Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TEACHERS PET por kiyuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a su respectivo autor.

Notas del capitulo:

Yo sé que dice 9 de octubre y ya sé que esta fecha ya paso, pero decidí no cambiarlo, ya que en esta fecha comencé a escribirlo y como no lo terminaba siempre lo dejaba a medias y hoy decidí por fin ponerle un fin…espero que les guste.

 

TEACHERS PET

 

 

9 de octubre…esa es una fecha de la cual nunca olvidare en esta vida…más bien dicho en esta miserable vida la cual me toco vivir a mi…bueno no más distracciones, les voy a contar lo que paso aquel día…ah como quisiera olvidarlo por completo pero lamentablemente no lo voy a poder hacer y todo por culpa de ese bastardo uchiha.

 

Todo comenzó  acerca de aproximadamente un mes, la escuela estaba de aniversario y todos los salones tenían que presentar un número para la actuación, pero lo que ese estudiante presento no era exactamente un número artístico del cual halagar, más bien dicho era uno de esos ’’numeritos’’

 

 ……………………………………………………………………....

 

(Aproximadamente un mes antes)

 

 

En una mañana de septiembre, en uno de los más hermosos edificios de la ciudad de konoha, se encontraba durmiendo un joven rubio de hermosos ojos azules.

-vamos…una vez más.-

 

-ah…

 

-naruto…una vez más…quiero hacerlo una vez más-en aquella amplia cama se veía al joven rubio, antes mencionado, y a su costado estaba un joven de cabellos azabaches y una piel muy blanca, este estaba moviendo al rubio para que despertase.

 

-sasuke…ya déjame en paz.

 

-naruto…quiero hacerlo una vez más.

 

-jodete uchiha, a mí nadie me va a follar por este día.

 

-eh…quiero hacerlo otra vez uzumaki.!!!

 

-Jo…de…te…tengo que ir a la escuela a dar clases, si lo haces otra vez no podre sentarme tranquilamente a dar mis clases.

 

-naruto…responde a mi pregunta…para ti ¿Qué es lo más importante? ¿Tus clases o yo?

 

-je…-apareció una sonrisa en el rostro canela del rubio-…tu qué crees?

 

-naruto así que yo…-el azabache se comenzaba a acercar  al rubio pero se detuvo al recibir un golpe del rubio.-¿Por qué hiciste eso?

 

-…acaso no te das cuenta, para mí lo más importante …son mis clases y mis estudiantes, mi amado ramen, luego la escuela, la familia, los amigos, mis amadas mascotas, mis bellas plantas, los negocios que realizo, mi casa, mi hermano, la fotografía, mis dibujos, la sociedad, las leyes…

-hasta dónde vas a continuar bastardo zorro!!!

 

-…ah luego está la política, los lugares a los cuales visito, la lectura, mis creaciones literarias, la religión…ah…

 

-eh…mejor dime que no soy importante para ti!!!

 

-ah…claro se me olvidaba, por ultimo estas tu bastardo follador  uchiha el cual se debe de comenzar a alistarse para irse de mi casa eh ir a su escuela imbécil - al finalizar del dialogo sonríe tiernamente.

 

-yo…yo…te odio uzumaki!!!-cogiendo algunas de sus ropas que estaban esparcidas por el piso, se encierra en el baño.

 

-je…- susurro bajito naruto-…lo siento por ponerte al final, pero tú te llevas más de mi cariño que las demás cosas, por eso debo de ponerte al final…porque eres importante para mi baka.

 

………………………………………………..............

 

-uzumaki sensei-por el pasillo caminaba una de las profesoras encargadas de las actividades de la escuela.

 

-oh…kurenai sensei, buen día?

 

-estaba segura que lo encontraría por aquí, como usted ya sabe yo soy de la comisión de organización de actividades para el aniversario de la escuela.

 

-bueno si, pero para que puedo ser bueno.

 

-…me alegra saber que está dispuesto a ayudar. Lo que sucede es que, el profesor kabuto está enfermo y estará de licencia por un tiempo, el es tutor del 2 c, ahora esos estudiantes se quedaron sin tutor y no hay nadie quien los organice.

 

-oh, ese es un gran problema sensei.

 

-sí, pero ya tengo la solución.

 

-eh…

 

-usted no está encargado de ningún aula en este momento, ¿verdad?

 

-si…

 

-esa es la solución, usted será encargado de aquella aula.

 

-eh…pero yo…

 

-usted lo dijo uzumaki sensei, dijo que tenía tiempo libre y como profesor su deber es apoyar a los estudiantes y este es el mejor momento para demostrar que usted es un abnegado maestro.

 

-eh…pero…

 

-no se preocupe, los chicos del 2 c le estarán agradecidos. Adiós.-y así como había llegado aquella mujer, también se había ido.

 

 

…………………………………………………………………………….

