Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué fue de ti, qué fue de mi, qué fue de nosotras? por Marie Horson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 6 de la mañana y como todos los días Tokiha Mai se levantaba, se bañaba, tomaba algo de desayuno y se iba directamente al trabajo, un restaurant. Se había graduado de gastronomía internacional el año pasado y había encontrado a la socia perfecta que le proporcionara el dinero y ella el talento culinario.

POV Mai

Las cosas cambiaron radicalmente. Y pensar que ya pasaron 5 años desde entonces, no tengo idea como Shizuru pudo llegar a soportar tanto, al punto de intentar olvidarla. ¡Qué puedo decir al respecto! todos han cambiado considerablemente. Primero que todo yo debería estar viviendo con Mikoto y Natsuki, sin embargo a Natsuki nunca la volví a ver luego de aquel cumpleaños de Shizuru, desapareció sin dejar huella alguna, y para desgracia de la amatista, todos creemos que lamentablemente nunca volverá. Mikoto luego de decirme que estaba enamorada de mi, provocó mi quiebre amoroso con Tate...o más bien ayudó en eso, pues íbamos a terminar de todos modos, la he visto y me encantaría poder vivir junto a ellla, es un poco triste vivir sola, pues Takumi, que va en segundo año de medicina para llegar a ser un gran neurólogo vive con Akira que estudia filosofía oriental y occidental, viven en casa de ella. Midori continúa haciendo clases en Fuuka, a veces nos vemos ya que ella va al restaurant donde yo trabajo, en el cual soy socia con Haruka, quien estudió administración de empresas al igual que Fujino-san, perdón!Shizuru Kinya, su antiguo apellido fue reemplazado por el de su actual marido. Se casaron hace ya casi un año, eso fue algo que definitivamente a todos nos causó sorpresa, sin embargo todos fuimos complices de esa farsa, todos fuimos parte de ese espectáculo en el cual Shizuru firmó legalmente su infelicidad. Ambos viven en Tokio pero pasan viniendo a Fukka. Haruka es novia de Yukino, y esta estudia medicina, especializándose en el área de la tecnología. Nao perdió a su madre hace 3 años, y comenzó a estudiar teatro, trabaja como mesera en este restauran para pagar sus estudios. Reito es un abogado y vive con Mikoto quien estudia literatura japonesa. Tate y Takeda continuaron una profesión deportiva, continúan en kendo pero de manera nacional, y Shiho estudia pedagogía para niños.

FIN POV Mai

Mai estaba sentada en un sillón mientras preparaba sus cosas para irse a trabajar, cuando de pronto tocan el timbre de su departamento

- ¿Quién podrá ser? - se dijo para sí misma, no solía tener visitas un sábado en la madrugada. Vio por la ventanita pequeña de la puerta e identifico a Reito

- Reito-san - dijo ella - ¿cómo estás? - indicándole que pasara

- bueno, vine a invitarte al cumpleaños de Shizuru - dijo parado frente a ella

- deseas sentarte - dijo Mai

- no, no te preocupes, entiendo que tengas prisa - dijo sonriéndole - es hoy en la noche, lamento informarte tan precipitadamente, pero Hiro recién me avisó que Shizuru iba a pasar su cumpleaños en Fuuka, yo como todos pensé que estaría nuevamente en Tokio. - dijo algo intranquilo

- no, la verdad de las cosas es que yo pensé lo mismo - dijo ella acomodando su bolso - entonces a qué hora? - mirándolo

- curiosamente no me dijo, pero supongo que como a las nueve, de todos modos mañana es sábado...pero aun así, sabes que te podemos venir a dejar - intentando no incomodarla

Mai lo miro y pregunto - ¿cómo está Mikoto?

- está bien, pero te extraña mucho...ahora... - intentando no incomodarla - lo que ella siente no es un capricho, y no está enojada contigo, solo se incomoda

- yo también la extraño mucho, Reito... -le sonrió - pero no se lo digas, preferiría intentar algún día arreglar las cosas

- entiendo, bueno no te quito más tiempo...pero ¿deseas que te vaya a dejar al restauran? - cortésmente

- bueno, si tú me lo pides...- sonriéndole - gracias

La oji violeta se fue con Reito, ambos tomaron el auto fuera del departamento, sin embargo esta no noto que Tate estaba fuera y que el cólera entraba por sus venas, odiaba el hecho de que las cosas hubieran terminado de tan extraña forma, pero en parte entendía que era su culpa también.

