Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bromance por Yami Kagamine

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues apenas esta semana descubri que era un bromance y sin poder recistirlo tuve que crear este AU con los personajes de Rick y Darytl (obviamente) y como los actores Andrew y Norman mantienen un bromance fue aun mas facil buscar inspiracion

y para los que no sepan, Bromance convina la palabra broma y romance, refiriendose a un romance que no es real, que solo es de broma, implica una relacion cercana y afectuosa (no sexual) entre dos hombres ...al diablo para mi es real y sexual XD

 

 

Las luces enfocadas en ambos, ambos sonreían frente a la cámara, abrazados como la mayor parte del tiempo, cientos de personas, aclamándoles; una simple entrevista, que termino siendo todo un show.

Daryl más que encantado, volteo su mirada hacia el hombre que le abrazaba por la cintura y sin dudarlo, planto en su mejilla un tierno beso, logrando que todos en el auditorio enloquecieran, sobre todo las mujeres presentes. Mientras que Rick simplemente sonrió, ocultando su incomodidad  por la situación, ¿Cuánto más tendría que seguir fingiendo?, ¿Cuánto más Daryl se divertiría haciendo eso?.

Rick se odiaba, odiaba seguirle el juego, solo quería salir del foro y llegar a casa con su esposa e hijos, saber que ellos realmente lo querían y no solo fingían, para las cámaras. Tal vez Daryl no le estuviera usando para lucirse frente al público, pero estaba seguro de no querer seguir haciendo esto, los problemas en casa, la mirada reprobatoria de su hijo, el acoso por las calles, y…y sentir algo asía su mejor amigo.

Simplemente esos factores ya no los quería en su vida, pero para eso necesitaba que Daryl dejara de actuar de esa manera.

La entrevista termino, con ellos dos acurrucados en el sofá, Daryl cómodamente recostado y abrazado al pecho de su amigo, mientras que Rick miraba al entrevistador, pero manteniendo su mano derecha posada sobre la cintura de su acompañante. Y claro la mayoría de las personas tomando fotos ¿Por qué? Siempre se lo pregunto, ¿Qué emoción tenia ver a un par de amigos abrazados?, en todo caso resultaría raro ¿o no?, bueno tal vez en dos personas ya muy reconocidas, se volvía algo extrañamente excitante.

La pequeña sesión de fotos improvisada termino, y con ello las personas fueron saliendo de poco a poco del lugar, mientras que ambos hombres, simplemente se despedían del público con una sonrisa y un ademan.

-¿estás bien?- soltó de golpe el menor

Y ahí Rick dudo en decirle lo que le molestaba su actitud, pero sabía que tarde o temprano el chico lo averiguaría, más de tres años de amigos, habían servido para que Daryl aprendiera a leer el comportamiento del hombre, y difícilmente Rick lograría engañarlo.

-¿problemas con Lori?- mirando su insistencia Rick no pudo más que suspirar, comenzando a caminar, dejando al hombre con la duda-¡hey!, te estoy hablando- Daryl le siguió detrás de bambalinas donde seguramente su amigo se iría a su camarote, para cambiarse e ir a comer, juntos, como solía ser su rutina habitual, después de una entrevista.

Y antes de abrir la puerta de su vestuario, Daryl le intercepto, cruzándose de brazos, exigiendo una respuesta, a lo cual, Rick le miro de mala gana, para solo empujarlo un poco, alejándolo de la puerta y así poder entrar. Y antes de cerrar tras de sí hablo:

-te lo diré durante la comida ¿Vale?-

La cara del joven mostro sorpresa, ¿acaso Rick estaba enojado con él?, la forma tan fría en que le dirigió la palabra, la forma de cerrar la puerta en su cara, se lo indicaba todo: Rick estaba molesto. Agacho su mirada conteniendo las ganas de tirar la puerta de una patada, pues nadie nunca le había tratado con tanta indiferencia y mucho menos alguien se había atrevido a darle la espalda , ni siquiera su padre.

Pero se contuvo, recordando la mirada perdida de su amigo, sin duda era algo serio. Así que ya resignado, se vio obligado a irse a su vestuario y cambiarse, mientras recordaba todas las nuevas técnicas que había puesto en práctica, desde jugar con el cabello de Rick, hasta su escena final abrazado a él.