 

-¿Qué tu qué?

 

-sasuke baja la voz.

 

-pero naruto, no puedes hacerte cargo del 2 c, recházalos y  si vas a sumir ser el encargado de algún grado, entonces que sea del mío.

 

-sasuke, tú ya tienes un tutor, además ya estarán pensando en algún número para las actividades, verdad?

 

-…yo no lo sé, no participare en esa cosa, no quiero ver como otras personas tengan tu atención, porque tu…tu eres mío!!!-

 

-eh…y dime desde cuando eh aceptado SER TUYO???

 

-ah…bueno como estamos saliendo…y hacemos esas cosas…bueno…yo pensé que tu…yo, nosotros.

 

-eres imbécil bastardo, como creíste eso, lo nuestro es pasajero, algún día, cuando uno de los dos este ya cansado de esta relación simplemente llegaremos a terminar y ya…solo es cuestión de tiempo para que eso ocurra.

-…yo no quiero que eso ocurra, yo quiero estar contigo todo el tiempo.

 

-…estas así porque aun eres joven, pensaras diferente cuando te conviertas en un adulto.

 

-…yo sé que cuando crezca cambiare y creceré, también se que varias cosas de mi cambiaran y tal vez ya no me guste lo que me gusta ahora, pero de algo estoy seguro y eso son mis sentimientos por ti, estoy seguro que en el futuro también te seguiré queriendo como ahora-las pálidas manos del azabache sujetaban a las del rubio y este depositaba un dulce beso en las manos canelas-…ayer, hoy y mañana te amare, no importa el tiempo que pase entre nosotros yo siempre, siempre te amare.

                                                                       

Las mejillas de naruto se sonrojaban, se había quedado sin palabras, de vez en cuando su joven amante podía ser muy dulce y decir palabras que hasta a él le llegaban a avergonzar.

 

-…ya cambiaras…-en los azules ojos se veía algo de melancolía-…bueno el recreo ya termina debes de regresar a tus clases-y como tratando de cambiar el tema regresaba a lo único que tenían en común que era la escuela.

 

-ah!!! Es verdad ya me voy naruto- acercándose rápidamente al mayor deposita un dulce beso en los labios del ojiazul y luego se va corriendo, cuando ya estaba bastante lejos grita-…ah, por favor no aceptes ser el tutor del 2 C .

 

El rubio se quedó en silencio aun sentado en aquella banca, estaba serio pero cuando vio la figura del azabache desaparecer, agacho su cabeza y las apoyo con sus manos.

-ah…mierda que voy a hacer, me acabo de enamorar más de él.

 

…………………………………………………………………………………………

 

Ya en clases, en el tercero B, donde estaba sasuke, sus compañeros hacían mucho ruido y en especial porque aún no decidían quien iba a dirigirlos  en el concurso de los coros.

 

-sasuke kun, sasuke kun, porque tu no diriges el coro?- a su lado le hablaba una chica de cabello rosa.

 

-es cierto!, sasuke kun tu eres el mejor alumno del instituto, estoy segura que si tú nos diriges podríamos ganar.- hablaba ahora una chica de cabellos rubios y ojos azulinos llamada ino.

 

-si sasuke kun dirígenos.

 

-ah…-suspiraba el azabache, esto en verdad se estaba convirtiendo en una molestia para el, para que quería dirigir un coro, ya que si lo hacía tendría que ver a todos los profesores y…-lo hare!- de pronto se levantaba de golpe gritando lo último.-…yo los guiare en el concurso de coros.

 

El salón que hace un momento estaba en ruidos, ahora quedaba en total silencio al escuchar al uchiha y como era de esperarse todos aceptaron de inmediato.

 

-…pero lo hare con una condición.

 

-eh???-se preguntaron los chicos de la clase.

 

-sí, yo los dirigiré, pero déjenme a mi escoger la canción, si me dejan escoger la canción yo los ayudare.

 

Por un momento reino el silencio, pero luego todos aceptaron la loca idea del uchiha.

 

-bien sasuke kun que canción crees que debemos cantar? Preguntaba sakura, la chica de pelo rosa.

 

Y de los labios pálidos del azabache una sonrisa aparecía.

 

……………………………………………………………………………………………………

 

El día del concurso finalmente había llegado, todo estaba listo el auditorio estaba arreglado con ramos de rosas a cada lado, el subdirector daba la bienvenida  a todos los presentes como los padres de familia, estudiantes y a los profesores. El director dio sus palabras de agradecimiento ante esta ocasión que era muy especial. El primer grupo en presentarse fue el de los primeros, el 1 A canto el himno a la alegría con mucha energía, el 1B el ave maría…el latín les salía divino; el 1c canto el himno al país cosa que era muy importante. Cuando llegaron a los segundos años, el 2A para ser más modernos cantaron  ONLY HUMAN del cantante K; el  2B  I FOR YOU de LUNA SEA; y el 2C el salón que estaba a cargo de naruto decidieron cantar algo más simple, pero tampoco querían salirse de lo moderno cantaron una canción llamada SANGATSU KOKONOKA.

