Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no pertenecen a mi sino a Eiichiro Oda-Sama.

 

Notas del capitulo:

Vedme aqui de nuevo con este fanfic con mi pareja favorita (No se nota verdad XD) Se suponia que esta historia era un One Shot pero me di vuelo escribiendo y un capitulo me llevo a otro y otro a otro asi que ... ADIOS ONE SHOT y hola a este fanfic espero y os guste.

Bueno .. Vedme aqui .. Yo .. Eusstas Kid metido en este lugar de mala muerte. No se por que ultimamente Killer y los demás se empeñan en que venga a con ellos para .. "Desahogarme". O al menos eso es lo que dice Killer .. Y es que aunque se lo diga una y otra vez .. "Las putas no me van" .. Esa es la frase que le suelto cada vez que me trae a alguna tía para que me "acompañe", un día de estos le matare por no escuchar a su capitan.

-Kid? ... -Killer llamo a Kid y al pareser le señalaba a la molesta chica que tenia a un lado que no paraba de halarle del enorme abrigo que este llevaba encima- ... Se puede saber por que no atiendes a la señorita?

Ante esas palabras no me quedo más que soltarme a reir, aunque eso parecio molestarle a la "señorita" que se encontraba sentada a mi lado,a la cual tome del brazo y practicamente se la arroje a Killer para que se la llevara.

-Se puede saber a donde va capitan?

-A beber a que más? ... -Dije pasandole de largo y llendo a sentarme frente a la barra para pedir algo de licor y tratar de pasarla bien y distraerme un poco del calor que estaba haciendo en aquella taberna de porqueria- ... Traigame una botella grande de sake ... -Exiji al de la barra para luego voltear a ver a Killer que se habia ido a sentar en el sillón en el que antes habia estado sentado yo, un sonido me hace voltear.

-Disculpe que me meta señor .. Pero usted no se quiere divertir con mis chicas? ... -Se atrevio a hablarme? he he curioso, por lo general me sacan la vuelta hasta con la mirada.

-Gracias .. Pero no ... -Tome la enorme botella y de un sorbo, me lleve más de la mitad del contenido de esta, cuando he vuelto a ver a Killer, me he dado cuenta de que la "señorita" de antes se encuentra encima de él .. Besandole? .. Si que esta noche es interesante, incluso si se ha sacado el casco, pegue otro fuerte trago y termine con la bebida, la estampe contra la barra y al pareser el cantinero entendio y trajo rapidamente otra botella para mí.

-Entonces beba todo lo que quiera mientras sus amigos terminan.

Terminar? JA! si los conociera, aquellos tíos no se las llevan solo por que no se los permiten, sonreí a sabiendas de que esta noche seria larga. No se que puta hora es pero ya harto me levanto y me dirijo a la salida dispuesto a irme a mi barco, ya he bebido demasiado y mi cabeza comienza a doler, y seguro la resaca no se hara esperar mañana .. Joder.

No tarde en llegar a donde se encontraba mi barco .. Algo más para esta noche? .. Pense al ver quien se encontraba al lado de mi barco. Un enorme submarino amarillo chillante estaba practicamente al lado de mi barco, claro que este más lejos de la costa.

-Y yo que pense que no podia pasar nada más estanoche ... -De un salto subi a la cubierta y a paso lento me asome por un costado para corroborar si el dueño de aquella nave era quien pensaba .. Y por desgracia asi fue, una frustrante sonrisa de medio lado se dejaba ver en el rostro de aquella persona que me miraba con parsimonia desde la cubierta de su nave-... Que haces aqui?

-Que? .. A caso necesito pedirte permiso para poder estar en esta isla al mismo tiempo que tú? ... -Trafalgar Law .. De todos los piratas que me podia topar en el enorme oceano .. Tenias que ser tú- ... Te comio la lengua el ratón, Eusstas-Ya?

-No tengo humor para tratar contigo perro del gobierno ... -Al parecer le molestarón mis palabras ya que un gesto de enojo se dejo ver en su moreno rostro, aunque este duro poco ya que esa estupida sonrisa suya surgio rapidamente en su rostro- ... Que es tan divertido?

-Nada ... -Le mire ensanchar su sonrisa de un modo extraño al tiempo en que alzaba una ceja y se sacaba ese eterno gorro, pasandose una mano entre sus cabellos- ... Este endemoniado calor .. Es una estupidez el que cambie tan repentinamente el clima.

-Por primera vez .. Estoy de acuerdo contigo ... -Por que jodidos cada vez que alguien menciona el calor que hace, me da más calor?- ... Y como no vas a sufrir calor si llevas toda esa ropa de invierno encima? ... -Dije mientras me sacaba mi abrigo y lo tiraba por ahi.

Mire de reojo a ver su nave y note como él parecia ser el unico a bordo y como modo de sacarme de mi aburrimiento.

-Y tú tripulación? ... -Me aventure a preguntar.

-Durmiendo.

Logico .. Pense.

-Y la tuya?

-En el pueblo .. Divirtiendose ... -DIje bajando mis googles de mi cabeza, a mi cuello para poder revolverme el cabello para tratar de refrescar mi frente.

-Te han dejado atras, para ir a divertirse ellos? ... -Esa estupida sonrisa .. Si que le tocaria los cojomes a cualquiera que la viece- ... Y encima te ah tocado hacer guardia solo.

-No me han dejado atras .. Yo decidi venir para aca por lo aburrido de la situación ... -Le sonrei del mismo modo en el que el me estaba sonriendo y me recargue en la barandilla- ... A tí te ah tocado guardia tambien .. No?

-Para nada .. Yo lo eh decidido por mi cuenta .. Este calor me esta matando aqui afuera .. Ahora alli adentro.

