Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Inesperada Visita De Nii-Chan por YaoMaru

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

Ojala Les Agrade Mi Fic Y Estare Subiendo Cap Cada Dos Dias !!!!!!!

 

Notas del capitulo:

*3*/

Ojala Les Guste Tanto Como A Mi

Disfruten Del Cap

 

En el ultimo piso de un fabuloso y prestigioso edificio ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Japón, se encontraba un adolorido joven llamado Takahashi Misaki, que como siempre tuvo que complacer hasta altas horas de la noche, a su posesiva y conflictiva pareja, quien es nada menos que Usami Akihiko el ganador del premio de literatura, a la mas corta edad, apodado cariñosamente "Usagi-San". Satisfecho por haber logrado "tomar" a su pareja, el recién mencionado aun dormitaba a pesar de ser mas de las 12 del día, y el castaño de ojos esmeralda recorría de un lado a otro el departamento, limpiando, ordenando y preparando lo que seria el almuerzo para el dueño de la casa.

12: 59.

El castaño termino de acomodar y servir lo que seria parte del "bento" para su casero.

01:00

Un estruendo proveniente de una de las habitaciones, dio a conocer a un malhumorado hombre de unos 29, peli-plateado, con unos hipnotizantés ojos color lila, bajar por la escalera junto con su "acompañante" de brazo conocido como "Suzuki-San".

-Buenos días......- Dijo sin animo el recién levantado.

-Idiota, ya es la 1 de la tarde...- Recalco el oji-verde.

El peli-plateado no le dio importancia, e inmediatamente se dispuso a degustar la deliciosa comida preparada por su adoración. Comieron en un silencio incomodo, una vez terminaron de comer, Misaki levanto los platos y se dirigió directamente al fregadero a lavar los platos, pero de repente sintió un par de fuertes brazos, atraerlo hasta un firme pecho y un susurro que lo estremeció de pies a cabeza..

-Misaki te amo

-Baka Usagi.. suéltame- Decía intentando apartarse del confortante abrazo por parte de su pareja.

-No quiero, necesito recargarme de Misaki.

-¿! Acaso eres idiota?! recién lo hicimos anoche- Reprochaba insistente sintiendo como el Oji-lila invadía su parte baja, y comenzaba a acariciarlo sugestivamente.- Ahhhh no esp-espera Usagi no.. Yo aun estoy adolorido- Aclaraba muy avergonzado.

-¿Ah es por eso? No te preocupes seré suave con el lindo aju#$%& de Misaki.- Comento con aire de excitación en la oreja del castaño, quien no hizo mas que sonrojarse totalmente por el descaro de las palabras del tonto conejo.

-ESTUPIDO USAGI!!!! ERES UN VIEJO DEGENERADO Y PERVERTIDO- Grito mientras se soltaba el agarre de su amante y emprendía la huida, la cual no tuvo éxito ya que fue derribado en uno de los sillones de la estancia.

-Me gusta cuando Misaki se hace el difícil.- Le susurro sensualmente nuevamente, y comenzaba a retirar la polera al castaño, e inmediatamente atacaba ese par de botones rosas que ya clamaban atención.

-Ahhhh no ahh espera Usagi-San aun es de día ahh- Suplicaba el muchacho, tratándose de zafar de tan escandaloso acto. Mientras el conejo ya había tomando posesión del recién despierto miembro y comenzaba una buena sesión de sexo oral, pero..

DING DONG, DING DONG .....

El castaño se vio salvado, quien fuera el que estuviera tocando la puerta era su héroe, sin embargo el oji-lila no le intereso en lo absoluto quien estaba tocando el timbre, y de un solo bocado engullo el miembro de Misaki en su cálida cavidad.

-Ahhhh no ahhh Usagi-san ahhh el timbre.. ahhh.

Pese a los reproches del menor, el mayor siguió con su tarea de excitar a su Misaki, lo cual ya estaba dando resultado, ya que para Misaki el timbre hace tiempo dejo de sonar. Unas cuantas succionadas mas y...

AHHHHH- El castaño se vino deliciosamente dentro de la boca de su casero, quien con gusto se bebió todo hasta la ultima gota. Mientras el menor regulaba su respiración, el peli-plateado sacaba su erección de entre la prenda de su pantalón, y sin preparación previa comenzó a penetrar suavemente al oji-verde.

-Ahhh espera Usagi ahh duele...- Se quejaba el mas joven por la abrupta intromisión.

