Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un futuro prometedor por amelia-chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, me gustaria realzar un poco la sección de GRAVITATION ya que creo que esta un poco olvidada, espero su apoyo y sus comentarios que harán que esta historia evolucione, gracias y nos leemos pronto :D

Notas del capitulo:

Hola, un capitulo cortito pero hecho con mucho amor, espero que les guste y me regalen sus comentarios, diganme que les gusta y que no y como podría mejorar

1

 

El verano era su estación favorita. El sol brillaba intensamente en el cielo y toda la ciudad disfrutaba de unas merecidas vacaciones, no salías a la calle sin encontrar a una linda pareja paseando al perro o andando en patines, niños comprando helados y madres llevando a sus hijas de compras. Para Shuichi que estaba lejos de casa le era divertido ver las actividades de usualmente las familias hacían y recordaba lo mucho que extrañaba el hogar, ni con su pareja podía hacer esa clase de actividades. Las desventajas de que tu enamorado fuera tan serio y con un trabajo tan demandante como el de escritor, era precisamente que no pudiera salir contigo como una pareja normal.

 

A Shuichi le gustaba todo eso, antes de estar con Yuki Eiri solo había tenido pocas relaciones que podría considerar estables, tal vez dos o tres, pero con las que había podido salir a citas, lo que usualmente hacían las parejas de verdad, pero no con Yuki, él era alérgico a eso, el simple hecho de proponerle salir a desayunar a la cafetería del vecindario le molestaba, así que después de muchas suplicas y rechazos por fin había entendido, no era más que la pareja sexual de Eiri Uesegui, compartían departamento pero su relación no era sentimental o al menos no para el escritor.

 

En días como ese, cuando K le dejaba salir temprano, no tenía ni idea a donde ir ni que hacer, si llegaba a casa temprano se quedaría encerrado en su habitación sin poder hacer nada, ni siquiera escribir alguna canción, ya que cuando estaba de bajón la inspiración se iba lejos. Tenía que tomar una decisión, seguir con Yuki le estaba matando poco a poco, había pensado que después de lo de New York y de pasar una temporada con Riku todo cambiaria entre ellos. Por un corto periodo de tiempo creyó que su relación había dado un paso, las sortijas simbolizaban que se pertenecían el uno al otro pero ahora Yuki era distante y grosero de nuevo. De la noche a la mañana su pequeña nube de ilusión se había ido evaporando ante sus ojos sin que pudiera evitarlo, no quería olvidarse de su promesa… No quería dejarlo… Dejarlo sería la muerte.

 

GRAVITATION

 

— Shuichi tienes que ir al médico—. Le dijo su mejor amigo auxiliándole en el baño de su estudio—. No te ves bien, tiene días que no puedes detener nada en el estómago por las mañanas.

 

— Hiroooo, estoy bien, comí algo que me hizo mal, últimamente como mucho.

 

Hiroshi Nakano estaba realmente preocupado por su amigo, tan pequeño y delicado, parecía una niña y los cosplays que elegía no le ayudaban mucho. Si su pensamiento no era erróneo sabía exactamente lo que tenía Shuichi, aunque por el bien de cierto escritor (Al que le rompería las bolas) y por su vocalista, ojala se estuviera equivocando, pero el mismo estaba viviendo los mismos síntomas no mucho tiempo atrás, bueno no él, sino su novia Ayaka.

 

— Déjame acompañarte al médico, aquí mismo hay una enfermería, podemos ver si hay alguien que pueda ayudarnos.

 

— ¡Pero Hirooooo! Querrán inyectarme y sabes el temor que le tengo a las agujas no quiero ir—. Dijo haciendo puchero.

 

— ¿Y si después te invito un helado?, ¿Esa copa grande que tanto nos gustaba y que tomábamos siempre después del colegio?

 

— ¿Dónde dices que esta la enfermería?

 

GRAVITATION

 

El otro día en televisión estaban pasando un programa muy interesante, o al menos para el escritor Yuki Eiri, una guapa y sexy conductora trataba de averiguar porque las personas cometían infidelidades y quien cometía más infidelidades ¿Los hombres o las mujeres? En el debate participaron dos psicólogos y cuatro infieles, dos hombres y dos mujeres, aunque al final la conclusión había sido una mierda, el programa le dejo pensando… ¿Por qué le era él infiel a la bola rosa?

 

El sexo con Shuichi era, bueno, más que bueno era magnifico y orgullosamente podía presumir que todo lo que sabía el peli rosa era gracias a él, su única pareja sexual. Pero no tenía una razón en específico. ¿Cuántas parejas desde que salía con Shuichi? Bueno si era un número considerable y aunque había intentado serle fiel no lo conseguía, aunque actualmente solo había una persona entre ellos dos, una hermosa pelirroja de deliciosas curvas, hermosos senos y un trasero de muerte. Se habían conocido en una reunión de escritores, aunque el trabajo de Natsuki Asami no era tan reconocido y él lo consideraba como mierda, sin sentido ni talento, desde el momento que la vio supo que terminarían juntos y ahora después de seis meses de iniciar su peculiar “relación” no tenía planeado dejar de verla. Demasiado bueno para desperdiciarlo.