 

Hasta ahí había sido una excelente presentación de parte de todos los alumnos, los padres y maestros estaban complacidos con su desempeño, en eso decidieron dar una pequeño receso para relajarse unos momentos.

 

Cuando termino el pequeño receso las personas se volvían a acomodar en los respectivos asientos era paso a dar el inicio para los de grado superior, si a los estudiantes que cursaban el tercer año. El primero fue el 3 A canto BLUE BIRD de IKIMONO GAKARI; y el ultimo salón el 3 B , el salón donde el joven amante del maestro uzumaki estudiaba se comenzaba a aparecer en escena, la persona que los dirigía era nada más y nada menos que uchiha sasuke. Esto dio una gran sorpresa a naruto ya que sasuke no le había comentado nada en absoluto.

Cuando el azabache se paró en frente de todos dio la respectiva reverencia.

-muchas gracias por estar aquí a todos ustedes. La canción que le vamos a interpretar a continuación se titula MARIONETTE.

 

Antes de que volteara a ver sus compañeros sasuke busco con los ojos al que era su amado y como dirigiéndose solo para él y como si la canción estuviera DEDICADO especialmente para el rubio. Entonces la música comenzó a sonar. Las chicas comenzaron a hacer un ruido extraño para los presentes.

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Kyun

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Kyun

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Kyun

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

  

 

Marionette…(MARIONETTE)…

Teachers pet

…teachers pet…

Marionette…(MARIONETTE)…

Sensei no pet

Soy una marioneta

…Marioneta…

Teachers pet

Marioneta …marionetta…

Sensei no pet

Soy una marioneta

Yo seré romeo

tu serás Julieta

sensei no pet…sensei no pet.

 

Mecanizado gran guignol de cuerda.

Una mente amorosa es color violeta

Perder la libertad de tu corazón.

 

…es una filosofía del placer…                                 

 

sensei no pet … Kyun   Kyun   Kyun

… sensei no pet … Kyun   Kyun   Kyun

sensei no pet … Kyun   Kyun   Kyun

… sensei no pet.

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Kyun

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Kyun

 

Kyun   Kyun   Kyun

 

Al acabar la canción , todo el auditorio se quedó en silencio, nadie diJo nada, lo que había hecho el 3 b había sido algo muy inapropiado para esta ocasión, los susurros de los presentes se comenzaban a escuchar entre el bullicio y como se esperaba el sub director se paró para enfrentar al que dirigía a la clase, por su parte el uchiha se volteo para buscar con sus ojos a su amado y lo vio en el balcón del segundo piso, el azabache sonreía satisfecho no le importaba lo que dijeran el esto de profesores el ya había salido con su capricho.

 

Por su parte el rubio que miraba fijamente a su novio…no mejor dicho a su ahora actual exnovio, solo movió los labios como diciendo unas palabras, el sabía que el uchiha lo comprendería incluso a esa distancia, una vez que termino se volteo y se fue.

 

Abajo el subdirector le comenzaba a regañar al azabache, pero la cara del moreno era todo un poema, por la diversión que quiso hacer esto le había costado muy caro, cuando vio irse al rubio intento seguirlo pero el sub director lo detuvo y seguía regañándolo en su desesperación por las palabras que no había oído pero si sabía que significaban quería gritar o llorar pero en ese momento más importante era disculparse con su rubio sensei.

-ah!!!! Lo siento no lo volveré a hacer!!!!!

…………………………………………………………………………………………..

 

(Palabras de naruto uzumaki)

 

-…te gusto tu broma…bastardo uchiha, ahora te quedaras en abstinencia por dos meses…no mejor que tal si rompemos jejeje…

 

Notas finales:

 

 

Yehh!!!! Llegaron al final de la historia, les gusto? ¿No les gusto?

….kkyaaaa me gusto mucho esa parte de sasuke donde dice:

- yo sé que cuando crezca cambiare y creceré, también sé que varias cosas de mi cambiaran y tal vez ya no me guste lo que me gusta ahora, pero de algo estoy seguro y eso son mis sentimientos por ti, estoy seguro que en el futuro también te seguiré queriendo como ahora-las pálidas manos del azabache sujetaban a las del rubio y este depositaba un dulce beso en las manos canelas-…ayer, hoy y mañana te amare, no importa el tiempo que pase entre nosotros yo siempre, siempre te amare.

         …que lindo de su parte.

Las canciones que salen aquí son todas mis favoritas y me gustan, por eso las puse aquí, me disculpo por cualquier erre ortográfica y  gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).