- Shhh relájate Misaki.. pronto se pondrá mejor- Decía tratando de calmar a su pareja, y mientras se acostumbraba le regalaba pequeños y románticos beso que el menor recibía con gusto. Por fin después de unos cuantos minutos el mayor dio inicio a las embestidas, suaves y profundas, hundidos en ese mar de placer, ambos olvidaron completamente a la persona que estaba tocando el timbre

.

        ### $$$ %%% &&&---> Fuera De La Residencia Usami <--- &&& %%% $$$ ###

 

Una peli-roja subía por el ascensor del flamante edificio, hecha una fiera, ya que el idiota de Usami-sensei como siempre no había entregado su manuscrito a tiempo, causándole muchos mas problemas y trabajos innecesarios a su editora. Bajo del ascensor tan rápido como pudo dispuesta a darle "Un jalón de orejas" a Usagi-san cuando se encontró con un hombre de unos 29 o 30 años de lentes y cabello azul de pie junto a la residencia de Akihiko.  Extrañada ya que nunca antes lo había visto, inicio una charla con El antes de entrar el departamento.

-Etto disculpe, esta buscando a Usami-sensei?- Pregunto la editora.

- ¿Eh? a si.. pero parece que no esta, y mi hermano tampoco contesta su teléfono celular.

-  ¿Acaso usted es el hermano de Misaki-kun?!

-  Si, mucho gusto mi nombre es Takahashi Takahiro, es usted amiga de Misaki?- Pregunto el mayor de los hermanos con una sonrisa en su rostro.

- Si, veras yo soy la editora de Usami-san y debido a ello me volví amiga de Misaki- Contesto amablemente.

- Ya veo.. no sabes donde están, me tienen un poco preocupado ya que ni Usagi, ni Misaki contestan su móvil.

- No te preocupes, ellos deben estar adentro, lo que pasa en que a Usami-san no le gusta abrir la puerta, porque seguro que pensara que soy yo que viene a molestarlo por no cumplir con sus manuscritos- Comentaba riéndose un poco la peli-roja.

-Pero Misaki tampoco contesta su móvil, o si quiera abre la puerta.- Dijo preocupado el mayor.

- Ah eso, sensei también le tiene prohibido a Misaki abrirme la puerta... Pero para su desgracia yo tengo esto- Decía mientras de su bolsillo sacaba una llave del departamento.

- Woww genial- Expresaba con felicidad Takahiro- Pues entonces que estamos esperando entremos!

- Si!! Ya veras Usami-Sensei me las va a pagar.- Concluyo mientras introducía suavemente la llave en la cerradura.

 

        ### $$$ %%% &&&---> Dentro De La Residencia Usami <--- &&& %%% $$$ ###

 

Después de haberse corrido dentro de Misaki y el mencionado en sus abdómenes ambos reposaban en una de las habitaciones con el menor en sus brazos, cubiertos únicamente por una fina sabana que tapaba solo lo necesario. Misaki recordó que el timbre minutos antes estaba sonando, y sintió un mal presentimiento, e intento levantarse, pero Usagi-San no se lo permitía, apunto de reprocharle por su actitud y, a pesar de estar muy cansado escucho la cerradura de la puerta principal abrirse y una escandalosa voz llamarles.

-Usami- Sensei... DONDE ESTA EL MANUSCRITO.!!!?- Gritaba desde la planta baja.- No me haga subir por usted, ah por cierto Misaki-kun tu hermano esta aquí!!!

"Tu hermano esta aquí!!!"

"Tu hermano esta aquí!!!"

"Tu hermano esta aquí!!!"

Era lo único que escuchaba Misaki resonar en su cabeza. Inmediatamente Usagi-San se espabilo y respondió para evitar que alguno de ellos dos subiera a la habitación.

- Takahiro estas como en tu casa, no te preocupes ya bajamos, y Aikawa el manuscrito esta sobre la mesa.

Misaki, rápidamente se levanto y busco su ropa pero no la encontró, e inmediatamente recordó que toda sus prendas incluyendo las de Usagi-San se encontraban el los sofás de la sala.

Mientras tanto Takahiro admiraba con fascinación el departamento de su mejor amigo, siempre tan ordenado y limpio, pero algo llamo su atención, había unas cuantas prendas de Usagi y de su hermano en uno de los sofás, se acerco disimuladamente mientras la editora estaba distraída revisando el trabajo y pudo notar que entre las blusas y pantalones también estaban un par de prendas de ropa interior, quedo un poco desconcertado.. Algo raro estaba ocurriendo en ese lugar.

