Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLANCANIEVE Y LOS 5 ENANITOS??! O.oys por stefychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi...! ^^ aqui mi segunda historia! espero les guste...

beso!!

los personajes de naruto no me pertenece... si no de su autor....

Notas del capitulo:

disfrutenlo!!!.. ^^

hola nuevamente.. para los que no me conocen me llamo Stefychan.. y este es mi segunda historia…  ^^ bueno aquí les va un lindo cuento.. que les escribire para ustedes.. se llama..

Yanet : hola...

Stefychan: yanet??! Que haces aca??! O.o No estabas inconsiente en una cama con una pata para el otro lado en el otro fansfic?!

Yanet: o-o……………. emm…… y….. que haces? ^^

Stefychan: ahora… mm..  bueno lo que pasa es que hoy desperte en un sueño en que decia.. =_= feroz… feroz… y me acorde de caperucita roja…. Asi que decidi escribir una historia de blancanieve!...

Yanet: o...k… o_o?    sabes… me encanta ese cuento.. la historia de una joven tan blanca comp la nieve que al quedar sola con su madrastra. Luego de ser maltratada por ella conoce a los 7 enanitos para al final conocer a su príncipe azul... kiaaa es tann lindo... ^//^  leela leela porfa….  Decia  dando saltitos..

Stefychan:  claro..^^  pero tenga un ploblema ....

Yanet:  que......

Stefychan:  que realmente la historia no es así... U.U

Yanet : ah??! O.o  Dijo miandola dudosa

Stefychan:  que realmente la historia no es así.. pero no te preocupes.. yo te contare realmente la historia...

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. …………………………………………………………….

Con ustedes.... la historia jamas contada...  tome asiento y preparen e a escuchar la veradera historia de.............

LA BELLA DURMIENTE!!.............

 

Stefychan: U.U  erase una vez.. en un hermoso castillo... un....

Yanet: espera....

Stefychan:  ahora que pasa... ¬.¬

Yanet:  no era  blancanieve?! O.o

Stefychan: O//O   jejeje sierto... lo siento... ahora si... >.<

 

Bla bla bla.... blanca nieve!!.... ^w^

 

 erase una vez.. en un hermoso castillo nevado una hermosa mujer blanca... rubia como el sol y con mucha pechonalidad..... XD su nombre.. reina tsunade... (yanet: espera tsunade no es blanca o.o Stefychan: es que se le ocurrio dar un paseo cuando nevaba y le entro frío XD) bueno.... la joven reina deseaba mas que nada en el mundo una hija...pero para su mala suerte no lo habia conseguido... así que en uno de sus paseos... se topo con una hermosa rosa roja y al querer cogerla se iso un corte con una de sus espinas haciendo que una gota de su sangre cayera sobre la nieve.. al verla dijo... ( yanet ya se.. ^^ la tomo delicadamente en sus manos y dijo.. ohhh.. como decearia tener una hija tan blanca como la nieve y labios tan rojos como la sangre... verdad..? Stefy chan: >_< Nomas vien dijo...

tsunade: MALDITA SEA!! ¬.¬  Guardias!! Corten este rosal y hechenla a la hogera!! Nadien se tiene que atrever a lastimar a la reina mas dulce.. amable.. tierna.. delicada...

Guard: o.oU

Tsu: ¬.¬*  que estan esperando dijo al verlos… vallanse maldita sea!!.... ah... dijo mirando al cielo como decearia tener una dulce hija con mis hermosas calidades...

 

Y asi fue como una noche... la reina supo que esperaba una hija.... (yanet de seguro fue el momento mas hermoso para todos... stefychan al reves... fue el peor dia para todos por los cambios de su reina..  XD.)

Cuando nacio su hija lamentablmente murio la reina... fueron loa 5 minutos mas tristes dentro del castillo... ( yanet O.o) que casi no duro cuando el rey llamado jiraiya literalmente salio para la calle y buscarse con quien casarse para no quedar sin inspiracion en sus libros.. asi que conocio a ino…

 

……………………………………… asi pasaron 16 años de aquella muerte... y el inicio del viaje de la joven...  la joven llamada sakuranive..... ( yanet sakura!! O.o)

 

 

 

 

Blancanieve y los 5 enanitos.. la verdadera historia……. XP

_la la la la animalitos vengan a mi......iii.... cantaba una joven de piel casi blanca...  ojos verdes..... con labios rojos... y pelo.... ROSA???! O.o sin contar con una gran frente y mas plana que una table XD su nombre sakuranieve....

