Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El no es mío. © por lyio harrison

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buen aqui se me salieron las lagrimas, ok no pero se me hizo tan si bien triste y salvaje y TT A TT rigby ¿porque? en finnnnnn aqui esta el cap, nos vemos hasta mañana o pasado o no en donde XD.

* Como la odio*  pensaba Rigby con ganas de llorar y no exactamente porque fuera ella si no que sabia como se sentía Mordecai, el seguramente se sentía solo, dejado, triste, como si fuera invisible para Margarita, ¿Qué como lo sabe? Pues él se siente exactamente igual desde hace 4 años, cuando se dio cuenta de lo que sentía por Mordecai, y comenzó su sufrimiento.

-nos alegramos mucho por ti Margarita, esperamos que seas feliz por tu decisión- dijo Rigby intentado hacer reaccionar a Mordecai.

-¿verdad Mordecai?-pregunto Ribgy sacándolo de su trance.

-si…si-fue lo único que atino a decir Mordecai, esa persona que tanto amo se casaría y no con él,  sintió como si el corazón se le partiera en mil pedazos,  no encontraba la forma de describir como se sentía, se sentía mal, triste, completamente solo, sin nadie… ¡ha! Esperen, es cierto aun tenia a Rigby, el sabría que hacer, el lo salvaría ¿cierto?, el lo animaría ¿no es verdad?, el lo consolaría ¿no es cierto?

-Mordecai, ¿estás bien? Te ves pálido-dijo Margarita preocupada.

-ha…si si es solo que la noticia es tan repentina y no sé cómo reaccionar-dijo este.

-ho esta bien, bueno aquí está el almuerzo de Benson, ya esta pagado-Margarita sonrió.

-está bien-Mordecai tomo la bolsa de papel y la muñeca de Rigby llevándose a los dos con mucha prisa.

-¡e-e-espera, me lastimas!-Rigby planeaba quedarse callado, sabía que hablar  no resolvería nada, pero esta vez Mordecai se sobrepaso y le jalo muy fuerte la muñeca, lo estaba lastimando, física y emocionalmente.

-para-decía Rigby  intentando zafarse del agarre. Pero este hacia caso omiso y solo lo siguió jalando hasta llegar con Benson.

-al fin yo creí qu…-Mordecai ni siquiera dejo que Benson terminara de decir lo que sea que diría, para llevarse a Rigby a la casa directo a la habitación. Empujo levemente a Rigby en la cama y este se sentó en ella.

-¿pero qué diablos te…?-tampoco dejo que Rigby terminara para besarlo salvajemente, introduciendo su lengua, saboreando toda la cavidad bucal del pequeño.

-basta-dijo el pequeño zafándose del agarre, pero Mordecai lo tomo de la cintura recostándolo en la cama y el arriba.

-es en serio, para, ahora no, estamos trabajando-dijo el pequeño cuando el mayor se estaba propasando dejando unas cuantas marcas y mordidas en su cuello.

-b-b-b-asta mordecai- decía pero solo lograba provocarlo más quitándose la ropa y la del menor consigo.

Mordecai mordía, lamia, soplaba, saboreaba, cada milímetro del cuerpo de su amigo, esperanzado que algún día no fuese este cuerpo el que tuviera, si no el de Margarita, en este momento solo quería deshojarse, intentar calmarse, pensar en cómo resolverlo,  se había deshecho de todos los novios de Margarita y esta apunto de deshacerse de este,

 

*pero el matrimonio es unir tu vida, no solo tu cuerpo o tu espíritu*

 

Decía la mente de Mordecai. Pensó en esto y tomo un poco de rabia mordiendo de más el cuerpo de su amigo, tanto que comenzó a sangrar. Pero esto no lo detuvo, o no, el solo seguía así hasta dar con la entrepierna de Rigby, la cual no puso mucha atención y bajo directamente a su entrada.

-agh- se escuchaba gemir a Rigby al sentirse invadido. Esta vez el sexo no era lento y placentero, esta vez se pondría frio y salvaje, mucho menos que solo sexo casual.

