Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad por arashi_akai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer fic que escribo y estoy muy nervioso. Espero que os guste a quisiera dar las gracias a NuriNeko por aguantar mi torpeza y a Neko Shin por darme sus consejos para poder escribirlo, MUCHAS GRACIASPOR SUS ANIMOS

notas: bueno solo decir que naruto no me pertenece uu, pertenece a masashi kishimoto. Si no fuera asi Sakura habria muerto hace mucho y el Sasunaru se hubiera hecho oficial.

 

Soledad

 

La luz de la luna entraba por la ventana del pequeño cuanto iluminándolo todo con una suave luz plateada, dando al lugar un aspecto casi mágico. La suave luz iluminada una cama de sabanas blancas, entre ellas se podía apreciar la figura atlética de un joven durmiendo.

El joven se removía en la cama, en su rostro se podía apreciar cierto miedo. Pequeñas gotas de sudor recorrían su pálido cuerpo perdiéndose entre las sabanas.

Sasuke se despertó muy agitado, estaba sudando, se llevo una mano al rostro secando un poco el sudor que lo cubría y apartando unos cuantos mechones de su negro pelo que lo molestaban. Se sentó en el borde de la cama mirando el suelo, pensando en el sueño que había tenido, una pesadilla, la misma que todas las noches lo atormentaba : la muerte de sus padres.

Se levanto de la cama y con paso lento fue al baño a refrescarse un poco. Se lavo la cara con agua fría y miro su reflejo en el espejo. Aquel día...

Aquel día lo había perdido todo, todo lo que alguna vez considero importante. Aquel día se había sumergido en la oscuridad para vengarse del causante de todo aquello, había vivido una vida de soledad para poder lograr el poder necesario para cumplir su añorada venganza.

Sasuke paso un dedo por su cara haciendo una línea imaginaria bajo sus ojos, se pararían tanto... su rostro, sus ojos... sus rasgos eran tan parecidos que a veces odiaba mirarse al espejo. Le recordaba tanto a él...

Salió del baño y miro su cama desde la puerta de la habitación . No quería volver a la cama y seguir pensando en ello. Sabia que no conseguiría volver a dormirse hasta dentro de un par de horas, así que decidió salir a dar un paseo quizás así se despejaría un poco. Se vistió y cogió un abrigo y una bufanda, ya comenzaba a hacer un poco de frió.

Salió de casa y comenzó a caminar por las ahora vacías calles de la villa. Sin poder evitarlo se puso a pensar otra vez.

¿Que haría cuando hubiera conseguido llevar a cabo su venganza? Él se encontraba solo¿Qué haría?

.-Otra vez igual – Sasuke suspiro cansado- siempre que me pongo a pensar vuelvo a lo mismo. La soledad, cada vez me siento mas solo.

Era verdad que había muchas chicas que lo perseguían y deseaban estar con él pero...

.-Ellas no me conocen en absoluto – miro al cielo y volvió a suspirar

“Solo les gusto por mi aspecto, ellas no serian capaces de entender lo que realmente siento. No serian capaces de entender lo que es sufrir la misma soledad que yo, que te quiten todo lo que querías a manos de un ser querido, a la persona que mas admirabas...”

Una cálida lagrima rodó por su mejilla haciendo contraste con el frió de la noche. Sasuke seco la lagrima y cubrió un poco mas su rostro para calentar sus frías mejillas.

Sasuke se detuvo, se encontraba delante de un pequeño parque, camino un poco adentrándose en él. Retomo otra vez sus pensamientos mientras paseaba por el parque.

“ ¿Realmente habrá alguien que conozca la misma soledad que yo? Kakashi... bueno sobre Kakashi no se mucho. Sakura... ella parece muy feliz y por lo que nos ha contado esta muy feliz con su familia y Naruto...”

El Uchiha levanto la vista, se encontraba delante de unos columpios. Se sorprendió al ver una figura sentada en uno de ello que se balanceaba suavemente. Se acercó despacio, no sabia porque pero se le hacia muy conocida. Cuando ya se encontraba a unos pasos del columpio pudo reconocer a la persona que se encontraba allí, de espaldas a él.

.- Na- Naruto – “ ¿Qué hará él aquí a estas horas?” Se acerco en silencio, y se detuvo detrás de él aun más sorprendido “ Esta... llorando?”

.- ¿Que haces aquí a estas horas usuratonkachi? – el rubio se dio la vuelta rápidamente sorprendido.

.-Sa-Sasuke ¿qué haces aquí?

.-Creo que yo pregunte primero – Naruto solo bajo la cabeza. El moreno camino rodeando el columpio donde se encontraba el kitsune y se paro enfrente de él- ¿Por qué lloras? –Naruto seco rápidamente las lagrimas que mojaban sus mejillas y lo miro un momento.

.-Yo...no, no es por nada – Naruto volvió ha bajar la mirada.

.- No sabia que alguien llorase por nada – dijo el Uchiha acercándose al rubio y levantándole el rostro por la barbilla para poder ver aquellos preciosos ojos azules, Naruto se sorprendió un poco ante este gesto “No me gusta verte así...” –

.-yo...- los ojos de Naruto volvieron a humedecerse.