Lalalala.... trataba de cantar para llamar a lo animales del bosque... pero a pesar de sus intentos.... la joven no podia emitir niuna nota dulce asiendo que algunos animales escaparan para salvarse de aquella musica…..

_sakuranieve! Ven inmediatamente se escucho como era llamada en el Castillo asi que arrastrando los pies fue donde su “mami…”

_que quieres ino cerda.. ¬.¬ dijo apenas entrando de malas ganas al Castillo.

_ugh!! ¬_¬ callate frente de marquesino!... sabes perfectamente que ahora soy la reina tenme respeto!!..

_si.. como no… ¬.¬ simplemente te aprovechaste del tonto de mi padre que estaba desesperado despues de la muerte de mi madre…. Y aun asi lo dejaste con las ganas….

Ya… que queri!? Habla luego que tengo que ir a mi pieza a cepillarme mi hermoso cabello para ver si puedo ser mas bella de lo que soy jajajaja aunque lo dudo >//<….. pero tu….!

_uhh!!!!.... ya callate maldita frentona!!! Yo soy la mas bellas de todas!! Asi….  Dijo sonriendo maqueabelicamente… Quiero que vallas al establo a alimentar a los caballos… jejejeje y no trates de negarte.. ya sabes que si no cumples te obrigare a casarte con el principe chouchi… jejeje me ah estado mandando muchas cartas de compromiso… ah! Una cosa mas antes de irte… tu padre ah muerto..

_ muerto!!.. o.o significa que me salvo de limpiar el establo??! ^^

_mm….. no!! ^^

_¬_¬* como te odio… dijo para comenzar a hacer las labors de limpieza de su querida madastra

Al estar a solas la reina ino se fue a su cuarto. Y abriendo su cofre saco un hermoso espejo dorado con detalles en plata y diciendos las palabras magicas llamo…

_espejo.. espejito de la vedad… dime.. quien es la mas Hermosa de todo el reino…??!

En ese momento comenzo a formarse una imagen y en ella aparecio una joven que….. o.o??! yanet??! Que haces en el espejo??!

Yanet: jejeje >w<… bueno.. como dice el dicho.. ver para creer… ahora podre ver major la historia… Stefychan: ah.. estabien… continuemos.. ^^

Del espejo apercio la imagen de yanet… que al verla respondio…

_eh??! O.o ah.. si la pregunta.. >//< mm… si… porque no… tu eres la mas bella y bla bla bla… ¬_¬

_jejeje lo sabia … ^^ dijo para volver a guardar su espejo magico…. Asi… fue como todos los dias luego de mandar a sakuranieve a cualquier labor.. la reina ino iva asu cuarto y le hacia la misma pregunta a su espejo magico…. Pero un dia….

_espejo.. espejito de la verdad… dime.. quien es el ser mas hermoso de la tierra??!

_ah!! ¬-¬ denuevo tu??! … mm… reina ino… tu.. eres simpatica. Pero hay alguien que te da quinientas patadas por el poto.. XD

_ o.o* quien es!! Exigio la reina…

_bueno… es alguien mucho mas rubio que tu…tiene unos hermosos ojos azules que es la envidia del cielo… y tiene tres lindas marquitas en su cara en forma de bigotitos *0*…. Se llama…..

_grr……. Nadien puede ser mas bella que yo!! Are que la maten!!!

_se llama….. ^^…. Espera… o.o matar??! Eto…. >.<U no reina ino…. La verdad es que me equivoque jeje la mas bella es…em… sakuranieve??! >_<

_QUE!!!?O.O pero que paso con…..

_es que lo vi de espalda… imagineso lo orrendo que era si asi les vi sus ojos.. >_<U jejeje

_O.o…. mm.. bueno.. entonces… DEIDARA!!! Grito apareciendo su cazador privado..

_que decea mi reina um!..... dijo arrodillamdose

_quiero que lleves asakura nieve al bosque y la mates!!... contest saliendo de su cuarto..

_como decee mi reina contest para desaparecer….

 

……………………………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………….

