Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celestinas no muy discretas pero efectivas por diosa lunar

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Tiempo muerto! ¡Seirin!-se escuchaba por los altavoces del recinto haciendo que los jugadores salieran de la pista.


Apenas quedaban unos minutos de partido y los equipos estaban muy parejos en puntuación. Todos los jugadores estaban en este momento sentados en los banquillos tomando bebidas energéticas y secándose el sudor. En el banquillo del Seirin discutían una estrategia que seguir, mientras que en el banquillo del Too simplemente esperaban esperando a entrar a la pista de nuevo.

-Tenéis una tensión sexual impresionante-decía un chico de cabello negro y gafas mirando al chico que estaba al lado suya.

-¿Perdón?-pregunto el aludido levantando una ceja.

-Venga ya, no te hagas el que no entiende. Si hasta los del Seirin deben de haberse dado cuenta de la tensión sexual que hay entre ustedes dos-recrimino ya mirando fijamente al moreno de al lado suya.

-No sé de qué me hablas-dijo girando a ver al pelirrojo con el que había estado peleando toda la tarde por ver quién era mejor viendo que el también lo estaba observando. Al coincidir sus miradas ambos giraron su cabeza rápidamente hacia el lado opuesto al que estaban mirando dejando ver algo de enojo en sus caras.

-De eso hablo-dijo el de gafas señalando al pelirrojo y al moreno sucesivamente.

-Déjate de tonterías y entra a la pista-dijo levantándose del banco ya que había sonado el pitido de termine de tiempo muerto.

El de gafas entro en la pista pero se fijo que un peli azul del Seirin, al cual debía marcar, miraba interrogante al pelirrojo y a su compañero moreno, y ahí se le ocurrió un plan para juntar a esos dos con ayuda de ese chico.

Los jugadores se coloraron en sus posiciones correspondientes retomando así el juego. Al poco tiempo el balón estaba en manos del pelirrojo el cual era marcado por el moreno, el cual no lo dejaría pasar tan fácilmente. El peli azul y el de gafas estaban a unos metras de ellos también siendo marcados entre sí.

-Tenemos que juntar a esos dos-dijo de repente el peli azul con una voz tenue pero oíble.

-Mira por donde, yo te iba a decir lo mismo-contesto el de gafas sin dejar de marcar recibiendo una sonrisa del otro.

En eso se acercaron a la pareja en discordia, que tan concentrados estaban que no se percataros de la presencia de los otros dos hasta que ocurrió lo inevitable. Ambos chicos eran empujados disimuladamente por sus compañeros de equipo, haciendo que estos al encontrarse en una posición poco adecuada para ser empujados cayeran hacia adelante coincidiendo así sus bocas cuando chocaron entre sí. Todo el recinto se quedo estático viendo la escena y esperando ver qué pasaba. Ambos jugadores estaban estáticos con los ojos abiertos como platos en la posición en la que se habían quedado al chocar. Al percatarse de la situación, ambos se separaron de forma ruda cayendo al suelo de culo totalmente sonrojados.

-¡Kuroko!-dijo el pelirrojo saliendo corriendo detrás del peli azul.

-¡Lo siento, Kagami, lo siento!-decía el peli azul pasando por detrás de uno de sus compañeros, los cuales estaban muertos de risa, desapareciendo gracias a su desorientación.

-¿Ha donde se habrá metido?-pregunto mirando para todos lados.

En esto el moreno se levantaba aparentemente con cara de póker hasta que…

-¿Imayoshi?-pregunto con un tic en la ceja derecha por intentar mantener la cara de póker.

-Creo que era obvio que iba a intentar resolver la tensión sexual entre ustedes ¿No, aomine?-dijo con cara sonriente viendo que su compañero se acercaba a el crujiéndose los dedos.

A todo esto el tiempo del partido pasaba y el balón estaba solo en el área de tres puntos. El capitán del Seirin se dio cuenta y al ver que faltaba el tiempo justo para lanzar una pelota, no se lo pensó y cogiendo el balón y lo mando hacia la canasta haciendo que entrara justo cuando termino el juego haciendo que todos los jugadores hay presentes se giraran asía la canasta y después al que había efectuado el tiro que había hecho que el Seirin ganara por un punto de ventaja.

De repente el peli azul apareció de la nada saltando sobre su capitán alegre recibiendo una colleja de parte de un alegre pelirrojo al cual no se le había olvidado lo del empujón pero estaba alegre por la victoria.

<-.->


Una hora más tarde el equipo de Seirin salía del estadio en el que habían jugado con el equipo Too. Salían alegres y divertidos por la escena de un pelirrojo corriendo detrás de un peli azul para intentar atraparlo que no le fue difícil ya que tenía menos aguante que el pelirrojo.

-¿Podríamos hablar un momento, Kagami?-pregunto un moreno algo sonrojado mirando asía otro lado aparentando indiferencia.

