Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex, blood and love por Yue143

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno de ante mano me disculpo no soy buena con la sinopsis, espero les guste y le den una oportunidad y mucho amor...

-Esta historia ya la había publicado antes pero hubo algunos problemas con la cuenta anterior, lo siento.

*Yue*

Notas del capitulo:

Pos´ que les digo... 


Xx: Hoy es otro aburrido día como los demás, caminaba de nuevo de vuelta a casa después de un largo día, la vida de un vampiro es más dura de lo que parece y más si se está enamorado de un humano.

POV Sungmin


Como todos los días pasaba por el mismo lugar de regreso a casa, era un poco más largo pero valía la pena con tal de ver aquel hombre de finas y perfectas facciones, era más alto que yo, tenía la cabellera castaña un poco desordenada y sus brazos marcados más no exagerados hacían que quisieras arrancarle la camisa, lo sé suena raro viniendo de un hombre como yo, pero soy gay desde que tengo memoria, hace no muchos años tuve una relación que terminó de manera un poco mal ya que mi antiguo novio fue llevado a la fuerza a Tailandia, o al menos eso es lo que me dijo mi mejor amigo Donghae, la verdad no recuerdo muy bien que sucedió .

 

Mis padres no saben sobre mis preferencias y no lo sabrán, son bastante estrictos, es por eso que vivo en un departamento lejos de ellos. Pero eso ahora no es lo importante, no debo perderlo de vista-de nuevo- la última vez que le seguí choque con un árbol, soy un poco distraído y lo peor fue el ver como me dejó aquel golpe, parecía unicornio…

Fin pov min

Xx-Después de haber sentido miradas sobre mí, lo cual no era extraño ya que por ser un vampiro destacaba sobre los demás y siempre llamaba la atención de cualquiera, lo extraño es que me seguían y eso nunca había sucedido o no tanto, así que opté por averiguar sobre aquel sospechoso que me seguía, este sería el día… Salí de trabajar como todas las noches y me dirigí a casa, cuando de pronto sentí que alguien me observaba, comencé a caminar un poco más rápido aún que aquello no funcionó podía escuchar sus pasos un poco dudosos acercándose a mí-.

Sungmin: No sabía si seguirlo pero de pronto aceleró el paso así que fui tras él, cuando de pronto le perdí de vista, camine un poco más y sin éxito alguno gire sobre mí para dirigirme a casa cuando de pronto...

Xx: No sabía qué hacer así que camine a un callejón donde no me viera, ya que no había mucha luz, pero gracias a mi visión de vampiro pude darme cuanta..ERA EL!! La persona de la que me había enamorado era la que me seguía, una oportunidad como esta no se me presentaría de nuevo... ¿oh sí? 


Lo jale del brazo hacía el callejón y lo sometí contra la pared, tapé su boca antes de que gritara, así de cerca podía sentir lo agitado que estaba, nuestras respiraciones se juntaban y a decir verdad amaba esa cara llena de terror como si estuviera a punto de violarle-no es que no lo pensara hacer sólo por que el estaba asustado-

Sungmin: Fue entonces que me encontraba dentro de aquel callejón obscuro y lúgubre, estaba a punto de gritar pero una mano logró silenciarme, sentía su respiración muy cerca de mí y le escuche hablar…

Xx: Se que me has estado siguiendo, pero dime ¿Por qué lo haces?

Sungmin: Intentaba verle el rostro y creo que lo notó ya que se movió lo suficiente para que un poco de luz le diera en la cara, no lo podía creer me sentía todo un acosador y lo peor era que el se había dado cuenta.

Xx: ¿Y bien?

Sungmin: Ammm…-maldición ni modo de gritarle ME GUSTAS AHORA VIOLAME, eso no se va diciéndo en la calle a una persona que no conoces, pero esa mirada que lograba ver gracias a la tenue luz de la luna, esa hermosa y tersa piel, hacían que quisieras gritarlo-Destapó mi boca lentamente y fue así que le dije(creo o eso intenté)- Sólo iba camino a casa, como todos los días-subí la mirada, podía sentirme arder JURARÍA QUE HACÍA MUCHO JODIDO CALOR! Y fue ahí cuando noté su mirada llena de decepción-

Xx: FUCK! Lo sabía era imposible que yo le gustara, pero… entonces por qué sus mejillas portaban ese hermoso color carmesí, tenía una teoría y quería comprobarla, así que me acerqué lentamente hacía él y pude ver como retrocedió hasta chocar con la pared, reí por lo bajo al ver aquella reacción, el intentó poner una barrera entre nosotros posando sus manos sobre mi pecho, así que le sujete por las muñecas hasta dejarlas a la altura de su cabeza...

Notas finales:

Son unos calienurishos *-*

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).