Y sin quererlo su rostro tomo un ligero tono carmesí, como lo odiaba, ¿Por qué aun seguía con esto? Reír a la cámara y coquetear con las fans era una cosa, pero ¿insinuaciones con su mejor amigo?, realmente era muy diferente, pero la respuesta era simple, quería creer que al hacer esa clase de bromas en público, los sentimientos que habían crecido asía Rick; hace ya mucho tiempo, se desvanecerían entre risas y juegos. Pero no, servían de distracción y consuelo, pero aun no lograba deshacerse de esos malditos sentimientos.

Al terminar de arreglar su cabello, tomo sus gafas de sol, acomodándolas en forma de diadema, mientras caminaba en dirección a la salida, suponiendo que Rick ya estaría fuera, y así fue, ya le esperaba fuera del foro, pero algo ahí no estaba bien y con algo, nos referimos a un par de chicas, mas jóvenes que ellos dos, coqueteando con su amigo, mientras que este no se le notaba incomodo, solo cuando las chicas se acercaban demasiado a él.

Los ojos de Daryl apagaron la energía y vida que siempre reflejaban, para remplazarlo con frialdad y crueldad. Y más aun cuando una de las jóvenes se acerco a Rick colgándose de su brazo, mientras la otra sacaba una foto, y luego cambiaron lugares.

-¿Por qué, no vienes a comer con nosotras?- ambas sonrieron acercándose innecesariamente al hombre, quien solo retrocedió algo nervioso, no estaba acostumbrado a rechazar a alguien y menos a una mujer y menos cuando le habían parecido tan agradables, pero estaba casado y si se le veía con un par de muchachas más jóvenes, sin duda la prensa no tardaría en modificar las cosas a su gusto.

-lo siento chicas pero el viene conmigo- para su suerte el joven había aparecido, con una sonrisa burlona y arrogante, para luego tomarlo de la muñeca y llevárselo lejos del sitio, dejando a las chicas algo molestas y confundidas a la vez.

-no sabía que te gustaban tan jóvenes- intento bromear, para sacar esas ganas de regresar con las chicas y plantarle un beso a Rick enfrente de ellas, pero sabía que sus bromas no funcionaban así

-sabes que estoy casado- Rick le había visto de forma reprobatoria, mientras entraban  a una de sus cafeterías favoritas.

-si, lo sé- se limito a seguirle hasta una de las mesas, aun sintiéndose incomodo por la frialdad con que lo trataba su compañero.

Al tomar asiento, varias personas del lugar les vieron con sonrisas cómplices, a lo que ellos solo los ignoraron, prestándole solo atención a la camarera, para pedir su comida

-lo de siempre supongo ¿cierto?- la mujer ya había anotado el pedido de Daryl y al notar que Rick ni siquiera se molesto en abrir el menú asumió que pediría lo de siempre, y así fue, Rick con una ligera sonrisa asintió para luego ver como la camarera se retiraba en busca de los platillos

-¿y bien? ¿Qué sucede?- pregunto impaciente, esperando romper la tensión

-quiero que dejes de hacerlo…- los ojos penetrantes azul celeste, que Rick poseía, se clavaron en su acompañante, de forma seria, pero Daryl no logro comprenderlo

-no te entiendo, ¿a qué te refieres?

La mesera, regreso con una bandeja donde ya llevaba los pedidos de ambos, y con toda amabilidad se los ofreció, y estuvo a punto de felicitarlos por su última aparición en la televisión, pero al notar la tensión, simplemente se alejo

-me refiero a que, ya no quiero que me abraces, me beses o te acurruques en mi

Daryl arqueo una de sus cejas, pues Rick jamás se quejo, jamás le replico, e incluso esas sonrisas que soltaba, incluso cuando le seguía el juego, abrazándolo o posando para fotos, Rick jamás se mostro incomodo ¿Por qué ahora si?

-¿porque?

-porque nada te lo tomas en serio

Daryl frunció el ceño ante aquel comentario ¿Qué no se lo tomaba en serio?, pero si estaba seguro de que, desde su divorcio, Rick fue a la primer persona que había tomado en serio

-Rick, tú me estas bromeando, ¿cierto?

-no

-viejo, nunca te ha molestado, ¿Por qué ahora si?

Rick trago grueso, no podía decirle que cada vez que le abrazaba o besaba su mejilla, su cuerpo empezaba a arder, pidiendo tocarlo. No podía decirle eso

- estoy harto de que me uses de esa forma, estoy harto de tus juegos, ¿no crees de que ya es hora de que madures?