            Por otro lado por primera vez Rigby se sentía usado, como cualquier mujerzuela a la que le hacen de todo, nunca pensó el día en que Mordecai lo trataría de esta manera, cuando… el de repente sintió que los dedos de Mordecai dejaron de entrar y salir de su entrada, y se avecino algo mas grande, Mordecai metió su hombría salvajemente por la entrada de Rigby, no sin antes este dar un grito, no un gemido de placer, no, algo muy distinto… un grito de dolor.

            Rigby no paraba de sacar lágrimas, sentía que su mundo se acabaría, sentía dolor en su corazón, tanto dolor, que lo que Mordecai le estaba haciendo parecía el paraíso, pero no era así, solo lloraba cosa que a los pocos segundo también fue interrumpida por unos labios fríos y salados, a decir por él, seguramente también serian lagrimas. 

-dem..drp- se escuchaba el sollozo de Mordecai mientras penetraba con fuerza ahora la sangrante entrada de Rigby.

            El pobre de Rigby sentía que no podía mas, su cuerpo ya no aguantaba, estaba cansado sentía que se desmayaría en cualquier momento, cosa que no tardo mucho tiempo en ocurrir. Al terminar  Mordecai se dio cuenta de que Rigby se había dormido, los ojos del mayor se cristalizaron antes de abrazar a su amigo, sentía  dolor, sentía pena, sentía que no valía nada por lo que acababa de hacer, solo la escoria puede hacer eso, y él no quería ser comparado con la escoria.

-lo siento- sollozando repetía Mordecai esas palabras en el oído de Rigby, pero el no lo escuchaba.

-en serio lo siento-lloraba inconsolablemente abrazando a su amigo, el también estaba destrozado, se preguntaba ¿Cómo aria para solucionar esto?

 

            Habían pasado pocas horas cuando Rigby despertó, el dolor no se hizo esperar y una energía punzante recorrió todo su cuerpo trayendo con el imágenes y recuerdos de lo que ocurrió, cosa que no pudo evitar fue llorar, sin importar quien lo viera o quien lo oyera, solo quería llorar, desahogar todos estos 4 años de amor no correspondido, de alguna manera sabía que no debía continuar con esto, pero su corazón no se lo permitía,  siempre intento alejarse pero su corazón lo traía de vuelta.

            Mientras tanto Mordecai en la regadera podía escuchar perfectamente la diferencia entre el agua y un sollozo, sabía que ese llanto le pertenecía a su amigo ¿hace cuanto que no lo hace llorar? Quizá 15 años por lo menos, el era escoria y ya no podía ocultarlo ¿hacer llorar a tu mejor amigo, a sus 21 años?

Salió con una toalla de baño cubriendo su parte baja, y vio como su amigo se movía ágilmente sentando se en la cama, por alguna razón Mordecai le envió una mirada y Rigby se neutralizo, quedándose quieto en la cama. Mordecai se sentía confundido y aun peor viendo como su amigo lo miraba con una forma tan desesperante, le tenía miedo, ¿era en serio, Rigby estaba asustado?

*claro ¿quién no se iba a asustar cuando tiene a un violador frente a el?* pensó Mordecai.

Rigby solo lo miraba asustado calculando todos los movimientos sospechosos que el mayor hacia, hubiera salido corriendo, pero el dolor en la parte baja de espalda no se lo permitía.

Mordecai se abalanzó de manera salvaje sobre Rigby quien reacciono rápido intentando quitarlo, hasta que sintió como Mordecai  comenzaba a llorar, sabía que no era correcto perdonarlo pero no podía, su corazón no le permitía odiarlo.

 

 Lo malo fue que su corazón no le dijo que una tormenta se avecinaba.

Notas finales:

planeo para a mediados de febrero subir otro fic, en esta temporada estare un poco traumada con los zombies, asi que ustedes diran, mmmm no se quisiera hacerlo de un chico que esta enamorado de capitan del equipo de futbol que al final se comvierte en un zombie, pero aun asi el chico lo sigue amando, sera de comedia, pues ustedes deciden sexys chao ;) recuerden: los que me leen son exys y los que comentan son ultra mega helow sexys, mas que takano-san, sip asi de sexys son los que comentan .w.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).