Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERFUME [HunHan SongFic] por LeeEun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me perteneces, se pertenecen a sí mismos como personas. Inspirado en la canción PERFUME de Britney Spears <3

“PERFUME”

POV’s SeHun:

 

¿Lo imagino o lo veo en tu mirada?

¿Hay todavía anhelo ahí?

Me odio a mí mismo, me siento loco

Tal cuento clásico.

Sonríes delicadamente pero no es a mí, tu mirada se pasea por toda la habitación y miras a cada persona que hay, les ríes a todos menos a mí. Quiero creer que lo has hecho mientras no te miraba, quiero pensar que aún sientes algo por mí en tu interior, sin embargo me retuerzo al ver la realidad… Me estás cambiando, me estás dejando de amar y me odio porque yo aún te amo como el primer día.

Novio actual, ex novio, trato de ser genial

¿Estoy siendo paranoico? ¿Estoy viendo cosas?

¿Solo soy inseguro?

Quiero creer que somos solo tú y yo

A veces se siente como si fuéramos tres de nosotros aquí cariño.

Creo en ti y en el amor que me juraste alguna vez, pero no sé cuánto más durará. ¿Qué es lo que somos? ¿Qué es lo soy? Nunca dijiste que quisieras terminar y sin embargo apenas me volteas a ver. XiuMin ha capturado tu atención y parece amarrarte cada vez más a su amor. Dime que es mi imaginación, que no lo amas más que a mí, que el amor que te tengo me hace ser inseguro e inventar cosas, por favor dime que seguimos siendo solo tú y yo y tenemos un amor de 2. Que volverás a llamarme cuando regreses a China, que pensarás en mí, que extrañarás mis besos y mis caricias… Dime que me vas a necesitar tanto como yo a ti.

Así que, espero que llames

Y trato de actuar con naturalidad

¿Estuviste pensando en él o en mí?

Y mientras espero me pongo mi perfume

Sí, quiero que esté todo sobre ti

Tengo que marcar mi territorio.

Mi móvil descansa sobre mi mano, los recuerdos golpean con fuerza mi mente y mi corazón; cada caricia, cada beso, cada sonrisa, cada “TE AMO” que me dedicabas por el móvil en la distancia me hacen tanto bien y tanto daño a la vez. Espero que suene, pero no lo hace, no suena. Me levanto de mi cama y miro el perfume sobre la cómoda; ese mismo perfume que solías respirar en mi pecho, ese mismo perfume que te solía calmar en una mala situación. Tomo el perfume entre mis manos y me debato entre arrojarlo contra la pared y llorar, o bañarme en él. Opto por lo segundo, dejando que el aroma me embriague de recuerdos y una lágrima me traiciona mientras dibuja un camino húmedo por mi mejilla, la hago desaparecer en mi antebrazo suspirando fuertemente. Bajo a la sala de estar y ya no me sorprendo tanto al verte entre los brazos de XiuMin Hyung. Camino hasta ti y me siento a tu lado, pareces sorprendido al verme por lo que te enderezas ligeramente y comienzo a creer que aún no te he perdido del todo. Decido probar mi suerte y recargo mi cabeza en tu hombro, el agradable olor de mi perfume invade la habitación impregnándose en tu pálida piel y puedo oír que inhalas fuertemente. Quiero estar presente en ti aún si estás con él, quiero amarte egoístamente… Quiero que sigas siendo mío.

“Nunca lo diré” me digo a mí mismo

Pero espero que él huela mi perfume

Lo oculto bien esperando no lo notes

Pero espero que él huela mi perfume.

No quiero que lo sepas, no quiero que me tengas lástima, quiero que me ames como antes, quiero que XiuMin y todos comprendan que eres mío, que soy egoísta si se trata de ti.

Quiero llenar la habitación,

Cuando él esté allí contigo, por favor no te olvides de mí

¿Lo imagino o capturo esos momentos?

Sé que tienes una historia

 Pero yo soy tu novio, ahora soy tu novio, trato de ser genial

Espero estar paranoico, solo estar viendo cosas

Que solo soy inseguro.