-Rick, amigo, yo no…

-mira, si quieres seguir jugando, ¿porque no le pides a Glenn que te ayude?, sabes que a el no le molesta actuar así frente a los demás

-Rick, tu eres mi amigo, si es por Lori, podríamos hablarlo y…

-no Daryl, no es por Lori, es por ti, simplemente para ti todo es un juego…

Rick sabia que terminaría por decir cosas que no quería y por eso mismo, antes de lastimar más a su amigo, decidió callar, pagar la orden de ambos y salir de la cafetería tratando de aclarar sus ideas, para tenerlas listas, en su próxima platica con Daryl

-+-+-+-+-+-

La ciudad se vio envuelta por la noche, sin embargo los edificios y autopistas, le alumbraba. Rick ya descansaba recostado sobre la cama de su habitación, si bien nunca se sintió cómodo durmiendo fuera de casa, ya se había acostumbrado, después de tener que viajar tanto, pero ahora el problema era que compartía habitación con Daryl y sinceramente aun no se sentía listo para verle.

Pues después de aquella pequeña discusión en la cafetería, Daryl se había quedado pensando, alejado del mundo, preguntándose porque Rick creyó que solo lo utilizaba, Daryl lo quería, aun si Rick le veía solo como un compañero de trabajo.

El hotel cinco estrellas en el que se hospedaban, le pareció tan diminuto, a pesar de su construcción gigantesca, sin duda la habitación era grande y Daryl, no necesitaría pasarse por la cama de Rick, para llegar a la suya, pero al ver la televisión, la entrevista de esa misma mañana, no dejaba de repetir las mismas escenas, él y Daryl abrazados, Daryl jugando con su cabello, Daryl recargando la cabeza sobre su hombro, Daryl besando su mejilla…¿Por qué solo él y Daryl?, eso solo lo ponía más nervioso.

Y al escuchar la puerta abrirse, supo que su compañero había entrado, nervioso, apago la televisión y se tapo con las cobijas, intentando fingir estar dormido.

Pero contrario a lo que pensaba, sintió las pisadas de Daryl cada vez más cerca y cuando dejo de escucharlas, se dio cuenta que alguien subía a su cama y de inmediato, pensó que esa persona no podía ser su amigo.

-lo siento- escucho esa voz cortada y lastimada, si era Daryl, pero estaba…¿llorando?, si, tal parecía que Daryl había roto en llanto y antes de que Rick, se levantara, sintió como su compañero se metía debajo de las sabanas, recostándose a su lado para poder abrazarle por la espalda, mientras ocultaba su rostro. Entre su cuello y hombro.

-Daryl, ¿te sientes bien?- el mayor trataba de darse la vuelta para poder ver que sucedía, pero Daryl se negaba a soltarle, aferrándose a su cuerpo, repitiendo las mismas palabras: “lo siento” y ahí fue cuando Rick se dio cuenta: Daryl venia ebrio.

El olor a alcohol envolvía al chico, sus movimientos no eran bien coordinados, sus lágrimas caían sin cesar y todo eso solo indicaba que había estado bebiendo

-Daryl…para de llorara-

Un silencio incomodo se formo en la habitación, los jadeos débiles de Daryl era lo único que Rick podía escuchar, y entonces sintió como el agarre del menor se hacía menos fuerte, aprovecho esto, se incorporo para dejar a Daryl recostado en la cama, boca arriba, mientras que Rick se mantenía ágatas sobre él.

Su rostro ligeramente sonrojado, las lágrimas acumuladas en sus ojos, sin duda era una imagen que resulto excitante. Jamás vio a su amigo de esa forma, es mas jamás paso por su mente ver a Daryl llorando.

-¿estás bien?- sin quererlo Rick comenzó por acariciar la mejilla de su compañero, con los nudillos de sus dedos, sintiendo el calor que había en estas, y termino limpiando sus lagrimas

El menor no dijo nada, se limito a llevar su mano derecha hasta la cabellera negra de Rick, donde envolvió sus dedos entre los mechones. Mientras que una leve sonrisa se dibujaba en su rostro

-me lo tomo enserio…

Rick no entendió al instante a que se refería, no entendía, Daryl borracho, Daryl llorando, Daryl disculpándose, ¿Por qué Daryl actuaba así?. Sus dudas fueron aclaradas, tras sentir los labios de Dixon, haciendo presión contra los suyos, el olor a vino se presento, pero Rick ni siquiera lo noto, había quedado en shock.

Primero pensó en que solo era un juego más, Daryl solo quería que lo disculpara, para poder seguir haciendo esos pequeños Shows que parecían volver locos a todos, pero al centrar su vista en los ojos del menor, se dio cuenta como volvían a cristalizar.

