Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Koumei Ren por Flor de occidente

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de recibir la noticia que su tía Gyokuen sería la próxima emperatriz por designio del difunto emperador,  Kouen se reunió con sus hermanos para escuchar sus opiniones. Al ser el primer hijo debía ser nombrado emperador pero por el bien del imperio Kou esperaría el momento oportuno, primero debía tomar las cosas con calma y terminar la conquista de los pueblos del Este después haría su movimiento, además él tenía el apoyo de aquellos que conquistaron un calabozo; eso no significaba que no estuviera molesto pero no les iba a dar la satisfacción de verlo enojado o refutar la lectura del testamento.

 

En la sala de reuniones se veían las tres figuras de los hermanos; solo el guardian de Koumei esperaba afuera ya que no podía dejar a su joven señor solo en ningún momento, aunque ya estaba próximo a cumplir los 28 años y no tenía un prometido, sabía que pronto le asignarían uno pues sólo el deseo de su difunto padre evitaba que se casara, propuestas no le faltaban,  no es que su padre lo quisiera mucho sino que sus habilidades como estratega eran valiosas y la ausencia del deseo de poder lo hacen manejable pero su Tía no dudaría un instante en darlo al mejor postor incluso a un miembro de al Thamen.

 

-No hay nadie más digno que tú para ocupar el trono hermano- dice Kouha- sabes que tienes mi apoyo para alejar a esa bruja del imperio, no soporto como se pavonea como la triste esposa cuando en realidad en una arribista-

 

- Era de esperar que hiciera un movimiento pero no pense que seria tan radical- dice Koumei- y con el apoyo de los sacerdotes y de Judal será difícil actuar ahora sin que distorsionen los hechos, lo que a largo plazo sería contraproducente para el imperio-

 

-En eso ambos tienen razón primero afianzaremos las relaciones internas, eso te lo encargo a ti Koumei- dice Kouen – y en la vanguardia de la conquista espero me acompañes Kouha será un ataque a dos flancos que solo puedo lograr con su apoyo hermanos-



- Cuenta conmigo hermano todo sea por la grandeza del imperio y tu derecho a gobernar – dice Kouha – te esperare en Magnostat con la guerra que se avecina debemos afianzar nuestras fronteras y aprovechar para conocer las fortalezas de nuestro enemigo -

 

-Gracias Kouha – dice Kouen – estas muy emocionado con los nuevos acontecimientos, sólo no te dejes llevar -

 

-No siendo mas, me retiro a preparar mi viaje- se despide Kouha- hermanos.

 

-Koumei todavía no te retires, por favor acompáñame con unas copas quiero quitarme el mal sabor de boca que me dejo la noticia – Kouen

 

- Como gustes hermano – dice Koumei y así ambos continuaron en esa habitación hasta la madrugada pero como Koumei era un doncel casi no paso de dos copas pero Kouen estaba determinado a acabar con la reserva real y era el guardia de Koumei quien le llevaba el sake pues no quería que nadie se enterara del estado de su hermano y en una de esas salidas por el sake.

 

- Koumei tu me eres leal, es mas eres el único que nunca me traicionara no es verdad hermano- Kouen solo balbuceaba-

 

-Es verdad hermano yo siempre estaré para ti, así que tienes que avanzar y conquistar tu sueño – le contesto Koumei a un borracho Kouen mientras se paraba para servir más sake pero Kouen lo tomó de la mano y lo ubicó sobre su cuerpo.

 

-Eres muy bello lo sabias, cualquier hombre estaría encantado de tenerte en su lecho, Koumei, mi querido Koumei me darias el honor de ser yo quien este contigo aunque sea sólo esta noche-

 

-Hermano por favor, es el sake el que habla por ti – pero un estremecimiento pasó por su espalda cuando Kouen lo acariciaba dulcemente nadie lo había tocado de esa forma y su corazón aumentó su ritmo.

 

-Por favor quiero saber que siempre seras mio, que tengo tu mente y tu corazon- decia Kouen besandolo por todo su cara para terminar en sus labios y como no se resistía a sus avances lo recostó suavemente en el suelo para comenzar a desvestirlo

 

Sentía en su cuerpo el deseo de reclamar su derecho de nacimiento el cual le fue arrebatado por su tía y el tener frente al el a Koumei con su abnegada personalidad se vio consumido en la necesidad, el estar toda la semana resolviendo los asuntos dentro del imperio acabaron con  todo su raciocinio y ahora eran sus instintos básicos los que hablaban y estos apuntaba a su hermano.

 

- Kouen – Koumei sabía que no debería aprovechar la debilidad de su hermano pero él era todo lo que había deseado para su vida, fuerte, decidido, el único que se preocupaba por su bienestar, aunque solo como hermano pero ese era su motivo para vivir, sabía que sería apartado de Kouen con el tiempo pero ahora estaba la oportunidad de tener lo que nunca imaginó sería realidad así que extendió los brazos y se dejó llevar por las palabras de su hermano, el único que merecía tener su amor sobra la tierra.

 

- Te amo - con esas palabra se dedicaron expresar todos los sentimientos reprimidos por mucho tiempo aunque en el caso de mayor eran solo impulsos por lo cual no fue muy cuidadoso con la primera vez del joven que solo dejaba caer lágrimas aunque su corazón recibió con felicidad los movimientos del otro.

 

Lo desvistió y no dudo en posar sus dedos en la rosada entrada de Koumei y presionar hasta que estaba lo suficientemente estirada para recibirlo, entonces presionó su miembro y lentamente disfruto la sensación que le producía estar dentro de esa persona de la cual ya ni su nombre recordaba con todo el alcohol en su sistema solo se dedico a sentir.

 

Pronto empezó a acelerar sus movimiento pero por un momento se detuvo, su acompañante no respondía, comenzó tocando al otro y la respuesta fue inmediata, se deleitó escuchando esos gemidos que lo hacían sentir correspondido.

 

Koumei no podía parar de gemir, al principio había sido un poco rudo pero se consoló con que era esa persona especial y nadie más pero cuando empezó a tocarlo sintió como el calor invadía su cuerpo y el rostro sonrojado de Kouen solo le confirmaba que los dos estaban unidos disfrutando el momento.

 

-Kouen nunca- ahh – me – ahh – a...par..tes de tu lado -

 

-Nunca- con esas palabras se vino dentro de su hermano sellando así su destino.



Notas finales:

Gracias por leer, Koumei es muy lindo aunque yo lo imagino mas uke y Kouen es muy fuerte les dejo los links para que los admiren tanto como yo  ^ _^

http://i.imgur.com/2GFc31Nh.jpg

http://i.imgur.com/r29Xi4Kh.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).