El tiempo corre y en poco tiempo se irán nuevamente a promocionar a China, siento la necesidad de oprimirte en mi pecho y estrujarte en mis brazos, que mi aroma se amolde a ti. Necesito saber que no me olvidarás, que vas a llamarme como siempre en las noches, quiero estar presente en cada momento que él está a tu lado, que mi perfume será tan fuerte como mi amor. No quiero convertirme solo en tu pasado o solo recuerdos; me aferro a todos los recuerdos a tu lado y cada vez son más lejanos, me siento tan estúpido por querer pedirte que me ames, y es que día tras día XiuMin te es más familiar.

Quiero creer que sólo somos tú y yo

A veces se siente como si fuéramos tres de nosotros aquí cariño.

Lo besas suavemente y algo en mi interior cruje, sé que es mi corazón rompiéndose en mil pedazos al tiempo que un dolor agudo perfora mi pecho sin piedad; trato de convencerme que no eres tú con quién él está, que todo es un triste espejismo, una cruel ilusión, que amarte de esta manera me está volviendo loco pero no… Ahí estás. ¿Aún soy tu novio? ¿Incluso después de esto soy tu novio? ¿Eres mi novio? ¿En verdad debemos seguir como si nada? Me confundes Xi LuHan.

Así que, espero que llames

Y trato de actuar con naturalidad

¿Estuviste pensando en él o en mí?

Y mientras espero me pongo mi perfume

Sí, quiero que esté todo sobre ti

Tengo que marcar mi territorio.

Nadie ve que me quiebro, que mi interior está cayendo a cachos… Ni siquiera tú. Quisiera poder leer tus pensamientos, saber ¿quién ocupa tu mente en este momento? O si sus besos son más significativos que los míos, si aún sientes algo por mí. Te veo solo, caminas en dirección hacia mí, sonríes de manera enigmática e indescifrable pero no te detienes y pasas de largo. Duele. Sujeto tu muñeca y el tacto es escalofriante, te jalo hacia mí, te abrazo desesperadamente y mi perfume se impregna en tu piel como muestra de que quizás sigues siendo mío. Tus brazos dudan y al final se mueven vacilantes envolviendo mi amplia espalda. Inhalas profundo tratando de llenarte de mí olor, mi altura me permite reposar mi barbilla en tu cabello sedoso. Ladeas el rostro y sueltas un suspiro sobre mi cuello sensible y reafirmo nuevamente cuanto te necesito.

“Nunca lo diré” me digo a mí mismo

Pero espero que él huela mi perfume

Lo oculto bien esperando no lo notes

Pero espero que él huela mi perfume.

Te tengo en mis brazos y me siento completo, necesito tenerte conmigo siempre, quiero que comprendas cuanto te necesito. Beso tu cabello y tú besas mi mandíbula, tus suaves labios hacen un contraste perfecto con mi piel, quiero ver tus ojos cafés pero inclinas la mirada, te tomo de la barbilla y alzo tu rostro, pero cierras los ojos y no puedo evitar robarte un beso. Respondes fácilmente, tus labios danzando con los míos en completa armonía, el mundo se desvanece a nuestro alrededor y nada parece importar… Nada hasta que una voz aguda y conocida nos obliga a separar nuestro contacto. Besas mi mejilla y corres tras él… XiuMin sonríe con picardía y besa la comisura de tus labios, te relames y sigues tu camino. Me lastimas Xi LuHan Hyung

“Nunca lo diré” me digo a mí mismo

Pero espero que él huela mi perfume

Lo oculto bien esperando no lo notes

Pero espero que él huela mi perfume.

 

FIN~

Notas finales:

Holi!!! Pues... Este Es mi primer SongFic en toda mi vida, nunca se me ha dado eso de los SongFics pero esa canción en verdad me inspiro [Ya saben, por todo lo que pasa con el XiuHunHan(?)] Y... Esto es lo que quedo!! Por favor sean Lindas y dejen Review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).