Misaki como pudo utilizo unas prendas que gracias a Dios una vez había dejado ahí y no las había sacado, mientras tanto Usagi-san también encontró una pantaloneta y un suéter y no tuvo mas opción que ponérselo, ya que no podían pasar a sus habitaciones sin ser vistos. Al ver lo preocupado que estaba su pareja intento tranquilizarlo.

-Misaki no te preocupes yo iré a entretener a tu hermano.

- Si por favor hazlo.

Salió de la recamara muy calmado y relajado, en cuanto visualizo a Takahiro pudo notar como estaba la lado del sofá sin quitar la vista de encima de la ropa de Misaki y suya, esto lo preocupo entonces a si que decidió llamar su atención.

-Takahiro! Ah sido tiempo- Decía atrapando a su amigo en un fuerte abrazo como en los viejos tiempos.

-Usagi! Si ha sido tiempo.. Donde esta Misaki?

Ah eso el castaño iba bajando las escaleras un poco sonrojado y evitando como sea la penetrante mirada que le dirigía su hermano.

-Nii-Chan!! Que sorpresa- Dijo mientras lo abrazo sin mirarlo a la cara- Quieres un poco de Te?- Le pregunto mientras le sonreía.

- Eh? si haz un poco de te- Contestaba con su acostumbrada sonrisa- Por cierto Usagi que estaban haciendo para no abrir la puerta, ni contestar mis llamadas?- Adquirió a preguntar con un tono severo disfrazado con una sonrisa.

- Estábamos distraídos con uno proyecto en el que estoy trabajando y pedí ayuda a Misaki estábamos tan entretenidos que no escuche el timbre, y respecto al móvil el mío esta en mi habitacion y Misaki la verdad que no tiene idea de donde lo habrá dejado- Concluyo mirando a los ojos a su amigo un tanto desafiante, no le gustaba el tono en que preguntaba.

El mayor de los Takahashi no estaba muy convencido, además de como Usagi respondió a lo ultimo, con su mirada, le dio a entender que no quería mas preguntas, pero iba a ser insistente, algo raro estaba pasando con su hermano, e iba a averiguar que era.

-Oh! Ya veo... Misaki tu eres el que se encarga del aseo verdad?- Cambio de repente de "Acusado" y decidió encarar a su hermano.

- Etto si.. porque preguntas?- Se asusto un poco y ya adivinaba lo que le iba a preguntar.

-  Porque hay ropa tirada en los sofás... y tu no eres a si de desordenado.

 Sabia que de eso se trataba, su hermano estaba sospechando, tenia que inventar una buena excusa.

- Ah! Lo siento Nii-Chan ahora mismo la recojo- Dijo mientras se acercaba al sofá rápidamente y tomaba todas las prendas, en su trayecto Usagi se distrajo con los comentarios acerca de su trabajo, alejando la vista de Takahiro quien no perdía pista de movimiento alguno que realizara su hermano, y cuando su hermano estuvo a punto de levantar la ultima prenda se agacho dejando ver como sus pantalones se bajaban un poco dándole la vista a su hermano que el no llevaba ropa interior. A esto frunció el seño notablemente y aparto su mirada del menor.

Misaki rápidamente corrió con la ropa escaleras arriba y la llevo a su habitación donde rápidamente se retiro el pantalón y se puso ropa interior limpia, volvió y se arreglo y bajo a servir el te. Pudo Notar como su hermano estaba en silencio y con la mirada desafiante. Usagi-San termino de arreglar algunos detalles e inmediatamente hecho a la editora.

- Ya esta todo listo, ahora vete.

-Estúpido sensei...- Gruñía la peli-roja- Misaki-kun  hasta luego Ah y fue un gusto conocerte Takahashi-kun eres igual de amable que tu hermano.

- Igualmente, hablemos algún otro día- Dijo sonriente.

Por fin la editora se marcho del departamento a lo que quedo un incomodo silencio, el cual Misaki rompió.

-Nii-Chan aquí les traigo el te.- Dijo tratando de sonreír.

-Gracias Misaki- Fue lo único que atino a decir para que nuevamente el silencio se colara a la habitación.

-Hmmp ¿Takahiro y que te trae por aquí?, fue una sorpresa tu visita- Pregunto Usagi.