 

— Hola, cariño—. Le saludo la mujer de ojos verdes y piel blanca cuando abrió la puerta.

 

— Llegas tarde—. Le dijo apoyándose en el marco de la puerta admirando el cuerpo de la escritora.

 

— Mientras más esperas, mejor me tratas…— Definitivamente no dejaría a esa mujer por nada, Shuichi nunca se enteraría, era un genio en esconder esa clase de cosas. Es una verdadera lástima que hasta el poder del genio Yuki Eiri no fuera nada comparado con el del juguetón destino.

 

GRAVITATION

 

— Shuichi, ¿Llevas una vida sexual activa?—. ¿Esa doctora en serio le pregunto esa estupidez? ¿Qué no sabía con quien compartía cama? ¡Era Yuki Eiri por todos los santos! El hombre más viril, sexy y hermoso del planeta.

 

— H-hai…

 

— Me imagino que utilizan algún método de protección ¿No?

 

— Pues… Yuki y yo nunca hemos pensado en que ocupemos uno, tenemos tres años juntos y nunca ha pasado nada, mi madre me dijo que en mi familia nunca ha habido casos de fertilidad masculina y bueno… ahmm… Eiri nunca recibe… aunque he intentado probar pero él siempre me ha dicho que no…

 

— Comprendo—. Respondió abrumada la doctora, el cantante hablaba hasta por los codos—. Mira… Tienes los típicos síntomas de un embarazo masculino, dolor abdominal, nauseas, vomito, agruras.

 

— No creo que su diagnóstico sea muy acertado doctora, no es que dude de sus habilidades pero si le digo que tengo tres años teniendo ese sexo maravilloso con mi Yuki y nunca ha pasado nada esto, debe ser algo que comí echado a perder y me hizo mal, es muy común que me pase eso…

 

— Shuichi… En ocasiones la fertilidad masculina puede demorar en desarrollarse, como podría ser tu caso, me gustaría que hiciéramos una pequeña prueba exprés, es muy rápida, segura y nos quitara cualquier duda que pueda existir, ¿Qué opinas?

 

— Si usted lo dice, aunque le advierto que estará desperdiciando una prueba que podría aprovechar alguien más…

 

GRAVITATION

 

— ¿Si, diga?

— Hola cariño, ¿Cómo estas hoy?

— Hola Hiro, me siento genial, ¡El bebé lleva pateando toda la mañana!

— ¿En serio? Me gustaría estar contigo… no me gusta perderme el embarazo.

— Tengo consulta este fin de semana, ¡Podremos ver al bebé juntos!

— Eso es fantástico Ayaka.

 

Ayaka tenía ya casi cinco meses y seguía viviendo con sus padres, ¿La razón? Ellos no permitirán nunca que se casen antes de que Hiro tenga una casa a la que llevar a su preciosa hijita, objetivo que el chico estaba a punto de cumplir. Ayaka había “defraudado” a sus padres al haber quedado encinta antes del matrimonio, pero era su hija y la amaban, aunque el futuro esposo no les hiciera mucha gracia lo aceptarían por el hecho de ser el padre de su primer nieto, era la única de su familia que se casaría con un vestido de maternidad.

 

— Fui con Karen a buscar el vestido de novia, encontré uno muy hermoso, pero tendremos que casarnos pronto o no me quedara.

— Sobre eso… Shuichi y yo hemos estado buscando y encontré la casa perfecta y puedo pagarla, este fin de semana hablare con tus padres. Estoy cansado de tener que despedirnos todos fines de semana, quiero dormir con ustedes entre mis brazos…

— Pronto Hiro… Pronto. Te amo

— Te amo, Ayaka.

 

Hiroshi colgó entusiasmado por el sano crecimiento de su hijo y lo cerca que estaba de convertir a Ayaka en su esposa. Una bola rosada y llorosa se le pego como lapa contra el pecho.

 

— ¡Hey! Shu, ¿Qué pasa? ¿Te dijo algo malo la doctora?—. Su amigo negó con la cabeza—. ¿Entonces por qué lloras?

 

— ¡Hirooo! Voy a tener un hijo de Yuki… ¡De Yuki! ¡Un bebé!

 

— Lo sabía, estabas igual que Ayaka, ¡Voy a ser tío!

 

— ¡Y papá! ¡Y yo tío! ¡Nuestros hijos van a ser amigos y podrán ir a la escuela juntos! ¡Serán como nosotros Hiro! Tengo que decírselo a Yuki. ¡Dejemos el helado para después! ¡Nos vemos Hiro…!— Se despido el cantante corriendo hacia la salida del edificio, no muy lejos se detuvo y le escucho susurrar “No corras, el bebé, el bebé” y fue en un trote más lento.

