Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para toda la vida por CelesNicole

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer FIC jaaja no tenia demasiada inspiracion pero lo he hecho lo mejor posible. Ahora espero que lo disfruten :33

Notas del capitulo:

Gracias por leer :33

 

¿Acaso mi amor no ha sido suficiente? ¿No fui lo suficientemente bueno para él?

 

Eso es lo que pensaba, me sentía una basura, sentía que fui utilizado de la manera más vil…

 

Como un cualquiera…

 

Yo le di mi amor, mi vida, mi corazón, todo de mi, pero no fue suficiente para el…

 

El nunca me quiso… solo me utilizó de una vil forma, dándome amor, diciéndome que soy todo para él…

 

Todo fue mentira, fui un juguete para él.

 

Estaba solo en mi casa, lloraba tirado en el suelo, luego de lo que me había ocurrido no tenia ánimos de hacer nada, el era mi mundo… la razón por la cual estaba tan feliz todos los días desde la noche a la mañana. El siempre me hizo tan feliz y ahora, justo ahora que le iba a dar esa noticia tan hermosa que había descubierto esta misma tarde… cuando fui al hospital por qué me sentía extraño… y el médico me dijo lo que me sucedía… justo ahora me tuvo que abandonar…

 

Acaricié mi vientre, era una noticia hermosa, pero lamentablemente tú no sabes ni sabrás nada del asunto… Este niño, será mío, yo solo me encargare de él… no importa que tú seas el padre…

 

Todo debe cambiar… Recogí mis cosas, y me fui de la ciudad… a un lugar donde nunca más te viera la cara…

 

Tomé el primer autobús que vi y me llevo hasta aquí… La capital del oeste… Lindo lugar, creo que será perfecto para comenzar una nueva vida… Nosotros 2… Mi bebe y yo… Sin que nadie nos lastime nunca más… Yo no soy muy fuerte, pero juro que protegeré a este niño más que a mi vida.

 

Alquilé este departamento, es pequeño, pero es muy acogedor, perfecto para nosotros 2… Solo nosotros… Jamás volveré a meter otro hombre en mi vida…

 

Ahora ya todo comenzó a mejorar para mí, conseguí trabajo cerca de aquí, en un hermoso restaurante que queda justo al lado de mi departamento.

 

Soy muy amable… conozco a mucha gente. 30 personas podría decir… trabajan conmigo… y otras son mis vecinos.

 

Aun soy muy joven… solo tengo 23 años, mi nombre es Vegeta, tengo cabello negro en punta, ¿Extraño, no? mis padres murieron cuando yo era pequeño en un accidente en la carretera, la familia de él me cuido… Yo me enamore perdidamente de él y el dijo que sentía lo mismo… Mentira… solo me mintió… comenzamos una relación… hasta que los padres de él también murieron… La madre por un cáncer… y el padre se suicido al perderla… Nos quedamos solos.

 

El dijo que yo era su mundo, lo que más quería… Mentira.

 

Hasta que llego el día en el que lo vi… el estaba con otro… en nuestra casa. En nuestra cama… nunca olvidaré las cosas que me dijo…

 

-------FLASH BACK-------

 

Entre en la casa, había llegado del supermercado, deje las cosas en la cocina y subí a buscarlo, mientras subía por las escaleras, escuchaba ruidos extraños que venían del cuarto… Ruidos que provenían de la boca de otro hombre… Abrí la puerta y…

 

 

 

Los vi…

 

Vegeta: ¿Qué HACES? ¿Quién ES EL?

 

¿?: Ahh Vegeta… al fin llegas… ¡tenía mucha hambre! Vamos amor… cocinare algo… (Decía como si fuera lo más normal del mundo lo que estaba haciendo)

 

Vegeta: ¿POR QUE LE DICES AMOR? ¿Quién ES? (decía llorando ya desesperadamente)

 

¿?: Vamos deja de ser tan tonto… Yo no te amo idiota solo empecé a salir contigo por lastima… te veías tan mal que pensé que sería lindo… “consolarte” (Decía con un tono de burla)

 

Solo recogí todas mis cosas las puse en una maleta y salí corriendo de ahí, nadie me detuvo, fui directo a la casa en la cual vivía con mis padres… MI casa… deje mis cosas a un lado y me deje caer en el piso.

