Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He..Heichou yo lo amo por Ikaros_Senpai123

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste

Notas del capitulo:

Hola!!! me gusto mucho como quedo el cap n.n se que es corto pero les prometo que lo hare mas largo el proximo!.33

Era una soleada mañana, los rayos del sol iluminaban casi todas las habitaciones de el cuartel de la tropa de exploracion,exepto la de Eren Jaeger pues el dormia en el sotano por ordenes de Levi.

Eran las 6:00 Eren se preparaba para ir a desayunar con sus demas compañeros. Cuando llego lo primero que vio fue la cara de Levi

-Oi, llegas tarde basura

Eren se sonrojo ya que su cara estaba a unos centimetros que la de Levi

-Yo..Yo lo siento mucho! no volvera a ocurrir! lo prometo!

dijo Eren suplicandole con la mirada que no lo golpeara.

-Tsk.. desayuna de una buena vez. dijo Levi con expresion de fastidio.

Eren no sabia por que cada  vez que veia a Levi su corazon latia desmedidamente como si este fuera a salirse de su pecho, aparte su cerebro no parecia dictar palabra cuando el estaba cerca, esto ya le habia pasado cuando era mas chico, sabia que era atraccion, pero ¿esta bien que un hombre ame a otro hombre? se preguntaba en su cabeza.

Finalmente fue a terminar sus labores,una de ellas era limpiar una de las habitaciones del castillo donde ahora seria el cuartel, y para su mala suert tenia que limpiar junto a Levi. Una pequeña idea surgio en su cabeza.. y si.. le preguntaba a Heichou si estaba bien que un hombre ame a otro? pero por otro lado penso en la paliza que podria recibir si mencionaba algo asi cerca de el pero digno de su espiritu aventurero decidio tomar ese riesgo.

Cuando estaban por terminar de limpiar Eren pregunto

-Disculpe,He..Heichou puedo hacerle una pregunta?

Pregunto Eren con todo el temor del mundo.

-Que sea rapido, no tengo tu tiempo inutil.

-Usted.. ¿cree que esta bien que dos hombres se gusten? pregunto Eren intentando sonar confiado

-¿Que? Eren yo la verdad encuentro ese hecho repulsivo, es algo asqueroso, hazme el favor de no preguntarme cosas estupidas

Eren al escuchar esas palabras sintio que su corazon dejaria de palpitar, Eren no pensaba recibir dan dura y fria respuesta no pudo evitar sentirse triste y desilucionado.

-Oi, Eren, ¿no estaras pensando en declarartele a un hombre verdad?

-Claro que no Heichou

Dijo eren con un deje de triztesa en su voz que el mayor pudo notar

-Si no es asi.. entones ¿por que te pones triste? no trates de ocultarlo gusano, me das asco!

-yo,no estoy triste Heichou, es.. es solo que...

Eren se habia quebrado, su voz fallaba, y de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas

-Eren, ¿estas llorando? dijo Levi con un leve tono de preocupacion

-N..no

-Entonces termina tu trabajo, yo ire un momento abajo, cuando vuelva quiero que hayas terminado.

Cuando Levi salio de la habitacion Eren no pudo evitar romper en llanto, pues no sabia si se habia convertido en una mala persona que disgustara a Levi, pero la mayoria de cosas molestaban a levi, entonces ¿era bueno o malo? un gran dilema se formo en su cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

dejenme sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).