_maldita ino cerda..! que se cree mandandome al bosque con un estupido cazador para recoger flores.. ¬.¬  decia mientras era llevada a la espalda de un pobre sirviente que al llegar al destino simplemente la dejo caer para irse a su casa…

_maldito!!! Grito.. no ves que soy una muy delicada flor!! Y sin dudar de mis sientos de millones de mas cualidades!!!....

_¬.¬ si como no…. dijo el cazador para tomarla de un brazo y llevarla a un lugar muy apartado….

_ aqui no hay flores ¬.¬ estupido…

_¬.¬*no vinimos a recoger flores tonta..! vine para  matarte en nombre de nuestra reina… dijo mostrando una daga..

_QUE!! O.O   eso… significa que ya sabe que soy mas Hermosa que ella!! >w<  ... jajaja pero... dijo mirando al cazador… porfavor no me mates.. dejame irme hacia el bosque dijo mirandola dulcemente ( o eso era lo que trataba de hacer)

_ ¬_¬ esta bien… pero solo porque ya me aburri de escucharte dijo para comenzar a marcharse… pero..

_^^ gracias….. de agradecimiento puedes tomar cualquiera de mis vestidos para que cambies esas feas ropas qu tienes….. acaso quieres aparentar que ers hombre??! Jajaja

_gr!!!!.... dijo volviendose hacia ella mientras tomaba su daga… ¬_¬** yo… soy… UN HOMBRE!!.... dijo para comenzar a perseguirla…. Al perder la joven finalmente al cazador….

 

_uf!! ¬.¬ que lloron… pero bueno.. ^^ dijo sacando el espejo que se habia robado…. Espejo espejito de la verda… dime quien es la mas Hermosa de este lugar??! ^^

_tu no…! ¬.¬ dijo apareciendo yanet pero al ver como sakura con una gran vena en su frente se disponia a romperla decidio mentir un poco…

_^^U ETO…. Jeje era broma tu…. Tu lo ers dijo tapandose la naris ( yanet: por si las puras no??! XD)

_jejeje si.. ya lo sabia dijo para comenzar a caminar hasta llegar a un doble camino con su respective letrero.. el primero decia: “camino largo.. pasando por la casa de pinochokakashi” y el Segundo decia: “camino corto hasta los 7 enanito”

_mm… quizas valla por el camino largo decia sakuranieve.. asi veran una gran belleza como yo.. jejeje

_eh!!? ¬.¬ si como no.. major vallamos donde….. o.o ah??! Dijo al escuchar unos claros gemidos por el camino de pinochokakashi….

_mmm… ah!!! Es..pera…ah!!!!  pino…… ah!!

_mm…… ah!!! Eres tan…estrecho…..  iruchepeto…. mm….. al fin soy un hombre de verdad!! ^^!

Saku-yanet: o.o…………….

_sabes… sakuranieve.. te apoyo ^^ vallamos por el camino largo!! *0*

_estas loca!! Hay fenomenos alla… ¬.¬

_fenomenos??! O.o

_son hombres!!! Y estan… hacienda el….. el…

_amor??! *0*

_nos vamos por el camino corto.. ¬.¬ dijo caminando mientras la joven en el espejo lloraba su pérdidas..

_T_T como teodio!!!!.....

Al llegar a la casita se sorprendieron que no hubiese nadien.. pero vencida por el cansancio decidio descansar en una de las tantas camas que habia…..

Mientras tanto en el bosque…..

 

Se encontraban 5 lindos enanito…. ^^ (yanet: espera… o.o no eran 7??! Strefychan: el presupuesto no alcanzo para los 7 >//<) bueno  como decia…. los 5 enanito que no eran tan enanitos… porque eran mas o menos altos se dirigian a su casa…. Los nombres de cada uno era…..

_el gruñon…. (sasuke XD) (sasu: como que gruñon! ¬.¬ grr    Stefychan: si.. como no.. gr.. grr… para ti XD)

_gara…. (m!.. )   

_tobi…. (tobi es un niño bueno y aparcio.. ^^)

_lee…. ( siii!! ^^)  y el mas lindo de todos…

_naruto! *0* ( hola thebayo ^^)

 Bueno… iva hacia a su casa cuando un horrible ruido los detuvo casi en la puerta de su hogar…

_naru: que…. Que fue eso thebayo??! O.O…

_Gara:parece que hay un oso en nuestra casa….