- Ah si lo que pasa es que vine a pedirte un favor....

- Que es?, tu sabes que eres mi mejor amigo te ayudare en lo que pueda.- Comento Usagi muy amablemente. Mientras Misaki vio una mejoría en el estado de su hermano y dio por olvidado aquel momento de incomodad.

- Veras a  mi esposa en el trabajo le dieron una invitación de madres e hijos para un centro vacacional, y pues como ya dije es de madres e hijos a si que no estoy invitado, es por dos semanas ya que Mahiro y yo estamos de vacaciones no tienen ningún inconveniente en ir, por lo que me quedare solo en casa y no me agrada la idea, y la razón de mi visita era pedirle a Misaki que se quedara conmigo por esas dos semanas.-Comentaba tranquilamente Takahiro.

-Era?- Pregunto con curiosidad Misaki.

-Si era, pero he decidido otra cosa.

- Y Cual es?- Pregunto Usagi-San, la situación no le estaba agradando para nada.

- Usagi-San por favor déjame quedarme con ustedes mientras dura el viaje de mi esposa.

Usagi-San lo pensó rápidamente era mejor dejarlo quedar a que se llevara a su Misaki lejos de el  por dos semanas.

-Claro Takahiro esta siempre será tu casa, puedes quedarte cuando quieras.- Contesto sonriente el novelista, sin embargo Misaki conocía muy bien a su amante, esa sonrisa era mas falsa que Usagi-San entregando sus trabajos a tiempo.

- Nii-Chan que alegría, hace rato que no pasamos tiempo juntos- Hablaba animadamente el castaño, ya que era cierto de igual manera le agradaba estar con su hermano.

- Si, estaremos un tiempo juntos a si que me actualizaras en todo, como por ejm: Como te ha ido en el estudio o en el trabajo de medio tiempo y también importante estas Enamorado y cosas como esas.- Finalizaba con una gran sonrisa dibujada en sus labios.

- Ah si ya me muero por contarte- Decía nerviosamente el menor.

- Bueno ya que esta decidido iré a preparar mis cosas, nos vemos mañana.- Se despidió alegremente Takahiro.

- Te esperamos pronto.....- Se despedían igualmente Usagi Y Misaki.

Una vez que se marcho ambos amantes se quedaron mirando directamente a los ojos, y el silencio nuevamente reino.

- Yo creo que Takahiro sospecha algo- Soltó sin mas el peli-plateado.

El castaño no dijo nada, en cierto modo Usagi tenia razón, su hermano en esta ocasión había estado preguntando demasiado y parecía enfadado y el hecho de que cambiara de opinión y decidiera quedarse con ellos ya era un hecho y además cabe mencionar el problema con la ropa. Tenia la Ligera sospecha de que en esas dos semanas algo extraordinario iba a ocurrir.

          ### $$$ %%% &&&---> En La Residencia Takahashi<--- &&& %%% $$$ ###

 

Cuando Takahiro Llego a su casa, encontró a su esposa haciendo las maletas para su viaje con Mahiro.

-Hola amor! como te fue?- Decía la mujer mientras le daba un tierno beso a su marido.

- Hola, me fue bien pero he decidido que me quedare con ellos.- Comento mientras cargaba a su hijo quien insistía por un abrazo.

- Ah eso esta bien, pero ¿porque cambiaste de opinión?, creí que querías tiempo a solas con Misaki.

- Mmmm Quiero ver como conviven Usagi y Misaki, eso es todo... Y También pasar un tiempo de chicos.

- Ahora que lo pienso eso esta bien amor, entonces eso quiere decir que también tengo que prepararte una maleta ¿No es así?- Preguntaba con una sonrisa malvada.

-Por favor amor mío te lo suplico- Bromeaba el peli-azul.

- Esta bien, esta bien- Reía levemente la joven.

- Gracias Te amo!!!- Dijo muy feliz, a lo que salía de su habitación.

Pero su sonrisa se borro justo después de salir de la recamara. Sabia que algo raro estaba ocurriendo entre Misaki y Usagi e iba a descubrir que era, y rogaba a Dios que no fuera lo que estaba pensando, ya que si era a si nunca se lo perdonaría a Usagi-San.

Notas finales:

Gracias Por Leer !!!

^^ & Si Pueden Dejenme Sus Reviws

:DDDD 

Nos Vemos En La Proxima *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).