Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaaa con todos tras tres meses de ausencia en Naruto decidi volver con este nuevo fisc:

AMOR vs. INDECISION

En este fics me inspire en la cancion Me dedique a perderte de Alejandro Fernandez, aque veremos como Naruto lastima a Sasuke al punto de alejarlo de su vida, como Sasuke intenta olvidarlo gracias a la ayuda de Sai y sus libros; y como Naruto intentara recuperarlo tambien con la ayuda de Sai y sus libros.

Los primeros 6 capitulos son un poco dramaticos llenos de dolor, luego de ellos le pondre una pizca de comedia.

Espero que les guste mi nuevo proyecto, sean todos bienvenidos.

TOMO I

¿CÓMO PERDERTE?

CAPITULO  I

RECUERDOS

Los recuerdos don fragmentos perdidos del corazón.

 

El tiempo siempre es amigo de la vida que no permite olvidar el pasado y vivir nuevos recuerdos, pero cuando los recuerdos y hechos futuros no son lo que esperamos nuestro corazón es aquel que sufre las consecuencias.

 

A Sasuke Uchiha no siempre la vida se sonrío de buena manera luego de ser condenado cinco años de vivir sin chakra, crear una historia llena de amor junto aquel chico que siempre estuvo a su lado, de contraer matrimonio con ese mismo chico, parecía que al fin la felicidad llegaba a la vida, pero no todo es duradero.

 

Toda su felicidad se veía desmoronándose frente a sus ojos al momento que su amado esposo Naruto Uzumaki besaba a alguien no era su pareja y lo peor de todo frente a él.

 

─ Sa-Sasu…

─ Cállate Hinata. —Le dijo fríamente– Después de todo este es el resultado de la famosa reunión. —Dijo fríamente mirando a su esposo ebrio.

─ Esta ebrio. —Intento justificar al Hokage.

─ Vete. —Se dio vuelta para que no ve las lágrimas que escurrían por sus ojos.

─ Por…

─ ¡Largo! —Se acerca enojado donde ella– ¡Lárgate de mi habitación! —La toma  de los cabellos para sacarla– ¡¿Espero que estés feliz ahora?! —Lanza a la chica fuera de la habitación.

 

Sasuke quedo parado junto a la puerta por un largo rato mientras observaba a su esposo que estaba acostado en la cama, tal como dijo ella estaba ebrio, pero no justificaba lo que había hecho, su corazón estaba destrozado y lo que había ocurrido solo fue la gota que derramo el vaso.

 

─ No más. —Se acercó dónde estaban sus cosas para arreglarlas– Lo conseguiste. —Sonríe tristemente– ¿Por qué cambiaste?

 

Se preguntó a si mismo antes de salir  en el frío de la noche alejando de quien había sido su esposo por casi tres años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La Cuarta Guerra Ninja ha llegado a su fin, la misma que trajo dolor a muchas familias de los Shinobis caídos, los mismos que se realizó una ceremonia especial al ser los héroes de esa guerra, mientras se realizaba la ceremonia en la aldea Konoha en el hospital algunos ninjas se recuperaban, entre ellos Sasuke Uchiha, quien aunque había luchado a favor de la Alianza en la guerra sus delitos cometidos con anterioridad no eran olvidados con facilidad.

 

─ Que tranquilidad. —Suspiro Sasuke desde su cama.

 

─ ¡DEJENME PASAR, DATTEBAYO! ¡QUIERO VER AL TEME! —Un grito retumbo desde afuera de la habitación.

 

─ Otra vez. —Miro molestó el azabache la puerta.

 

Desde el momento que Sasuke había sido internado en el hospital un grupo de Ambus en nombre de la Alianza custodiaba la habitación negando el ingreso a cualquier persona; ante aquella orden Naruto se negaba aceptar que no le permitieran ver a su amigo, como tal cada día llegaba armar un completo alboroto hasta que lo dejen entrar cosa que hasta ahora lo había logrado.

 

─ Por favor es solo un momento. —Rogaba Naruto al punto de la desesperación.

─ Naruto no podemos, son órdenes de la Hokage. —Respondió un Ambu sin moverse de su lugar.

─ Vamos chicos solo un momento además… —Baja la mirada– Hoy se van a llevar a Sasuke para ser juzgado.

 

Ante las palabras de rubio los ambus se miraron mutuamente reflexionando, de pronto movieron su cabeza levemente dejándolo entrar.

