Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no es mío. © por lyio harrison

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos sean todos, estoy editando los capítulos por lo cual si estas viendo este mensaje quizá ya lo estés viendo editado.

Eso es todo, gracias por leer :3

Notas del capitulo:

espero les guste ya lo habia planeado hace tiempo, solo era perfeccionarlo, los imagino en forma ashi humana bien sepsi XD super ultra mega sexys.

El remplazo.

Lo único que podía escucharse en la habitación eran los gemidos de placer de Rigby  y la respiración agitada de Mordecai combinada con el crujir de la cama. Los dos cuerpos uniéndose en uno solo, excitados y sudorosos entrelazados en las sabanas blancas.

            Rigby sentí el corazón a mil por segundo, se entregaba a Modecai con cuerpo y alma, sin embargo Rigby  sabía que Mordecai no era de él y nunca lo seria, quizá solo sería el amigo por siempre, el amigo con el que tenia sexo y solo eso, el consuelo, el seria “El remplazo” ¿y de quien? No más ni menos que de Margarita, la chica que tenía el corazón de Mordecai.

            Mordecai por otra parte sabía que no era correcto, ya que en realidad no sentía nada por Rigby mas que una buena amistad, sabía que si en verdad a Rigby le molestara el sexo casual se lo diría, Mordecai se sentía la peor escoria del mundo por usar a su mejor amigo de esa manera, pero no podía evitarlo, tenía que hacerlo, por alguna razón nunca pensó en tener esta clase de contacto con otra persona más que con su amigo, Aun qué el no lo quisiera aceptar, estaba usando a Rigby, lo convertía en un juguete, en un consuelo, un suplente… un… “Remplazo”,  “El Remplazo de Margarita”.

            -M-m-ordecai-gemía Rigby de manera sensual, y el nombrado  aumentaba la velocidad. Rigby quería gritar que lo amaba, pero sabía que si lo hacía, el único lastimado seria el mismo, quería estar con Mordecai aunque fuera solo un remplazo, ¿el por qué acepto hacerlo? Solo no pudo evitar la idea de volverse uno con la persona que amaba.

-Rig…- callo Mordecai antes de decir su nombre completo para correrse dentro de el. Rigby se preguntaba porque nunca decía su nombre completo, es cierto que nunca había nombrado  el nombre de Margarita en el clímax, pero tampoco el de él y le dolía, dolía muchísimo, algún día se quebraría, pero mientras eso no pasara el seguiría luchando, aun si la lucha es vana.

            Después de calmar sus respiraciones, ambos quedaron en un profundo sueño.

Horas después Rigby se levanto de la cama, esperando sentir un cálido cuerpo a lado de el, pero esta vez no estaba.

*es cierto…  el no es mío* se repetía Rigby en su cabeza.

-Maldición, Rigby no pusiste la alarma- reclamo Mordecai con una toalla en su parte baja.

-si, lo hice, a las 6:00 a.m- dijo Rigby tomando sus pantalones del suelo.

-no, la encendiste a las 6:00 p.m- dijo Mordecai molesto- llegaremos tarde al trabajo, Benson nos matará- volvió a decir un apresurado Mordecai.

-Lo siento- dijo Rigby poniéndose la camisa- pero, es tu culpa, la próxima vez, se mas amable- le reclamo sobándose el trasero.

-ok, ok, más lento ok- dijo Mordecai.

-idiota-balbuceo Rigby.

-¿qué dijiste?- pregunto Mordecai, posicionándose detrás de Rigby.

-olvídalo, que llegaremos tarde- dijo Rigby saliendo de la habitación, y Mordecai lo siguió. Ambos planeaban disculparse como siempre, pero antes de llegar donde Benson, escucharon hablar a este con unos chicos bien parecidos.

-bien chicos, ¿creen que puedan con esto hasta el atardecer?- pronuncio Benson.

-si, nos las arreglaremos, ¿te llego el horario de turnos?- pregunto el chico más alto.

-si, te estoy enviando el mensaje de confirmación-dijo el pequeño bronceado.

-amigo, nos han remplazado- dijo Mordecai.

-ashhh, y todo por tu calenturienta culpa- reclamo Rigby.

-¿perdón?-pregunto Mordecai sumamente indignado.

-si no lo hicieras tan fuerte, no estaría tan cansado y podría ver mejor para poder ver la alarma- dijo Rigby.

-yo…no, ¿pero bien que te gusta no?-pregunto Mordecai.

-heee… he estado con mejores-dijo Rigby.

-¿Qué?-pregunto muy enojado Mordecai.

--ho chicos con que están ahí- dijo Benson.

-B-b-b-benson, si este…lo sentimos mucho… pero no volverá a pasar… iremos a limpiar los botes- Mordecai pronuncio nervioso ¿y si había visto la charla de hace unos minutos? aunque la conversación con Rigby aun no había terminado, ¿Cómo que ha estado con alguien más? ¿y mejor? ¿Qué pasaba si Rigby también se iba? ¿Qué haría el entonces? ¿Quién lo salvaría?

-no se preocupen, por eso ya lo tengo resuelto, tengo algo mas para ustedes, vayan a comprar mi almuerzo- dijo Benson.

Mordecai no pudo evitar poner su sonrisa de oreja a oreja, vería a Margarita, y simplemente ese hecho hizo que todo lo que pensó hace un momento se borrara mágicamente de su cabeza.

            En cambio, Rigby sentía la impotencia, quería golpear algo, a alguien, llorar… Gritar… pero no podía, el no tenia porque sufrir por nadie ni por nada eso es lo que le enseño la vida, no depender de nadie, pero sabía que eso había cambiado desde hace mucho tiempo.

En el camino, Mordecai no paraba de sonreír y Rigby solo miraba el camino, estar enamorado de Mordecai, lo hacia desear que Margarita nunca hubiera existido, y ella nunca fue mala con él, Mordecai lo estaba volviendo una mala persona.

-holi- dijeron los dos al entrar a la cafetería.

-Mordecai, Rigby  ¿Qué hacen aquí, ¿no están trabajando?-pregunto margarita al verlos entrar.

-solo venimos por el almuerzo de Benson- dijo Mordecai sonrojado.

-amiga, amiga ¿ya les dijiste lo que tu novio hizo?-pregunto la pequeña detrás de Margarita.

-ho cierto… miren, miren- grito Margarita emocionada, mostrando su mano a los dos chicos que miraron con atención.

-¿un anillo?-pregunto Rigby.

-Chicos, me casaré- dijo Margarita.

-¿Qué?- dijo Rigby, mirando la cara en shock de Mordecai.

 

* Como la odio* 

Notas finales:

¿le sigo o no le sigo?

Como dije es corto, bueno almenos para mi, quiza de 8 a 15 capitulos. gracias por leer y comentar :´D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).