeña rubia de los brazos del, ahora, quebrado Draco.

,-Draco... Nosotros te ayudaremos a criar a las gemelas pero... En algun momento ellas querran conocer a su papa-dijo Blaise mirando a su amigo.

,-Lo se-suspiro Draco tratando de tranquilizarse-Pero eso, en este momento, no es mi prioridad-dijo mirando con una sonrisa a sus dos pequeñas.

,-Cierto... Como se llamaran?-pregunto Nicky a su hermano mientras jugaba con las manitas de su ahijada.

,-Pues, la verdad no tengo idea-rio Draco-Ustedes son sus padrinos y me gustaria escuchar sus ideas.

,-Mmm dejame pensar-Blaise se puso a pensar-Nicky, te acuerdas que hace unos dias hablamos sobre tu familia?-pregunto Blaise, Nicky asintio algo confundido-Tu nombraste a unas gemelas, verdad?

,-Si, Maharet y Mekare, son algo asi como familiares mios-dijo Nicky recordando a las pelirrojas.

,-Me gustan esos nombres-dijo Draco-Maharet Narcissa Malfoy-dijo mirando a la pelirubia-Y Mekare Lily Malfoy-dijo mirando a la pelinegra.

,-Lily?-pregunto Blaise, quien estaba confundido, al igual que el otro padrino.

,-Asi se llamaba la madre de Harry, eso es lo que me conto mi padrino-dijo Draco sonrojado.

,-Ya veo... Pues bien, ya tenemos los nombres de las pequeñas bellezas, ahora solo queda-

Nicky fue interrumpido por los llantos de la pelinegra.

,-Que le pasa?!-pregunto Blaise con desesperacion y moviendose para todos lados.

Draco entro a un estado de shock sin saber por que. Nicky suspiro ante la actitud de su hermano y amigo. Miro a la niña que lloraba en sus brazos, la acosto en una cuna que estaba al lado de la cama de Draco y luego la miro antentamente, busco en su pañal...nada, habia gente y estaba en brazos asique no se sentia sola...la unica opcion que quedaba es que...

,-Tiene hambre-dijo Nicky tranquilizando a los dos magos-Ya vuelvo, ire a buscar a papa, que no tengo idea donde se metio y que ademas, tenia los pañales, mamaderas y etc.-dijo saliendo por la puerta con la pequeña entre sus brazos.

,-Esto sera mas dificil de lo que pense-suspiro Draco.

Lo que parecia el final de su embarazo, termino siendo el comienzo de su paternidad.


(7 Años y 8 meses Despues)


Tres adultos hablaban de negocios mientras que dos pequeñas similares, con diferentes cabelleras, leian un libro de magia en la alfombra acostadas.

,-Papa... Puedo hacerte una pregunto?-dijo la pelirubia timidamente, algo que llamo mucho la atencion del nombrado.

,-Que pasa, Maha?-dijo Draco con una sonrisa que provoco mas confianza a la mayor de las gemelas.

,-Quien es mi otro padre?-pregunto Maharet con algo de nerviosismo.

Draco abrio con ojos con sorpresa para luego mirar a los otros dos mayores que tenian una mirada de 'Te Lo Dije'.

,-Eso no importa-dijo Draco seriamente a pesar de estar muy nervioso-Vayan a jugar a su cuarto-dijo Draco ordenandole con un tono de enojo.

Las niñas conocian muy poco ese lado de su papa, Mekare asintio sin mucha interes y se levanto para irse, pero antes de que ella pudiera caminar fue agarrada de la mano por la pelirubia.

,-Si importa!-grito Maha con enojo, provocando el sobresalto de sus padrinos e hermana y el enojo de su padre-Yo quiero conocer a mi papa!-grito, ahora, con lagrimas en los ojos.

,-Tu papa nunca te quizo! Se fue antes de que nacieras!-mintio Draco seriamente.

,-Mientes!-grito Nicky con furia a su hermano-Son unas niñas, Draco! No merecen esto!-reprocho.

Draco se dio cuenta de su error y miro a sus pequeñas, que estaban sollozando con miedo. Se acerco a ellas rapidamente y las abrazo.

,-Lo siento-dijo Draco con el tono de dulzura que solo sus hijas conocian-Yo... No se que me paso-suspiro abrazando a sus hijas con mas fuerza, como si tuviera miedo de perderlas-Les contare quien es su papa-dijo con una sonrisa triste.

,-Creo que sobramos aqui, cariño-susurro Blaise en el oido a su marido.

,-Eh?! Pero yo-Nicky queria reprochar pero fue interrumpido por la mirada de enojo de Zabini-Esta bien-suspiro con frustracion, fue mala idea casarse con el moreno.

Se fueron sin hacer mucho ruido.

,-Bueno, por lo menos ya no estaran sus molestos tios-dijo Draco, las pequeñas rieron-Lo mejor sera que ustedes me pregunten lo que quieren saber-dijo sentadose en el sofa seguido por Mekare y luego Maharet.