.-Creo que somos amigos¿no?- Sasuke apoyo una rodilla en el suelo quedando a la altura del pecho de este,- puedes contármelo – El moreno clavo sus mirada en los ojos del kitsune. Entonces Naruto dejo que las lagrimas corrieran otra vez.

-Solo... – Naruto apretó con fuerza las cadenas que sujetaban el columpio.

-¿Qué? –Sasuke lo miro sin comprender

-Solo...estoy solo... – El rubio apoyo la cabeza en las cadenas y cerro los ojos, las lagrimas resbalaban por su rostro sin poder evitarlo cayendo sobre su ropa, mojándola.. Él Uchiha lo miraba atento, solo una palabra se repetía en su mente ‘solo’, eso había dicho Naruto.. Él se había pasado noches enteras pensando en ello, comprendía perfectamente como se sentía el pequeño kitsune.

-Todos... – La voz de Naruto lo saco de sus pensamientos - ...se alejan de mi al saber quien soy... – Naruto respiraba entrecortadamente, intentaba contener las lagrimas pero no lo conseguía – para ellos no soy mas que el kyubi...

-Naruto... – Sasuke miraba al rubio con pena, escuchaba cada palabra que decía. “Él... ha sufrido incluso mas que yo... yo siempre he sido admirado y aceptado , pero él... ha vivido en el con el rechazo de los demás... ahora entiendo su empeño en ser Hokage, solo quiere que lo reconozcan”

-Todos los días... llego ha casa ... y no hay nadie – su voz... era tan triste... que era capaz de romper el corazón de la persona que lo escuchara.

Sasuke alzo unas de sus manos y seco un poco la mejilla del kitsune que de inmediato volvieron a mojarse por las lagrimas. El moreno pudo sentir la piel de Naruto erizarse ante el contacto de su piel. El rubio abrió lentamente los ojos, disfrutando de aquella suave caricia, y dirigiendo sus profundos ajos azules hacia Sasuke, quien se estremeció .

-Yo... no quiero estar solo...- Sasuke se levanto y abrazo a Naruto con fuerza, este se aferró a su amigo, mientras susurraba contra el pecho de Sasuke siempre las mismas palabras- no quiero estar solo.

Sasuke lo apretó mas contra su pecho “ el conoce mejor que nadie lo que yo he sufrido...”

.-Naruto –Sasuke hizo que el rubio se levantara del columpio y paso uno de sus brazos por su cintura – yo entiendo como te sientes – una lagrima rodó por los ojos del Uchiha, con la mano que tenia libre limpio con delicadeza las lagrimas de Naruto- porque yo me siento igual que tu – “los dos hemos vivido de formas diferente pero conocemos mejor que nadie la soledad...”

.-Sasuke...-Naruto cerro los ojos ante la suave caricia de Sasuke. El moreno cerro los ojos y se fue acercando lentamente al rostro del rubio, podía sentir su cálida respiración sobre sus labios. Naruto lavando los brazos rodeando el cuello de Sasuke y acercándose a él...

-ACHU – Naruto estornudo quedando apoyado en el pecho de Sasuke. Este sintió el cuerpo del kitsune temblar entre sus brazos.

-¿ Estas bien?

-Si... solo tengo un poco de frió- Sasuke se saco la bufanda y se la puso a Naruto. El moreno sonrió tiernamente.

-Mira que eres dobe... – Sasuke limpio las ultimas lagrimas de las mejillas de Naruto.- Solo a ti se te ocurriría salir sin abrigo con el frió que hace...

-Cállate Sasuke-baka – dijo el rubio apoyándose en el pecho de Sasuke y cerrando los ojos un momento sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del Uchiha, este sonrió.

-¿Vamos a casa? – Naruto miro a Sasuke con curiosidad.

-¿Me vas a acompañar a mi casa?- El Uchiha cogió de la mano al kitsune.

-No...- dijo comenzando a caminar y agrego antes de que Naruto pudiera decir nada- Iremos los dos juntos a mi casa. Ya no estarás solo, yo estoy contigo.

Naruto sonrió y empezó a correr arrastrando a Sasuke.

-¡Vamos Sasuke!

-¡Para usuratonkachi!

Al final llegaron a la casa de Sasuke, se encontraban algo cansados por la carrera del parque a la casa, pero eso no importaba.

Sasuke se quito el abrigo y Naruto le tiro la bufanda y salió corriendo a lanzarse a la cama. Sasuke le siguió y se tumbo a su lado, Naruto se giro y los dos se quedaron mirándose.

-Creo que en el parque dejamos algo pendiente...- Sasuke abrazo a Naruto atrayéndolo hacia él. Estaban tan cerca que podían sentir sus alientos acariciar sus labios suavemente.

-Si... -El rubio rodeo el cuello del Sasuke y se acerco a él.

Los dos se unieron en un beso que expresaba su gran amor. Dos personas que se habían visto obligadas a vivir en la soledad se habían encontrado. Ya nunca mas se encontrarían solos porque ahora se tenían el uno al otro y nadie los separaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).