_tobi: tobi quiere jugar con el oso ^^

_lee:hay que usar nuestro poder de la juventud y atacar!!^^ dijo abriendo la pueta seguidos por todos hasta el temible oso.. al llegar….

_sasu: es una estupida princesa.. ¬.¬

-tobi: T.T no….. esa fea cosa se comio el osito de tobi……

_gara: yo creo.. que ella era quien hacia esos ruidos…. O.o

_naru: parece que esta muerta… dijo tocandola con una bara mientras se movia… o agonizando….. O.O

 Con tanto ruido blancanieve despert hacienda un gran bostesa dejando a 3 de dos nequeados mientras los mas Fuertes la miraban hasta que uno le pregunto…

_sasu: quien ers??! ¬.¬ y como llegaste a nuestra casa??!

La joven al verlo quedo inmediatamente enamorada de el.. era hermoso pensaba mientras lo segia observando…. Seria mio.. penso para comenzar a coquetearle mientras gaara trataba de revivir a sus amigos….

_y eso fue lo que paso… U.U dijo luego de contarle todas sus desdichas con su madrastra.. agregandole lo cruel que era y de paso todas sus cualidades como princesa….

_naru.que pena.. T.T si quieres puedes quedarte con nosotros dijo mientras suspiraba tras la atenta Mirada de un molesto sasuke que al ver la reaccion de este sakuranieve quiso aprovechar pensando que ya lo tenia..

-claro que me encantria ^^ dijo tocando a duras penas su mano…..

_genia!!! Grito yanet desde el espejo al salir de su escondite…. Hola.. como estan??! ^^

_enanitos: yanet!!!

_naru: yanet!! Ahora estas en el espejo??! Thebayo??! ^^

_sip….^^

_tobi: tobi estrañarte….. dijo para tomarla….

_sakura: EJEM!!! ¬.¬ recuerden que yo soy la protagonist…. Dijo siendo obviamente ignorada por todos…..

 

Mientras en el Castillo….

_COMO QUE SE ESCAPO!!!! Le grito a deidara….. grr!!! Tender que hacerlo yo misma!! Dijo para ponerse una capa eh ir donde los enanitos……

 

Con los enanitos……

_la…la…..lalalalal….. cantaba….. >.< major dicho aullaba sakuranieve mientras los enanitos trataban de salvar lo poco y nada de cristal que le quedaba en su casa…..

Ya habia pasado 5 dias de haber llegado.. para ellos un año….. menos para nuestra lindo narutin que como Buena persona la soportaba….

 Ya estaban arto de ella… e incluso pensaban contratar a algun lobo para que se la comiera… y dejarse a yanet… pero… el tratamiento para desintoxicar al lobo??! Mm… era muy caro pensaban resignados….

_TE ENCONTRE FRENTE DE MARQUESINO !!! dijo apareciendo finalmente la reina ino para la salvacion de todos…. Eh venido a matarte porque eres la mas Hermosa de todos!! Grr!!! Dijo acercamdosele…

_ja!! Al fin lo admits ino cerda SOY LA MAS HERMOSA!! Jajajaja decia.. pero…

_yanet: ella??! O.o ja! Estas loca??! Es horiible!! El mas lindo es naruto!!! *0* luego gaara…. Sasuke….. lee….. tobi….. e incluso eso que pisaste..! XD

Sakura: que??! Yo soy la mas bella de todas!!! Y sasuke me ama!! Dijo acercandose coquetamente pero en un rapido movimiento sasuke la esquivo ganandose alado de naruto..

_sasu: m.. ! yanet tiene razon… es el mas hermoso.. dijo haciendolo sonrojar….

_sakura: grr….. me vengare!! Dijo para llevarse a ino y el espejo… (yanet:nooo!! T_T) al Castillo.. alli….

Ino:con estas posimas… nos transformaremos en otras personas… y finalmente acabaremos con el ser mas hermoso de la tierra.. naruto…..!

Sakura: me las pagara por quitarme a mi sasuke!.... dijo tomando su frasco de posima…..

Yanet: gua!!!!!....... es horrible!!!! O.O las pcimas si funcionan!!!! Son son……. Horrible!!! Dijo mirandolas…

Ino: ¬_¬* yanet…!..

Yanet: que….. O.O

Sakura: ¬_¬** aun no nos hemos tomado la pocima…..