 

─ ¡Gracias! —Entró casi corriendo a la habitación– ¡Teme!

─ ¿Eh? —Sasuke quien permanecía recostado mirando el techo se sobresaltó ante el grito– ¿Dobe? ¿Qué haces aquí? Tengo prohibidas las visitas.

─ Es solo un momento. —Se acerca a la cama– Estaba preocupado por ti, dattebayo.

 

Aquellas palabras dejaron sin habla al Uchiha  una pequeña sonrisa apareció entre sus labios.

 

─ Sin importar lo que decidan. —Tomo la mano de su amigo– Estaré aquí esperándote, dattebayo.

─ ¿Q-Que quieres decir con eso? —Tartamudeo por los nervios de aquella determinación.

─ Yo… —Lo mira directamente– Te…

 

Sus miradas estaban conectadas el azul con el negro en tan sincronización que no dieron cuenta que la puerta había sido abierta.

 

─ ¡Naruto! ¡¿Qué haces aquí?!

 

─ ¡AH! —Naruto se aleja de Sasuke rápidamente al escuchar aquel grito– ¿Oba-chan? —Mira a la Hokage– Casi me matas del susto.

─ Que susto ni que nada. —Dice seriamente– Es mejor que te vayas de aquí ahora mismo. —Ordeno.

─ Ya me voy. —Se acerca a la puerta no sin antes voltearse a ver a su amigo– No olvides lo que te dice, dattebayo. —Sonríe zorrunamente y se va.

 

Una sonrisa adorno nuevamente el rostro de Sasuke, dicha sonrisa que no pasó desapercibida  por la Hokage.

 

─ Sasuke es hora de partir.

 

Sin pretexto alguno Sasuke se dejó guiar por los ambus a la torre Hokage, donde le esperaban todos los miembros de la alianza, a los pocos minutos estaba frente a ellos con sus manos atadas esperando su castigo.

 

─ Que comience el juzgamiento. —Tomo la palabra la Hokage– Sasuke Uchiha se te acusa de traición a tú aldea, ver sido parte de la organización Akatsuki, el secuestrar a Killer Bee y atacar a los Hokages presente en un reunión, ¿Cómo te declaras?

─ Culpable. —Respondió mirándolos.

─ Cabe recalcar. —Intervino Gaara– Que Sasuke siendo miembro de Akatsuki no lucho en nuestra contra sino a favor, además que junto a su difunto hermano detuvo Edo Tensei y salvo a muchos de nosotros.

 

El silencio se centró en los Hokages mientras reflexionaban en el castigo que le darían al menor de los Uchiha, Sasuke por su parte esperaba impacientemente ya que en su interior sabía que la condena de muerte era lo más seguro.

 

─ Desde un inicio se había planteado la pena máxima. —Habló el Raikage– Pero tomando en cuenta tú apoyo en la guerra.

─ Se decidió darte cinco años en prisión. —Dijo la Mizukage.

─ Pero. —Esta vez tomo la palabra el Tsuchikage– Si no más recuerdo durante la pelea de Madara cuando el Edo Tensei fue detenido dije “Aquel que detuvo el Edo Tensei debe considerarse un héroe”

─ ¿Qué? —El Raikage se sobresaltó– ¿Acaso quieres que pasemos por alto sus delitos y lo dejemos libre?

─ No fuera tan malo. —Responde el anciano– Pero debe pagar lamentosamente. —Mira al Uchiha– Propongo que no esté prisión ya que es un héroe, pero como castigo que su chakra sea suprimido por cinco años. ¿Qué dicen? —Mira a los demás Hokage.

─ Es una locura. —Dice el Raikage furioso– Pero si quieren votemos.

─ Vamos a votación. —Se levanta el anciano– Alce la mano es que esté de acuerdo que Sasuke Uchiha quede libre pero con su chakra suprimido por los siguientes cinco años.

 

Los segundos pasaban demasiados lentos para el gusto del menor de los Uchiha, odiaba el tiempo que los Kages se tomaban para decidir algo tan simple como su castigo, de pronto la Hokage, Mizukage y Kasekage alzaron la mano apoyando la moción del Tsuchikage.

 

─ Como ve Raikage es cuatro contra uno. —Lo victorioso el anciano– Bajo una mayoría, Sasuke Uchiha, tú condena será la siguiente: llevaras en tú cuerpo un sello de supresión de chakra por los siguientes cinco años y además no puedes dejar la aldea de Konha sin escolta asignada, ¿Alguna objeción? —Todos negaron– Ambus lleven a Uchiha para la ceremonia.