Mai llegó al restaurant donde estaba ya Nao barriendo, bostezó un par de veces antes de mirarla y saludarla con ese desgano que la caracterizaba.

- buenos días Mai - dijo Nao con algo de sueño - quien como tú que te vienen a dejar en auto - algo molesta

- Nao, no andes con intrigas, entre Reito y yo hay nada - dijo aclarando las cosas

- yo no dije nada -ella sonrío maliciosamente y comenzó a limpiar el mesón central.

Al cabo de unos minutos entró Haruka con Shizuru, quien acababa de volver de Tokyo.

- Shizuru- san - Saludó Mai educadamente - ¿cómo estas? - Contenta

-querrás decir...Kinya-san - Agregó Nao molestando al punto blanco de su vida

- Mai-san - dijo Shizuru muy cordial - tanto tiempo - ¿cómo has estado? - preguntó

- bien, sin novedades en el restaurant - cambiando el tema - ¿cómo ha estado Hiro-san?

- Él está bien, pero bueno, se quedó en el trabajo, así que llegará al departamento en la noche - la mira - Reito te avisó ¿no es así?

- sí, lo hizo, me aviso

- por eso mismo pensé que podíamos cerrar hoy a medio día - dijo Haruka a Mai

- Bendito sean los cumpleaños de demonios! – Casi gritó Nao prácticamente festejando - o sea...eso también incluye al personal ¿no es así?

- Yuuki-san, espero que vengas hoy día...como a las 9 a la casa – sonriéndole amablemente la amante del té.

- Preferiría trabajar 24 horas seguidas sin goce de sueldo antes de ir a tu cumpleaños – dijo la joven mirándola con odio y yéndose a la cocina a continuar limpiando.

- Como lo desees...- Le respondió Shizuru sin prestar mucha atención

- Traeré un par de cosas para tomar desayuno – dijo Haruka la cual se iba a la cocina del restaurant.

Las chicas comenzaron a hablar de la vida mientras bebían té y la rubia comía galletas. Shizuru únicamente las miraba pues hambre no tenía. Esa fecha le traía muy malos recuerdos, los peores de su vida. Cada 19 de diciembre le recordaba cuando se había ido la persona que más quería en su vida y sin siquiera darle alguna explicación.

A los minutos apareció en la entrada una limusina negra completamente blindada. De ahí salió una chica no tan baja, con un semblante serio sin embargo algo incómoda. Entró por la puerta y se dirigió directamente a la cumpleañera.

- LLegué Shizuru-oneesama, lamento la demora - Haciendo una cordial reverencia una chica de unos 16 años, provocando la profunda sonrisa de Shizuru, la cual amaba el color cobalto del cabello de chica de ojos rojos, al igual que ella. Esa mezcla perfecta de las facciones de la jovencita le eran inevitable recordar a quien hasta el día de hoy era el amor de su vida: Natsuki Kuga.

- Nina-chan, no pensé que llegarías tan temprano - Dijo Shizuru con una elegante emoción - ¿Te costó mucho llegar?

- No, sus indicaciones fueron excelentes - Mirando a Haruka - Buen día Haruka-san

- Hola Nina ¿Quieres galleta? – preguntó haciendole una seña del plato que estaba en la mesa.

- No, muchas gracias - Se sentó al lado de Shizuru y está llamó a Nao la cual fue de mala gana, pues si algo odiaba era tener que atender a una de las personas que más le desagradaban en su vida - Puedes traerle a ella un helado con mucha crema, por favor? - Cortésmente a lo que Nina protestó

– Pe…pero no es necesario..Shizuru-onee...- Siendo interrumpida con un tierno beso en la mejilla

- Debes dejarme consentirte ahora que podemos vernos. Tendrás vacaciones en poco tiempo, por lo que debo aprovechar todo lo que pueda, Nina-chan. - Acariciando su rostro a lo que Nina no hizo otra cosa que sonrojarse.