 

— Más te vale que no lo eches a perder Uesegui.

 

GRAVITATION

 

— Eres… El dios del sexo…— Le dijo Natsuki acomodándose a un lado del escritor, yuki le rodeo con un brazo, nunca se ponía en plan romántico con ella, esas atenciones solo le pertenecían a una persona, aunque nunca lo reconocería ante nadie—. Ese chico… Shuichi, ¿Te lo hace mejor que yo?

 

— No menciones su nombre…

 

— Ohhh vamos, no me dirás que realmente amas a ese chico.

 

— Cierra la boca—. Le dijo capturando sus labios con agresividad, la pelirroja se puso a horcajadas editándolo de nuevo.

 

GRAVITATION

 

Después de tanto tiempo sin haber quedado encinta Shuichi pensó que nunca podrían tener hijos y aunque había asimilado la idea de que nunca tendrían un pequeño Eiri corriendo de un lado a otro en casa, le hacía muy triste. Pero ahora un pequeño bebé crecía en su interior y eso le tenía muy pero muy feliz.

 

Tomo un taxi hasta el departamento que compartía con Yuki, había encontrado la respuesta a sus dudas, no lo dejaría, no con su bebé en camino, lo amaba y sabía que el bebé seria bien recibido, aunque necesitaría tiempo para acostumbrarse a la idea.

 

Al llegar al edificio saludo al amable portero y subió a su piso en el ascensor ¿Era su imaginación o se movía más lento? Ansioso salió corriendo mientras sacaba las llaves de su mochila y abrió la puerta con sigilo, si su novio estaba trabajando como de costumbre le sorprendería… Pero al dejar los zapatos en el recibidor se dio cuenta que algo debía de andar mal.

 

El habitual silencio de esas horas era corrompido por gruñidos, el rechinido de muebles y gemidos… De placer, conocía todos y cada uno de los sonidos que hacia su novio al tener sexo. Pero el otro era… de una mujer… con angustia corrió hacia la habitación y descubrió lo que tanto temía, una exuberante chica gemía de placer cabalgando sobre SU Yuki que le devolvía las atenciones acariciando los voluminosos pechos de la peli roja. La chica acomodo su cabello y su mirada se dirigió a la puerta, sin dejar de moverse le sonrió sínicamente. Shuichi se quedó inmóvil mientras los amantes alcanzaban el éxtasis, sin darse cuenta, lagrimas habían comenzado a salir de sus ojos. La pelirroja le susurro al escritor…

 

— Creo que tenemos compañía, cariño.

 

Yuki sin saber a qué compañía se refería su amante vio hacia la entrada descubierto al estático peli rosa, palideció al ver la expresión de dolor en el rostro de su lindo novio.

 

— Shu…—Susurró despabilándose y aventando a un lado de la cama a Natsuki, que le dirigió una mirada de triunfo al perturbado vocalista—. Cariño…

 

— ¡No me digas cariño! ¡No, no te acerques!—. Grito al ver los intentos del escritor tocarle el brazo—. ¡¿Que mierda?!

 

— Shu tienes que escucharme… ¡Por favor!—. Los ojos de Yuki se llenaron de lágrimas de desesperación, estaba viviendo una pesadilla, una que nunca había creído vivir.

 

— No quiero… volver a verte en mi vida—. Le dijo con desprecio, aprovechando el aturdimiento de Eiri tomo su mochila de la sala, se puso los tenis y salió del departamento no sin antes arrojar la sortija contra el suelo.

 

— No… ¡Shuichi! ¡Vuelve!—. Yuki trató de alcanzar a su amante al elevador, sin ver que seguía desnudo. Antes de que las puertas de la maquina se cerraran pudo ver como el cantante se dejaba caer el suelo mientras lloraba angustiosamente.

 

Un vecino había decidido ese momento para salir de compras topándose con la vergonzosa escena, sin prestarle atención, Yuki regreso al departamento y al cruzar la puerta sintió que algo se clavaba en su pie, molesto reviso que era lo que le había hecho daño y descubrió la sortija gemela a la que adornaba su dedo anular, Shuichi nunca se la quitaba…

 

— Yuki, amor cuando lo siento… Pero tenía que pasar…

 

— Vete—Dijo sin dejar de ver la sortija de su amor.

 

— ¿Perdón?

 

— ¡Que te largues!

 

— ¡Ahhh no señor! ¡Trabajo me costó deshacerme de ese chico! ¡No me dejaras ahora! ¡No ahora que…! Eiri… Estoy embarazada.

 

GRAVITATION

 

Shuichi caminaba sin rumbo fijo, tenía que decidir a donde ira, con Hiro no ya que sería el primer lugar donde el embustero de Yuki lo buscaría, Ryuichi estaba de vacaciones con Tatsuha, lo mejor sería ir a casa, con su familia, donde era querido…

 

Lo malo del verano era que de un día a otro podría comenzar a llover…

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capitulo, saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).