Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novia es ¡¿una fujoshi?! por Katatsumuri

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, está es mi primera experiencia compartiendo un fanfic y daré lo mejor a partir de hoy, espero que les agrade lo que escribo y espero sus reviews con sugerencias o comentarios vale, un saludito y un abrazo para todos, gracias por pasar por aquí.

 

Atte: Ale-chan

Un día mientras corría por las escaleras de mi escuela persiguiendo a mi profesor para entregarle mi examen, tropecé por llevar la agujeta de mi tenis mal atada ,a veces pienso que mi estatura es lo que me hace tan torpe, mido 1.80m y en mi ciudad no es común tener ésta estatura, en fin podrán imaginar cómo me veía en ese momento del tropiezo, seguro que parecía una jirafa rodando, de repente  un montón de  bolitas negras comenzaron a invadir mi visión, “voy a morir”, pensé y… entonces un pequeño y menudo chico me atrapo en sus brazos , era como una rara escena de un pequeño y gatito intentando sostener en sus delgados brazos a la jirafa, imaginé lo gracioso que debió verse eso y mientras me ponía de pie y le decía,-gracias- al chico , note que también estaba allí una chica hermosaaaa realmente hermosa, alta, de piel delicada y …. Su nariz sangraba, ¡su nariz sangraba!,¿acaso se preocupó tanto por mí que comenzó a sangrar de su nariz?, -este es mi día de suerte- pensé en voz alta.

 

-¿Estas bien?- dijo el pequeño chico de lentes.

 

–Amm si descuida no ha pasado nada estoy bien. -

 

-Aww pero que linda escena Dani, esto es tan bello, te digo el yaoi está en todas partes.- dijo mientras sonreía con un brillo en los ojos.

 

-¡Jessica!- replicó el chico sonrojándose "¿Acaso ellos son novios?" pensé, ya decía yo que una chica tan linda no podía ser soltera.

 

-Yo… soy Steave, gusto en conocerlos- dije mientras extendía mi brazo, si no me presentaba en ese momento, quizá nunca volvería a tener una oportunidad así.

 

-Hola Steave, yo soy Jessica y soy una ¡fujoshi en acción!- al decir lo último alzo su puño y con la otra mano nos señaló y guiño el ojo.

 

-Una fugo … fugo ¿qué?- no entendía la palabra pero supuse que era algún tipo de voluntariado, "eso la hace más linda", me dije.

 

-Olvídalo Steave ella a veces dice disparates jeje- dijo el chico mientras se reía nervioso, -yo soy Daniel y discúlpala sí, bueno nos vamos verdad Jessi.-dijo mientras la jalaba del brazo.

 

-Espera Dani, no te pongas nervioso que yo te ayudare con esto- le dijo ella mientras le guiñaba el ojo, -Steave ¿te gustaría venir a desayunar con nosotros?.-

 

-Yo… eh, ¡sí!- (emocionado) en mi vida rara vez pasan estas cosas, ooo Dios ¡gracias!

 

Mi emoción continuó hasta que la situación en la cafetería se empezó a poner extraña porque Jessi decía cosas que no lograba comprender.

 

-Mira Dani, aquellos dos se ven muy “UNIDOS”.-

 

-Jessica, podrías desayunar sin pensar en esas uniones, además Steave está con nosotros y terminaras por asustarlo.- ¿Esas uniones? Pensé mientras los miraba discutir, ¿acaso Jessi me está coqueteando secretamente y su novio lo noto? ¿Ella está mandándome indirectas? …

 

-Pero si a ti bien que te gustan esas unio...- y no pudo terminar de hablar porque ese abusivo de su novio le metió la cuchara de comida en la boca.-Oye Dani que malo eres, ahora verás, -oye Steave ¿Estás enamorado de alguien?- "Que directa", pensé, acaso ya noto que me gusta tanto .- Pues pues,- que horror no podía ni articular palabras de lo nervioso que estaba pero tampoco quería morir virgen y casto,-Pues si.- ¡eso es, logre hablar!. 

 

-Ya vas-dijo Dani con cierto gesto de decepción,-Detente Jessica!,- "¿acaso ya notó que ella me gusta y yo también le gusto? Demonios y ahora", pensé inocentemente.

 

-Ignora a Daniel y respóndeme Steave, la persona de la que estás enamorado, ¿está en esta cafetería ahora?- dijo sonriendo tímidamente.

 

-Pues si.- dije al momento en que mis mejillas comenzaban a tornarse rojas de tanta emoción, “Lo sabe”, pensaba, ella sabe que me gusta…el ambiente comenzó a llenarse de miles de luces brillantes, "esto debe ser amor correspondido",pensé hasta que de repente esa linda ilusión se comenzó a desmoronar …

 

-Dani, ¡sean novios! ¡Vamos!, esto debe ser el destino, el cae en tus brazos para ser salvado y -y… - dijo muy emocioinada mientras su nariz comenzó a sangrar de nuevo, -ustedes, awww anda vamos, salgan de una buena vez  y hagan yaoi para mí, ¿verdad que éstas de a cuerdo Steave?-pregunto mientras me tomaba la mano y,- ¿verdad que quieres ser novio de Dani?- “DANI-DANI-DANI-DANI-DANI…” ese nombre resonó tantas veces en mi mente, sentí como un choque eléctrico me trajo a la realidad…

 

-¡Ehhhhhhhhhhh! - ¿Al decir novios se refiere a mi y a Dani?, ¿Qué demonios ocurre aquí? Yo, yo… no soy gay, ¡Alguien ayúdeme! , su nariz de nuevo esta sangrando, ¿qué está pasando aquí? (shock emocional).

 

>>Continuara…

 

 

Notas finales:

Una jirafa+un neko= amor yaoi , bien querida Jessi, esos planes son perfectos jejejeje. Yo también quiero ver yaoi live en la escuela.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).