Nina es la hermana adoptiva de Shizuru, fue adoptada por los Fujino hace dos años cuando ella tenía catorce años. La peli castaña insistió diciendo que como familia de alta sociedad que eran, debían hacer ese tipo de cosas y la niña a pesar no de encajar bien en la familia, logró demostrar su gratitud mediante excelente comportamiento como calificaciones, cualidades en las artes y el deporte, sin embargo la amante del té se enamoró de esa niña pequeña al solo ver su rostro que pedía a gritos cariño, el mismo que vió en Natsuki años atrás. Claramente su enamoramiento era fraternal, pero el estar cerca de ella era lo más cercano a estar con su enamorada de ojos verdes.

- Y bueno, como te ha ido en la escuela…ya llevaba un mes sin verte…y casi no contestas a mis llamadas ¿Nina-chan no le agrada hablar con su hermana mayor? – Preguntaba a la peli azul

- No…es que no me gusta que pierda su tiempo conmigo…además así tengo más cosas que contarle cuando vuelve y nos vemos personalmente…– intentó sonreír de abúlica manera.

- Y alguna novedad en el curso? Chicas o chicos nuevos? Algún taller favorito? – preguntó insistente

- Vamos bubuzuke! – decía molesta Haruka – deja de acosar a la pobre, mira como la tienes – decía molesta

- Si, me gusta mucho el curso, aunque hay una chica que... - Desde la puerta del local aparece una chica hiperactiva peli roja que comienza a gritar fuertemente llamando la atención de la voluptuosa colorina

- ¡Hola Mai! - Mira a su alrededor y observa a Nina - ¡Nina! Tú qué haces aquí?! – queda mirando a la joven que estaba al lado de Shizuru.

- Ara, ara...Así que Nina ya tiene una amiga... - Sonriéndole - Me alegra saber eso - Mucho gusto, soy Fujino Shizuru, hermana de Nina

- Yo soy Yumemiya Arika - Haciendo una fugaz reverencia. Por detrás apareció Mai y acarició su cabeza

- ¿Qué estás haciendo acá? ¿No deberías estar en clases de natación en la residencia de Fukka?

Shizuru miró interesante la escena y comprendió - ¿Así que tú eres la famosa prima de Mai? ara, ara...cómo no lo noté antes...son iguales - Bebiendo de su té

- Hoy no tenía clases…y Nina tú que haces aquí? – preguntó la joven sentándose en la misma mesa de Shizuru, Haruka y Nina – y estás comiendo helado – decía mientras le robaba un poco

- Yu…Yumemiya! – decía la joven algo molesta intentando llamar su atención sin embargo la colorina no se daba por aludida

- Que lindas… - Insinuaba Shizuru la cual se terminaba su té – y cuéntame Arika…tú y Nina son buenas amigas? – la quedó mirando fijamente

- Nina no habla mucho…pero siempre me ayuda en matemáticas…no es así Nina?

- S…Sí! – dijo la joven algo sonrojada – Ahora Yu…yume… - siendo interrumpida

- Siempre le digo que me llame simplemente por Arika…pero no quiere – decía hablando y hablando dejando a Nina completamente molesta.

- Bueno pero hoy podrán conocerse mejor… - dijo Shizuru mirando a Arika – hoy es mi cumpleaños y estas cordialmente invitada

- De verdad?! – Se expresó feliz – maravilloso! Escuchaste eso Nina? – la miró feliz

- Shi…Shizuru-oneesama… - la miró con un rostro algo desilusionado sin embargo la joven se acercó a su oído y le susurró – qué tal si vas con ella a comprar un par de cosas que necesito y luego del cumpleaños tenemos una salida solo tú y yo… - diciéndolo de manera un tanto sexy haciendo sonrojar completamente a Nina. Posteriormente le pasó una libreta a la joven con una lista de cosas que tenía que comprar – invita lo que gustes a Arika.

- Cla…claro – se levantó robóticamente – vá…vámonos Arika… - dijo la joven

- Juntas?! De verdad?! – le tomó la mano y comenzó a tirarla por la puerta, casi sin dar tiempo para que Nina pudiera despedirse de su hermana mayor.

