Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Conocí en Navidad por milichan14

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que tenia pensado hacer hace tiempo , es mi primer fanfic así que espero que sea de su agrado...
Cada personaje tendrá su punto de vista , por lo que pondré un (POV) delante de su nombre.
No los entretengo mas , intentare subir capitulo cuando pueda...



Notas del capitulo:

Ahora si ,Holaaaaa , bueno aquí esta el primer capítulo  , ojala y les guste...

Aviso algo ,tal vez tenga un poco de lenguaje fuerte , pero no es mucho...
Ahora si no los entretengo mas , espero que sea de su agrado.

Byeeee


POV Kyungsoo
Volvía a casa para navidades , era un día frió y gris , pero las vistas no dejaban de ser hermosas. El vivía solo en una casa ni muy grande ni muy pequeña , para el dependía del día , si sentía la soledad la casa era exageradamente grande , pero si estaba acompañado repentinamente era lo mas acogedor que podía existir. Hace tres años se había independizado , antes vivía con sus padres y su hermana , pero el sentía que comenzaba a ser una carga para ellos por lo que busco un trabajo para poder valerse por si mismo , se había criado en un entorno familiar muy cálido , aunque no hubieran tenido mucha suerte con el tema del dinero , sus padres se esforzaron mucho para sacarlos adelante por lo que el yéndose sabia que les quitaría un peso de encima.
Iba apurado pensando en sus cosas cuando de repente choca con alguien , a lo que los dos caen al suelo.el levanta la mirada y ve a un chico de cabello castaño mirándolo con cara de pocos amigos , el pelinegro se asusta de su mirada , le miraba con unos ojos vacíos y feroces , se dio cuenta de que no paraba de observarle por lo que enrojeció , percatándose de que el chico castaño se levanto del suelo y le ofrecía la mano , a lo que el se la tendió , pero el otro la esquivo y le dijo:
-idiota , dame mis auriculares , los tienes pegados a la chaqueta.- el pelinegro lo miro con mala cara y se los dio , luego se levanto y sacudió la nieve que tenia en el trasero de la chaqueta .el castaño se le había quedado mirando un segundo antes de ponerse a andar , y desaparecer entres las personas.
-idiota es de mala educación hablar con la cabeza vacía – decía el pelinegro bajito mientras se acomodaba la ropa enfadado y viendo como se iba el otro. Alzo su uniforme de trabajo del suelo y siguió su camino.


POV Kai 
Genial , se había quedado sin cigarrillos , ahora tendría que ir a comprar mas . se levanto de su cama y bajo las escaleras , no encontrando nada como era de esperar . sus padres nunca estaban en casa , ya que trabajaban en los E.E.U.U. , pero cuando volvían apenas e intercanbiavan alguna palabra , ya que el había crecido sin su amor ni cariño , por lo que parecía dos extraños que lo mantenían , pero a el esas mierdas le daban lo mismo.
Salio poniéndose los auriculares para desconectar del mundo un rato , pero se aisló tanto que no se dio cuenta de que había chocado con alguien y así callo al suelo , miro de mala gana al que le había hecho caer al suelo , pero se quedo sorprendido al ver que era un chico bastante apuesto , tenia unos ojos grandes y me miraba asustado me pareció adorable ,... pero que digo!! Adorable? Un tío??!! ... me enfade aun mas con aquel ser por hacer que me cuestionase sobre mi sexualidad ... me levante del suelo y le iba a extender mi mano para que se levantase , pero vi mis auriculares enganchados en su chaqueta por lo que , esquives u mano al intentar agarrarse a la mía , para después decir lo primero que se me vino a la mente:
-idiota , dame mis auriculares,los tienes pegados a la chaqueta- dije viendo como ponía cara de enfado , a lo que yo pase olímpicamente , me los dio de mala gana y se levanto , no sabia porque me quede mirando un rato a aquel chico , y me decidí a andar al darme cuenta , por alguna razón quería seguir viendo mas expresiones en su cara.... realmente el tabaco le estaba en pesando a pudrir el cerebro. 
Llegué a la tienda y compre 5 cajas de tabaco así no tenia que volver a salir y cegarme de frió.
Volví a mi casa y me acosté con un cigarro en la boca , no pudiendo dejar de pensar en el pelinegro.

que me pasa??...

Notas finales:

y? les gusto? si quieren que la siga dejen comentarios ^_^ 

no me salio taaaaan bien , es la primera ves que hago un fic , pero me esporze mucho mucho :)

hasta el proximo cap... bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).