Me sonrio de un modo curioso .. Parecio .. Una sonrisa .. "Traviesa" .. Parpadeo dos veces y me dí cuenta de que ya no estaba en mi barco, si no en el suyo.

-Como es que? ...

-Solo use mi "shambles" .. Vaya brazo Eusstas-Ya ... -Decía mirando mi extremidad izquierda con curiosidad para luego tocar mi hombro izquierdo, delineando mi cicatriz con sus dedos lentamente hasta llegar a mí rostro, solo me le quede mirando sin decir nada y extrañamente .. le eh dejado hacer aquello .. hasta que se atrevio a hablar nuevamente- ... No la tenias la ultima vez que te eh visto ... -Me miro con el rostro como nunca lo habia visto, paresia .. "Preocupado"?.

Tome su mano y la retire suabemente de mi rostro, lo que no entendi .. fue el por que no le quize soltar esa suabe y delgada mano.

-Muchas cosas han pasado .. Trafalgar ... -Al fin solte su morena mano y me gire para no verle y que no me viera- ... Trafalgar? ... -No supe si preguntarlo .. Pero .. Tengo que saberlo. Me gire a verle nuevamente y descubri que se habia ido a sentar en la barandilla del submarino.

-Que sucede Eusstas-Ya?

-Por que lo has hecho?

-Hacer que?

-Ser shichibukai .. Por que te convertiste en un perro de la marina?

-No soy perro de nadie .. Pero tengo mis razones para haberme convertido en shichibukai ... -Iba a hablar nuevamente pero parecio saber lo que preguntaria ya que comenzo a hablar nuevamente- ... Y por si lo preguntas .. No me apetece decirte el por que de mis acciones.

Sonrei como burlandome de mi mismo al verme descubierto por querer preguntar por aquello.

-Se hace tarde .. y ya hace sueño, asi que me voy a mi camarote a dormir ...

-Espera Euss..!!! ... -Me sorprendio el tono de voz que Law uso para llamarme asi que voltee a verle y con un movimiento rapido e involuntario por parte de mi cuerpo, atrape el delgado cuerpo de Law que de no ser que estaba ahi, quiza ubiese caido al agua por su descuido- ... Gracias.

Mire como Trafalgar miraba como ido al agua detras de el. Aun en el agarre que le ofrecia a Law, note con mi brazo humano, como el delgado cuerpo del moreno se estremecia como con .. Miedo? .. Y no solo eso .. Cuando volteo a verme .. Note como su rostro, aun con la oscuridad de la noche .. Logre vislumbrar un suabe tono rojo en sus mejillas gracias a la escasa luz que la luna proporcionaba esa noche.

Hizo gesto de haber querido decir algo, pero se detuvo y solo torcio su rostro a otro lado, eso .. Hehe me hizo gracia, sin duda alguna me ha hecho bastante gracia, me aserque un poco más a él para tratar de ver nuevamente su rostro que sin duda alguna era una vista bastante grata de ver.

-Que te sucede Trafalgar? .. "Te comio la lengua el ratón"?

Este me dedico una mirada entre enojo y pena, me iba a burlar, pero .. Por que no pude? .. Joder .. Que me esta pasando? Por que se me dificulta respirar? y por que no puedo parar de ver a Law? .. Por que me sonrie?

-Yo diria que al que se la comio es a otro ... -Dijo Trafalgar para tratar de captar mi atención, pero mis ojos querian seguir viendo aquel cada vez más sonrojado rostro- ... Euss ..!!!

Pero que coño estoy haciendo? Por que jodidos le eh besado?!!!

Kid atrapo con suabidad los labios contrarios en un beso lento, beso del cual el moreno se quizo soltar pero al cabo de un rato, comenzo a ceder y corresponder a aquel tortuoso beso, volviendolo uno más rapido pero sin pasar a ser más que un simple contacto de labios hasta que Kid sintio la necesidad de abrazar al moreno, lo cual hizo con igual suabidad para no lastimarlo con la fuerza de su brazo izquierdo. Lastimeramente, el aire les falto asi que sin querer hacerlo .. Se tuvierón que separar quedando aun a unos dos centimetros el uno del otro.

Se mirarón por unos instantes y justo cuando estuvierón a punto de besarse nuevamente .. Unas escandalosas voces se escucharón a lo lejos. Un chasquido de molestia vino de la boca de Kid que rapidamente reconocio aquellas voces y volteo a ver a Law que se encontraba totalmente sonrojado y con el rostro volteado hacia otro lado para esquivar la mirada de Kid.

El pelirrojo le tomo del metón y le hizo voltear de nuevo para verle.

-Estare en esta isla de tres a cinco días ... -Le dio un beso fugas en los labios y volteo a ver a su barco, Law comprendio lo que quizo decir Kid con aquello y con una sonrisa respondio.

-Lo más probable es que yo tambien este ese tiempo ... -De nuevo un beso fugas de parte de Kid y despues solo se escucho un "Shambles" y de nuevo estaba en la cubierta de su barco- ... Te veo mañana Eusstas-Ya.

Kid se asomo a la barandilla e hizo un gesto de despedida con la mano para luego recoger su abrigo y adentrarse en su nave para ir a su dormitorio. Se detuvo en seco frente a su habitación y sintio arder sus mejillas.

Nos vemos mañana .. Law ...

Continuara . . .

Notas finales:

Espero y os haiga gustado mis guapuras puesto que lo eh hecho con mucho amor solo para ustedes.

Sin más nos vemos en el siguiente capitulo y espero y me mandeis muchos reviews que sin ellos Law, Kid y Yo no sobrevivimos un día más, nos encanta responderlos y claro que leerlos ya que unos son muy divertidos >o< besos y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).