Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Somos papás? por Karychan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter 1

Un bebe llega a casa.

Duo veia con impaciencia al pequeño bebe que tenia enfrente de el, el bebe se movia y jugaba con sus manitas y pies mientras Duo trataba de pensar que haria el con un bebe... y un bebe que sobre todo no era de el... un bebe que apenas en la tarde no penso tener y se le encontro ahi desvalido y abandonado a los pies de una iglesia con una nota.

****Flash back****

Duo bobeaba por las calles, habia salido por algo de comer puesto que en la casa que compartia con Heero no habia nada en el refrigerador, se habia mudado apenas dos semanas y nunca se le ocurrio pensar que a Heero le valia un comino si habia algo de comer o no en esa casa, puesto que casi nunca se encontraba en ella.

Ya era muy tarde y por supuesto que todos los comercios estaban cerrados, y su barriguita clamaba por algo que comer, asi buscando un establecimiento aun abierto cuando paso por una iglesia que le recordo a la iglesia Maxwell, y cual seria su sopresa que a los pies de la majestuosa puerta de la iglesia (tambien cerrada) estaba una canastita... claro que el primer pensamiento de Duo fue que estaba llena de comida (n/a: sin comentarios), pero al verla moverse un poco penso que serian cachorros, como la curiosidad le pudo mas fue a revisarla.

Y ahi dentro de la canasta estaba un precioso bebe, que al ver a Duo cuando este quito la mantita que lo cubria le sonrio (era la primera vez que veia a alguien desde que su mamá lo habia dejado ahi).

-Dios.. te abandonaron pequeño...- dijo Duo mientras sacaba al bebe y lo cargaba, este dio una carcajada cuando Duo lo alzo en vilo, al parecer a el no le importaba que lo hubieran dejado abandonado ahi.

Duo decidio en poco tiempo, se llevaria el pequeño, si pasaba ahi la noche lo mas probable es que moriria de hiportermia por el frio que hacia, no aguantaria hasta la mañana. Se puso de cuclillas (con el bebe en los brazos) para buscar entre las mantas algo que indicara el nombre del pequeño, pero no encontro mas que una nota que decia que por favor cuidaran de el, el pequeño ni tardo ni perezoso se empezo a entretener con la larga trenza de Duo que cayo hacia delante cuando se agacho.

Duo le sonrio y empezo a caminar de nuevo, el habia sido un huerfano, y aquel pequeñin ahora estaba destinado a lo mismo... no, desde ahora el seria su papá.

****final de flash back******

Y asi era como ese pequeñin habia llegado hasta la casa, pero... Duo no tenia ni idea de como cuidar un bebe... bueno tenia la vaga idea.

Se escucho abrir la puerta principal, miro el reloj eran las 11 p.m, a esa hora Heero acostumbraba llegar de su trabajo siempre... Duo envolvio al bebe de nuevo entre las mantas y bajo a darle a Heero la buena nueva...

Eso estaba raro, penso Heero en cuanto entro... Duo normalmente siempre tenia la television a todo volumen cuando llegaba y la cocina siempre estaba echa un desastre por que el acababa de cenar, pero ahora todo estaba tranquilo, tambien la cocina estaba impecable, escucho los suaves pasos de Duo bajar la escalera, y de pronto algo que rompio toda la quietud de la casa.. el llanto de un bebe... ¿UN BEBE?.

-No, no chiquito no llores...- se escucho consolarlo Duo mientras entraba a la cocina donde estaba un estatico Heero -yo se que tienes hambre, yo tambien tengo...- (n/a: no compro nada de comer -.-)

-Duo... Duo... Duo que significa ese niño?- pregunto Heero aun, todavia aun, sin creer nada de lo que veia.

-^^ nuestro bebe- dijo Duo contento.

-Nuestro?? de donde diablos lo sacaste??-

-Pues....- y Duo le conto toda la historia mientras se sentaba arrullando al bebe que bostezaba abriendo grande su boquita, en los brazos de Duo se sentia agusto y protegido, se sentia bien estando con su "mami". (n/a: sí, el bebe ya adopto a Duo como su nueva mamá)

-No podemos conservarlo- le dijo determinante Heero.

-Si podemos- lo desafio Duo.

-Duo...- iba a empezar a retarlo Heero.

-Mira... si lo llevamos a un horfanatorio podria quedarse ahi a que no lo adopten nunca... ¿que mas da si lo adoptamos nosotros?... despues de todo la madre fue capaz de abandonarlo, sea por la razon que fuera.-

-Hnn- Heero no estaba tan convencido, no sabia si Duo podria cuidar de un bebe... digo muy apenas podia cuidarse a si mismo... y sabia que el terminaria cuidando de los dos a final de cuentas.

-Ahora que bueno que llegaste, ten- y le entrego al bebe que lo miro con sus grandes y bonitos ojos, violetas, si por alguna extraña razon aquel pequeño tenia los mismos ojos que Duo...

Heero tomo en sus brazos casi como si fuera material radioactivo al bebe, manteniendolo alejado lo mas posible, ya sabia que el terminaria cuidando al niño. -Yo no lo pienso cuidar-

-Es nada mas mientras voy a comprar algunas cosas , no lo podia dejar solito, ni llevarmelo afuera hace frio y el no tiene ropita adecuada- solto Duo mientras salia.

-CUIDALO- le dijo antes de cerrar la puerta, Heero respondio con un gruñido de ¿afirmacion? y volvio a mirar al bebe, ahora balbuceaba como si le estuviera hablando.

*Quien es este...* pensaba el bebe mientras lo veia.

Heero analizo al pequeño, ojos violaceos, pero mas bien entre grises, no eran tan iguales a los de Duo como penso a primer instancia, el pelo que se le notaba rubio, era un bonito bebe.

*Quiero a mi mamá* penso el bebe y empezo a llorar a pulmon abierto, aquel hombre (Heero) no le gustaba mucho.

-o.O no no no no no no no, no llores niño!!- decia Heero, ahora ¿como diablos podia hacerlo callar?, recordo que Duo se lo acomodo en el regazo y lo arrullaba... pues el haria lo mismo.

El bebe al sentirse de nuevo en un regazo calientito y recofortante dejo de llorar, no era su "mami" pero estaba bien... ¿entonces ese era su "papi"?

Tardo un rato en hacer que el bebe se callara y se durmiera en su regazo... todo lo que hacia por su baka trenzado .

El bebe se habia quedado dormido sin comer nada, y Heero lo habia dejado en la cama rodeado de almohada para evitar que se callera de esta al darse vueltas, Duo se habia tardado, y si, no habia nada pero nada que comer.

Duo llego cargado de bolsas de comida, y ademas de biberones y formula para el bebe, pañales desechables (n/a: lo mas indispensable por ahora), Heero nada mas lo veia acomodar todo en la alacena mientras el preparaba la cena para los dos.

Heero no sabia que pensar de lo que les deparaba el futuro con ese bebe, pero se alegraba de ver a Duo tan contento.

Duo esta feliz, bueno el siempre estaba feliz, pero ahora tenian un bebe, su bebe.

********************

Jejejeje hola ^^!!!

Con otra historia a la carga, wheeee!!! espero le guste el primer capitulo ^^. Esta historia de repente se me vino a la mente, espero en serio les guste.

Mate ne!!

********************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).