Yanet: o_oU jejejeje >//< adelante…… dijo par aver como de un trago se la tomaban….

 

Su aparencia en ambos cambio radicalmente…. Su pelo se opaco y le crecio mas… sus ojos se volvieron negros y le aprecieron arrugas y espiniñas incluso en la punta de la nariz… sus uñas comenzaron a crecer y comenzaon a jorobarse…

Ino: y ???!!!! dijo mirando al espejo…

Yanet: y que??! O.o dijo mirandolas..

Sakura: como estamos!! Dijo tambien viendola..

Yanet: QUE!!..... ya se tomaron la posima??! O.o casi ni se nota!... XD

INO SAKU: ¬_¬**

 

Luego de finalmente arreglarse y con su venganza en mente …. Se dispusieron ir a atacar… ya era la tarde cuando llegaron encontrandose a naruto y ofreciendole un rico tazon de ramen envenenado.. esperaron a que se lo comiera… pero…

_sasu: no!! dobe!! Bota eso!! Dijo tirandoselo… que quieren ino y sakura.. dijo mirandolas  sorpendidas….

Saku: como…….

Yanet: se los dije….! XD

Saku: sasuke..! yo te amo!! Dijo acercandosele… abre tu Corazon y….. quedate con la persona mas bella del mundo.. (inter:osea yo >w<)

_sasuke: tienes razon… dijo tras la sorpresa de sus amigos como de naruto y sakura que daba saltitos de emocion… me quedare con la persona mas bella para mi.. dijo acercandosele sorpresivamente a naruto mientras lo tomaba por la cintura y comenzaba a besarlo apasionadamente….

Todo quedo en un silencio incomodo… todo estaba dividido… sus amigos sonreian.. ya que sabian de sus sentimientos…. Yanet.. saltaba de la emocion… ino.. comenzaba a hacerse fans de su amor.. y sakura tenia la mandibula hasta la rodillas…..

 En ese momento aparecio el principe Itachi….

-ita: soy el principe Itachi! Y he venido por mi princesa… quien es??! Pregunto.. pero al ver que le apuntaban a sakura palidecio y decidio aserce el tonto… hasta que lo vio… quien era esa Hermosa princesa rubia que venia corriendo con arcos y flechas??! Y como la velocidad de la luz el principe tomo al cazador en sus brazos y le robaba un beso…..

_ita: Hermosa criatura… como te llamas??!...

_dei: con una vena en su frente.. soy hombre idiota!! Dijo rojo de la pena por el beso…

_ita: mm… mucho mEjor.. dijo para secuestrarse al cazador y llevarselo hacia su Castillo…..

 

 

Stefychan: y asi…. Fue como todos fueron felices…. ^^ fin…………………

 

Yanet: espera…..?! O.o y porque el nombre de blancanieve??!

Stefychan: facil ^^ sakuranieve al ver tan apasionado beso y ver como las cosas subian de tono se puso tan blanca que andubo por toda la aldea como sonambula…. ^^ la gente al verla y no recorder su nombre.. y si su apellido… le pusieron blanca-nieve….

Yanet: ah!! O.o y que paso con los enanitos??!

Stefychan: sasuke se caso con naruto y tuvieron un pequeño tras su sorpresa… ^^

Gara al ver como los dos se declaraban…. Aprovecho y secuestro a su lee… ahora viven en una pequeña casa….

Tobi… formo un circo de puros osos y vive viajando..^^

Yanet: genial..^^ y el principe??!

Stefychan: el principe y el cazdor tambien de cazaron…. Y aceptaron que ino… como dejo su puesto se quedara a vivir con ellos junto a su esposo chouchi… ^^ ah! Ino se convirtio en una fans del yaoi tambien.. ^^

Yanet: gracias por contarmelo… ^^

Stefychan: y aun falta lo major.. ^^ la madrina de pinokakashi… osea yo XD sin querer queriendo.. lo volvio a convertir en Madera.. =P quieres ir a ver como nuevamente se convierte en un hombre de verdad??! *w*

Yanet: o.o…….   SIIIII!!!!! *W*

 

 

 

 

 

                                             FIN……………………………………………………………………………….

Notas finales:

les gusto??! espero que si.. ^^ ahora me voy con yanet...

yanet: yapo...! nos perdemos lo mejor!! *0*

stefychan: esperame!! *0* 

dejen mensajes!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).