Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Inmortal por gabi neko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de saint seiya no me pertenesen le pertenesen a su respectibo creador espero que les guste

 

Notas del capitulo:

como dise el titulo un amor in mortal se me ocurrrio cuando escuchaba el oping de saint seiya 

A pasado tres años desde el tratado de paz entre la tierra y el inframundo, pero no se imaginaban que una presencia llegaría a la vida del santo de bronce de Pegaso y del Dios del inframundo Hades.

Mientras en el santuario todos los santos de oro quienes revivieron gracias al tratado de paz  y de bronce se encontraban reconstruyendo las 12 casas pero en eso sienten un cosmos desconocido:

Aldebarán: amigos, de quien será este  cosmos?

Mu: no lo sé!

Aiora: vamos a investigar.

Todos: ok.

Mientras en las afueras del santuario se encontraba una joven de cabellos negro con destellos en color rojo, de ojos color negro  de un carácter alegre y rebelde. Ella venía a cumplir una promesa que hizo con la antigua rencarnación de Athena: Sasha, que reuniría las rencarnaciones de Alone y Tenma, sin saber que la rencarnación de Alone es el mismísimo Dios del inframundo y que Tenma rencarno en Seiya.

Ángela: de quienes serán estos cosmos?

Se pone en pose de ataque en eso llegan todos los caballeros de oro y bronce:

Shion: quién eres?

Ángela: quienes son ustedes?

Aiora: nosotros somos los caballeros de la Diosa Athena 

Al escuchar que son los caballeros de Athena baja la postura de ataque:

Ángela: mi nombre es Ángela soy una caballero celestial.

Todos los caballeros: queeeeeeeeeeeeee!      

Aioros: pero a que Dios le sirves?

Ángela: a ningún Dios,  yo soy una Diosa.

Seiya: que Diosa eres?

Ángela: yo soy la Diosa de la esperanza.

Todos los caballeros: queeeeeeeeeeeeee!.

Shun: pero que hace una Diosa en la tierra?

Ángela: siempre he vivido en la tierra desde la antigua mitología y también he ayudado a los caballeros más leales de la diosa Athena en las antiguas guerras santas, así como existe el caos y la oscuridad existe la esperanza y la luz.

Ikki: pero aun así a que ha venido al santuario si ya no hay más guerras santas y la última que hubo fue contra hades! Y se firmó un tratado de paz entre la tierra y el inframundo.

Ángela: lo sé solo vine porque extrañaba a mis……

Dohko: Ángel eres tú?

Ángela: si así me llamaba cuando fue la antigua guerra santa, pero no puede ser eres tu Dohko?

Dohko: si soy yo Ángela! 

Ángela: pero sigues igual que la última vez que te vi a ti y a……..

En eso unos brazos rodean a Ángela en un abrazo que casi la asfixia:

Shion: Ángel realmente eres tú!

Ángela: Shion si soy yo pero me estas asfixiando!

En eso llega Dohko y los separa:

Dohko: Shion que no ves que la estas asfixiando!

Shion: perdón es que me emocione al verla de nuevo!

Shiryu: disculpe maestro pero nos podrían explicar de dónde la conocen?

Dohko: como ya dijo la conocemos desde la antigua guerra santa que hubo hace más de 2 siglos entre la anterior Athena y el dios del inframundo Hades!

Shion: entonces haremos las presentaciones para que todos ustedes conozcan a Ángela.

En eso Shion pide que todos se formen según su signo primero los de oro y luego los de bronce, el primero en presentarse fue:

Mu: hola mucho gusto en conocerte, yo soy el caballero de oro Aries y mi nombre es Mu.

Aldebarán: hola yo soy el caballero de oro Tauro y mi nombre es Aldebarán.

Saga: hola yo soy el caballero de oro Géminis y mi nombre es Saga.

Deathmask: hola yo soy el caballero de oro Cáncer y me dicen  Deathmask.

Aiora: hola yo soy el caballero de oro Leo y mi nombre es Aiora.

Shaka: hola yo soy el caballero de oro virgo y mi nombre es  Shaka.

Dohko: hola de nuevo me vuelvo a presentar yo soy el caballero de oro libra y mi nombre es Dohko.

Milo: hola yo soy el caballero de oro escorpio y mi nombre es milo.

Aioros: hola yo soy el caballero de oro sagitario y mi nombre es Aioros.

Shura: hola yo soy el caballero de oro capricornio y mi nombre es Shura.

Camus: hola yo soy el caballero de oro acuario y mi nombre es Camus.

Afrodita: hola yo soy el caballero de oro piscis y mi nombre es Afrodita.

Shion: hola de nuevo yo soy el patriarca.

Después de la presentación de los 12 caballeros de oro y el patriarca siguió el turno de los caballeros de bronce:

Ikki: hola yo soy el caballero de bronce fénix y mi nombre es Ikki.

Hyoga: hola yo soy el caballero de bronce cisne y mi nombre es Hyoga.

Shun: hola yo soy el caballero de bronce Andrómeda y mi nombre es Shun.

Seiya: hola yo soy el caballero de bronce de…

Pero antes de que Seiya pudiera terminar fue interrumpido por Ángela:

Ángela: no puede ser eres tú, no me reconoces?

Seiya: no puede ser eres realmente tú!

Ángela: si como has estado y Seika como esta?

Seiya: bien siendo un caballero de Athena y mi hermana está bien trabajando en el orfanato.

Shion: bueno ya veo que ustedes 2 ya se conocían pero de dónde?

Ángela: yo lo conocí un día cuando estaba dando un paseo en un bosque y encontré un pajarito que se había caído de su nido, lo recogí y en la rama que estaba apoyada se rompió y caí encima de Seiya que parecía que se escandia de alguien y era de su hermana y de allí siempre iba a visitarlos  al orfanato.

Dohko: pero con quien vivías o vivías sola?

Ángela: no yo vivía con una joven quien me encontró recién nacida ella era mi mama y papa y vivíamos en el pueblo Rodorio que queda a las afueras del santuario pero mi mama enfermo y tuvimos que ir a Japón para un tratamiento y como a mí no me gustaba estar en lugares silenciosos fui a dar un paseo y me encontré con el bosque pero después fui con mi mama para que conociera a mis nuevos amigos pero nos habían dicho que Seiya fue adoptado y que Seika había desaparecido y de ahí no supe más de ellos.

Shion: pero que paso con la persona que te cuidaba?

Ángela: ella falleció cuando yo tenía 10 años de edad.

Todos: lo sentimos.

Ángela: gracias pero sé que ella siempre me está cuidando.

Dohko: bueno basta de tristezas a hora es tu turno de presentarte.

Ángela: tienes razón hola a todos mi nombre es Ángela y soy una caballero celestial y soy la diosa de la esperanza y es un placer conocerlos a todos.

Dohko: como ya terminamos las presentaciones que tal si te presentamos a quien es la reencarnación de la diosa Athena.

Ángela: claro que me gustaría cono serla.

Pero sin saber que en esos momentos la diosa Athena tenía visitas.

Notas finales:

espero que les haya gustado en el sihuiente capitulo pondre como estaran las paejas de esta historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).