- Nina-chan es una picarona - Shizuru completamente encantada mirando la escena por la ventana. Las chicas ya se habían ido

- Pues tenía a quien parecerse - Mira Haruka - Te recuerdo lo que hacías con... - Siendo interrumpida por ella misma - Rayos...lo lamento

- No...no importa Haruka-san - mirando la taza vacía de té

- Esas dos… - suspiró a lo lejos Mai, mirando como las dos jóvenes que se habían ido hace unos segundos.

POV Mai

Cuando mis tíos me propusieron que cuidara de mi prima aquí en Fukka al principio lo pensé como una locura. Sin embargo medio tiempo con ella es bastante agradable, es muy tierna, de buenos sentimientos y muy alegre, algo que claramente le falta a mi vida…además su inocencia suele recordarme a como era…Mikoto…y bueno ella resultó ser más hiperactiva que yo.

Fin POV Mai

Las dos menores salieron del lugar y fueron directo a una tienda de comidas. La peli cobalto miraba la lista e iba echando al mismo tiempo cosas al carro.

- por qué no me hablas? – preguntaba Arika de manera algo triste

- no entiendo por qué Shizuru-onesama se le ocurrió la brillante idea de que vinieras conmigo – la miró de reojo algo molesta

- Mmm…te gusta tu hermana? – la miró haciendo que a la joven se le cayera la pequeña libreta en la que traía la lista

- Co…Como se te ocurre decir eso?! – la miró molesta completamente indignada

- no lo sé…la tienes como en un altar – respondió ante la joven – oye…Nina… - haciendo que la joven la mirara

- Dime…

- Me agrada saber que hoy lo pasaremos juntas en el cumpleaños de tu hermana – la quedó mirando haciendo que la ojirubí nuevamente se sonrojara, pero esta vez por otro motivo. Bajó la miraba y continuó con las compras.

- Me…me acompañarías después a comprarle un regalo a…ella? – le devolvió la mirada

- ¿Y qué es lo que quieres encontrar Nina? - Decía Arika muy emocionada mientras caminaba a su lado

- Algo especial para mi oneesama, pero nada se me ocurre…quiero que sea algo que realmente le guste…

- Regálale un oso de peluche – Sugirió la castaña emocionada.

- Claro que no, ella merece algo mucho mejor que eso...

Arika quedó mirando detenidamente a Nina - ¿en serio no te gusta Shizuru?

- Claro que no, pero ella se ha portado excelente conmigo desde que me fui a vivir con sus padres...Le debo la vida y bueno...Debes asumir que es encantadora

- Sí...es encantadora pero no crees que es muy mayor para ti? - Preguntó Arika algo preocupada

- Entiéndelo! No me gusta, solo la quiero mucho...como una hermana

- Eso son, hermanas - con algo de indiferencia frente al amor que Nina le profesaba a Shizuru.

En el café las cosas se tornaban de una manera más melancólica

- Mai-san... - Preguntó con un dejo de tristeza la amatista

- Dime Shizuru... - Respondió la menor

- Si tu...supieras algo…sobre Natsuki ¿Me lo contarías no es así? - En parte la joven le suplicaba información que la otra no tenía.

- Shizuru-san...- Tomó sus manos de una manera bastante fraternal - Yo sé...que Natsuki no se fue porque simplemente ella lo quiso...algo o alguien la obligó...Estoy segura de ello. Y en el caso de que vuelva...Ella volverá por ti...Porque en Fuuka lo único que se le quedó fuiste tú...

Desde un laboratorio lleno de computadoras se encontraba una chica hablando con un señor ya mayor.

- Sabes que es arriesgado volver ¿Entiendes?

- Si, pero no puedo quedarme tranquila ahora que entiendo más de la verdad... - Le sonrió de una forma casi de hija a padre - Si vivo para contarlo...tal vez algún día cambio y dejo de ser una cobarde

- Eres una Kuga, y los Kuga...pueden ser cualquier cosa, menos unos cobardes.

- ¿Eso crees?

- Así es…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).