Tal vez Rick no conociera del todo a Daryl, pero sabía que cuando tomaba, sus sentimientos salían a flor de piel…tal vez Daryl llego a sentir lo mismo que el…

No supo que paso, pero su cuerpo reacciono a voluntad propia, sus ojos se cerraron, dejando que ambas lenguas se encontraran, luchando por el liderazgo, y sin dudarlo Rick deslizo una de sus manos, hasta el torso del menor, donde se dio a la tarea de desabrochar su camisa. Y una vez abierta, Rick tomo uno de los pezones del joven, comenzando a estimularlo, de forma que Daryl separa sus labios, para emitir un jadeo que solo logro calentar más a Rick.

¿Qué hacia? Era un hombre casado, con dos hijos, a punto de tener sexo, con su mejor amigo, se separo un momento, para apreciar, el rostro sonrojado y jadeante de su ahora amante.

El mismo trataba de controlar sus impulsos, pero al momento en que Daryl flexiono su rodilla, rozando con el miembro de Rick, el calor se adueño de ambos. Daryl volvió a besarle, de forma desesperada y ansiosa, buscando que Rick siguiera tocándole. Orden que el mayor obedeció sin reproche alguno.

Desato la bragueta del pantalón del joven, y con gran habilidad le dejo completamente desnudo de la cintura para abajo, dejando como única prenda, su camisa ya desabotonada.

Rick deslizo su mano hasta la entre pierna de su amante y comenzó con un suave masaje en el miembro de Daryl, provocando que este, suspirara del placer mientras comenzaba  a retorcerse sobre la cama, en intento de buscar mas fricción con la mano de Rick.

Satisfecho, por esa actitud, Rick se inclino para poder dejar su rostro a la altura, de los ya duros y rozados, pezones del hombre debajo. Comenzó a lamerlos y succionarlos, con devoción, como si fueran el manjar más exquisito que existía, y claro sin parar el movimiento de tira y afloja, de su mano

Rick apenas se separo un poco para, deshacerse de su camisa, ya que el calor comenzaba a ser más y la ropa resultaba ser un estorbo.

Daryl le miro por unos momentos, delineando cada musculo de Rick, tal vez no estuviera en sus cinco sentidos, pero era muy consciente de lo que hacía, siempre quiso hacerlo, tocar a Rick sin tener que estar posando frente a una cámara. Sonrió de forma dulce al ver como Rick no se molestaba con ello y así decidió besar su cuello, para luego dejar un rastro de chupetones, por toda la piel a su alcance.

Solo bastaron unas cuantas caricias, para que ambos se excitaran al 1000% Rick no quería llevarlo hasta el final, pero su miembro le exigía atención inmediata. Y aun que la mano experta de Daryl había ayudado de mucho, eso no parecía ser suficiente, y Daryl estaba en las mismas, sentir a Rick acariciando cada parte de su cuerpo ya no era suficiente. Lo quería dentro.

-hazlo…-rogo entre jadeos, pero Rick negó con un suave movimiento de cabeza-maldita sea Rick ¡hazlo!

El mayor lo dudo, tal vez su entrepierna le estaba matando, tal vez anhelaba sentir el cálido y estrecho interior de Daryl, pero por su mente no pudo evitar pensar más de una vez, la idea de que, su amigo no era consciente de lo que hacía y eso era aprovecharse de él.

Daryl al ver la confusión en su rostro, opto por dirigir su mano hasta el miembro ya erecto de Rick,  con gran habilitada, le masturbo, logrando que los gemidos roncos del mayor salieran a relucir por toda la habitación.

Y definitivamente esa fue la gota que derramo el vaso, Rick ya no podía aguantarlo más, necesitaba adentrarse en el cuerpo del menor, necesitaba sentirlo, seguramente durante la resaca de Daryl, le golpearía hasta sangrar, pero ahora Daryl estaba completamente sumiso y excitado, lo suficiente, como para poder dejar que Rick le hiciera el amor toda la noche.

Las manos de Rick, comenzaron a acariciar con cuidado, el ano del joven, estimulándolo poco a poco, logrando que sus dedos penetraran, de forma lenta a lo cual el más joven gimió repetidas veces el nombre de su amante, Rick se encargo de prepáralo bien, asegurándose de no lastimarlo y cuando creyó que el chico se había acostumbrado a tener intrusos en su interior. Dejo que sus pantalones cayeran hasta sus tobillos y posicionándose bien entre las piernas de Daryl, tomo su miembro y comenzó a penetrarle de forma lenta, logrando que el pasivo, gritara de dolor aferrándose a la espalda de Rick, dejando varias marcas de rasguños. Hasta que por fin pudo entrar completamente.