─ Hai

 

Una vez que Sasuke fue llevado por los Ambus el Raikage se levantó enojado mirando directamente a los demás Kages.

 

─ Espero que su decisión sentimental no los guíe a su propia destrucción. —Dijo con enojo ante su propia derrota.

 

Ante aquellas palabras los Kages se miraron mutuamente debatiéndose entre ello,s su decisión ya tomada y cumplida, ya que los ambus estaban en esos momentos sellando todo el chakra de Sasuke.

 

Al siguiente día Sasuke despertó nuevamente en el hospital y junto a él estaba el shinobi que se encargaría de su vigilancia los próximo cinco años.

 

─ Al fin despiertas Teme.

─ Naruto. —Susurro algo somnoliento.

 

Aquel acercamiento decidido por los altos mandos de Konoha ayudo que ambos chicos vuelvan a crear fuertes lazos de amistad, que no para todos eran muy bien visto.

 

Comían juntos.

 

Entrenaban juntos.

 

Paseaban juntos.

 

Peleaban juntos.

 

Según los comentarios hasta se bañaban juntos.

 

Su cercanía había llegado al punto que Naruto prácticamente vivía en la casa del Uchiha.

 

Los amigos del rubio hacían todo lo posible de alejarlo de Sasuke, pero era imposible él no podía pasar ningún solo día sin ver aquellos hermosos ojos negros sin caer en la desesperación.

 

Sasuke era su obsesión, su medicina, simplemente su vida, cuando sus sentimientos llegaron a ese punto, el ninja número uno en sorprender a la gente, sorprendió a todo Konoha en especial a Sasuke con su decisión.

 

Una linda tarde ambos chicos comían tranquilamente una barbacoa como señal de salir de la rutina del ramen, algo que al rubio al inicio no le gusto pero nunca podía decir NO a Sasuke, con el dolor en el alma acepto, ese día  estaban ambos en una mesa a solas, mientras algunos de los amigos del rubio en otro mesa cercana murmurando quien sabe qué de ellos.

 

─ ¿Que tienes Teme? —Pregunto al notar la seriedad en la mirada del Uchiha.

─ Detesto que se nos queden mirando. —Bufo enojado.

─ No les hagas caso, dattebayo. —Sonrío tomando mano del moreno.

─ Este… —Miro su mano entrelazada con el otro– Esta bien comamos rápido. —Giro su rostro sonrojado.

 

La comida paso tranquila, Sasuke se tranquilizó y solo fijo su mirada en aquellos hermosos ojos azules que sabían cómo calmar su perturbada alma, de pronto volvió a sentir el contacto del rubio en su mano derecha sorprendiéndolo un poco.

 

─ Sasuke. —Antes de mirar su mano dirigió su mirada a los azules del rubio– Sé que nos conocemos mucho tiempo, pero estos meses a tu lado me han hecho muy felices. —Sonrío levemente– Y nuestro encuentros casuales mucho más.

 

Aquellas últimas palabras convirtieron el rostro del ex vengador en una viva copia de su comida favorita, esos encuentros siempre terminaban en besos, caricias que exploran la anatomía de uno a otro.

 

─ Por eso. —Sostuvo nuevamente su mano deslizando una anillo en su dedo anular– No quiero que sea algo oculto, quiero hacerlo más serio, más formal, más nuestro. —Sonríe nuevamente con mucha felicidad– Sasuke ¿Aceptarías convertirte en mi esposo?

 

La felicidad invadió el corazón del Uchiha, su frío corazón ahora era cálido y lleno de amor, sin dudarlo respondió tímidamente con un “Si”, ese día más de un aldeano pego el grito al cielo, pero sin importar que decían o hacían, ellos se pudieron casar.

 

Sasuke y Naruto eran esposo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Aquel hermoso cuento de hadas que Naruto siempre le ofreció, en donde el amor, la compañía y los detalles nunca faltaron desde hace unos meses atrás se había esfumado, ahora el Hokage era una persona completamente diferente para pesar de Sasuke.

 

Naruto simplemente se dedicó a perderlo y lo había conseguido. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Este primer capi no me salio tan largo, pero más adelante los hare más largo segun el capitulo.

Sus opiniones, ideas, apoyos y demás cosas son bienvenidas dentro de sus comentarios.

El sabados subo el capi 2

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).