-Sí, claro. Ahora vengo chicos-dijo soltando al peli azul y andando asía el moreno.

-No te preocupes, Kagami, nosotros ya nos vamos-dijo la entrenadora con una cara sonriente al ver al moreno.

-Ah, vale, pues entonces hasta mañana-se despidió caminando hacia donde el moreno se dirigía.

-Hasta mañana-se despidió el capitán en nombre de todos-Por cierto, ¿Dónde está Kuroko?-dijo mirando hacia todos lados que como siempre había desaparecido.

<-.->

En un parque cercano al estadio de baloncesto había dos chicos siendo espiados por un chico con gafas y un peli azul los cuales no sabían que el otro estaba allí.

-Bueno, ¿De qué querías hablar?-pregunto el pelirrojo al ver que el moreno no tenía intención de empezar.

-Eh, yo…-dijo poniéndose colorado y llevando una mano a la cadera y con la otra empezar a rascarse la nuca, como pensando en cómo decir lo que quería decir o como decidiendo si decirlo o no-No sé porque te he llamado, siento haberte separado de tus compañeros-dijo girándose rápidamente rojo como un tomate y empezando a andar para irse del lugar.

Pero su intento de escape fue frustrado por el pelirrojo que le cogió del brazo evitando que se fuera-Espera, yo…-empezó a decir el susodicho pero se cayó estando tan rojo o más que su cabello.

-¿Si?-pregunto mirando fijamente al pelirrojo.

-Eh, nada, nada-dijo soltando lentamente al moreno como si no quisiera soltarlo.

-Vamos a ver. ¿Le vas a decir de una vez que quieres salir con él?-pregunto un peli azul que apareció de repente al lado de los dos chicos haciendo que cayeran al suelo del susto todos sonrojados por haber sido escuchados y por la pregunta formulada por el chico.

-Yo iba a decir lo mismo pero se me adelanto Kuroko-dijo el de gafas acercándose al peli azul y revolviéndole el pelo-pero creo que será mejor irnos y dejarle un poco de privacidad ¿no crees?-le pregunto al peli azul consiguiendo si asentimiento del chico. Los dos se fueron dejando a los chicos más colorados que antes y mirándose entre sí sin saber que decir.

-Bueno, yo… me voy yendo-dijo intentando levantarse pero sin darse cuenta volvía a estar agarrado por el pelirrojo el cual apretó el agarre para que no se fuera.

-Espera-dijo acercándose lentamente hacia el moreno esperando que se apartara pero su sorpresa fue que no solo no se apartaba sino que lo miraba fijamente con una mirada que no pudo descifrar. Juntaron sus labios en un beso, que no era el primero pero si deseado por ambos.

Al separarse juntaron sus frentes con una mirada y una sonrisa que quería decir muchas cosas pero sin decir nada. Sus manos estaban entrelazadas entre sí.

Se levantaron sin separas sus manos. Y se fueron del parque de la mano como una alegre pareja.

<-Dos meses despues->

El equipo de Seirin estaba jugando un partido de entrenamiento contra el equipo del Too.

Un pelirrojo tenía el balón y era marcado por el moreno y a unos metros de ellos estaban el de gafas y el peli azul marcándose entre sí-No sé porque, pero esta situación me suena-dijo el de gafas con una sonrisa traviesa recibiendo otra del peli azul y repitieron la misma escena que en el partido oficial entre esos dos equipos pero en esta ocasión lo hicieron sin disimulo ninguno.

-¡¡Kuroko!!-estallo el pelirrojo saliendo a correr detrás del peli azul.

-Kagami, ¿me vas a decir que te da vergüenza besarme en público?-pregunto coqueto el moreno.

-No es eso, es que estaba concentrado en el partido-contestaba machacando la cabeza del peli azul.

-Ya te iba a decir yo, porque si no, no te hubieras dejado hacer lo que te hice ano…-no termino la frase ya que había recibido un balonazo con gran fuerza a la altura del estomago de parte de un muy colorado pelirrojo.

Ante eso el moreno se hecho al suelo por el balonazo haciendo que el pelirrojo se preocupara y se acercara al moreno-¿Estás bien?-pregunto agachándose para quedar a la altura de él llevándose un beso de su pareja la cual estaba sonriente en el suelo. El pelirrojo se sentó en el suelo con las manos en la cara totalmente colorado llevándose la risa de todo las personas allí presentes incluido el moreno que estaba en frente suya, el cual cogió las manos de su pareja y las beso delicadamente haciendo que este saliera corriendo hacia los vestuarios seguido de un moreno muy sonriente por la reacción de su pelirrojo.

Fin.



Notas finales:

Espero que les haya gustado el fic.

Comenten por favor para saber su opinion (sea mala o buena) intentare contestarlas a todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).