Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Primera vista por NoreliaCZ

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic contara con 2 capitulos.
Los personajes de Homestuck pertenecen a Andrew Hussie.

Notas del capitulo:

Es mi primer fan-fic, asi que porfa no sean muy rudos QwQ ...en el siguiente  capitulo estara el hard ewe y pos bueno espero que os guste ^w^

Es un lindo día en algún lugar de Europa, eres un joven normal, buen estudiante y amable pero muy poco popular, podrías considerar que eres invisible a los ojos de los demás, tu nombre es John Egbert. Hoy es una hermosa mañana con un buen clima para ir a pasarla con tus amigos pero desgraciadamente tienes que ir al colegio y vas retrasado, a tus 17 años tu padre aun te tiene que despertar y prepararte el desayuno, además es el quien hace la mayoría de los quehaceres en el tu casa, te preparas y desayunas unas deliciosas tostados y jugo de naranja, te despides de tu padre y sales corriendo de tu casa hacia el colegio, llegas algo atrasado y el maestro te regaña, en fin, vas a tu asiento alado de tu prima Jade, ella es una de las pocas personas que te toman en cuentan piensas que quizás sea porque son familiares pero siempre te da alegría verla.

-¡Hola John!- exclamo enérgicamente Jade.

-Hola Jade…- Saludas a Jade alzando una de tus manos en señal de saludo y dedicándole una sonrisa a ella.

-¡¿Ya te enteraste?!

-¿Qué paso?

-Va a venir un chico extranjero a nuestra clase, dicen que es americano pero que habla muy bien nuestro idioma.

Te quedas con algo de asombro y emoción por saber quién será el chico nuevo.

-¡Podríamos preguntarle a Rose quien es!- exclamo Jade

-¿Por qué rose sabría quién es?

-Dicen que él y Rose son familiares, prácticamente primos ¡Como tú y yo!

Rose Lalonde es otra de las pocas personas que saben de tu existencia, ella es algo misteriosa algunos dicen que practica magia oscura en realidad no tienes ni idea de que sea verdad o no, solo sabes que es una buena amiga tuya, es como tu psicóloga con la que puedes hablar sintiéndote seguro.

-No lo sé…no creo adecuado preguntarle a Rose ese tipo de cosas

-Mmmm…..tienes razón

De repente escuchas como las chicas gritan emocionadas con ese “¡¡Kyaaa!!” típico de ellas y los chicos murmuran, volteas dejando de ver a Jade para ver lo que pasaba, te sorprendes y sonrojas levemente, era el, el chico nuevo, era un poco más alto que tú, tenía un cabello rubio muy bien cuidado, una piel blanca que comparada con la tuya serias moreno, y llevaba unas gafas de sol negras que combinaban perfectamente con su estilo, en cambio venia vestido con unos jeans negros, una camiseta roja y chaleco negro, y unos combers rojos, era la máxima expresión de lo guay.

-Es tan guapo~…- Dijo Jade boquiabierta.

-Emmm…supongo- exclamas intentando ocultar tu rubor mirando hacia otro lado.

El Profesor o como le llamamos Doc Scratch lo presento al alumnado.

-¡Atiendas todos!- Dijo alzando la voz

-Hoy tenemos el honor de recibir a un nuevo alumno, su nombre es Dave Strider y vino desde América para estudiar aquí, espero que se hagan amigos muy pronto- luego el Doc se dirigió a el chico nuevo- Por el momento siéntate ahí- dijo señalando un asiento frente a ti.

Puedes observar como el chico nuevo se acerca hacia ti, te pones algo nervioso pero te controlas escribiendo cualquier cosa en tu cuaderno, miras de reojo y puedes notar que ya se a sentado, te alivias un poco pensando que quizás el, al igual que muchos no se haya dado cuenta de que existes, esta idea también te pone triste por alguna razón hasta que lo escuchas hablar:

-Ehi….

No lo puedes creer te ha hablado significa que si se dio cuenta de ti, pero lo ha hecho tan de pronto que no sabes que decir y te quedas callado y lo observas.

-¿Tienes un bolígrafo rojo?

-Eh…si- Sacas nervioso de tu cartuchera lo que el rubio te pidió- ten…

-Gracias – Dave tomo el bolígrafo- Por cierto soy Dave Strider- dijo el rubio llevándose el boli a la boca y masticando un poco la punta.

-M-mi nombre es John Egbert- dices algo nervioso al ver como el rubio mordía tu boli- Mucho gusto- sonríes disimuladamente.

El rubio se quedó mirándote como pensando, te comienzas a poner más nervioso hasta que el contesta con un “el gusto es mío” y voltea hacia al frente.

Pasan las horas de clases y no entiendes porque te pone tan nervioso hablando con Dave, solo piensas y piensas sin poner atención a las clases hasta que escuchas el timbre que te indica que es la hora de descanso, te sientas con tus amigos Rose y Jade, algunos te consideran homosexual por eso pero tú siempre respondes con un “¡Yo no soy homosexual!” para que te dejen.

-Hola Rose- saludas a tu compañera junto a Jade.

-¡Hola Rose!- dice Jade después de ti.

-Hola chicos- dijo Rose mientras escribía, a ella le encanta escribir historias, las cuales mayormente no entiendes.

