Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin dolor... por Tannia

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, tenia tiempo con esta idea en mi cabeza de hacer un crossovers entre mis personajes favoritos...

espero que les guste...

esta por demas decir que los personajes no me corresponden

Todo era paz y tranquilidad en el castillo de Pacto de Sangre, después de años de guerra por fin se había pactado la paz, todos estaban felices con su Mau, se había pactado por fin la paz entre los demonios y los humanos.

 

Tan relajados se encontraban que en una de las habitaciones del castillo dos personas se entregaban al amor, ignorantes de todo lo que sucedida a su alrededor…

 

 

 

El joven príncipe de los demonios Wolfram von Bielefield regresaba cansado después de una misión que le tendría que llevar tres semanas,  pero al encontrar todo en orden regreso cuatro días antes de lo pensado. Por lo cual se encontraba muy feliz.

 

Entro al palacio, buscando a su amado, su prometido el Mau Yuuri Shibuya, llevaban prometidos cerca de cuatro años, aunque en un principio fue por accidente, y su enclenque tardo demasiado tiempo en reconocer su amor, el se encontraba feliz, pues había aprovechado la salida del castillo para comprarle un regalo a su Yuuri, “este enclenque donde se habrá metido”, pensaba algo desesperado, pues llevaba rato buscándolo, ya había recorrido todos los lugares que se podría imaginar, “mejor me doy un baño” se dijo al verse la ropa desarreglada, el no podría andar así, y sin más se dirigió a la habitación que compartía con el Mau, pero cuando iba a entrar unos ruidos extraños lo hicieron detenerse, tomo el mango de su espada preparándose para pelear pensando que estaban atacando a Yuuri, pero antes de abrir la puerta escucho…

 

-          Ahhh, así yuuuri – esa voz pensó choqueado Wolfram – mas fuerte – pedía la voz provocándole dolor en el alma.

 

-          Te gusta así – gemía Yuuri – ahhh  que rico…

 

El corazón de Wolfram en ese instante se rompió en mil pedazos, pero necesitaba asegurarse de la traición, a la que era sometido, entreabrió lentamente la puerta…

 

Dentro de la habitación se encontraba su Yuuri, desnudo sobre… no podía ser ¿porque con él? Se preguntaba mientras silenciosas lágrimas se derramaban de sus ojos.

 

Cerró despacio la puerta y se alejo, despacio sin pronunciar ni una sola palabra, contrario a la reacción que se esperaba de él, no hubo gritos ni reclamos, caminaba sin saber que hacer ahora, llorando sin parar. Sin darse cuenta termino en su antigua habitación, se dejo caer en la cama sacando todo el dolor que tenía en su corazón, toco sin querer el obsequio que le había comprado a Yuuri arrojándolo con fuerza a la pared pues le quemaba su contacto.

 

-          Ese era el amor que me profesabas – se decía recordando las palabras de amor que le dedico Yuuri antes de su partida “Wolf, me he dado cuenta que te amo, me gustaría que formalizáramos nuestra relación” Wolf se había sonrojado y sonreído como un tonto pensando que por fin su sueño se haría realidad - ¿Por qué? – Seguía llorando recordando el dulce beso que le había dado al despedirse de él - ¿Qué había de malo en mí? – decía sacando el dolor que había en el, pero si no lo quería porque lo había ilusionado  – no puedo seguir así, tengo que irme de aquí, no soportaría verlos juntos  – sollozaba un poco más tranquilo después de un rato - ¿Qué va ser de mi? Oh Shinou ayúdame a quitarme este dolor – se repetía como letanía hasta quedarse dormido por el cansancio… 

 

 

 

En una habitación del castillo dos personas inconscientes de lo que sucedía en la otra parte del castillo caían totalmente rendidos en los brazos de Morfeo…

 

Antes de quedarse dormido Yuuri pensaba “mmm que rico polvo me acabo de echar de haberlo sabido antes…” sonreía sínicamente “tengo que aprovechar los días que me quedan antes de que regrese Wolf, estoy tan cansado de que me cele, me diga enclenque, quien se cree que es el, aunque es bello no puedo negarlo, pero no me gusta que me atosigue todo el tiempo, oh bien todavía tengo unos días más para disfrutar sin que encelen” abrazo el cuerpo que tenía a su lado y se quedo totalmente dormido.

 

 

Mientras que Wolfram, en sus sueños seguía derramando lágrimas de dolor, sintiéndose morir desangrado pues su corazón estaba hecho añicos…

En las sombras de su habitación una sombra observaba con gran tristeza el sufrir del príncipe, buscaría la manera de ayudarlo a superarlo aunque fuera en otro lugar, el se encargaría de que su niño volviera a sonreír feliz, y sobre todo que encontrara la felicidad…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).