Ambos se quedaran quietos unos segundos, Daryl trataba de regular su respiración y aunque no ayudo mucho el sofocante beso que Rick le dio, al menos sirvió para relajarle un poco. Rick volvió a acariciar la mejilla del joven, mientras que este giro su cabeza lentamente para toparse con los dedos del mayor y poder besarlos uno por uno, en señal de que podía continuar.

Rick sujeto ambas piernas del menor y con desesperación comenzó a penetrarle, Daryl siguió aferrado a él gimiendo muy cerca de su oído, excitando mas aun a su compañero, sus uñas enterrándose en su espalda. Mientras escuchaba los roncos jadeos que Rick soltaba ante tan estrecho espacio, ambos memorizaron cada reacción de su pareja, cada gesto, cada sonido, todo.

Las embestidas fueron cada vez más fuertes y certeras tocando ese punto exacto en Daryl, que le hacía perder el control, sintiendo que el orgasmo llegaría pronto para los dos, Daryl gimió con fuerza pegándose más al cuerpo desnudo del otro, al sentir como su miembro estallaba, dejando un camino de semen, que mancho el torso de ambos.

Rick se aseguro de limpiaron su lengua, todo los restos de semen que cayeron sobre el joven, logrando que un cosquilleo en el, para luego seguir su trabajo, embistiendo al chico, hasta que su propio cuerpo estallo en un orgasmo, inundando el cuerpo del joven con aquel liquido blanco.

Dejándose caer sobre el menor, ambos luchaban por recuperar el aliento, el primero en recobrarlo fue Rick quien beso los hinchados labios Daryl,  mientras miraba  como sus ojos emanaban lujuria y deseo

Tal vez…¿podrían hacerlo toda la noche?

-+-+-+-+-+-+-

-es mi amante-

Tanto la entrevistadora, como el camarógrafo comenzaron a reír ante el comentario de Rick, aun si nadie sabia que era verdad, el disfrutaba diciéndolo. Y claro que Daryl también reía pero siempre luchaba por controlar el rojo en sus mejillas.

-¿Por qué te enamoraste de el?- pregunto la muchacha, esperando que Rick no se sintiera incomodo al responder

-es hermoso, sexy, peligroso e irritablemente lindo-

Daryl sonrió recargando su codo sobre el hombro de Rick, para pasar desapercibidamente su mano por la nuca del mayor y golpearle ligeramente, logrando que Rick riera.

-¿vez lo que te digo? Siempre me trata así, pero aun así lo amo

La muchacha que llevaba a cabo la entrevista no pudo soltar una ligera risita al ver como Rick rodeaba con su brazo al menor mientras que este depositaba en su mejilla un rápido beso.

-pues muchas gracias por su tiempo, espero que este bromance siga creciendo- la muchacha cerro la entrevista, para estrechar la mano de ambos, agradeciéndoles por brindarle un poco de su tiempo y con una sonrisa se despidió, dejando que la “falsa” parejita siguiera su desayuno en paz.

-¿no puedes ser más discreto?- obviamente Daryl se sentía abrumado, pues desde aquella noche, Rick no se mostraba molesto, ante las insinuaciones, es mas el mismo comenzó a hacerlas, cuando antes dejaba que Daryl actuara.

-se puede disfrazar una verdad de mentira ¿no crees?...-

Y con ello Rick aprovecho que nadie los miraba, para besar repentinamente al joven y luego prestarle atención a su comida, como si nada hubiese pasado

-idiota…-susurro un sonrojado Daryl, mientras deslizaba su mano debajo de la mesa buscando entrelazarla con los dedos de Rick, quien no dudo en apretarla con fuerza, tenía razón era tan sencillo disfrazar su amor diciendo que solo era una broma…

Notas finales:

Realmente me inspire mucho en esta imagen, por lo que tengo entendido, las frases son citas, de lo que han dicho este para de actores durante sus entrevistas refiriendose a su bromance

¿como esperan que no lo mal interprete? ¬¬ si siempre se estan abrazando y aveces hasta se besan en la mejilla, se llaman amantes y luego salen corriendo.

de plano un dia los voy a obligar a que deje de ser bromance y se convierta en romance

ok ya hable mucho, gracias por leer y adios ^^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).