Hablas con tus amigas mientras comen, terminan de comer y aun no suena el timbre, Rose y Jade se ponen a hablar de las típicas cosas de chicas así que solo miras hacia cualquier lado sin hablar, observas que al fondo esta Dave rodeado de una gran cantidad de chicas, logras escuchar como preguntan “¿Qué edad tienes?” “¿Dónde vives?” “¿Cuál es tu número de teléfono?” entre otras cosas, sigues poniendo atención a lo que dicen él y las chicas, pues ahora sabes que tiene tu edad y vive en un edificio del cual su hermano mayor es dueño, sabes cuál es ya que esta no muy lejos de la casa de Rose, sigues escuchando pero comienzas a sentirte algo celoso porque Dave es popular con las chicas o porque las chicas quieren ligarse a Dave, prefieres pensar que es por lo primero, mientras pensabas ves que el rubio te ha mirado y te pones un poco rojo, el rubio ha sonreído al ver tu reacción lo que te pone aún más sonrojado y bajas la mirada disimulando.

-Sup chicas y…John- Dave ha dejado a las chicas y se ha acercado a vosotros.

-¿Qué tal Dave?- Rose saluda con confianza a Dave.

-Bien… demasiadas admiradoras jaja

-Eso sumara otras más a tu lista- dijo Rose, lo que te hace pensar que Dave es as popular de lo que creías.

-See

Ahora puedes sentir como se ha sentado a tu lado observándote.

-Uhmm… ¿y… que tal con las chicas?- preguntas para quitar un poco de tensión.

-Pues bien aunque me joden sus preguntas ¿y tú tienes novia o algo así?

-Mmmm no tengo no soy muy popular que digamos…- Respondes algo desalentado.

-Ya veo… joder

El silencio predomina hasta que suena el timbre, hora de regresar a clases. Las horas pasan y no te puedes quitar de la cabeza al rubio, al fin, el timbre anuncia la hora de irse, sales tranquilamente hasta que un montón de chicos te acorralan.

-Eres amigo del chico nuevo ¿verdad?- dijo uno de ellos

-¿Dave?- dices sin entender lo que pasa.

-Esta es tu oportunidad Egbert, ayúdanos a deshacernos de ese roba chicas y te consideraremos nuestro amigo- dijo uno al parecer el “líder”.

El pensar en tener más amigos y ser popular te emocionaba pero no podrías soportar la idea de lastimar a alguien, menos a Strider sabiendo como reaccionabas frente a el.

-Y-yo no puedo hacer algo así- dices desviando la mirada.

-Entonces jodete Egbert- dijo el “líder” alzando su mano en puño para golpearte, esperaste el golpe cerrando los ojos y encogiéndote un poco, pero nada llego, abres los ojos para ver qué pasa y ahí estaba el… sosteniendo el puño del otro con una mano y con una cara de pocos amigos, Dave le vira el brazo haciendo que el “líder” gire y luego lo patea haciendo que este bese el suelo.

-No permitiré que le hagan daño a Egbert

-¡Tú y cuantos más!- exclamaron haciendo una ronda con nosotros en medio.

-Yo y mi afilado amigo- dijo el rubio desvainando una……¡katana! como las de los ninjas.

Los otros retrocedieron al ver la katana pero el “líder” corrió hacia Dave para golpearlo, a lo que el reacciono corriendo también rápidamente hacia el pasando sin que se diera cuenta, no paso ni un segundo que el “líder” se dio cuenta de que tenía una herida en la cara sangrando hecha por Dave, no lo puedes creer era como en las películas, todos salieron huyendo dejándote a ti y a Dave solos.

-¿Estas bien?- dijo el rubio acercándose a ti y envainando su arma.

-¡Sí! ¡Eso fue genial!...gracias

-No hay de que….después de todo no me traicionaste-dijo el haciendo una leve sonrisa- ya es tarde- miras alrededor y ves que ya no hay nadie- ¿Puedo acompañarte?

-¡C-claro!- dices con una sonrisa algo estúpida y comienzas a caminar junto a Strider a tu casa.

El silencio se hace presente durante todo el camino, eso te ponía los nervios de punta, al fin llegas a tu casa, te despides del rubio y entras a tu hogar.

-¡Ya llegue!

-Bienvenido John

-¡Janeee!- corres hacia Jane para abrazarla.

Jane es tu hermana mayor, le quieres mucho porque siempre te trata con cariño ella está en la universidad, sueña con ser una gran cocinera y tener una cadena de alimentos y productos, ella viene a visitarlos debes en cuando, ya que vive con su pareja Roxy, la hermana mayor de Rose, en un departamento, se te hace raro que su pareja sea otra chica pero aun así le quieres.

-¿Cómo has estado hermanito?

-¡Bien!- dices sonriendo

Hablas un rato con tu hermana y luego de almorzar y despedirte de tu hermana, vas a tu cuarto a hacer tus tareas las cuales terminas muy tarde, meriendas y le deseas las “Buenas noches” a tu padre, después ya bañado y listo para dormir con tu pijama con gusanitos verdes, te metes a la cama sin poder conciliar el sueño ya que sigues pensando en el… el chico nuevo.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado ^w^ no se olvidend e dejarme sus reviens (o como se escriba) o comentarios practicamete ·w·


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).