 

-------FIN DEL FLASH BACK-------

 

Recordé todo eso, y no pude evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos… no pude verle la cara a ese desgraciado… pero eso no me importaba, no cambiaría nada…

 

Lo único que podía hacer era recostarme en el piso y llorar… ya habían pasado 3 días desde aquello… pero aun así me dolía… sentí que nunca jamás podría volver a amar a alguien… no quería volver a pasar por la misma humillación… la humillación de amar a alguien y ser traicionado…

 

Nunca más…

 

Por el niño…

 

No permitiré que me vuelvan  a hacer lo mismo…

 

En estos 9 meses me cuidare mucho, no puedo permitirme otra depresión… debo luchar… debo ser mas fuerte…

 

Nunca practiqué artes marciales…

 

Nunca pelee contra nadie…

 

Pero me volveré fuerte por mi pequeño…

 

Pero ahora que estamos lejos de ese y de su amante… podre estar tranquilo… ser una persona normal…

 

Me recosté en la cama… ya eran las 9 pm.

 

Espero que a ese maldito no se le ocurra seguirme… se que sabe leer el Ki… yo no sé qué es eso, ni como lo aprendió, pero sé que mediante eso puede hallarme… espero que a larga distancia no pueda captarlo… si no, no sé qué haría…

 

Lo dudo…

 

El está feliz con ese maldito, no me necesita…

 

Solo espero que sea feliz con el…

 

 

 

Que tonto soy…

 

 

 

¿Cómo se me ocurre desearle la felicidad? ¿Acaso soy tan estúpido? En estos momentos el debe esperar que yo me muera…

 

Ni siquiera…

 

 

 

Seguro se olvidó de mi existencia…

 

 

 

Como sea, será mejor dormirme, mañana debo ir a trabajar a las 8… igual que siempre… necesito descansar…

 

Cerré los ojos y me quede profundamente dormido… aun en mis sueños, recuerdo haber pensado en el… repitiendo esa escena mil veces en mi mente…

 

 

 

Era una pesadilla…

 

 

 

Deseaba despertar, pero no podía… hasta que el despertador sonó a las 7:30am… Anunciando que era hora de levantarme…

 

Me levanté desganado, me bañe, me vestí y desayune, ya eran las 7:55am, baje del edificio y me dirigí a mi puesto de trabajo… Me puse el delantal, recogí mi libreta y un lápiz y me acerque a las mesas…

 

 

 

Así durante toda la tarde…

 

Atendiendo a la gente… Viendo parejas felices… disfrutando un almuerzo, juntos, dándose comida en la boca…

 

 

 

Me hizo recordarlo…

 

 

 

Todo me hacia recordarlo…

 

 

 

Los momentos en los que le daba de comer en la boca en lugares como este… la cara de la gente que nos veía… las cosas que él les gritaba por mirarme con mala cara…

 

 

 

Como me protegía…

 

 

 

Como me defendía…

 

 

 

Pero todo era mentira…

 

 

 

Deje de prestarles atención a todos los enamorados… ya me canse de imaginarme a mí y a él en las caras de las parejas… Debía dejar de pensar en el… y empezar a preocuparme por mi pequeño…

 

Mi turno termino… Eran las 19:00pm… Volví a mi casa y preparé la cena… luego de comer me di una ducha y me fui a dormir…

 

Cerré los ojos y me dormí… recuerdo que esta vez no soñé con el… ya casi ni pensaba en el… desde ahora ya no sufriría por el…

 

 

 

Basta de él…

 

 

 

De ahora en adelante seriamos tu y yo… bebe…

 

 

 

Y nunca jamás volveré a pensar en ti… Nappa… espero seas feliz con tu amante… espero no cruzarte en este lugar… espero nunca te cruces en mi camino…

 

Notas finales:

Bueno, criticas o felicitaciones aceptadas :33 Crep que seran mas criticas jajaja okaay... espero les haya gustado...No tenia mucha inspiracion jaja pero mas adelante se pondrá mejor... (? Graciias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).