,-Como se llama?-pregunto la pelinegra con curiosidad.

,-Harry Potter-dijo Draco con un brillo en sus ojos, aunque no lo admitiera en voz alta, seguia enamorado del padre de sus hermosas hijas.

Las pequeñas se estremecieron al oir el nombre.

,-El no es...

,-El niño-que-vivio-dijo Draco con burla.

,-Es alguien bueno como dice la gente o es malo?-pregunto Maha con inocencia.

,-Depende-dijo Draco.

,-Depende?-pregunto al unisono con confunsion.

,-Si tu eres alguien bueno, se diria que si, Harry seria alguien especial-dijo Draco nostalgico-...pero si eras alguien malo que se metia con sus amigos se convertia en San Potter 'el defensor del mestizaje y los pobres'-rio al igual que sus hijas, recordando sus principios con Harry.

De ahi en adelante las preguntas se basaron en la relacion entre Draco y Harry. Entre risas, no se dieron cuenta de la hora.

,-Creo que ya es tarde vayan a dormir-dijo Draco mirando el reloj de la gran sala.

Las pequeñas suspiraron y se levantaron.

,-Nos vemos, mañana papa-dijeron las chicas al unisono saliendo por la puerta dejando a su padre solo.

"Lo siento, niñas pero... No dejare que conozcan a Potter"penso Draco.


(Semana Siguiente)


,-Donde vas?-pregunto la menor de las gemelas.

,-Ire a comprar dulces-mintio Maha felizmente mirando a su hermana desde la puerta.

Mekare alzo una ceja, no le creia una palabra a su hermana...sin embargo, no le dio importancia.

,-No vayas lejos-dijo la pelinegra para luego irse derecho a la biblioteca de la mansion.

Maharet suspiro, gracias a Dios que le dio una gemela tan desinteresada. Estaba muy nerviosa, luego de una semana de intensa busqueda de informacion sobre Harry Potter logro lo que tanto buscaba... La direccion de su casa.

Sonrio y luego miro hacia la gran mansion que ella llamaba hogar, suspiro, no podia echarse atras ahora.

,-Taxxi!-grito la pequeña, a lo que un auto paro, ella entro en este.

,-No eres muy pequeña para tomar un taxxi?-pregunto la taxista a la pelirubia.

,-Jeje no sabria decirte-rio la niña.

,-Bien, Donde va, Señorita?-pregunto la mujer de unos 30 años.

,-Voy a ...

(En otro lugar)

,-Juro que estoy destrozado-suspiro un pelirrojo con pesadez.

,-Te quejas mucho, Ron-dijo Neville mirando a su amigo que estaba desplomado en el suelo.

,-Eso dices porque no eres un auror-dijo Harry sentandose en el sillon de su gran casa.

,-Perdoname por decidir ser abogado y no auror-dijo Neville con sarcasmo y enojo.

,-Te perdonamos-dijeron Harry y Ron al unisono con burla, Neville bufo.

,-Papa estoy aburrido!-dijo un pelinegro de ojos grises de unos siete años.

,-Culpa a tu tio Harry por tener una casa tan aburrida y ultimamente te abrurres de todo, Aleister-dijo Neville mirando a su hijo.

,-Oigan, a ustedes los invito Hermione a su casamiento con Parkinson?-pregunto Ron cambiando de tema.

,-Si...pero no creo que vaya-suspiro triste Neville.

Potter y Weasley asintieron, eso era algo sabido despues de todo, Pansy tenia de amigo a Nicky. Si no fuera el casamiento de su mejor amiga tampoco irian, ya que seguramente alli estarian, tambien, Blaise y Draco. No querian ver al trio y mucho menos a Blaise y Nicky pues segun lo que les conto Pansy estos dos llevaban casados casi dos años.

*Toc Toc Toc*(Eso seria el sonido de la puerta -.-)

,-Voy yo-dijo Harry extrañado, no esperaba a nadie.

Al abrir la puerta se encontro con una dulce niña rubia de unos ojos verdes.

,-Hola-dijo Maharet con emocion y nerviosismo, tenia enfrente suyo a su papa, no podia creerlo.

,-Hola?-dijo Harry confundido al ver una niña que lo miraba con cierta emocion, no es que nunca un niño lo haya mirado asi, si no que esa pelirubia tenia una emocion que no podia explicar, ademas del hecho de que le resultaba extrañamente familiar.

,-Soy Maharet Narcissa Malfoy y yo , Sr. Potter, soy su hija-dijo Maha seria y directa, no queria demostrarlo pero se estaba muriendo de nervios y uniendole el hecho de que queria abrazar a su padre, su cabeza era un total desastre.

Harry miraba con sorpresa a la niña mientras que los que habian espiado todo desde dentro de la casa, tenian la boca completamente abierta.


Continuara...
Notas finales: Espero que los disfruten


Comenten si les guste y si quieren conty


Nicky Fuera!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).